¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

+54
DEAD64
Ripper
Dicinox
luisdada
kendrick22124140
elpilin
duncan2026
Chris Angel
JavierMDG
JC_CDL
Dreamer28
FUTBOLARENSE
jorgedaza
Ezoj_CFC
alonso_142
al-jazheera
David_CFC
Alvarrojo
fullvinotinto
juan2000
Saviondo
AragornSirius
Jesus_bico
edgardo
Furia vinotinto
VICTOR_AKADEMICO
LuisMa_Negriazul
alejo90
mariomattiakd
ZherfT
lucho
araofc
pepe_1987
Miche_Aurinegro
VictorxD
ForzaNegriazzuL!*
JC-08-KSUR
macumba9933
BEKERMAN7
GustavoSv
Co0L
javier_sV21-cabimas!
Gordo_Impertinente
aurinegroh-
kurdeando
EternoAurinegro
Anglertrom
Raziel
kart811
PabloMundarain
JoseMiguelAKD
ajgbcool
RoCnel
Mut3k0rn
58 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Vie Mayo 27, 2011 12:04 am

Realmente el unico que podria empezar un proyecto asi es el caracas fc. o en un futuro el esppor.. mas nadie, ni el gobierno

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jorgedaza Vie Mayo 27, 2011 12:28 am

Claro, pero estemos claros que por los próximos 5 años eso no está visible, tal vez en 10 años te creo, ojalá que sea así y si es así habrá valido la espera.....

Quedan aún años duros de hacinamiento y sufrimiento en la UCV Sad ....
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Vie Mayo 27, 2011 2:38 am

Sera casualidad que el único que entendió de mi comentario sobre las autoridades locales fue el daza?? o verdaderamente tenemos problemas de comprensión lectora aquí??

Y bueno ya que tocan ese tema de es "gran estadio" que se iba a construir ahí, una vez más les digo que hacer un estadio "incrustado" en un cerro no es viable... o es que se va derrumbar un cerro por un estadio de apenas 15.000 personas??? porque no hacen uno de 80.000 como se merecen??

He visto estadios sobre los cerros o altiplanos, pero uno incrustado sera toda una "joya" no???

Señores eso no es un estadio, eso parece una cueva...Esta solo para lo que fue destinado, una cancha para entrenamiento del equipo, pero ustedes piensan de verdad que se puede hacer ahí un estadio de 60.000 mil personas como se "merecen" los del Caracas FC???

Tanto terreno que sobra en Caracas (según algunos) para construir un estadio en una mejor superficie, se tiene que hacer uno "incrustado" en un cerro... ah y porque la alcaldía actual no firma para que se termine de tumbar el cerro y tener la "inmensidad" de estadio que se quiere??

Mut3k0rn escribió:Realmente el unico que podria empezar un proyecto asi
es el caracas fc. o en un futuro el esppor.. mas nadie, ni el
gobierno

Si no es por el Estado-Gobierno en este país no habría ni canchas para jugar un torneo profesional... que comentario tan desenfocado... Y ustedes jugarían en ese "estadio" de 3 mil personas...

Repito, vayan pensando en como tener en buenas condiciones al Olímpico, que es lo más importante ahora... después a pensar en que terminen la "cueva" que va tener 80 mil personas como capacidad...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Vie Mayo 27, 2011 2:56 am

Nuevamente pecas de que no sabes de Caracas...

El Terreno dónde esta el Cocodrilos Sport Park es del Club de Cocodrilos Sport Club de la Cota 905, ese terreno es altiplánico, allí ya está construido un edificio de canchas de bowling y de Tenis, un mini estadio de usos múltiples (Baloncesto y Fútbol Sala) y una Cancha de Softball... Ese es el Terreno que los Valentiner tienen para construir... Es como si en los terrenos de tu casa, vas a construir en otro lado porque si... No tiene sentido...

Luego, ese estadio fue pensado para ser de 15.000 personas, el espacio para las gradas y demás ya están abiertos (ahora son muros de contensión) se construyó la Primera Etapa de creo 5.000 personas y luego se edificaría el resto... Así con salas de prensa, iluminación adecuada y todo lo demás, la finalidad era que ese sea nuestro estadio...

