¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tenis: El Deporte Blanco

+20
Jose014
fullvinotinto
loco9181
Alvarrojo
lucho
Johax
BEKERMAN7
pepe_1987
Raziel
Anglertrom
Co0L
EternoAurinegro
PabloMundarain
ForzaNegriazzuL!*
RoCnel
mariomattiakd
GOCHIWAR
HRHJ
lol333
Mut3k0rn
24 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Mut3k0rn Lun Jun 02, 2008 3:16 pm

DESCORONADA EN PARIS

Lunes 2 de junio de 2008 | 11:37 AM
Agencias
Dinara Safina dio el batacazo en Roland Garros al eliminar a María Sharapova en cuarta ronda. Roger Federer avanzó sin problemas

PARIS.- La primera gran sorpresa de Roland Garros se produjo hoy: Dinara Safina, con un inspirado juego de fondo, eliminó a la número uno del mundo María Sharapova en tres reñidos sets.

La décima tercera sembrada descontroló a su rival tras caer en el primer set 6-7 (6), con un juego rápido desde el fondo de la cancha que no pudo contener su compatriota para caer en sets sucesivos 7-6 (5) y 6-2.

Publicidad
La número uno se unió a Amelie Mauresmo como las únicas en la historia en caer en cuarta ronda siendo primera en el escalafón mundial de la WTA. La francesa lo hizo en la edición 2006.

Sharapova continuó la tónica de sus otros partidos en París, sufriendo para imponerse en la primera manga y tras el parón por la lluvia, momento en que Safina ganaba 2-0 en la segunda, retomó el control, pero perdió un match-point estando 5-3 arriba, y terminó inclinándose en una nueva muerte súbita.

El tercer set era a "cara o cruz", Safina pareció salir en tromba, pero su rival le quebró el saque en el primer game, aunque la primera le devolvió la gentileza haciéndolo a su turno (1-1), y después dominó casi por completo hasta el final.

Safina, moscovita de 22 años, empató en 3-3 su mano a mano de seis partidos con la siberiana, de 21, tras el encuentro que duró 2 horas y 53 minutos.

En cuartos de final, Safina se las verá con otra rusa, Elena Dementieva, séptima cabeza de serie, que a primera hora derrotó en el court central a su también compatriota Vera Zvonareva (N.11) en tres sets, por 6-4, 1-6 y 6-2

Federer adelante
El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, disputará los cuartos de final del torneo de Roland Garros contra el chileno Fernando González, único latinoamericano que sigue en liza, después de derrotar este lunes al francés Julien Benneteau por 6-4, 7-5 y 7-5.

En la pista central Philippe Chatrier, el primer cabeza de serie se impuso en tres mangas aunque con más problemas de lo esperado ante el tenista local, 55º jugador mundial. Benneteau "ha hecho un gran torneo y un buen partido. Ha sido difícil por las condiciones", decía Federer a pie de pista.

A pesar de no ser rival a su altura, Benneteau le plantó batalla gracias al apoyo del público y a los errores desacostumbrados del suizo. "Era lo menos que podía hacer, luchar, porque jugar contra Federer en la pista central es algo excepcional. Nunca se sabe lo que va a pasar", explicaba el francés.

Tras ganar los dos primeros sets ante de la interrupción por la lluvia, Federer desperdició una buena ocasión de distanciarse estando 3-1 arriba en el tercero, al mandar una bola a la red. El francés le dio alcance y levantó una primera bola de partido, para terminar inclinándose por 7-5 en su servicio.

En busca del único título de Grand Slam que aún no figura en su palmarés, Federer afrontará en cuartos de final al chileno Fernando González, cabeza de serie N.24, que había derrotado antes, en la pista Suzanne Lenglen, al estadounidense Robby Ginepri en tres sets, 7-6 (7/4), 6-3 y 6-1.

De las once veces que se han enfrentado, el chileno de 27 años sólo ha ganado al suizo de 26 la última, en la Copa Masters de 2007 (en superficie dura), por 3-6, 7-6 (7/1) y 7-5.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por lol333 Mar Jun 03, 2008 12:18 pm

Monfils sorprendió a Ljubicic

Tres españoles en cuartos de final
Ferrer se vio obligado a disputar de nuevo cinco sets pero al final logró su objetivo, tumbar al incómodo Stepanek

París.- David Ferrer luchó, no se dio por vencido, y de nuevo en cinco sets, y en la misma pista donde salió airoso contra el australiano Lleyton Hewitt, liquidó al checo Radek Stepanek para alcanzar los cuartos de final de Roland Garros por segunda vez en su carrera, y serán tres los españoles que figuren en esa ronda.

Ferrer volvió a tiempo al partido cuando perdía por dos sets a uno, pero al final ganó por 4-6, 6-2, 1-6, 6-3 y 6-3 en dos horas y 52 minutos. Ha unido su nombre a los de Rafael Nadal y Nicolás Almagro, aunque estos últimos lucharán hoy martes entre ellos, mientras que el de Xavea lo hará contra el último de los 19 franceses, Gael Monfils que derrotó al croata Ivan Ljubicic por 7-6 (1), 4-6, 6-3 y 6-2. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

David Ferrer se vio obligado a disputar de nuevo cinco sets como en la ronda anterior contra Hewitt, pero al final logró su objetivo, tumbar al incómodo Stepanek, de una forma valiente, calmando sus nervios y también devolviendo a su rival los mismos desplantes que él le hizo durante el encuentro.

Stepanek, reciente semifinalista en Roma, no paró de gesticular, de brincar y de mostrar el puño en alto. Es su forma de destrozar mentalmente a sus rivales. Eso sí, mostró su excelente toque de bola también con una presión en la red agobiante, y estuvo a punto de romper los nervios del pupilo de Javier Piles.

