Mérida | Estadio Metropolitano de Mérida | 42.000
+36
Pao
alonso_142
JC_CDL
kikinakdemico
David_CFC
GECKO CDL
araofc
Saviondo
Babolatxo
juan
AnJarBo
Penaranda_AKD
JC-08-KSUR
VictorxD
luis-ELM
macumba9933
VICTOR_AKADEMICO
lucho
pepe_1987
PabloMundarain
GOCHIWAR
kurdeando
Lyonardo-Negriazul
Zkorto
JoseMiguelAKD
Raziel
mariomattiakd
Vulcan
GustavoSv
Co0L
Johan Manuel
goleadorvenezolano
ajgbcool
RoCnel
Mut3k0rn
Estudiantes
40 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mérida | Estadio Metropolitano de Mérida | 42.000
lo que se critico de esa construccion es que hubo varios errores que tuvieron que corregir y reforzar mis panas eso fue verdad la estructura se mueve ya eso quedo asi no se va a caer por eso pero si no se hubiesen pelado con los calculos no se moviera tanto jeje a parte las gradas cuando las montaron a lo que le hacian las pruebas algunas no soportaban la prueba pero fueron removidos y todo bajo control
Estudiantes- Titular
la vibracion es aceptable a nivel de estructura si no entra en sincronia con los movimientos teluricos propias del estado.... ese factor que no recuerdo el nombre es calculado para evitar que eso ocurra... ese calculo es propio y muy comun en la construccion de puentes para evitar que el viento y los movimientos del agua colapsen al mismo
GOCHIWAR- Reserva
-
Nivel de Crack : 6
GOCHIWAR escribió:la vibracion es aceptable a nivel de estructura si no entra en sincronia con los movimientos teluricos propias del estado.... ese factor que no recuerdo el nombre es calculado para evitar que eso ocurra... ese calculo es propio y muy comun en la construccion de puentes para evitar que el viento y los movimientos del agua colapsen al mismo
Ademas por ejemplo no es lo mismo la vibracion por 90 min de un fantatico que durante un concierto y este ultimo factor siempre se toma en cuenta para hacer estadios seguros y que se eviten catastrofes..........
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
verga es que yo creo que la estructura de estadio de merida no es metal y gradas pefabicadas en este y oeste¿ de bolas que tiene que vibrar..en el cacha en cual parte se siente la vibracion mi pana?
aca en plc d a bola q vibra pero en la c ni se siente jajajajajajajaja
aca en plc d a bola q vibra pero en la c ni se siente jajajajajajajaja
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Y el del Olimpico es normal ni se siente tanto en gradas como en tribunas y eso que me he dado un tour por todo el estadio y es bastante es hecho a la antigua de forma que casi que un maremoto no lo rompa
Raziel- Crack
ps no se a mi parecer el metriopolitano esta mal diseñado en ese sentido, porq uno se pone a ver y por debajo e las gradas y no tiene ninguna base q las sostenga solo las q se ven en el tunel subiendo
JoseMiguelAKD escribió:ps no se a mi parecer el metriopolitano esta mal diseñado en ese sentido, porq uno se pone a ver y por debajo e las gradas y no tiene ninguna base q las sostenga solo las q se ven en el tunel subiendo
pana y lo otro no se pero a mi las tribunas esta como alejadas de la cancha me parecio a mi la ves q fui
si pepe tienes razon es por la pista olimpica..!! nosotros q siempre estamos para la norte ya no se nos hace tan lejos porq estamos acostumbrados en cambio en la sur si es lejitos del campo
los diseños dejemoselos a los arquitectos..... aca traten de documentar el tema con imagenes pues bastante tiempo que la delegacion akdemica tiene que no lo hace...
GOCHIWAR- Reserva
-
de pana se necesitan unos binoculares.... ese es el rollo del estadio... el hecho de ser olimpico es uno de los impedimentos....
GOCHIWAR- Reserva
-
Ps si gochiwar pero despues uno se acostumbra a todo por el equipo desd esta vista se puede ver cuando un balon entra al arco o no
no creo que sea el mejor pero si esta en el podio
q viva estudiantes de merida somos campeones 2008 y 2009 no joda
luis-ELM- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 0
el metropolitano de merida es el mejor y donde vamos a jugar los futuros hable el q me apoya ESTUDIANTES DE MERIDA VAMOS TODOS AL ESTADIO APOLLAR A NUESTRO EQUIPO CAMPEON EL SABADO EL 13 LE VAMOS A GANAR A LOS CAIMANES de LLANEROS
luis-ELM- Recoje Pelotas
-
luis-ELM- Recoje Pelotas
-
yo creo q es el 4 mejor estadio de venezuela!!
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
Raziel- Crack
BUEN... ESTADIO BUENO PERO COMO DICEN... OJALA DIOS DESTINEN LO ESTADIOS MAS PARA.. PURO FUTBOL... EJEM... ESTE EL TEMPLO EL UCV Y OTRO.. UFFS FUERA UNA NOTA:D
JC-08-KSUR- Titular
-
Nivel de Crack : 2122
si es verdad por parte eso es lo q me gusta del metro de barquisimeto..!! pero sin lugar a duda l 3er mejor estadio de venezuela para mi.!!
a este tema hay q cambiarle el nombre, hay q ponerle estadio metropolitano "juan jose scarpeccio"
epa de pana ya lo es o no.?? yo solo escuche q era una idea pero mas nda?
cual es el evento que se realizara proximamente en el estadio metropolita¿¿ pero no de futbol tengo entendido otro evento pero no recuerdo...
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 2 de 5.