¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

+54
DEAD64
Ripper
Dicinox
luisdada
kendrick22124140
elpilin
duncan2026
Chris Angel
JavierMDG
JC_CDL
Dreamer28
FUTBOLARENSE
jorgedaza
Ezoj_CFC
alonso_142
al-jazheera
David_CFC
Alvarrojo
fullvinotinto
juan2000
Saviondo
AragornSirius
Jesus_bico
edgardo
Furia vinotinto
VICTOR_AKADEMICO
LuisMa_Negriazul
alejo90
mariomattiakd
ZherfT
lucho
araofc
pepe_1987
Miche_Aurinegro
VictorxD
ForzaNegriazzuL!*
JC-08-KSUR
macumba9933
BEKERMAN7
GustavoSv
Co0L
javier_sV21-cabimas!
Gordo_Impertinente
aurinegroh-
kurdeando
EternoAurinegro
Anglertrom
Raziel
kart811
PabloMundarain
JoseMiguelAKD
ajgbcool
RoCnel
Mut3k0rn
58 participantes

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Saviondo Dom Mayo 22, 2011 12:20 am

este debate anda muy avanzado, y concuerdo con muchos aqui de que no veo nada bueno que se pongan a construir viviendas en la carlota y lo que se debe hacer es construir en otros estados.

el problema va en que... ¿Como tu le dices a una persona que si o si se debe ir al interior con las condiciones en que esta actualmente? vias dañadas, cortes electricos, cada vez que llueve las vias de las ciudades parecen rios, menores fuentes de trabajo, etc... ahi radica el problema, todos pensaremos en nuestro beneficio y para mucha gente es mas beneficioso vivir en un barrio caraqueño que en el interior por las fuentes de trabajo, el que diga lo contrario esta cegado.

lo ideal seria solucionar esos problemas del interior, que lamentablemente no son de un dia para otro para solucionar el problema habitacional del pais, presentarle un proyecto SERIO a esas personas sin vivienda y garantizarles las mejores condiciones para su vida, ademas se deberia darle ese proyecto a una empresa privada para que en caso de que se de la posibilidad de un cambio de gobierno no se paren las construcciones y quede esa gente en el aire, pero ese ya es otro tema que no pienso profundizar para no irme a lo politico.

y en caso de hacer un estadio en la carlota, yo maximo lo haria de 50.000 personas, ya que hacerlo de mas generaria muchisimo caos (y todavia lo va a generar, porque la salida directa es la autopista, y recordemos que tambien se juegan en dias miercoles), aunque tampoco es excusa, miren donde construyeron el Metropolitano de cabudare y en JAA, cada vez que la vinotinto juega se colapsa puerto la cruz, especialmente en la salida...

Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 5197

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Dom Mayo 22, 2011 7:00 am

Pero los que dañaron el interior no somos los caraqueños... Aún más gente para Caracas es más luz, más agua, más todo... Y de que van a trabajar?? es lo mismo... El Problema de Vivienda (cosa que no debería ser mencionado más acá) no es sólo construir casas en maquetas y ya... Porque si se construyen las casas en la carlota, ok, resuelves el problema de la vivienda y el empleo? cómo van a vivir la gente que, si no tiene para comprar una casa, tampoco deben tener suficiente capital para comprar ropa en el CCCT o hacer un mercado en el central madeirense de la zona...

Y algo importante, la planificación evita el Caos, un buen arquitecto aprovecha los beneficios y debilidades del terreno para convertirlos en fortalezas... Nosotros los caraqueños estamos acostumbrados al caos porque no hay planificación... Una buena estructura bien hecha con buenos accesos de entrada evitarían colas al rededor del estadio, si hay mala planificación, pues...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dreamer28 Dom Mayo 22, 2011 3:08 pm

al-jazheera escribió:
[b][color=darkred]
No lo de él es un problema de control hormonal y no puede debatir de forma normal... es algo irónico pero triste. Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 14 903144

Eh calma pana, tu siempre pides respeto pero por lo que veo aqui no lo has aplicado, yo se que solo tengo 15 años pero tampoco para que me vengan a juzgar de esa manera, mas respeto por favor:remal:, yo aqui en ningun momento insulte a nadie, como que no puedo debatir de forma normal? Yo quisiera saber si yo busque problemas en algun momento, (exceptuando aquella unica vez que paso contigo aquella vez, pero ya todo eso quedo aclarado y en el pasado) yo solo comente mis opiniones y bueno me gusta discutir y conocer las opiniones de los demás, si no supiera debatir no estaría acá y listo, para que meterme en un foro si no se debatir? por favor panas yo no quiero ocasionar peleas, solo quiero compartir con gente de nuestro fútbol y conocer más cosas, yo vine aca para eso, no a pelear.

