Mundial VENEZUELA2026 viaje en el tiempo
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Portal
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
19012009
Mundial VENEZUELA2026 viaje en el tiempo
VIAJE AL FUTURO
Señores bienvenidos a al mundial VENEZUELA2026 , hoy 5 de junio a las 4 de la tarde (-4:30 gmt) se dará el pitazo inicial entre la campeona España y Brasil en un choque promete ser de altos quilates , España que hace 4 años quedo campeona por primera vez en su historia empieza su camino en busca de reeditar el titulo y mañana abre fuego el grupo A en el moderno C.T.E cachamay , ahora de 65.000 espectadores , la favorita Venezuela ante su similar de Nigeria , el cachamay a pesar de no ser el mas grande del pais(los mas grandes estan en tachira , merida y en caracas donde es la inaguracion con capacidad de 75.000 espectadores cada uno) si es uno de los mas impactantes que presenta Venezuela para esta copa del mundo , asi mismo como lo hizo hace ya casi 20 años , cuando sorprendio al planeta al realizar la mejor copa america que se recuerde hasta ahora .
Mucho tiempo ya ha pasado desde que por primera vez Venezuela clasifico a su primer mundial(sub-20 Egipto 2009) con una decorosa actuación cayendo en cuartos de final y en penales ante su similar de argentina , también en esa época contra todo pronostico se clasifico al mundial de mayores Sudáfrica 2010 muchos dicen que en el ultimo juego de esa eliminatoria fue que despertó el fanatismo que se siente en Venezuela ahora por el futbol , para los que no lo recuerden Venezuela tenia una pequeña oportunidad de clasificación pero tenia que ganarle en el maracaná a brasil por diferencia de 2 goles , los mas fanáticos y seguidores de la vinotinto creían en la hazaña pero en el país no se respiraban los mismos aires y menos aun luego de finalizado los primeros 45 minutos la vinotinto perdía 2 a 0 , muchos deben haber apagado el televisor pero una vinotinto sorprendentemente deplego un juego impresionante para darle vuelta al marcador 2-3 ante un maracaná atónito que no creía lo que pasaba , pero no bastaba ese esfuerzo la diferencia tenia que ser de 2 goles o mas y en el minuto 92 se escapa Maldonado y no logra disparar por una brusca entrada cometida desde atrás un penal claro , pero los venezolanos acostumbrados a ser desfavorecido por las decisiones arbitrales pensaron que el arbitro no lo pitaría , pero si lo hizo ante el reclamo airado de los brasileños el encargado de cobrarlo nada mas y nada menos que nuestro seleccionador de hoy un joven en esa época (Ronald vargas) , la presión era mucha pero un crack es crack y no le pega la presión , dispara y balón adentro Venezuela se inscribía en la fase final de un mundial de futbol para el jubilo de un país que no paro de festejar la hazaña.
Luego de la primera clasificación al mundial de mayores , Venezuela se a convertido en un invitado recurrente en los mundiales y se le otorgo la plaza debido a los logros y el gran avance que mostró a partir de principios de este milenio , y también por la lucha del incansable presidente de la ya no tan nueva confederación americana de futbol el señor Noel Sanvicente (ex seleccionador nacional)
Los éxitos internacionales de clubes venezolanos como Táchira , Dasc , Estudiantes , Caracas ,Mineros , Minerven. etc. Han ayudado también a que Venezuela sea escogida como anfitriona del mundial en el 2009 caracas fue campeon de la vieja libertadores, en el 2013 le toco ser campeón a Táchira en una final inédita nada mas y nada menos que ante el caracas en la primera final de la libertadores tal como la conocemos ahora con todos los países americanos participando y la primera final de equipos venezolanos, en al 2015 le toco campeonar a estudiantes, luego tuvimos que esperar 4 años para que el Dasc derrotara a river plate argentino en 2019 , al año siguiente Mineros hacia lo mismo con boca juniors y por primera vez en el nuevo formato de copa un país repetía , pasaron cuatro años nuevamente para que en 2024 Minerven levantara la copa ante sao pablo brasileño pero en el 2025 se repitio la historia del 2013 cuando dos equipos venezolanos se enfrentaban por la supremacía del continente , pero esta vez era mas dramático que aquella vez , preguntaran mas dramático como puede ser , y les digo si por que esta vez la final era entra el campeón reinante , el Minerven , y su rival y vecino Mineros de Guayana , las malas lenguas dicen que hubo personas que vendieron sus hogares por comprar una entrada para el súper clásico del sur de la final de la libertadores las historia ya la conocen mineros campeón de la copa libertadores de America 2025 .
