Trotamundos de Carabobo BBC: El Expreso Azul
+12
Raziel
luisdada
ajgbcool
Chris Angel
orccs
Alvarrojo
jorgedaza
al-jazheera
gantonio97
fullvinotinto
GOCHIWAR
Mut3k0rn
16 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Béisbol y Otros Deportes :: Rincón del Baloncesto :: Liga Profesional de Baloncesto
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Trotamundos de Carabobo BBC: El Expreso Azul
Usted tampoco tiene moral para nada, NO, lo que está prohibido es escribir todo en mayúsculas, y te invito que leas tus comentarios anteriores.
PD: Deberíamos estar en calma en el foro, hoy juega la vinotinto y necesitamos la mejor buena vibra del mundo, NO estar peleando.
PD: Deberíamos estar en calma en el foro, hoy juega la vinotinto y necesitamos la mejor buena vibra del mundo, NO estar peleando.
Chris Angel- Bota de Plata
Perdon pero yo en ningún momento ando jodiendo los temas y esta prohibida escribir en mayúsculas, todo o solo una palabra, sabes leer eso?
Repito y espero que tu y los otros spameadores dejen el tema quieto, nunca he insultado a ninguna fanaticada ni a su equipo, captas las diferencia en lo que haces?
PD: No sigo perdiendo mi tiempo en infantilismo....
Repito y espero que tu y los otros spameadores dejen el tema quieto, nunca he insultado a ninguna fanaticada ni a su equipo, captas las diferencia en lo que haces?
PD: No sigo perdiendo mi tiempo en infantilismo....
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Pues si no quieres perder el tiempo, tienes el derecho de irte.
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
jajaja #foreverpicaos
Cocodrilos de Caracas, presente y futuro de la LPB.. va a pasar lo mismo q paso con el Rojo..
sigan boconeando titulos... pero no quiero lloradera cuando la gente del caracas lo haga en el futbol..
Cocodrilos de Caracas, presente y futuro de la LPB.. va a pasar lo mismo q paso con el Rojo..
sigan boconeando titulos... pero no quiero lloradera cuando la gente del caracas lo haga en el futbol..
#ForeverPicados
Si uno se pondría a ennumerar tooooooodas las faltas técnicas que el Director Técnico payaso de Trotamundos, cuando se queja aireadamente como por ejemplo cuando según el Cocodrilos no tenía más tiempo extra, que aireadamente reclamó el y su otro payaso.... Ese DT es un payaso... Y varias veces le pudieron haber cantado técnico...
Y por otro lado, pedir faltas es como pedir tarjetas amarillas... A mi no me gustan las faltas y mucho menos las Técnicas... Aún no me dicen una razón de peso para no haber ganado el partido...
Hoy empieza la final de la LPB dónde Trotamundo no estará... Porque? porque confiaban en los árbitros para que les cantara faltas que sólo ellos vieron
Si uno se pondría a ennumerar tooooooodas las faltas técnicas que el Director Técnico payaso de Trotamundos, cuando se queja aireadamente como por ejemplo cuando según el Cocodrilos no tenía más tiempo extra, que aireadamente reclamó el y su otro payaso.... Ese DT es un payaso... Y varias veces le pudieron haber cantado técnico...
Y por otro lado, pedir faltas es como pedir tarjetas amarillas... A mi no me gustan las faltas y mucho menos las Técnicas... Aún no me dicen una razón de peso para no haber ganado el partido...
Hoy empieza la final de la LPB dónde Trotamundo no estará... Porque? porque confiaban en los árbitros para que les cantara faltas que sólo ellos vieron
Ellos siempre van a estar picados.. no ves que se les acabo el equipo? ya no tienen nada. Como dicen cocodrilos es presente y futuro de est liga y mas nadie!
luisdada- Bota de Bronce
- Corazon Rojo, Sangre Vinotinto
Nivel de Crack : 4452
Quedar campeones para ir a la Liga Sudamericana a dar pena y nisiquiera con la plantilla titular...
gantonio97- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4200
Y en fútbol...... Ya la mentira se esta acabando ya se sabe que esta liga de fútbol no es Tachira y Caracas, así como ase 2 años se evidencio que poco a poco los grandes caen como empezó con el Union Atletico Maracaibo, ya es evidente que en esta liga existe Zamora, Dvo Anzoategui, Real Esppor, Dvo Petare, Trujillanos y el mismo Carabobo como se vio en el clausura, antes las barras de Tachira y Caracas venían acá como los mas guapos, y ahora vienen asustados, llenando un pedacito de la principal, no liguen fútbol con basket, esto va para la gente de Cocodrilos y Caracas FC, de fútbol no discutan por desde hace rato Caracas dejo de ser el gigante de Venezuela...