Tal fue la desesperación del español tras perder el saque en el tercer juego del tercer set, que tras arrojar su raqueta al suelo y recogerla, la partió en dos contra su muslo. "No la siento, macho", dijo después para expresar a Piles como se sentía sobre la pista.

LA VUELTA DE FERRER

Pero su carácter ganador regresó de nuevo a la pista. Sabía Ferrer que tenía una gran ocasión de regresar a los cuartos, como en 2005 cuando perdió en un gran partido contra Nadal, y reaccionó a tiempo. Solo tuvo un atisbo de desequilibrio cuando tras ir ganando por 4-0 en el quinto set permitió que Stepanek se calentase de nuevo y se acercase 4-3. Entonces surgió otra vez el tenis preciso de Ferrer, que acertó a liquidar el partido a la primera.

"En el quinto set empecé muy bien pero luego él se ha soltado. He sabido volver al partido, y ha sido una lastima perder la concentración tanto. Cada partido mío es un drama", admitió el de Xavea, "no se puede llevar todo regular, Estoy contento porque hace tres años que no estaba en cuartos, y ahora si me voy de aquí me voy muriendo".

Ferrer tiene ahora una gran oportunidad porque se encontrará con Monfils, 59 del mundo, y el único de esa parte del cuadro que no figura como favorito.

Por la parte de arriba quedó ya concertado un nuevo duelo entre el suizo Roger Federer y el chileno Fernando González, el primero desde el que ambos disputaron en Shangai el año pasado durante la Copa Masters, donde "Feña" logró la única victoria de sus 11 enfrentamientos contra el número uno del mundo.

Federer liquidó al francés Julien Benneteau, por 6-4, 7-5 y 7-5 y en cuatro encuentros solo ha cedido un set, el que perdió ante el español Albert Montañés en segunda ronda. Eso si, ayer cometió 70 errores no forzados, algo inusual en él.

González, ganador este año en Viña del Mar y Munich, se impuso al último estadounidense vivo de los 10 que comenzaron, Robby Ginepri por 7-6 (4), 6-3 y 6-1.

AU REVOIR SHARAPOVA
En el cuadro femenino, la rusa de 22 años Dinara Safina privó al torneo de Roland Garros de la primera favorita, su compatriota Maria Sharapova, que perdió ante ella su primer encuentro como número uno del mundo, por 6-7 (6), 7-6 (5) y 6-2 en octavos de final.

Safina salvó dos puntos de partido en el noveno juego del segundo set, y fue capaz de sacar el partido adelante en dos horas y 52 minutos, para marcar la cuarta victoria sobre su rival, por dos derrotas.

El partido se disputó en la pista Suzanne Lenglen, y fue suspendido por la lluvia cuando Sharapova dominaba por 7-6 y 1-0. Después de 88 minutos se reanudó y la hermana de Marat Safin lo remató cuando una derecha de Maria se fue lejos del fondo de la pista.

Sharapova, a la que falta solo este torneo para completar el Grand Slam, salió de la pista abucheada por el público, que se había puesto a favor de la pequeña Safina, quien ya había derrotado a la jugadora de origen siberiano en esta misma ronda en este torneo en 2006, año en el que también logró los cuartos de final.

Dinara Safina, vencedora hace unas semanas en el torneo de Berlín, se enfrentará ahora contra su compatriota Elena Dementieva (7) que derrotó a la también rusa Vera Zvonareva (11), por 6-4, 1-6 y 6-2.

Fue en la final de Berlín donde se enfrentaron por última vez Safina y Dementieva, con victoria de Dinara por 3-6, 6-2 y 6-2. Esa victoria fue la tercera en cinco encuentros.

La derrota de Sharapova deja más abierta aún la lucha por el número uno del mundo. Tres jugadoras tienen la posibilidad de lograrlo dependiendo de múltiples combinaciones, las serbias Ana Ivanovic y Jelena Jankovic y la rusa Svetlana Kuznetsova. (EFE)


ROLAND GARROS 2008 - PARÍS, FRANCIA
RESULTADOS DE AYER - 4TA RONDA - MUJERES
[7] Elena Dementieva (RUS) a [11] Vera Zvonareva (RUS) 6-4 1-6 6-2
[13] Dinara Safina (RUS) a [1] Maria Sharapova (RUS) 6-7 (6) 7-6 (5) 6-2
RESULTADOS DE AYER - 4TA RONDA - HOMBRES
[1] Roger Federer (SUI) a Julie Benneteau (FRA) 6-4 7-5 7-5
Gael Monfils (FRA) a [28] Ivan Ljubicic (CRO) 7-6(1) 4-6 6-3 6-2
[24] Fernando González (CHI) a Robby Ginepri (EEUU) 7-6 (4) 6-3 6-1
[5] David Ferrer (ESP) a [21] Radek Stepanek (RCH) 4-6 6-2 1-6 6-3 6-3

JUEGOS PARA HOY - 4TA RONDA - MUJERES
[4] Svetlana Kuznetsova (RUS) - [16] Victoria Azarenka (BLR) [PT: 6-2 2-2]
JUEGOS PARA HOY - 4TOS DE FINAL - MUJERES
[10] Patty Schnyder (SUI) - [2] Ana Ivanovic (SRB)
[Q] Carla Suárez Navarro (ESP) - [3] Jelena Jankovic (SRB)

JUEGOS PARA HOY - 4TOS DE FINAL - HOMBRES
[19] Nicolás Almagro (ESP) - [2] Rafael Nadal (ESP)
Ernests Gulbis (LAT) - [3] Novak Djokovic (SRB)
lol333
lol333
Juvenil
Juvenil

Masculino Sagitario Dragón
Posts : 786
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8
Localización : Agua viva - Cabudare... Edo Lara
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por HRHJ Miér Jun 25, 2008 11:11 pm

El tenis ahora esta en el 3er grand slam de la temporada, especificamente en Wimblendon "la catedral del tenis" espero que Federer gane nuevamente y asi consiga la 6ta corona consecutiva. aunq nadal esta jugando bien y lo puede destronar, veremos q pasa en un torneo que esta lleno de sorpresas, Nalbandian se fue en 1er ronda y Djokovic el 3er mejor del mundo quedo eliminado en 2da ronda por safin, ademas el chileno gonzalez tambien cayo eliminado en segunda ronda.