Buenas Tardes
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Dom Mayo 22, 2011 3:46 pm

Dreamer28 escribió:
al-jazheera escribió:
[color=darkred]
No lo de él es un problema de control hormonal y no puede debatir de forma normal... es algo irónico pero triste. Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 14 903144

Eh calma pana, tu siempre pides respeto pero por lo que veo aqui no lo has aplicado, yo se que solo tengo 15 años pero tampoco para que me vengan a juzgar de esa manera, mas respeto por favor:remal:, yo aqui en ningun momento insulte a nadie, como que no puedo debatir de forma normal? Yo quisiera saber si yo busque problemas en algun momento, (exceptuando aquella unica vez que paso contigo aquella vez, pero ya todo eso quedo aclarado y en el pasado) yo solo comente mis opiniones y bueno me gusta discutir y conocer las opiniones de los demás, si no supiera debatir no estaría acá y listo, para que meterme en un foro si no se debatir? por favor panas yo no quiero ocasionar peleas, solo quiero compartir con gente de nuestro fútbol y conocer más cosas, yo vine aca para eso, no a pelear.

Buenas Tardes
[b]
Lee bien los hilos de los mensajes, eso no fue contigo.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Dom Mayo 22, 2011 3:57 pm

Ahora resulta que le gente tiene que comprar "obligado" la ropa cara del CCT y hacer mercado en el madeirense... sera que en Caracas no hay otros establecimientos más accesibles económicamente??

Repito la idea no es congestionar a Caracas sino despejarla. Caracas fue desde hace ya más de un siglo mal planificada, las capitales del mundo más importantes solo están para ser ciudades administrativas y no superpobladas, y las que lo son cuentan con grandes extensiones de área.

Ya hace tiempo recuerdo haber visto unas fotos satélitales y áereas de Caracas, sinceramente tratar (solo tratar de pensar) como ordenar Caracas es todo un reto para la Ingeniería (es ingeniería no arquitectura), Caracas esta hecha al revés, la mala planificación de décadas anteriores hoy día pasan factura. Caracas debería ser una ciudad muy limpia y bien ordenada con poca poblacion como por ejemplo Washington, pero esto costara muchos años más y mucho recurso monetarios y sobretodo humano (voluntad).

Un arquitecto no hace nada acá, puede mejorar los espacios a nivel visual, pero esto es trabajo de pura ingeniería, y sin dudas es todo un reto tratar de construir obras de gran envergadura y tener muchos espacios disponibles, es casi utópico en Caracas.

Y dicho que los caraqueños deberian tener su estadio bien acondicionado, creo que todos los venezolanos no los merecemos, pero en plena Caracas lo veo inviable, y menos si piden uno de 80 mil personas....
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dreamer28 Dom Mayo 22, 2011 4:24 pm

al-jazheera escribió:
Dreamer28 escribió:
al-jazheera escribió:
[color=darkred]
No lo de él es un problema de control hormonal y no puede debatir de forma normal... es algo irónico pero triste. Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 14 903144

Eh calma pana, tu siempre pides respeto pero por lo que veo aqui no lo has aplicado, yo se que solo tengo 15 años pero tampoco para que me vengan a juzgar de esa manera, mas respeto por favor:remal:, yo aqui en ningun momento insulte a nadie, como que no puedo debatir de forma normal? Yo quisiera saber si yo busque problemas en algun momento, (exceptuando aquella unica vez que paso contigo aquella vez, pero ya todo eso quedo aclarado y en el pasado) yo solo comente mis opiniones y bueno me gusta discutir y conocer las opiniones de los demás, si no supiera debatir no estaría acá y listo, para que meterme en un foro si no se debatir? por favor panas yo no quiero ocasionar peleas, solo quiero compartir con gente de nuestro fútbol y conocer más cosas, yo vine aca para eso, no a pelear.