Y la Alcaldía actual no firma, porque desde hace dos años los Valentiner dejaron de solicitar la aprobación del permiso, desde entonces se dijo que se terminará la etapa que está y se le hará iluminación y un sitio para transmitir (Cabinas de Televisión)


Y bueno, si no fuera por gobernaciones pasadas, no habría estadios, es cierto... El Olímpico y el Brígido fueron de otros gobiernos, igual que el Pachencho, el Pueblo Nuevo, el Misael, el Comanche Bottini, el Soto Rosa, el Hermanos Ghersi, el Farid Richa, a pocas excepciones y gracias a la Copa América que ya teníamos destinado desde 1987 en la reunión de la gente de CONMEBOL que dictó el sistema de rotaciones... No, le quedó de otra de edificar estadios de primer nivel... De resto... nulo completamente...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Vie Mayo 27, 2011 3:14 am

Si vale "no le quedo de otra" hacer grandes estadios de 1er mundo y realizar la 1era y mejor Copa América de la historia... Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 903144 una lastima sinceramente... algo que fue un sueño hace décadas atrás con los pobres estadios que teníamos, pero que teníamos.

Y bueno si todavía algunos siguen creyendo en pajaritos preñados sobre hace un estadio "incrustado" sobre un cerro (nunca visto en el mundo) pobre de ellos...

Y lo que si no tiene lógica es que si yo tengo una casa (usando el mismo ejemplo estúpido) y quiero hacer un edificio en ella pero no puedo porque no es una zona apta, repito una zona apta para ese tipo de construcciones, que hago? busco el terreno y zona adecuados para ello y feliz todo el mundo. Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 85937

Yo sinceramente quisiera ver esos planes de tal obra de gran envergadura.

Porque trato de imaginarme como seria una grada de 6 mil o 5 mil personas aquí: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 563585

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 Campo_01

Ahh por cierto, hermano menos mal que usted es tremendo diseñador gráfico (me jito el sombrero) porque en otra cosa pasas hambre...

Esos "muros" de contención no están ahí de adorno, ni están para hacer "espacios" para las nuevas gradas, sino para contener (como su nombre lo indica) todo el peso del cerro que "arropa" prácticamente este "gran" estadio.

Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 5876783dq7

Simplemente este "proyecto" es más falso que ampliar al Misael a 20 mil personas...

Por cierto una pregunta, el cerro que se ve en la imagen también cuenta como parte de los terrenos de los Valentiner??
scratch

PD: creo que es mejor pasar esta discusión en el tema de este "estadio" no? Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por fullvinotinto Vie Mayo 27, 2011 10:29 am

Hay AL-JA que canson eres de pana, y bueno lo del estadio me ghuta la idea, aunque si creoq ue el Caracas por ser el equipo con más tradición en conjunto con Táchira, Estudiantes, Mineros, debería construir unestadio que esté al nivel de estos, por eso, creoq ue aunque el escenario donde ustedes indican que se podría ampliar el Cocodrilo Sport Park es muy llamativo, tambíen es muy limitado!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jorgedaza Vie Mayo 27, 2011 12:04 pm

Bueno yo no he ido al CSP, solo he visto fotos y en realidad sí parece difícil construir un estadio acorde en ese lugar, no he visto el diseño del estadio de 15 000 personas, aún así creo que en ese caso un estaio de 15 mil personas SIN POSIBILIDAD de AMPLIACION sería quedar peor de lo que estamos ahora, si bien tendríamos una cancha de primer nivel para nuestro equipo tendríamos un hacinamiento total en los partidos que nos toque jugar, sería un problema que no se pudiera ampliar luego, igual tendríamos que morir en el Olímpico en cada juego importante, si ya estabamos evaluando la posibilidad de jugar Semi-finales de libertadores en Cabudare imagínense que aquí ni siquiera podríamos jugar primera fase ni ningun partido de torneo local que sea medio importante.

Esto no es para desmeritar nunca lo hecho por la Organizacion Cocodrilos, a quien le debemos todo como hinchas del Caracas, pero si pensamos en soluciones prácticas debemos pensar en un estadio por lo menos que se pueda ampliar hasta satisfacer las necesidades del equipo, hacer un estadio de 15 mil personas cuesta mucho dinero, pero será una pérdida si no hay posibilidad de ampliacion, en otro lugar podemos comenzar con el estadio de 15 mil y dejar listas las bases para poco a poco con los años irlo ampliando hasta (creo yo) tener un aforo de 35 000 o incluso 40 000 en un futuro, uno de los problemas que tenemos en el olímpico ademas de la cancha es su corto aforo que hace que en cada partido importante se nos quede pequeño, debemos pensar en las dos soluciones.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Vie Mayo 27, 2011 1:05 pm

Para los que NO han ido... Y lamentablemente no he conseguido una foto decente de la parte con grada del estadio... Porque Alja, pones la parte que no da al cerro...