Esperemos a ver, aunq lo mas seguro es la Final Nadal vs Federer 8)

HRHJ
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Cáncer Cabra
Posts : 6
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
La Victoria FC Cardenales El Tenis: El Deporte Blanco Blank

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por GOCHIWAR Jue Jun 26, 2008 10:58 am

Avanzaron ayer en el torneo de Wimbledon

Ivanovic y Federer siguen en pelea


Londres, 25 junio (dpa) - Ana Ivanovic, número uno del mundo, estuvo muy cerca de seguir los pasos de su compatriota Novak Djokovic y ser eliminada del torneo de tenis de Wimbledon pero se recompuso a tiempo para salvar dos bolas de partido y clasificar para la tercera ronda, donde también avanzó rápidamente el suizo Roger Federer.

Ivanovic terminó su sufrimiento frente a la francesa Nathalie Dechy con un 6-7 (2-7), 7-6 (7-3) y 10-8, un final feliz que no pudo disfrutar Djokovic, que cayó en segunda ronda ante el ruso Marat Safin por 6-4, 7-6 (7-3) y 6-2.

La otra cara la representó Djokovic, que con su derrota frente a Safin pierde esperanzas de arrebatarle el número uno del mundo al suizo Roger Federer o el dos al español Rafael Nadal, que de esta manera tienen sus caminos liberados para encontrarse nuevamente en una final.

El triunfo de Safin es sólo el número 13 de su cosecha personal en Wimbledon, que vivió su mejor momento en el All England alcanzando los cuartos de final en 2001.

El máximo favorito y defensor del título Federer pasó sin inconvenientes al superar al sueco Robin Soderling por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-3). Federer que viene de ganar el torneo sobre hierba en Halle sólo sufrió la presión de su rival en el sexto game del tercer set.

También avanzaron los españoles David Ferrer y Feliciano López. Ferrer, quinto sembrado venció al ruso Igor Andreev por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-2, mientras que López superó al croata Roko Karanusic por 6-3, 6-3 y 6-4.

Por su parte, el suizo Stanislas Wawrinka, decimotercer preclasificado, continuó con sus progresos en la hierba y superó al argentino Juan Martín del Potro por 7-6 (7-5), 6-3 y 7-5.

El australiano Lleyton Hewitt, ganador de la edición 2002, también avanzó a la tercera ronda pese a luchar contra una lesión crónica en su cadera. Venció al español Albert Montañés por 7-6 (7-4), 6-0 y 6-2.

En cambio, no avanzó a la siguiente instancia el chileno Fernando González, decimoquinto sembrado, al caer frente a Simone Bolelli por 7-6 (10-8), 7-6 (9-7), 3-6 y 7-6 (7-4). En el cuadro femenino, la francesa Amelie Mauresmo venció a la española Virginia Ruano Pascual por 4-6, 6-1 y 6-1.

A su turno avanzaron también a la tercera ronda las rusas Svetlana Kuznetsova y Anna Chakvetadze, cuarta y octava preclasificada, respectivamente, la estadounidense Serena Williams, sexta cabeza de serie, y la francesa Marion Bartoli, undécima. En tanto, a la segunda ronda clasificó la quinta favorita, la rusa Elena Dementieva.

El torneo de tenis de Wimbledon reparte $22,3 millones

GOCHIWAR
Reserva
Reserva

Masculino Libra Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6
Estudiantes Mérida Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por mariomattiakd Mar Jul 01, 2008 7:38 pm

El Tenis: El Deporte Blanco G1(32)
SE AFERRA A SU TÍTULO Venus Williams defiende su título en Wimbledon en cada punto con toda su astucia. Sin Sharapova, Ivanovic y Jankovic, las mejores ranqueadas, sus opciones se incrementaron. Foto AP
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por RoCnel Dom Jul 06, 2008 12:01 pm

Ya comenzo el juego de nadal y federer..! lol

RoCnel
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Serpiente
Posts : 834
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Barcelona
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

http://www.laimpertinente.COM

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Dom Jul 06, 2008 12:53 pm

verro si me había olvidado!
voy a verlo! El Tenis: El Deporte Blanco 948331
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes El Tenis: El Deporte Blanco Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por RoCnel Dom Jul 06, 2008 1:57 pm

Nojoda.. detuvieron el juego por lluvia

RoCnel
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Serpiente
Posts : 834
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Barcelona
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

http://www.laimpertinente.COM

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por RoCnel Dom Jul 06, 2008 4:55 pm

Nojodaaa...! lo volvieron a parar..