Por estas razones hoy somos anfitriones y hoy tenemos la oportunidad de levantar la copa que en 2018 nos fue arrebatada por Inglaterra en la fatídica final aquella donde perdimos en penales .
Vamos vinotinto por que en nuestra venas corre sangre de ese color , siempre te apoyaremos que el próximo 5 de julio aparte de celebrar los 215 año de nuestra independencia celebremos también el ganar la copa del mundo de futbol.
Última edición por macumba9933 el Lun Ene 19, 2009 8:21 pm, editado 1 vez
Mundial VENEZUELA2026 viaje en el tiempo :: Comentarios
Arrechisimo weon me saco un par de jejeje no importa si pasa o no, igual seguire apoyando a mi Venezuela y a mi Tachira
esa lectura te ubica en una realidad que es posible, a pesar de que suena descabellada es posible que pase algo así solo que muy dificil, está depinga
Lo que me cuesta creer es que España gane el mundial
Eso si es de fantasía
jeje
Eso si es de fantasía
jeje
Lo mas fantasía aquí es que en Maracaibo no hay ni estadio ni equipos jajajajajaja eso si es puro Hollywood por favor pana como vas a creer que en un mundial Maracaibo no sea cede somos la segunda ciudad de venezuelaaa
donde dice que no son sede por que yo no escribi eso , si es asi entonces dime donde y lo edito que no lo nombre no quiere decir que los deseche ok , nombre solo cuatro estadios y hasta donde se un mundial no se juega en solo 4 estadios o si?Jesus_bico escribió:Lo mas fantasía aquí es que en Maracaibo no hay ni estadio ni equipos jajajajajaja eso si es puro Hollywood por favor pana como vas a creer que en un mundial Maracaibo no sea cede somos la segunda ciudad de venezuelaaa
demasiado bueno jejejejeejeje, lellendo esto me traslade al 2026
y nop puedo describir lo que senti cuando lei la parte en que clasificabamos al mundial del 2010 ganandole a Brasil, de esa forma tan magistral y brillante. esa fue la parte que mas me gusto de todo
jejejejee cuidao y esto se hace realidad, tengo entendido que han habido escritores que han hecho este tipo de cosas, haciendo articulos adelantandose varios años, y que todo lo que escriben sorprendentemente se hace realidad.
no borren o eliminen este tema, jejejeje ojala se haga realidad, y aqui nos hacemos famosos jejejeje
y nop puedo describir lo que senti cuando lei la parte en que clasificabamos al mundial del 2010 ganandole a Brasil, de esa forma tan magistral y brillante. esa fue la parte que mas me gusto de todo
jejejejee cuidao y esto se hace realidad, tengo entendido que han habido escritores que han hecho este tipo de cosas, haciendo articulos adelantandose varios años, y que todo lo que escriben sorprendentemente se hace realidad.
no borren o eliminen este tema, jejejeje ojala se haga realidad, y aqui nos hacemos famosos jejejeje
no que va eso es mio
pura inspiracion en realidad lo habia hecho hace tiempo pero era muy regionalista y para ponerla en el foro tenia que hacerla mas atractiva pero es exactamente la misma esencia
pura inspiracion en realidad lo habia hecho hace tiempo pero era muy regionalista y para ponerla en el foro tenia que hacerla mas atractiva pero es exactamente la misma esencia
recuerdo q en el nacional salio un narticulo parecido justo andes de comenzar el mundial del 2002, pero lo hicieron para el año 2018
muy bueno macumba de verdad... ojala se hiciese realidad...
muy bueno macumba de verdad... ojala se hiciese realidad...
vamos en busca de eso para empezar hay que clasificar a egipto
Para empezar, ahi que empezar en serio
Buena cronica Macu..
Buena cronica Macu..
verga men te depravastes de romantico con esa nota jajajaja de pana es una de las mejores notas que e podido ver en el foro! esta muy buena!
esa fue la que te dije hace tiempo que la queria a montar recuerdas?
si won.. la sacaste justo en el momento indicado.. en el sudamericano jejeje..
claro estaba esperando un momento en el que el foro en teoria estubiese muy activo para ver las opiniones
Página 1 de 3. • 1, 2, 3