1. El estadio tiene ya un conjunto de gradas de al menos 5.000 personas

2. El muro de contención no es como el que se ve en todos lados, tiene un gran espacio en la tribuna principal y la que está detrás de la arquería de un gran tamaño, salió un artículo apenitas construyeron la 1ra etapa que decía que ése muro de contención era provisional hasta que se ampliara con la segunda etapa, ese muro tiene más espacio para quitar de lo que se ve...


Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 Cocodrilos_Sports_Park_Stadium_02

Como se muestra en la foto, el muro de contención tiene 3 niveles, el Primero con unos cuadrados en bajo relieve, una segunda etapa que es pared lisa y una tercera etapa más arriba que sube hacia una parte de la montaña...

La Primera Etapa del muro era pensada para construir la otra parte de la grada, La Segunda y Tercera si son muros de contención normal como lo conocemos, por eso es que la Primera etapa es hueca porque alja, un muro de contención no es hueco, no tiene sentido... =)

PD: Quizá yo sea Diseñador Gráfico y gracias por el cumplido, pero mi familia hay dos arquitectos, uno de ellos es mi abuelo que me enseño de lo primordial de la arquitectura en general... =) Así que quizá no sepa mucho de arquitectura en materiales y bla bla bla... Pero se para que son cada cosa y tengo un poquito de criterio para hablar...

PD2: Me molesta de la gente que habla paja de otra sin conocerla y sin tener ni idea de lo que dice... =D

PD3: Si vamos a seguir hablando del CSP hay un tema para eso...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Vie Mayo 27, 2011 6:33 pm

Solo para complementar lo de armando.. en la foto de alja que se ve un "voladero" se iba a construir un edificio.. lo que seria "la principal" que tienen todos los estadios de venezuela hasta donde se.. por supuesto tambien iba a tener aforo, por supuesto era prefabricado y no era monstruoso.. pero los materiales los trajeron de alemania.. obviamente algunos no saben esto porq ni siquiera seguian al futbol nacional cuando esto paso..

PD: Tienen q ir al CSP.. no tiene sentido decir gafedades viendo 2 fotos por internet..

pd2: Otra gafedad.. el caracas no tiene autonomia en el olimpico.. es un estadio de la UCV, al que se le paga alquiler.. ellos tienen q hacer su mantenimiento..

pd2: el universitario se maneja diferente, porq alli si meten mano los leones y los tiburones.. aparte de que el ritmo de juego es muchisimo menor..

pd3: si el gobierno es tan pro.. porq no hizo un estadio para caracas y valencia? ineptitud de ellos o de los dirigentes de la epoca?

pd4: no contemos con el gobierno para un estadio en caracas.,. el tren ya se fue.. solo queda de parte de los equipos de caracas crecer y algun dia construyan sus estadios
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Dreamer28 Vie Mayo 27, 2011 10:07 pm

He estado en el estadio de Cocodrilos y me dejó sorprendido, se ve chévere y la grada si tiene una capacidad para unas 5000 personas, pero de pana me sigue pareciendo raro un estadio en un cerro, creo haber visto transmisiones de juegos de futbol por Meridiano allí, o quizá estoy alucinando.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Vie Mayo 27, 2011 10:42 pm

Dreamer28 escribió:He estado en el estadio de Cocodrilos y me dejó sorprendido, se ve chévere y la grada si tiene una capacidad para unas 5000 personas, pero de pana me sigue pareciendo raro un estadio en un cerro, creo haber visto transmisiones de juegos de futbol por Meridiano allí, o quizá estoy alucinando.

Si, en la Temporada 2005/06 (Cuando se estrenó) el Caracas "A" jugó allí parte de esa temporada, después la FVF prohibió al Caracas jugar allí (Justo cuando era Caracas-Táchira casualmente) alegando un pocotón de cosas que no vienen al caso... Y el Caracas tuvo que jugar partidos importantes (vs. Táchira y vs. UAM que en esa época levantaba mas polvo que el propio Táchira) en el Brígido... Obviamente, hubo un reclamo airado de Valentiner, pero nada pasó...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Vie Mayo 27, 2011 11:19 pm

y en esa epoca habian potreros de verdad en algunas partes del pais.. el CSP mocho era un buen estadio y con buen gramado.. actualmente con los estadios alrededor del pais ya si se quedo corto.. pero aquella epoca era aceptable..