RoCnel
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Serpiente
Posts : 834
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Barcelona
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

http://www.laimpertinente.COM

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por PabloMundarain Dom Jul 06, 2008 5:26 pm

VERGA SI CAEN 2 GOTAS Y SUSPENDEN ESA VERGA JAJAJAJA
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Dom Jul 06, 2008 6:47 pm

RAFA SIGUE SUMANDO TÍTULOS A UN AMPLIO PALMARÉS CON SÓLO 22 AÑOS

22 años, 33 títulos


Rafa Nadal se convirtió en el nuevo ganador de Wimbledon, estrenando su nombre en el capítulo de triunfadores y sumando su trigésimo tercer título en su palmarés. Veintinueve títulos de individuales - de los que destacan ya cinco Grand Slams y once Masters Series- y cuatro más de dobles -uno de ellos en Masters Series-, un bagaje extraordinario para el actual número dos del mundo. Rafa suma y sigue... No para. Este domingo, completó otro capítulo para no olvidar.

Títulos Individuales:
- 9 de agosto del 2004: Torneo de Sopot ante José Acasuso (6-3 y 6-4)
- 14 de febrero del 2005: Torneo de Costa do Sauipe ante 'Beto' Martín (6-0, 6-7 y 6-1)
- 21 de febrero del 2005: Torneo de Acapulco ante Albert Montañés (6-1 y 6-0)
- 17 de abril del 2005: Masters Series de Montecarlo ante Guillermo Coria (6-3, 6-1, 0-6 y 7-5)
- 24 de abril del 2005: Torneo de Barcelona ante Juan Carlos Ferrero (6-1, 7-6 y 6-3)
- 2 de mayo del 2005: Masters Series de Roma ante Guillermo Coria (6-4, 3-6, 6-3, 4-6 y 7-6)
- 23 de mayo del 2005: Roland Garros ante Mariano Puerta (6-7, 6-3, 6-1 y 7-5)
- 4 de julio del 2005: Torneo de Bastad ante Tomas Berdych (2-6, 6-2 y 6-4)
- 18 de julio del 2005: Torneo de Stuttgart ante Gastón gaudio (6-3, 6-3 y 6-4)
- 8 de agosto del 2005: Masters Series de Canadá ante André Agassi (6-3, 4-6 y 6-2)
- 12 de septiembre del 2005: Torneo de Pekín ante Guillermo Coria (5-7, 6-1 y 6-2)
- 17 de octubre del 2005: Masters Series de Madrid ante Ivan Ljubicic (3-6, 2-6, 6-3, 6-4 y 7-6)
- 27 de febrero del 2006: Torneo de Dubai ante Roger Federer (2-6, 6-4 y 6-4)
- 17 de abril del 2006: Masters Series de Montecarlo ante Roger Federer (6-2, 6-7, 6-3 y 7-6)
- 24 de abril del 2006: Torneo de Barcelona ante Tommy Robredo (6-4, 6-4 y 6-0)
- 8 de mayo del 2006: Masters Series de Roma ante Roger Federer (6-7, 7-6, 6-4, 2-6 y 7-6)
- 28 de mayo del 2006: Roland Garros ante Roger Federer (1-6, 6-1, 6-4 y 7-6)
- 18 de marzo del 2007: Masters Series de Indian Wells ante Novak Djokovic (6-2 y 7-5)
- 22 de abril del 2007: Masters Series de Montecarlo ante Roger Federer (6-4 y 6-4)
- 29 de abril del 2007: Torneo de Barcelona ante Guillermo Cañas (6-3 y 6-4)
- 13 de mayo del 2007: Masters Series de Roma ante Fernando González (6-2 y 6-2)
- 27 de mayo del 2007: Roland Garros ante Roger Federer (6-3, 4-6, 6-3 y 6-4)
- 22 de julio del 2007: Torneo de Stuttgart ante Stanislas Wawrinka (6-4 y 7-5)
- 27 de abril del 2008: Masters Series de Montecarlo ante Roger Federer (7-5 y 7-5)
- 4 de mayo del 2008: Torneo de Barcelona ante David Ferrer (6-1, 4-6 y 6-1)
- 18 de mayo del 2008: Masters Series de Hamburgo ante Roger Federer (7-5, 6-7 y 6-3)
- 8 de junio del 2008: Roland Garros ante Roger Federer (6-1, 6-3 y 6-0)
- 15 de junio del 2008: Queens ante Novak Djokovic (7-6 y 7-5)
- 6 de julio del 2008: Wimbledon ante Roger Federer (6-4, 6-4, 6-7, 6-7 y 9-7)

Títulos de dobles:
- 21 de julio del 2003: Tonroe de Umag junto a Alex López ante Todd Perry / Thomas Shimada (6-1 y 6-3)
- 5 de enero del 2004: Torneo de Chennai junto a Tommy Robredo ante Jonathan Erlich / Andy Ram (7-6, 4-6 y 6-3)
- 3 de nero del 2005: Torneo de Doha junto a Albert Costa ante Andrei Pavel / Mikhail Youzhny (6-3, 4-6 y 6-3)
- 27 de abril del 2008: Masters Series de Montecarlo junto a Tommy Robredo ante Mahesh Bhupathi / Mark Knowles (6-3 y 6-3)
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes El Tenis: El Deporte Blanco Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por RoCnel Miér Jul 09, 2008 1:54 am

Rafa Nadal volvió a casa
El Tenis: El Deporte Blanco Foto_298107_CAS
08 Julio 2008
El lunes la tranquilidad era total en Manacor. La vida seguía su curso tras la victoria de Rafa Nadal en Wimbledon, incluso sus primos, los hijos de Miquel Angel –único miembro de la familia, junto a uno de sus abuelos, que no estuvo en la grada del All England Club– y Rafael, acudieron como siempre a sus clases de tenis en el Club Tennis Manacor, el mismo en el que su famoso primo mayor dio sus primeros raquetazos junto a su tío Toni. Ayer por la mañana cesaron las actividades en la segunda localidad en importancia de Mallorca para rendir tributo a su flamante campeón, al hombre que pasea el nombre de Manacor y el de la isla por todos los rincones del planeta.

