Maracaibo | Estadio Pachencho Romero | 45.000
+31
David_CFC
gantonio97
FUTBOLARENSE
Dreamer28
Chris Angel
chinocmp
al-jazheera
nelson2404
Ezoj_CFC
CABUDARE
fullvinotinto
ricardoization
macumba9933
Hermenegildo
A.r.f.
mariomattiakd
BEKERMAN7
Mut3k0rn
alejo90
JC-08-KSUR
VICTOR_AKADEMICO
Raziel
JoseMiguelAKD
Zkorto
juantarre
ajgbcool
Estudiantes
GOCHIWAR
PabloMundarain
Jesus_bico
GustavoSv
35 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Maracaibo | Estadio Pachencho Romero | 45.000
No joda esa vaina de wikipedia cualquier pendejo la puede editar es la fuente menos confiable q existe...
Primero dice q entran 45mil y despues que 42mil...
Primero dice q entran 45mil y despues que 42mil...
jaja cierto ..pero aja a los panas maracuchos o los que sepan ..cuanto es la verdedera capacidad del estadio..y sobre todo de la popular que entra una buena cantidad de gente pero llega a las 20 mil ¿?
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
es verdad.... no ha visto como es la popular de grande???? ahi si caben 20mil personas facil.... y la capacidad del Pachencho si es de 45mil
mariomattiakd- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 2522
Mariomattiakd escribió:es verdad.... no ha visto como es la popular de grande???? ahi si caben 20mil personas facil.... y la capacidad del Pachencho si es de 45mil
tu crees? yo decia unas 15 mil personas mas o menos ..yo se que es de buana capacidad esa tribuna..la popular central de aa entran 10 mil..y eso que tiene 2 niveles..
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
No me habia metido nunca en esta parte del foro... aquí tienen lo del Pachencho... la foto es de cuando aun se remodelaba pa la copa america... pero fue la mejor que encontré pa marcar con colores mas o menos la distribución y el aforo
La parte roja es la grada popular.... y si... mete unas 23.000 personas
La parte amarilla es la grada sur... la única con mas de una planta (tiene 2) y mete unas 7.500
La parte azul es la principal y mete unas 9.500
La parte verde es la llamada zona vip (no se porque el nombre, sera por lo cerca pero al menos a mi me parece incomoda) y tambien pasa por debajo de La sur... ahi en toda esa franja cabrán unas 6.000 personas pues si bien casi rodea la cancha... son pocas filas de sillas las de esa zona.
23000+7500+9500+6000
Eso son las 46.000 que según dijo fundaidem cuando se culminó la reestructuración... es lo que mete el estadio... yo humildemente pienso que es menos unas 42.000 pero eso solo es lo que yo pienso viendo el estadio y calculando.... pero los numeros que se manejan como los mas proximos son los que dije arriba
Por cierto por ahi hablaron de una norte... ESO NO EXISTE... tal vez hubo confusion por el pedazo de zona vip que pasa por ese lado del estadio, pero eso no puede considerarse una tribuna... pa que tengan una idea de como es... eso fue la colocacion de sillas en lo que antes era el velodromo de ciclismo... que desaparecio y en maracaibo no hay mas por cierto... aun hay peo con los ciclistas por eso... pero en fin... no fue mas que eso... sillas en el velodromo... mas nada.
A.r.f.- Suplente
-
Nivel de Crack : 204
esa popular del pachencho.. si mete mas de 20.000 Me acuerdo que en las finales contra el rojo, esa verga se llenaba impresionantemente, era gigantesca (bueno es).. cabran unas 21.000 almas ahi
eso es pura charla de las constructoras, hay una parte donde esta el numero de sillas puestas en los estadios, al pueblo nuevo le pusieron 39.900 sillas, osea gente sentada y mas los que se han sentado en las escaleras y los que se quedan en los vomitorios.. hacen las 42mil..
