Mérida | Estadio Metropolitano de Mérida | 42.000
+36
Pao
alonso_142
JC_CDL
kikinakdemico
David_CFC
GECKO CDL
araofc
Saviondo
Babolatxo
juan
AnJarBo
Penaranda_AKD
JC-08-KSUR
VictorxD
luis-ELM
macumba9933
VICTOR_AKADEMICO
lucho
pepe_1987
PabloMundarain
GOCHIWAR
kurdeando
Lyonardo-Negriazul
Zkorto
JoseMiguelAKD
Raziel
mariomattiakd
Vulcan
GustavoSv
Co0L
Johan Manuel
goleadorvenezolano
ajgbcool
RoCnel
Mut3k0rn
Estudiantes
40 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mérida | Estadio Metropolitano de Mérida | 42.000
cual es el evento que se realizara proximamente en el estadio metropolita¿¿ pero no de futbol tengo entendido otro evento pero no recuerdo...
PabloMundarain- Bota de Plata
ps un concierto d andes 2008 van un poco de grupos chimbos.! es por los 450 de merida.!
JoseMiguelAKD escribió:epa de pana ya lo es o no.?? yo solo escuche q era una idea pero mas nda?
el alcalde lo dijo en el acto de develacion de la estua de scarpeccio... para mi, eso lo hace oficial
Penaranda_AKD- Reserva
-
Nivel de Crack : 13
ayer en 102.7 fm, dijeron q gerardo marquez, gerente el estadio metropolitano, declaro q en una conversación informal con wiskhyvel, digo, esquivel, este le aseguro q en 2009 habria un partido de eliminatorias para merida, en el metropolitano claro esta
ojala sea verdad, pq esta fvf se olvido por completo de la aficion mas consecuente del pais
ojala sea verdad, pq esta fvf se olvido por completo de la aficion mas consecuente del pais
deberia haber un partidillo de eliminatorias x lo menos en merida.se lo merecen tienen tremenda fanaticada y un estadio de lo mas arrecho..
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
De pana, lo que somos nosotros y Puerto Ordaz nos tienen negreadisimos en eliminatorias, con tremendos estadios y tremendas aficiones...
AnJarBo- Reserva
-
Nivel de Crack : 183
AnJarBo escribió:De pana, lo que somos nosotros y Puerto Ordaz nos tienen negreadisimos en eliminatorias, con tremendos estadios y tremendas aficiones...
i san cristobal......???
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
victor_tacvinotinto escribió:AnJarBo escribió:De pana, lo que somos nosotros y Puerto Ordaz nos tienen negreadisimos en eliminatorias, con tremendos estadios y tremendas aficiones...
i san cristobal......???
bueno de esta eliminatoria ya han tenido 2 juegos...pero de que tengan mas miesntras siga Farias lo dudo MUUUCHO
PabloMundarain escribió:deberia haber un partidillo de eliminatorias x lo menos en merida.se lo merecen tienen tremenda fanaticada y un estadio de lo mas arrecho..
yo soy partidario de que se roten las sedes, pero nosotros no podeos hacer nada papa.. estamos jodidos con esa materia.. ni caracas su primera casa, recibe a la vin otinto
es verdad todos tenemos derecho de ver juegos de la vinotinto, con tan buenos estadios no hay inconvenientes para que sea rotada la sede y menos teniendo la fanaticada que tenemos que sabe de futbol, deberia haber una politica diferente, es decir , otro modo de repartir juegos de ELIMINATORIA... porque a veces nos dan juegos pero entonces son juegos que si contra panama, honduras, etc. que no son de nivel y creen que con eso nos van a engañar
juan- Banca
-
Nivel de Crack : 439
no puede haber jueos de eliminatoria contra panama...
pero si quiero q la seleccion valla a merida.. me acuerdo cuando vi por primera vez el estadio por tv, era impresionante no podia creer que eso era aqui en venezuela.. lo bueno es que han mantenido ese estadio como debe ser..
pero si quiero q la seleccion valla a merida.. me acuerdo cuando vi por primera vez el estadio por tv, era impresionante no podia creer que eso era aqui en venezuela.. lo bueno es que han mantenido ese estadio como debe ser..
el estadio esta bien cuidado, en ecxelentes condiciones
se han hecho conciertos, y muchos ok, pero nunca se ha tocado el gramado
asistencia regular de aficionados, una de las mejores en venezuela, y eso con el equipo en horas bajas (y esperen a que llegue la final de la copa venezuela)
en estructura, uno de los mejores estadios de venezuela, sino el mejor
llenos totales cada vez q la seleccion ha venido, incluso a partidos amistosos con selecciones menores (honduras, cuba)
y la FVF ni se acuerda de nosotros????
FUERA WISKHYVEL
se han hecho conciertos, y muchos ok, pero nunca se ha tocado el gramado
asistencia regular de aficionados, una de las mejores en venezuela, y eso con el equipo en horas bajas (y esperen a que llegue la final de la copa venezuela)
en estructura, uno de los mejores estadios de venezuela, sino el mejor
llenos totales cada vez q la seleccion ha venido, incluso a partidos amistosos con selecciones menores (honduras, cuba)
y la FVF ni se acuerda de nosotros????
FUERA WISKHYVEL
pff me imagino este estadio en un torneo nacional o en su defecto en una eliminatoria..
Mut3k0rn escribió:pff me imagino este estadio en un torneo nacional o en su defecto en una eliminatoria..
supongo q habras querido decir torneo internacional
me imagino hoy llenazo en merida antemi DASC
no se en realidad si se llene, pq las entradas estan muy caras
hay gente q se las ve negras para reunir 15 bsf, ahora imaginate 40 bsf de un solo koñazo
bueno igual habra una buena entrada, se eso no queda la menor duda
hay gente q se las ve negras para reunir 15 bsf, ahora imaginate 40 bsf de un solo koñazo
bueno igual habra una buena entrada, se eso no queda la menor duda
bueno al final no se lleno.. pero tambien es dificil llenar ese estadio con una fanaticada que aun no termina de reconfiar en su equipo, tal vez con un juego de la vinotinto por alla se pueda enfiebrar a la gente de nuevo..
el estadio no s elleno por el precio de las entradas..... si las hubiesen vendido mas baratas hubiesen ido entre 35 y 40mil persoans
mariomattiakd- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 2522
pero loko yo le acepto q este cara si era pa uno solo coño 40 pa uno solo estan lokos pero eran 2 partidos en 40 bs ocea la entrada salia en 20bs
explicate mejor porque lo ultimo personalmente no lo entendi
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
final copa venezuela la entrada costo en realidad 20bs
clasico contra tachira la entrada costo 20bs
sumalos y q te dan 40bs x dos partidos
clasico contra tachira la entrada costo 20bs
sumalos y q te dan 40bs x dos partidos
pero yo tengo carnet.... y tuve que comprar la entrada pal partido contra ustedes
-
pero lo q tenia entendido era q los de carnet tenian q dar 30 bs
algunas fotos del techo del metropoliano... solo lo prendieron en la copa america
-
verga el techo del cacha lo prenden de mas diria yo inclusive sin juegos derrepente lo ves prendido
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 3 de 5.