Se repartieron camisetas con la foto de Rafa mordiendo la ‘Challenge Cup’, el toque personal de Nadal para celebrar sus trofeos, y debajo la frase “Enhorabuena, Rafa. Eres el mejor impulso para Manacor”. Sus vecinos la lucían con orgullo y esperaban con ansia ver de cerca a ‘Rafelet’.

Eran la una y media de la tarde cuando el tenista y su familia llegaron al ayuntamiento de su localidad natal. Custodiado por miembros de la policía, sus vecinos querían fotografiarse, lograr su autógrafo y más de una, hacerse con un beso del campeón. Este, sonriente, aguantó el tipo. En el consistorio le esperaban el presidente del Govern Balear, Francesc Antich, así como el alcalde de Manacor, Antoni Pastor.

Nadal firmó en el libro de honor del Ayuntamiento y recibió una estatuilla de bronce de manos del presidente de la comunidad, antes de que, junto a su tío Toni, se les hiciera entrega de la insignia de oro de Manacor. Sus padres, Sebastià y Anna María, seguían el momento con emoción.

Después Rafa cogió la réplica del trofeo –el original se queda en el All England Club– y salió al balcón de la casa municipal. Allí le esperaban alrededor de 1.500 personas que le vitorearon y aplaudieron. Nadal les confesó estar “bastante más nervioso ahora” que en otras ocasiones y agradeció “un recibimiento así, en tu pueblo. He recibido más trofeos alrededor del mundo pero con éste no se pueden comparar...”. También reiteró que se siente “orgulloso” de Manacor y que Mallorca “es el mejor sitio para vivir”.

A la salida, más achuchones, fotografías y autógrafos al grito de “¡Rafa, Rafa, Rafa!” de los más pequeños. El, sonriente, quería atender, como hace siempre, el mayor número posible de peticiones. Se sentía feliz. Porque ahora, durante unos días, volverá a ser, simplemente, ‘Rafelet’.

RoCnel
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Serpiente
Posts : 834
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Barcelona
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

http://www.laimpertinente.COM

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por EternoAurinegro Sáb Ago 02, 2008 5:10 am



Murray y Karlovic jugarán la primera semifinal
El británico Andy Murray, octavo cabeza de serie, y el croata Ivo Karlovic, decimosexto favorito, se enfrentarán en la primera semifinal del Torneo de Cincinnati (EEUU), tras deshacerse en cuartos del español Carlos Moyá y el alemán Philipp Kohlschreiber.

Moyá perdió ante Andy Murray por 2-6, 6-3 y 6-1 en un partido en el que impuso su superioridad en la primera manga desde el primer, aunque luego acusó el cansancio de haber jugado ayer dos partidos -frente a los rusos Davydenko y Andreev.

El balear se vino abajo y no pudo hacer nada para frenar el buen tenis que empezó a realizar Murray.

Karlovic, verdugo del suizo Roger Federer en octavos, ganó en dos desempates a Kohlschreiber por 7-6 (6) y 7-6 (3).

El croata impuso nuevamente su poderoso servicio, con el que conectó hasta 24 'aces'. EFE
El Tenis: El Deporte Blanco Punto
EternoAurinegro
EternoAurinegro
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Caballo
Posts : 2487
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Templo Sagrado del Futbol Venezolano
Dvo. Táchira Ninguno La Guaira

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por EternoAurinegro Sáb Ago 02, 2008 5:11 am




Nadal puede ser número uno el 4, el 11 ó el 18 de agosto
El tenista español Rafa Nadal tiene la posibilidad de amanecer como número uno del mundo en tres fechas: el 4, el 11 ó el 18 del presente mes de agosto, informa el gabinete de comunicación del propio jugador.


El Tenis: El Deporte Blanco Punto
El Tenis: El Deporte Blanco Nadal_250507_e

Independientemente de cualquier otro resultado (en Cincinnati o en los Juegos Olímpicos), Nadal sería numero uno de la clasificación ATP (lista de entradas) el lunes 4 de agosto, si gana el torneo de Cincinnati; el lunes 11 de agosto, si disputa la final de ese campeonato; o el lunes 18 de agosto, si gana hoy en Cincinnati al ecuatoriano Nicolas Lapentti

En caso de perder hoy contra Lapentti, cabrían otras opciones de alcanzar el primer puesto, pero todas ellas dependen de los resultados en Pekín 2008 tanto de Nadal como del suizo Roger Federer, actual número uno mundial.

EFE
El Tenis: El Deporte Blanco Punto
EternoAurinegro
EternoAurinegro
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Caballo
Posts : 2487
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Templo Sagrado del Futbol Venezolano
Dvo. Táchira Ninguno La Guaira

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Co0L Mar Oct 07, 2008 3:17 am

García López vence en primera ronda y se mide ahora a Davydenko
El español Guillermo García López se ganó el derecho de ser el primer rival del ruso Nikolay Davydenko, primer favorito del torneo de Moscú, al vencer al francés Nicolas Devilder, por 6-2 y 6-4
El jugador de Albacete es el único español que compite en el cuadro flanqueado por Davydenko, con el que nunca se ha enfrentado. El segundo favorito es el también ruso Igor Andreev.

En la primera jornada avanzaron dos franceses Fabrice Santoro, al vencer al kazako Yuri Schukin, por 4-6, 7-6 y 6-4 y Jeremy Chardy al derrotar al jugador de Taipei Yen Hsun-Lu, por 3-6, 6-1 y 6-4.

En el cuadro femenino, faltan dos jugadoras la estadounidense Serena Williams con un problema en un tobillo y la rusa Maria Sharapova lesionada en el hombro, pero si compite la serbia Jelena Jankovic, ganadora el domingo del torneo de Stuttgart y que hoy recuperó el puesto de número uno del mundo.