Buenas Tardes
[b]
Lee bien los hilos de los mensajes, eso no fue contigo.

Perdon entonces jajaja, que pena.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Dom Mayo 22, 2011 5:14 pm

al-jazheera escribió:[color=darkred]Ahora resulta que le gente tiene que comprar "obligado" la ropa cara del CCT y hacer mercado en el madeirense... sera que en Caracas no hay otros establecimientos más accesibles económicamente??

Cerca no... Y creeme, el más cerca está lejos... =) Sabías eso?? Porque? Poque Esa zona no es residencial ni fue planeada para que lo sea... Tampoco tiene accesos a otras zonas si no es por la autopista... Que vas a hacer? Pasarelas... NO es lógico, no trates de arreglar algo que no tienes idea de cómo funciona...

al-jazheera escribió:[b][color=darkred]Repito la idea no es congestionar a Caracas sino despejarla. Caracas fue desde hace ya más de un siglo mal planificada, las capitales del mundo más importantes solo están para ser ciudades administrativas y no superpobladas, y las que lo son cuentan con grandes extensiones de área.

Ya hace tiempo recuerdo haber visto unas fotos satélitales y áereas de Caracas, sinceramente tratar (solo tratar de pensar) como ordenar Caracas es todo un reto para la Ingeniería (es ingeniería no arquitectura), Caracas esta hecha al revés, la mala planificación de décadas anteriores hoy día pasan factura. Caracas debería ser una ciudad muy limpia y bien ordenada con poca poblacion como por ejemplo Washington, pero esto costara muchos años más y mucho recurso monetarios y sobretodo humano (voluntad).

Y construyendo un 23 de Enero en una zona neurálgica a nivel de vialidad lo va a solucionar? [b]NO


al-jazheera escribió:Un arquitecto no hace nada acá, puede mejorar los espacios a nivel visual, pero esto es trabajo de pura ingeniería, y sin dudas es todo un reto tratar de construir obras de gran envergadura y tener muchos espacios disponibles, es casi utópico en Caracas.

Y dicho que los caraqueños deberian tener su estadio bien acondicionado, creo que todos los venezolanos no los merecemos, pero en plena Caracas lo veo inviable, y menos si piden uno de 80 mil personas....

Te voy a decir algo.... Que quede claro... a mi ya me tiene ladillado una discusión con alguien que no tiene ni idea de cómo se mueve Caracas....

Desde pequeño me decían que "Caracas no tiene espacio" Pero cada año se construye cada edificación, una mas grande que otra y SIEMPRE hay una construcción en proceso de un edificio o conjunto residenciales en algún lado... Los que vivimos en Caracas sabemos que es así, entonces... Lo de que no hay espacio, Caracas es un caos, no es cierto... Es un caos para los que no viven acá y no están acostumbrados al sistema de Caracas... No, no es ordenada con calles y avenidas como puede ser Barquisimeto o Puerto Ordaz, pero no es un CAAAOOOS, como dicen por allí... tampoco es la mamá del orden... Es como decir que Nueva York es un Caos, si lo es... Tiene su própio órden y no por eso dejan de construir en NY, el espacio se consigue ésa es la Ventaja de la Metrópolis...


____________

De verdad chamo allí está Google Earth y revisa pero no trates de porfiar a gente que vive acá a convencerlo de algo que no es verdad, desde la ventana de mi casa veo algunos edificios valdíos y terrenos sin construir, también veo edificios construyéndose...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Dom Mayo 22, 2011 5:40 pm

Bueno si ahora Caracas no es un caos entonces no se que es... sera desastre??

No hay para hacer un estadios en Caracas (no de esa magnitud), además que no hay nadie que quiera hacerlo, y menos viendo que no llenan uno de 22 mil... fin de la discusión...
Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 14 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Saviondo Dom Mayo 22, 2011 5:43 pm

al-jazheera escribió:Bueno si ahora Caracas no es un caos entonces no se que es... sera desastre??

