Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000
+46
lfphj-o-
Elchino_negriazul
Ripper
dilancfc19
luisdada
Mayker Gomez
AndPro10
Andarcia
Saviondo
MetalGranate
Ezoj_CFC
JC_CDL
Dreamer28
elpilin
liruman
Bodybag
ajgbcool
PabloMundarain
loco9181
Alvarrojo
duncan2026
kurdeando
alonso_142
JeanTru
kendrick22124140
Dicinox
Pao
gianpaolo_trujielmejor
jorgedaza
fullvinotinto
Jesus Jimenez
David_CFC
kaisergrana
gantonio97
Raziel
nrqdiaz
al-jazheera
BEKERMAN7
Gordo_Impertinente
Mut3k0rn
pepe_1987
VictorxD
FUTBOLARENSE
macumba9933
Co0L
mariomattiakd
50 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 1 de 39.
Página 1 de 39. • 1, 2, 3 ... 20 ... 39
Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000
El estadio del Carabobo FC muestra una nueva cara... luego se ser pintado
mariomattiakd- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 2522
Re: Valencia | Estadio Misael Delgado | 10.000
el angulo no nos muestra la cancha que es lo peor del estadio
lo mas triste no es la cancha, es que la gente no apoya al carabobo y eso es peor q un estadio malo, peor es estar solo
FUTBOLARENSE- Suplente
-
Nivel de Crack : 1078
todo todo es lamentable
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
tienes razon un estadio bello pero vacio es muy pero muy malo prefiero un feo con cancha aceptable pero full hasta las banderas
PANAS AY esta el de acarigua un potrero pero la gente le responde siempre ay como 5 a 7 personas en el estadio aunq la declaracion ofiacial diga lo contrario x ay rodea la entrada a ese estadio siendo un potrero
x eso loko la gente de acarigua siempre va yo me acuerdo un juego de portuguesa en segunda pa ese momento estaba de vacaciones y las estaba pasando ay en acarigua y fui al estadio me qde loko estaba el estadio lleno y no estaban peliando el acenso
portuguesa se merece un estadio nuevo... ahorita tienen el peor esatdio de primera division
-
no se si el portuguesa se merezca un estadio nuevo pero la gente si
es arrecho la gente de los pueblos o ciudades pequeñas le paran mas bola a ese tipo de eventos que las ciudades mas grandes.. Cuando hablo de ciudades grandes hablo de maracay, caracas, maracaibo y valencia. las mayores urbes del pais.. nos falta mucho en este pais para el futbol..
y si portuguesa no desaparece es hora de que empiezen a construirle un estadio mas decente por lo menos.
y si portuguesa no desaparece es hora de que empiezen a construirle un estadio mas decente por lo menos.
loko esa gente cuando volvio a primera junto a zamora toda la temporada portuguesa llenaba el estadio imaginense q en el apaertura 2007 el portuguesa tachira se jugo un miercoles a las 4 de la tarde y ese estadio estaba lleno q solo falto un espacio como de 200 personas solamente lo q kiero decir es q esa gente a sufrido muxo desde los 80' asta orita y sigen ay
y pa donde mas van a ir?.. ya le quitaron a pastora de los llanos, lo unico que les queda es ir al futbol... son como ustedes q solo tenian futbol hasta hace poco.. y bueno ojala que su equipo se mantenga vivo aun..
La gente de Valencia no le interesa el deporte no hay de otra xk hasta a el glorioso Magallanes no lo respaldan como deberian respaldarlo y eso que es una de las principales ciudades del pais...
Bueno se que me salgo del tema, pero, aqui se ve una propuesta de estadio para Portuguesa en la copa america. Lastima que no se dió...
coño se veia q iba a ser un buen estadio.... ojala y hagan mas estadios en el pais.. puede ser uno en Portuguesa, Valencia y Maracay
-
en las ciudades que no hay beisbol es mucho mejor para la gente de futbol sobre todo hace unos años atras por que creen que durante años las mejores plazas de venezuela eran merida,tachira y guayana . Para mi no es coincidencia es por el hecho que no hay beisbol , en mi opinion particular que se quede asi por el bien de estas plazas
Bueno Anzoategui es una ciudad muy completa tenemos la mejor fanaticada del basquet, en la actualidad la mejor en el futbol en cuanto en asistencias y en el beisbol mas o menos a pesar de que Caribes nunca ha ganado tiene su gente y cuando viene Magallanes y Caracas el estadio se llena, no creo que eso sea factor...
macumba9933 escribió:en las ciudades que no hay beisbol es mucho mejor para la gente de futbol sobre todo hace unos años atras por que creen que durante años las mejores plazas de venezuela eran merida,tachira y guayana . Para mi no es coincidencia es por el hecho que no hay beisbol , en mi opinion particular que se quede asi por el bien de estas plazas
loko como puede decir q el beisbol afecta si el beisbol dura 3 meses legal y 4 pa los q llegan asta enero no veo en q afecte y asi y todo teniendo a pastora de los llanos portuguesa metia mas gente q pastora cuando coincidian el domingo los 2 ekipos
si afecta analizenlo detenidamente les doy un ejemplo maracay,valencia y caracas son ciudades que tienen beisbol desde añakatales y son las 3 peores plazas del futbol venezolano y eso se lo deben al beisbol
ponganse a pensar un rato y veran
ponganse a pensar un rato y veran
para mi el futbol ya desplazo al basquet como segundo deporte nacional y el basquet siempre lleva gente a los juegos lo del futbol en su ciudad (no es para que se molenten) es un caso particular , por que tienen poco tiempo en primera y les a ido muy bien , aun no les a tocado una crisis , despus que pasen mas años en primera o les toque sufrir crisis ahi veremos de que estan hechos.Gordo_Impertinente escribió:Bueno Anzoategui es una ciudad muy completa tenemos la mejor fanaticada del basquet, en la actualidad la mejor en el futbol en cuanto en asistencias y en el beisbol mas o menos a pesar de que Caribes nunca ha ganado tiene su gente y cuando viene Magallanes y Caracas el estadio se llena, no creo que eso sea factor...
Loco el futbol nunca va a superar al baloncesto y al beisbol en Venezuela...
coño panita no piense asi usted es nueva generacion por pensamientos asi es que el futbol en venezuela a sufrido tanto aparte usted esta viciendo una epoca que algunos queriamos pero no llegabaGordo_Impertinente escribió:Loco el futbol nunca va a superar al baloncesto y al beisbol en Venezuela...
Página 1 de 39. • 1, 2, 3 ... 20 ... 39
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 1 de 39.