La ex número uno del mundo francesa, Amelie Mauresmo, de 29 años, se recuperó de un 4-3 adverso en el tercer set, para ganar los tres últimos juegos y derrotar por 6-7, 6-3 y 6-4 a su compatriota Alize Cornet, y ahora se medirá con la rusa Dinara Safina, segunda favorita.

Tanto Safina, como Jankovic y Elena Dementieva, están exentas den una primera ronda que hoy salvaron la rusa Vera Dushevina y la eslovaca Dominika Cibulkova. EFE.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Co0L Mar Oct 07, 2008 3:17 am

Nadal descarta participación en torneo en Brasil en noviembre, según portal
El tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, descartó que vaya a participar en algún torneo en Brasil el próximo mes de noviembre durante una gira por Sudamérica, informó hoy el portal brasileño 'Tenis News'.

"Nadal no jugará ninguna exhibición en Brasil este año al no haber llegado a un acuerdo con los distintos promotores. El único confirmado es una exhibición en Chile", aseguró Benito Pérez-Barbadillo, asesor del deportista.

El tenista mallorquín estará en entre el 21 y el 23 de noviembre en Córdoba (Argentina) para disputar la final de la Copa Davis entre Argentina y España.

Posteriormente viajará a Santiago de Chile, donde estará el 24 y el 25 de noviembre, para disputar un partido amistoso contra Fernando González, en una repetición de la última final olímpica en Pekín 2008 que ganó Nadal por 3 sets a 0.

La presencia de Nadal en América del Sur, como número uno del ránking de la ATP, se producirá después de que el tenista mallorquín disputase y ganase en 2005 el Abierto de Costa do Sauípe (Brasil).

En esa ocasión, Nadal todavía no estaba situado entre los 50 mejores en el ránking mundial. EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Co0L Mar Oct 07, 2008 3:18 am

Cañas supera a Seppi en primera ronda, pero Calleri cae ante Feliciano López
La primera jornada del torneo de tenis de Viena, uno de los clásicos de la pista cubierta europea, dotado con 674.000 euros en premios fue desigual para el tenis latinoamericano con victoria de Guillermo Cañas y derrota de Agustín Calleri.

Cañas se impuso en el primer envite al italiano Andreas Seppi, por 7-6 (2) y 6-3, y ahora se medirá contra el español Fernando Verdasco, quinto favorito. Calleri cayó ante el también español Feliciano López por 7-6 y 7-6.

El tenis español, con Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Feliciano López y Carlos Moyá completó por su parte una jornada triunfal con cuatro victorias.

Verdasco, es con Tommy Robredo, uno de los favoritos del torneo, y hoy venció al rumano Victor Crivoi, por 6-4 y 6-4. Ferrero neutralizó los 17 saques directos del croata Ivo Karlovic, cuarto favorito, para avanzar por 6-4 y 7-6 (4), Feliciano López hizo lo propio con Calleri, y Carlos Moyá se deshizo del alemán Michael Berrer, por 7-6 (5) y 7-6 (6).

La victoria de Ferrero, situado esta semana en el puesto 44 del mundo, marcó la primera baja entre los favoritos. El de Onteniente tenía un durísimo rival de entrada en Karlovic, inabordable casi siempre con su saque, pero Juan Carlos fue capaz de robarle una sola vez su saque y luego decidir en el desempate gracias a su mayor solidez.

El torneo tiene al suizo Stanislas Wawrinka, al chileno Fernando González y al argentino Juan Martín del Potro como primeros favoritos. El serbio Novak Djokovic fue el ganador en la pasada edición al vencer a Wawrinka en la final. EFE.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Co0L Mar Oct 07, 2008 3:18 am

La serbia Jankovic vuelve a el número uno
La serbia Jelena Jankovic, que logró ayer
su segundo torneo consecutivo en Stuttgart (Alemania), se ha
convertido de nuevo en la primera clasificada de la clasificación
mundial de tenis.

Jankovic, que ya en agosto alcanzó la cima de la tabla, recupera
así la posición de privilegio en detrimento de la estadounidense
Serena Williams.

La lista no sufre ninguna otra variación en el 'top ten', que
cierra una semana más la polaca Agnieszka Radwanska, mientras que la
española Anabel Medina pierde dos posiciones y es trigésima.



- Clasificación:

.1. Jelena Jankovic (SRB) 4.230 puntos

.2. Serena Williams (USA) 4.017

.3. Dinara Safina (RUS) 3.782

.4. Elena Dementieva (RUS) 3.470

.5. Ana Ivanovic (SRB) 3.288

.6. Maria Sharapova (RUS) 3.041

.7. Svetlana Kuznetsova (RUS) 2.920

.8. Venus Williams (USA) 2.311

.9. Vera Zvonareva (RUS) 2.182

10. Agnieszka Radwanska (POL) 2.146

---

30. Anabel Medina (ESP) 1.006

45. Gisela Dulko (ARG) 617

47. Carla Suárez (ESP) 601

76. Nuria Llagostera (ESP) 446

88. María José Martínez (ESP) 391

89. Lourdes Domínguez (ESP) 385

93. Rossana de los Ríos (PAR) 365

99. Mariana Duque (COL) 340

EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Co0L Mar Oct 07, 2008 3:19 am

Del Potro accede al 'top ten' y Ferrer baja a la sexta plaza
El argentino Juan Martín del Potro, finalista del torneo de Tokio, ha entrado por fin en el 'top ten' en la clasificación de la ATP, en la que su víctima en la capital japonesa, el español David Ferrer, baja una posición y es ahora sexto
El también español Rafael Nadal mantiene la cabeza por delante
del suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic y el británico
Andy Murray, en tanto que el ruso Nikolay Davydenko se hace con la
quinta posición.