-
Ay y se me olvido decir esta novedad, finaliza el juego gana Cocodrilos y a la final y la gran toma de DirecTV Sport el delegado del juego saltando a la cancha a celebrar y haciendo gestos de victoria y luego sale con mamaosa bebiendo cerveza en la celebración.... QUE VIVA LA LPB
-
Mut3k0rn escribió:jajaja #foreverpicaos
Este es el tema de T-r-o-t-a-m-u-n-d-o-s de Carabobo, sino vas hablar de ello puedes dejar de hacer spam.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
ajgbcool escribió:#ForeverPicados
Terminas dando la razón sin querer.... porque serán las molestias de Deniz y los jugadores???
Administren su victoria que no han ganado nada aun, sean inteligentes.
Yo no ando "boconeando" sobre los títulos, eso es historia y se respeta, más nada. Ahora entre la cloaca del PNU y la mejor cancha del país (El Forum) si me canso de boconear...
PD: "payaso" es uno por ahí que le dice a la Vinotinto "ridícula"...
Última edición por al-jazheera el Dom Jul 03, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:ajgbcool escribió:#ForeverPicados
Terminas dando la razón sin querer.... porque serán las molestias de Deniz y los jugadores???
Yo no ando "boconeando" sobre los titulos, eso es historia y se respeta, más nada. Ahora entre la cloaca del PNU y la mejor cancha del país (El Forum) si me canso de boconear...
Si hemos ganado
les ganamos a USTEDES
Tantos títulos y no puedes ganarle a Cocodrilos =) Awwww Sigue participando... Quizá tengas más chance si no les toca al ACTUAL CAMPEON DE VENEZUELA... Eso se respeta....
Si perdemos o ganamos contra marinos eso es problema de nosotros.... y sabremos "administrarla" como queramos
Asi de "grandes" se siente algunos solo por ganarle al más Grande de todos.... ya se sienten campeones..
Trotamundos siempre sera un histórico de este país, un coloso que nadie lo tumba!
El Forum la mejor cancha de todas! lugar histórico de nuestro Baloncesto! es Sagrado para los venezolanos!
PD: Insisto que me dan risa los "payasos" que le llaman "ridiculo" a nuestros jugadores de la selección nacional de Baloncesto, sera que que saben que fuimos campeones en Valencia?
Trotamundos siempre sera un histórico de este país, un coloso que nadie lo tumba!
El Forum la mejor cancha de todas! lugar histórico de nuestro Baloncesto! es Sagrado para los venezolanos!
PD: Insisto que me dan risa los "payasos" que le llaman "ridiculo" a nuestros jugadores de la selección nacional de Baloncesto, sera que que saben que fuimos campeones en Valencia?
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
No hablo con muertos... Hasta el año que viene...
PD: Chapeale tus títulos a Gigantes de Guayana y al resto de los perdedores que no están jugando....
PD: Chapeale tus títulos a Gigantes de Guayana y al resto de los perdedores que no están jugando....
Y yo no hablo con "payasos" que le dicen "ridícula" a nuestra selección...
Trotamundos guste o no es el mejor equipo de toda la historia y punto.
PD: la próxima vez a los "ridículos" se los puedes decir a los del Caracas... respeta a nuestra selección...
Trotamundos guste o no es el mejor equipo de toda la historia y punto.
PD: la próxima vez a los "ridículos" se los puedes decir a los del Caracas... respeta a nuestra selección...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:ajgbcool escribió:#ForeverPicados
Yo no ando "boconeando" sobre los títulos, eso es historia y se respeta, más nada. Ahora entre la cloaca del PNU y la mejor cancha del país (El Forum) si me canso de boconear...
PD: "payaso" es uno por ahí que le dice a la Vinotinto "ridícula"...
Y después dice que nunca le falta al respeto a ninguna fanaticada y cancha, MENTIRA DEL DIABLO...
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Asi no es que le llaman pues? pantano...cloaca es los mismo... toda mi vida me han dicho que es lo mismo...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
sin entrar en polémicas acepten la derrota y ya en vez de que uno y otro esten chapeando titulos hoy la realidad es otra.
Lamentablemente la liga es muy desequilibrada y eso se puede ver en los ultimos 4 años donde prácticamente dos equipos han acaparado la final.
Cocodrilos llega a su cuarta final consecutiva (2 antes Marinos, 1 Gaiteros y 1 Guaiqueries)
Trotamundos no ha tenido un desempeño tan malo pero no han llegado a una final desde el 2006 cuando se alzaron con el triunfo ante Guaros de Lara...
Alja deberías de pedir disculpas llamar y cito "cloaca al PNU" solo porque el recinto del expreso asul es de 10000 butacas deja mucho que desear, en ese sentido desde hace dos años la gerencia de Cocodrilos y IND estan intentando llegar a un consenso para ver como pueden expandir la infraestructura pero los tiempos de las obras no es suficiente para hacer tal fin y para ello Cocodrilos debe de jugar en otra sede...