Hermenegildo- Banca
-
Nivel de Crack : 54
si pero los numeros que yo coloque son de sillas... porque se supone que esa deberia ser la cantidad de entradas que vendan... solo que aqui en venezuela siempre venden de mas
A.r.f.- Suplente
-
Nivel de Crack : 204
o de menos.. aqui no hay cifras oficiales de capacidad en los estadios.. un despues de años de ser inaugurado no sabemos si el monumental tiene 52.000 sillas, pero si me consta que esa popular del pachencho le cabe un gentio.
ese estadio es raro, por un lado tiene las tribunas distintas, no tiene uniformidad, por un lado es semicircular, por otra cuadrada, por otra tiene dos pisos detras de un arco, y por el otro arco una pequeña tribuna, parece un injerto de varios estadios jejejeje
ricardoization- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3887
El estadio no es rro, paralograr la unifrmidad que todos quieren, slo bastaria hacer una tribuna igual a la de dos pisos del lado de la antonrcha
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
pronto debe venir mas remodelaciones a estadios en venezuela, y construccion de nuevos
CABUDARE- Titular
-
Nivel de Crack : 3267
Si se da la sede de un Mundial Sub-20 / 23 Si, estoy seguro deello, o qu alguna de estas ciudades (CCS - VAL ó Maracaibo) ganen la sede de unos Panamericanos!
Porque el nombre de este estadio tiene el logo de Yaracuyanos???
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Lamentable lo del Pachencho hoy en día....
Gobierno Nacional y Regional se lavan las manos ante la desidia del estadio Pachencho Romero, aunque nunca me ha gustado su diseño improvisado, es una lástima que este estadio se encuentre como está actualmente,....sin mezclar la política creo que los gobiernos tanto nacional ya que le cedieron la competencia cuando perdio el antiguo alcalde di Martino y el Regional por no insistir o al menos informar y hacer presion a traves de los medios para que los dejaran trabajar en el recinto....ambos entes han tenido sus cuotas de culpa.....
nelson2404- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 16
Más el nacional Claro está, este estadio está como está por la Politiqueria, y es lo sabemos todos, Lamentablemente!
Que noticia tan agridulce saber que el Pachencho estaba peor de lo que pensaba, su estructura estaba deteriorándose, eso es grave en cualquier edificio.
Pero lo bueno es que ya el MInDeporte esta aprobando dinero para remodelarlo, ya los estudios fueron hechos y solo falta remodelar su estructura y reforzarla, para después suplantar toda la grama y acomodar los graderíos, baños, salas de prensa, etc.
A pesar de los pesares esta plaza es histórica, y así como Pueblo Nuevo se "merecía" su reconocimiento con un partido de la Vinotinto, yo espero que Maracaibo, o al menos a los fieles vinotintos marabinos se les reconozca también.
Pero lo bueno es que ya el MInDeporte esta aprobando dinero para remodelarlo, ya los estudios fueron hechos y solo falta remodelar su estructura y reforzarla, para después suplantar toda la grama y acomodar los graderíos, baños, salas de prensa, etc.
A pesar de los pesares esta plaza es histórica, y así como Pueblo Nuevo se "merecía" su reconocimiento con un partido de la Vinotinto, yo espero que Maracaibo, o al menos a los fieles vinotintos marabinos se les reconozca también.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Con tal que no sea contra colombi, Allí se peuden sacar muy buenos partidos, ijate que hasta me parce idea contr Chile, ayer circulo una noticia de que una parte de la grada principal sedio, ya que hbía una fuerte filtración que dejo desnudo todas las cbillas de esa zona, Afortunadament no hubo lesionados.
pero espero que si lo remodelan no lo abandonen de nuevo...!! que increible que las zonas con mas habitantes (zulia y dtto capital) tienen estadios tan descuidados en todos los aspectos...!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Y CARABOBO! tan pequeños!
De verdad que la situación del Pachencho es muy lamentable, ojala y el ministerio del deporte cumpla con su palabra.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Ojalá si! Y traigan el Venezuela - Chile de las eliminatorias!!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
hoy salio en presa que se desplomo una grada, si eso es cierto dudo que lleven a la vinotinto
FUTBOLARENSE- Suplente
-
Nivel de Crack : 1078
Traiga la nota amigo, quiere ver esa fuente.
Aunque pudiera ser verdad, y no que se derrumbo sino que la hayan derrumbado para construirla otra vez.
Si la selecta juega en el Pachencho sera ya para el 2013, porque sera en un año.
Aunque pudiera ser verdad, y no que se derrumbo sino que la hayan derrumbado para construirla otra vez.
Si la selecta juega en el Pachencho sera ya para el 2013, porque sera en un año.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Ya di la noticia del despliome unos post arriba, pero solo fue un parcial de la PPAL. Una Viga y part del recubriminto del techo INTERNO- OJO!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 2 de 3.