Uam duro poco,.. pero sin que me quede nada por dentro, fue un grande, y esos partidos eran uno de los pocos q se podian llamar clasicos.. aun la rivalidad entre caracas y uam existe.. se recuerdan las las finales y el pique constante.. aparte de la rivalidad de las ciudades xD.. recuerdo esos partidos mas q los del tachira..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Vie Mayo 27, 2011 11:27 pm

En esa época el estadio mejor cuidado era el Pachencho y porque jugaba la selección allí... El José Anzoátegui era un potrero que ni entraba en nisiquiera un partido amistoso decente... (antes se llamaba Luis Ramos y el DANZ andaba por allí como en Segunda o Segunda B) Creo que en esa época el Pueblo Nuevo era un gran potrero, pero se jugó ante Chile para las eliminatorias (...) la pelota no andaba y Chile nos arroyó... Perdimos el "chance" de ir a esa copa por ese partido... (Chupete Suazo se quitó los shorts en un gol que celebró, patético)
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Mayo 28, 2011 12:19 am

xD.. puto juego de pana.. esos puntos podrian haber sido vitales a la hora del mundial..

4 años despues se repitio la historia y volvimos a perder y esos puntos tambien fueron vitales para no ir al mundial..

a la tercera va la vencida?.. ojala
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jorgedaza Sáb Mayo 28, 2011 12:39 am

Bueno, pero ya pare terminar con el asusnto del CSP....

¿Una vez se termine el proyecto con capacidad de 15 mil espectadores sería posible una futura ampliación?

Esto lo digo por lo que dije en mi post anterior, sería fenomenal que un equipo terminara su propio estadio, pero en este caso si no se pudiera ampliar luego no sería una solucion a nuestro problema, estaríamos luego igual buscando para donde irnos....
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Mayo 28, 2011 7:33 pm

jorgedaza escribió:Bueno, pero ya pare terminar con el asusnto del CSP....

¿Una vez se termine el proyecto con capacidad de 15 mil espectadores sería posible una futura ampliación?

Esto lo digo por lo que dije en mi post anterior, sería fenomenal que un equipo terminara su propio estadio, pero en este caso si no se pudiera ampliar luego no sería una solucion a nuestro problema, estaríamos luego igual buscando para donde irnos....

no se podria ampliar.. ahi SI entraria la preocupacion de alja.. eso es un cerro, soloc abe un estadio pequeño (como el csp)

claro en uno de los comentarios locos de alja dijo que queriamos meter un estadio de 60mil personas en el cerro xD.. pero nada q ver, eso no se puede hacer..

de todas maneras amigo jorge se paga un realero de alquiler a la UCV por concepto de liga y copa venezuela.. 30 millones por juego? no recuerdo. pero multiplica todos esos millones, si los jugaramos en CSP no los pagariamos y se invertiria en cantera o otra instalacion.. nos privaron de eso

por lo menos el CSP ha servido para fortalecer el equipo B y la cantera la cual nos esta dando resultados y nos seguira dando.. hasta q tengamos la capacidad suficiente como para pensar en una segunda sede.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Dom Mayo 29, 2011 3:15 am

No entiende de que fue que los "privaron"?? si igual con 15.000 o 5.000 el Caracas no iba jugar en ese estadio, o si? Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 563585
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jorgedaza Dom Mayo 29, 2011 3:20 am

CLaro, en un principio nos serviria, es mas, mi ideqa sería algo así como tener al CSP como una opcion para esos partidos ¨menos importantes¨, es decir, para esoss partidos donde realmente nunca se llenará el estadio, o por lo menos dondo no pasamos los 10 000 espectadores, contra recien ascendidos, copa Venezuela y otros juegos, ahí si ahorrariamos algo para el equipo, aunque aún así sería algo problematico.. Claro esto sería posible solo si ampliamos el estadio a 10 000, quedaría como un misael.....
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por al-jazheera Dom Mayo 29, 2011 3:30 am

Bueno si es por los partidos que nunca pasan de esa cifra serian la gran mayoría en realidad, es muy buena esa idea en verdad jorge, se ahorrarían unos cuantos millones que van para la mala gerencia de la UCV.