Hay esta el problema en que sede vas a jugar? en el Papa Carrillo? no lo creo y Cocodrilos Sport Park tiene un escenario de baloncesto pero su capacidad es mínima para albergar un juego LPB estamos hablando de un recinto que si llega a 500 almas es mucho para eso es un escenario práctica del equipo y la sede de la academia Cocodrilos.
Los dos teams tienen pros y contras, y no dejen que el fanatismo cieguen su razón..
Cordura señores y eso es con todos.
Lamentablemente la liga es muy desequilibrada y eso se puede ver en los ultimos 4 años donde prácticamente dos equipos han acaparado la final.
Cocodrilos llega a su cuarta final consecutiva (2 antes Marinos, 1 Gaiteros y 1 Guaiqueries)
Trotamundos no ha tenido un desempeño tan malo pero no han llegado a una final desde el 2006 cuando se alzaron con el triunfo ante Guaros de Lara...
Alja deberías de pedir disculpas llamar y cito "cloaca al PNU" solo porque el recinto del expreso asul es de 10000 butacas deja mucho que desear, en ese sentido desde hace dos años la gerencia de Cocodrilos y IND estan intentando llegar a un consenso para ver como pueden expandir la infraestructura pero los tiempos de las obras no es suficiente para hacer tal fin y para ello Cocodrilos debe de jugar en otra sede...
Hay esta el problema en que sede vas a jugar? en el Papa Carrillo? no lo creo y Cocodrilos Sport Park tiene un escenario de baloncesto pero su capacidad es mínima para albergar un juego LPB estamos hablando de un recinto que si llega a 500 almas es mucho para eso es un escenario práctica del equipo y la sede de la academia Cocodrilos.
Los dos teams tienen pros y contras, y no dejen que el fanatismo cieguen su razón..
Cordura señores y eso es con todos.
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
al-jazheera escribió:Asi no es que le llaman pues? pantano...cloaca es los mismo... toda mi vida me han dicho que es lo mismo...
pero respeto men, se le llama pantano nada más por "cariño", el habitat natural de un cocodrilo no es un pantano? es una forma de decir que el PNU es nuestro hogar.... nada mas..
Raziel- Crack
Raziel escribió:al-jazheera escribió:Asi no es que le llaman pues? pantano...cloaca es los mismo... toda mi vida me han dicho que es lo mismo...
pero respeto men, se le llama pantano nada más por "cariño", el habitat natural de un cocodrilo no es un pantano? es una forma de decir que el PNU es nuestro hogar.... nada mas..
Si los de Valencia le dicen Cloaca al PNU... Yo le puedo decir Cloaca al Misael Delgado...
Y LE PODEMOS DECIR POTRERO O MANGA DE COLEO AL OLÍMPICO!,
-
Raziel escribió:al-jazheera escribió:Asi no es que le llaman pues? pantano...cloaca es los mismo... toda mi vida me han dicho que es lo mismo...
Raziel te invito cordialmente a leer todos los hilos de los mensajes en este tema y veras como lo han venido saboteando 2 o 3 personas.
PD: los cocodrilos también viven en los desagües y cloacas, yo los he visto, hablo en serio.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
ajgbcool escribió:Si los de Valencia le dicen Cloaca al PNU... Yo le puedo decir Cloaca al Misael Delgado...
Ya no sera más as! pero no quiero hablar del Olímpico porque de verdad me da lastima...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:Raziel escribió:al-jazheera escribió:Asi no es que le llaman pues? pantano...cloaca es los mismo... toda mi vida me han dicho que es lo mismo...
Raziel te invito cordialmente a leer todos los hilos de los mensajes en este tema y veras como lo han venido saboteando 2 o 3 personas.
PD: los cocodrilos también viven en los desagües y cloacas, yo los he visto, hablo en serio.
viven en eso pero no es su habitat natural, dependiendo de la especie su habitat natural es pantanos o rios eso depende pues de la especie en cuestion, lo que viven en desagues o cloacas es debid a dos factores, 1 fueron introducidos por la mano humana en ese lugar, 2 viveen un su habitat natural y ha sido contamindados...
de igual forma sono fuera de lugar y esto conlleva a que se desaten problemáticas por puro gusto, como sucedió.
Raziel- Crack
es que no ves que algunos estan picados por perder?
luisdada- Bota de Bronce
- Corazon Rojo, Sangre Vinotinto
Nivel de Crack : 4452
los usuarios al-jazheera, gantonio97 y ajgbcool reciben una tarjeta azul debido a su búsqueda continua en el tema de armar conflicto de madera indirecta.
así mismo se le recuerda al usuario al-jazheera respetar las opiniones de los demás foristas así no la comparta con sus pensamientos, si tiene algo que decir a algún usuario de nuestra comunidad se le recuerda que existen los mensajes privados.
así mismo se le recuerda al usuario al-jazheera respetar las opiniones de los demás foristas así no la comparta con sus pensamientos, si tiene algo que decir a algún usuario de nuestra comunidad se le recuerda que existen los mensajes privados.
Mayker Gomez- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 18
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5