No hay para hacer un estadios en Caracas (no de esa magnitud), además que no hay nadie que quiera hacerlo, y menos viendo que no llenan uno de 22 mil... fin de la discusión...
Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 14 85937

disculpa?
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm

Segun -------> http://is.gd/JkeJ7h la máxima capacidad registrada en la temporada fue contra el Zamora FC (19.950) y el estadio es de 22 mil...

Además que ese fue el partido de máximo registro, porque el promedio no llega ni a la mitad de la capacidad del Olímpico.

Yo me preocuparía más por el buen estado del Olímpico que otra cosa por ahora...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Saviondo Dom Mayo 22, 2011 6:05 pm

al-jazheera escribió:Segun -------> http://is.gd/JkeJ7h la máxima capacidad registrada en la temporada fue contra el Zamora FC (19.950) y el estadio es de 22 mil...

Además que ese fue el partido de máximo registro, porque el promedio no llega ni a la mitad de la capacidad del Olímpico.

Yo me preocuparía más por el buen estado del Olímpico que otra cosa por ahora...

sabias que de esas 22.000 la directiva tiene que quitar entradas por el bloqueo que se hace entre las dos aficiones del partido? sabias que de esas 22.000 la directiva quita las entradas de las sillas que estan en las rejas por los trapos? NO? no me sorprende.

y por supuesto como nunca en tu vida fuiste a un partido lleno al olimpico no tiene ni la mas minima idea del caos que se forma para entrar al juego, pero eso tampoco importa no?
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Dom Mayo 22, 2011 6:46 pm

Un solo partido, uno solo casi llegan a los 20.... y los demás??

Viste el promedio por partido? como quieres que un empresario quiera invertir en hacer un estadio de 80 mil cuando el promedio de entradas es de 8...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Dom Mayo 22, 2011 7:13 pm

Este tema no es para hablar de si llenamos o no el estadio pero para que quede claro:

Como dice Saviondo, al Olímpico se le quita capacidad para la famosa barrera, que es aproximadamente de 1.500 a 2.000 puestos, eso sumandole a las entradas de "cortesía" que se le da a los medios... en fin...

Hay estadísticas que valen como quieras verlas... Caracas tuvo un promedio de asistencia de 8.321 personas por partido algo que es casi la capacidad máxima del Brígido y la capacidad máxima del Misael Delgado y sacando a los que pueden meter más de 20.000 personas en su estadio es el mayor promedio por estadio.... Caracas además su asistencia más baja (5.250 personas) es la asistencia más alta en ese promedio, es decir que ningún otro equipo metió en todos sus partidos más de 5.000 personas en cada uno de los 17 partidos de la liga...

Si el Caracas tuvo 19.000 personas como máxima asistencia en toda la temporada, es cierto... Lo que quiere decir el 80% del estadio, sólo San Felipe y San Cristóbal llenaron más el estadio... Eso que yo no conté (por obvias razones) lo que expliqué arriba, seguramente, si le quito los 2.000 puestos de barrera de seguridad esa cifra ronda los 95%.

En Caracas no podrá haber una asistencia mayor a 20.000 personas así el estadio sea de 22.000, por esas barreras de seguridad que nos quitan espacio a nosotros...


Y a todas estas, en 1950 cuando se construyó el imponente para ese entonces y único (hay que resaltarlo) Estadio Olímpico, cuando la población de Caracas rondaba el millón y pico, un estadio de 30.000 personas (que sin sillas esa era su capacidad) era una vaina titánica... Digno de un crecimiento de población que en futuras generaciones lo aprovecharán y éso es, porque el Estadio Olímpico era sólo para la Universidad Central... Obvio...
Es lógico que ahora YO pienso en que un estadio de 80.000 personas debería ser el norte, no por ahora, sino para las generaciones futuras cuando la población aumente más... Es lógico, a esto se le llama Progreso, ése progreso que se le agradece a Villanueva... Ahora sería ridículo construir un estadio de 10.000 personas para una ciudad tan grande sabiendo que los otros estadios que hay no llegan a 30.000 personas, total absurdo...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 23, 2011 11:44 am

Al-JA, nuncate había visto tan desenfocado de una discusión como en esta (iba a decir que nunca te habia visto tan meando fuera del perol pero sonaba a chinazo Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 14 484456 )

Men, es dificil conseguir entradas para los juegos, digámosle mediaticos, porque el estadio ya no tiene capacidad para que las entradas sean distribuidas cómodamente, yo llegue el día del juego contra zamora alrededor de las 2 de la tarde y la reventa (por donde entre yo) al final no fue tan fuerte!!! vi revendedores comprando entradas que sobraban!!