Claro esta que nunca entendí el porque se dejo de construir si se podían hacer más gradas sin necesidad de tocar ese cerro, pero creo que la dirigencia ya se desintereso en ello y con excusa incluida.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mayo 29, 2011 7:39 pm

para partidos menos importantes hubiese servido.. para nuestros juegos internacionales y posibles finales de copa y liga si tocara el olimpico..

si caracas que es el mejor equipo de la ciudad pasa estas ronchas teniendo sede. no me quiero imaginar el esppor o petare saltando de parque del este a la guacamaya.

la situacion de establecimientos para entrenar en caracas esta fuerte, el brigido vale mierda.. no lo mantienen y esta descuidado.. me pregunto quien lo administrara...

porq si hablamos paja de la administracion de la UCV.. ahi q hablar mas todavia de la q se encarga del brigido..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Chris Angel Lun Mayo 30, 2011 12:26 pm

Yo solo digo si se va a construir un estadio en Caracas, que sea mínimo de 55 mil personas, y que sea tipo Bombonera o MetroLara, ese sería el estadio que más va a pesar en todo el país. Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 926906 Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 926906++-
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por duncan2026 Vie Jun 03, 2011 1:22 am

este estadio se parece vastante al olimpico de caracas si le hacen una ampliacion similar asi Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 Bafokeng

el estadio Estadio Royal Bafokeng una de las sedes de la copa mundial sudafrica 2010 tiene una capaciadad de 42.000mil espectadores con una buena remodelacion el olimpico se veria asi le cambian la grama a cesped remodelan la pista olimpica y lo ampliacan para arriba y tiene un estadio mejor para caracas.
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por ajgbcool Vie Jun 03, 2011 1:57 am

duncan2026 escribió:este estadio se parece vastante al olimpico de caracas si le hacen una ampliacion similar asi Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 Bafokeng

el estadio Estadio Royal Bafokeng una de las sedes de la copa mundial sudafrica 2010 tiene una capaciadad de 42.000mil espectadores con una buena remodelacion el olimpico se veria asi le cambian la grama a cesped remodelan la pista olimpica y lo ampliacan para arriba y tiene un estadio mejor para caracas.

Te lo juro que me sorprendí porque de pana que se parece muchísimo al Olímpico... Sería boníto darle al Olímpico ese regalo de ampliarse para ser un poquito mejor

Claro esto sería imposible porque como sabemos el Olímpico es Patrimonio Histórico de la Humanidad y bueno, no podemos hacerle nada nadita... =(

Pero un Estadio así acá sería excelente =')
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por jorgedaza Vie Jun 03, 2011 5:16 pm

Que sea patrimonio de la humanidad no lo imposibilita de hacer mejoras que sen necesarias, en la UNAM de M{exico ya pasaron por eso, se puede hacer una modificacion que no afecte la escencia del diseño original, pero sí se puede.

El problema mas que otra cosa pudieran ser las trabas que internamente ponga la UVC, pero si ellos decidieran hacer un cambio nadie lo impedirá.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por duncan2026 Vie Jun 03, 2011 6:18 pm

ajgbcool escribió:
duncan2026 escribió:este estadio se parece vastante al olimpico de caracas si le hacen una ampliacion similar asi Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 Bafokeng

el estadio Estadio Royal Bafokeng una de las sedes de la copa mundial sudafrica 2010 tiene una capaciadad de 42.000mil espectadores con una buena remodelacion el olimpico se veria asi le cambian la grama a cesped remodelan la pista olimpica y lo ampliacan para arriba y tiene un estadio mejor para caracas.

Te lo juro que me sorprendí porque de pana que se parece muchísimo al Olímpico... Sería boníto darle al Olímpico ese regalo de ampliarse para ser un poquito mejor

Claro esto sería imposible porque como sabemos el Olímpico es Patrimonio Histórico de la Humanidad y bueno, no podemos hacerle nada nadita... =(

Pero un Estadio así acá sería excelente =')

si pero el estadio lejenadario del mundial de mexico el tan famosos estadio azteca tambien es Patrimonio Histórico de la Humanidad y antes era pequeño y sin techo muchos años despues se remodelo y ahoar es lo que es un estadio de primera.
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por duncan2026 Vie Jun 03, 2011 6:25 pm

otras imagenes del estadio
Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 Royal-bafokeng-rustenburg-2
Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 Bafok

y este es el estadio azteca en la copa mundial mexico 1970
Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 Azteca

y ahora en el 2011
Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000 - Página 15 Estadio-azteca-300x213
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Estadio Olímpico Universitario | 22.000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.