El argentino David Nalbandián sigue en la séptima posición y Del
Potro es noveno.


- Clasificación:

.1. Rafael Nadal (ESP) 7.000 puntos

.2. Roger Federer (SUI) 5.930

.3. Novak Djokovic (SRB) 4.960

.4. Andy Murray (GBR) 2.995

.5. Nikolay Davydenko (RUS) 2.400

.6. David Ferrer (ESP) 2.315

.7. David Nalbandián (ARG) 1.975

.8. Andy Roddick (USA) 1.970

.9. Juan Martín Del Potro (ARG) 1.685

10. Stanislas Wawrinka (SUI) 1.670

EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Co0L Mar Oct 07, 2008 3:19 am

Federación Internacional de Tenis completa inspección Mar del Plata y Córdoba
Justine Albert, administradora de la Federación Internacional de Tenis (ITF), completó este lunes las inspecciones a las ciudades de Mar del Plata y Córdoba, postuladas para albergar la final de la Copa Davis de tenis entre Argentina y España.

Albert, que visitó por primera vez a Mar del Plata durante dos días e hizo una segunda revisión a Córdoba, viajará hoy de regreso a Londres, donde el organismo decidirá esta semana la sede de la final que se disputará del 21 al 23 de noviembre próximo.

Tras la inspección al estadio Polideportivo de Mar del Plata y a la ciudad situada 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, sobre la costa del Atlántico, su alcalde, Gustavo Pulti, dijo que las posibilidades de ésta son "óptimas".

"Estamos satisfechos y seguros de haber mostrado en detalle todo el potencial y la capacidad de servicio de nuestra ciudad para recibir este importante acontecimiento deportivo", afirmó Pulti, quien indicó que hay 8.500 plazas disponibles en hoteles de cinco y cuatro estrellas.

La administración comunal de Mar del Plata presentó un informe a Albert sobre el proyecto de ampliación del aforo del estadio cubierto Polideportivo Malvinas Argentinas de 7.000 a 12.000 plazas.

En Córdoba, 689 kilómetros al noroeste de la capital del país, se afirma que la capacidad del estadio Orfeo puede ser ampliada de 8.200 a 12.180 butacas.

El director de la Cámara española de Comercio en Argentina, José David, afirmó en momentos en que el estadio y la ciudad eran inspeccionados por la administradora de la ITF que "desde el día 2 de noviembre habrá vuelos directos entre Córdoba y Madrid".

Los cordobeses han propuesto la construcción de tres pistas de entrenamientos en el estadio Olímpico Córdoba, distante a unos diez minutos del Orfeo.

Argentina descartó el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca de Buenos Aires, con capacidad para 14.000 espectadores, sin techo y con pista de tierra batida, donde habitualmente disputa las series de la Copa Davis, por petición de los jugadores y el capitán Alberto Mancini.

Los argentinos prefieren enfrentarse a los españoles bajo techo y sobre una pista sintética, a la que se adaptan mejor sus jugadores de individuales, David Nalbandian y Juan Martín del Potro, y al tener en cuenta que el equipo que encabeza el número uno del mundo, Rafael Nadal, es el rey en tierra batida. EFE

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Co0L Mar Oct 07, 2008 3:19 am

Nicolás Lapentti comienza con victoria
El ecuatoriano Nicolás Lapentti comenzó con victoria su participación en el torneo en pista cubierta de Estocolmo, del ATP y dotado con 713.000 euros en premios, al vencer al español Iván Navarro por 3-6, 7-6 (5) y 7-5.

Lapentti es uno de los tres latinoamericanos que figuran en este torneo, antesala de las grandes citas bajo techo que se avecinan como los Masters Series de Madrid y París, y la Copa Masters de Shanghai.

Los argentinos David Nalbandian, que parte como primer favorito y que debuta mañana contra el estadounidense Bobby Reynolds, y José Acasuso, que lo hará contra el alemán Matthias Bachinger, de la fase previa, son los otros dos.

En la jornada de hoy hubo debacle en la participación española, pues Marcel Granollers, Iván Navarro y Pablo Andujar, tres de los cinco españoles que se apuntaron, se despidieron hoy a la primera.

Granollers partía como octavo favorito pero se inclinó ante el japonés Kei Nishikori, 77 del mundo, una de las grandes revelaciones esta temporada, por 2-6, 6-4 y 6-2.

El joven japonés de 19 años, que ya ganó este año su primer torneo ATP en Delray Beach, superó la pérdida del primer set para hacerse luego con el control del encuentro.

Pablo Andujar perdió ante el eslovaco Dominik Hrbaty, por 6-2 y 6-2.

Dos españoles más, Albert Montañés, que entrará en liza contra el sueco Thomas Johansson y Oscar Hernández, que lo hará contra el checo Ivo Minar, completan la representación de la Armada.

El argentino David Nalbandian y el croata Mario Ancic, son los dos primeros favoritos. EFE.


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 10:22 am

Nalbandian se impone en el torneo ATP de Estocolmo
El argentino David Nalbandian, primer cabeza de serie de la prueba, derrotó fácilmente al estadounidense Bobby Reynolds por un doble 6-1, este martes en partido de la primera ronda del torneo de tenis de Estocolmo, prueba del circuito profesional masculino ATP.
El favorito número dos, el croata Mario Ancic, tuvo más dificultades para imponerse al belga Olivier Rochus por 7-6 (8/6) y 6-2, esta misma jornada.