Como vas a comparar el estado del Olimpico con el del Universitario?? Por Dios el olimpico ve acción TODO EL AÑO!!! Además (se que no se debe nombrar pero es inevitable) el hecho de que en el Beisbol no existan las "barras bravas" ayuda a la conservación del mismo estadio...

Que el Olimpico no se llenó totalmente?? Chamo NO ESTABAS AHÍ, habia gente en todas y cada una de las escaleras, gente en los vomitorios, GENTE AFUERA y tu vas a decir que no estaba lleno??? que absurdo...

Muchas de las razones por las que la familia completa no va al estadio es porque el olimpico necesita de las estructuras nuevas que un estadio actual da para la familia, tiendas, lugares de entretenimiento para niños, cosas asi que creo que ningun estadio en Venezuela tiene, pero que una urbe como caracas necesita.

Chamo tienes que conocer la realidad del problema para poder darle una solución acorde, esa es una de las bases de la Ingeniería...

P.D. La profesión que trabaja buscando el orden de las ciudades se llama URBANISMO y es una rama de la arquitectura pero bastante ligada a la Ingeniería... Averigua y después habla
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 23, 2011 7:20 pm

jeje alja pelea contra los caraqueños sobre la situacion en CARACAS.. lo veo y no lo creo

Creo q ningun caraqueño esta de acuerdo contigo, esta es nuestra zona sabemos la realidad de todo, no tenemos la mejor ciudad pero tampoco la peor..

y decir q el olimpico esta bien.. y sobretodo criticar a la aficion del caracas es un tremendo FAIL.. cuando tuvimos la 2 mejor promedio de asistencia en todo el torneo sino me equivoco, y digo esto porq mencionas q otras plazas meten mas gente.... eso no se vio en este torneo. solo mineros se desato, pero los demas?..

si acaso vamos tambien la aficion de la Vinotinto en caracas es brutal pero no quieres tomar en cuenta eso no Wink.. hemos llenado el olimpico desde los años 50 y jamas se pone en duda el apoyo de la aficion caraqueña con su seleccion, sabemos que como todo buen hijo, tarde o temprano regresara a su casa..

y es logico lo que dice armando con lo de la progresion, es realmente minimalista un estadio de 10 mil personas (que no cumple ni con standares internacionales) para una ciudad de tanta gente.. lo minimo q debe tener un estadio para adaptarse a las competencias internacionales es de 40 mil personas.. y si algun dia alguien se digna de construir un estadio aqui esa sera la minima capacidad

pero para que 40 mil personas si en 20 años ya no me servira?.. ahi viene 60 mil,, que es para mi el tamaño ideal..

que la aficion del caracas no lo llenara?.. eso no lo sabemos, desde 1986 estamos creciendo y nunca hemos bajado, seguiremos creciendo no te preocupes Wink
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por kurdeando Miér Mayo 25, 2011 2:38 pm

No puedes comparar el Olimpico con el Universitario, siempre llevara mas rosca el Olimpico, alli juegan 2 equipos de primera, parace que el año que viene seran 3, mas los de 2da, mas los equipos de la Universidad, mas los equipos de atletismo, mas los de Rugby y la seleccion nacional de la especialidad.

El Olimpico es el estadio que mas rosca se le da en todo el pais.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mayo 25, 2011 11:55 pm

seguro?.. piensi q el Brigido no le pierde pisada.. y si situacion es lamentable
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Jue Mayo 26, 2011 6:07 pm

No hay excusas para no mantener este estadio en buen uso, su deterioro es notable y es irresponsable.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mayo 26, 2011 6:35 pm

si que las hay.. y bastantes. mas alla de la irresponsabilidad de sus dirigentes, el uso del olimpico y del brigido es escandaloso.. no son estadios de futbol.. son todo uso. imposible comparar puerto la cruz, maturin, cachamay, cualquier estadio del pais con estos 2..