Otros dos argentinos se impusieron en esta jornada, José Acasuso, sexto favorito del torneo que, con dificultades, derrotó al alemán Matthias Bachinger en tres sets, 7-6 (5/7), 3-6 y 7-6 (7/4), Juan Mónaco, que fue más expeditivo frente al sueco Jonas Bjorkman, al que le ganó en sólo dos mangas por 6-2 y 6-4.

Además, el español Oscar Hernández eliminó al checo Ivo Minar en dos sets, por 6-4 y 6-3.


-- Torneo ATP de Estocolmo

- Individuales - Primera ronda:

Rainer Schuettler (GER/N.5) a Chris Guccione (AUS) 6-0, 6-3

David Nalbandian (ARG/N.1) a Bobby Reynolds (USA) 6-1, 6-1

José Acasuso (ARG/N.6) a Matthias Bachinger (GER) 7-6 (5/7), 3-6, 7-6 (7/4)

Steve Darcis (BEL) a Christophe Rochus (BEL) 2-6, 6-3, 6-3

Juan Mónaco (ARG) a Jonas Bjorkman (SWE) 6-2, 6-4

Mario Ancic (CRO/N.2) a Olivier Rochus (BEL) 7-6 (8/6), 6-2

Joachim Johansson (SWE) a Nicolas Mahut (FRA) 7-5, 7-6 (7/5)

Oscar Hernández (ESP) a Ivo Minar (CZE) 6-4, 6-3


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 10:22 am

Chileno González y colombiano Giraldo ganan en el torneo ATP de Viena
El chileno Fernando González (N.2) derrotó al italiano Simone Bolelli, 4-6, 7-6 (7/2) y 6-2, y el colombiano Santiago Giraldo al austríaco Stefan Koubek por 6-1 y 6-2, este martes en partidos de la primera ronda del torneo de tenis ATP en sala de Viena.

En cambio, el argentino Eduardo Schwank cayó en tres sets, 4-6, 7-5, y 7-6 (7/5), frente al francés Gilles Simon, séptimo cabeza de serie de la prueba.

El alemán Philipp Petzschner, por su parte, sorprendió al derrotar al favorito número uno del torneo, el suizo Stanislas Wawrinka, con un marcador en tres sets de 6-7 (5/7), 6-2 y 7-6 (7/5).


-- Torneo en sala ATP de Viena

- Individuales - Primera ronda:

Philipp Petzschner (GER) derrotó a Stanislas Wawrinka (SUI/N.1) 6-7 (5/7), 6-2, 7-6 (7/5)

Philipp Kohlschreiber (GER) a Marc Gicquel (FRA) 6-2, 6-2

Radek Stepanek (CZE) a Pavel Snobel (CZE) 6-4, 6-2

Ernests Gulbis (LAT) a Filippo Volandri (ITA) 6-2, 6-3

Fernando González (CHI/N.2) a Simone Bolelli (ITA) 4-6, 7-6 (7/2), 6-2

Santiago Giraldo (COL) a Stefan Koubek (AUT) 6-1, 6-2

Jurgen Melzer (AUT) a Ivan Ljubicic (CRO) 7-6 (7/3), 6-3

Gilles Simon (FRA/N.7) a Eduardo Schwank (ARG) 4-6, 7-5, 7-6 (7/5)


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 10:23 am

Venus Williams pierde en primera ronda en Moscú
La estadounidense Venus Williams se despidió a las primeras de cambio de la Copa Kremlin al sucumbir 6-4, 2-6, 6-4 ante la italiana Flavia Pennetta
Williams, sexta cabeza de serie, venía de alcanzar las semifinales en el torneo de Sttutgart, donde cayó ante la eventual campeona Jelena Jankovic.

Pero la mayor de las hermanas Williams no pudo contra una adversaria que ha ganado los últimos tres enfrentamientos entre ambas. Pennetta había derrotado a Williams en la tercera ronda del Abierto de Francia en mayo pasado.

También el martes en el torneo ATP/WTA, el ruso Nikolay Davydenko inició la defensa de su título al despachar 6-1, 7-5 al francés Florent Serra.

Davydenko, sexto de la clasificación mundial y primer cabeza de serie en Moscú, intenta llevarse su tercera corona consecutiva y cuarto de su carrera en el torneo de su país.

En otros resultados de la rama femenina, las rusas Svetlana Kuznetsova (5) y Vera Zvonareva (7) se anotaron sendas victorias en sets corridos. Kuznetsova eliminó 6-4, 7-5 a la china Li Na, mientras que Zvonareva doblegó 6-4, 6-4 a su compatriota Maria Kirilenko.

AP.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Co0L Miér Oct 08, 2008 10:23 am

El argentino Nalbandian sacrificaría Masters de Shangai por la Copa Davis
El tenista David Nalbandian está dispuesto a perder una gran oportunidad en la temporada que termina, la de disputar la Masters Cup en Shanghai, China, para ayudar a Argentina a ganar la primera Copa Davis de su historia.

Este martes, en el Abierto en sala de Estocolmo, el argentino, favorito número uno de la prueba, aplastó por un doble 6-1 al estadounidense Bobby Reynolds en apenas 54 minutos.

El número siete de la ATP confía en poder ganar la Copa Davis, para lo que muy probablemente tendrá que renunciar a jugar en Shanghai.

"El jet-lag entre China y Argentina es terrible", dijo el martes tras la victoria ante el norteamericano. "Ahora, no estoy pensando en Shanghai", explicó.

"Tenemos una gran oportunidad de ganar la Copa Davis y en eso estoy concentrando. Eso es lo que me preocupa por ahora", añadió el jugador córdobes, para quien la clasificación ATP no es prioritaria.

Argentina, a la búsqueda de su primera "ensaladera", será anfitrión en la final de la España de Rafael Nadal.


AFP

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El Tenis: El Deporte Blanco Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.