Son los estadios con mayor historia del pais, han recibido a los mas grandes campeones de nuestro futbol, pero su situacion es critica..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Jue Mayo 26, 2011 7:50 pm

Mientras eso persiga no solo perjudicara a los equipos que jueguen en él sino que Caracas tendrá más lejos la posibilidad de ver a la Vinotinto en unas eliminatorias... y menos de tener un estadio nuevo.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Jue Mayo 26, 2011 9:16 pm

Que tiene que ver una cosa con la otra?? No entiendo que tiene que ver lo de que los de la Organizacion UCV no mantenga el estadio a que no vayan a construir otro??
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Jue Mayo 26, 2011 9:19 pm

Y quien lo va hacer?? el Caracas FC?? quien lo va construir??? las muy "preocupadas" autoridades de Caracas con el fútbol???
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Jue Mayo 26, 2011 9:34 pm

Te recuerdo que... El Caracas FC YA tiene su propio estadio, El Cocodrilos Sport Park... Esas "Preocupadas" personalidades del Caracas ya tienen sede propia, club y estadio... Que depinga no? Sabes porque el CSP no se terminó como originalmente se planeó... Gracias a que el para entonces Alcalde Mayor Juan Barreto no permitió, o mejor dicho, no firmó unos papeles para poder terminar el estadio que ya estaba en primera fase... Para un club como el Caracas, que no fabrica plata (no como un Real Madrid) tener un estadio de 15.000 personas es bastante... Pero no, gracias a un Alcalde pajúo no se logró...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mayo 26, 2011 10:20 pm

da a entender q la UCV va a construir un estadio nuevo?.

realmente q tiene q ver una cosa con la otra?.. eso fue un comentario al estilo full

ya el CSP estuviera terminado.. es mas el material esta alla.. y nosotros jugaramos alla, lo peor es q ya las bases estaban, si vas al CSP (Q DUDO MUCHO FUERAS) veras lo que decimos..

entonces una empresa privada.. que no caga real ni tiene un pozo de petroleo logro construir una sede antes de la copa america.. eso es de admirar señores =)
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jorgedaza Jue Mayo 26, 2011 11:55 pm

Creo que alja no se refirió con lo de ¨preocupadas autoridades¨ a los dirigentes del Caracas FC como si a los políticos y a los directivos de la FVF que tienen su sede en Caracas....

En todo caso, creo que no hay nadie que esté en desacuerdo con que Caracas necesita un estadio nuevo para la práctica del futbol profesional, el problema es que para construir un mega estadio al estilo Cachamay o Cabudare sí se necesita al Estado, y alñ parecer no hay actualidad que indique que eso esté en proceso, Caracas FC tuviera su estadio en CSP y fuera una verdadera caldera en cada juego, ahora, sib ien no estaría mal un estadio de 15000 personas ahy que decir que estuviera pequeño para las competencias que el Caracas esta acostumbrado a jugar, en cada final tuvieramos aun así que bsucar otra sede así mismo como en cada partido de Libertadores, claro, esto no es para desmeritar el gran trabajo que se ha hecho en el CSP, que es único en el país.

La realidad es que el CSP no está apto para jugar en 1ra, ¿que podemos hacer entonces? Al parecer un estadio digno está bien lejos, al menos eso es lo que pinta ahorita. Habrá que aguantar, es posible que Caracas FC en nun futuro cercano comienze a contruir en otro lugar, de que pasará algún día, pasará, seguramente primero que la construccion de el mega estadio que todo el mundo esta esperando por parte del estado, recordemos que además el futbol no es una prioridad para el estado, ahi se gastan algunos millones de dólares y con el clima actual ese dinero no estará disponible por un tiempo, mucho menos despues de la ¨bonanza del 2007¨.

Habrá que apretar ese culo pues y aguantarse, igual que la gente del Carabobo y su estadio-potrero... que ya no será tan potrero..

Hablando de otra cosa, ¿el Aragua volvió al Hermanos Ghersi?
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Vie Mayo 27, 2011 12:04 am

Realmente el unico que podria empezar un proyecto asi es el caracas fc. o en un futuro el esppor.. mas nadie, ni el gobierno
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.