¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tenis: El Deporte Blanco

+20
Jose014
fullvinotinto
loco9181
Alvarrojo
lucho
Johax
BEKERMAN7
pepe_1987
Raziel
Anglertrom
Co0L
EternoAurinegro
PabloMundarain
ForzaNegriazzuL!*
RoCnel
mariomattiakd
GOCHIWAR
HRHJ
lol333
Mut3k0rn
24 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

El Tenis: El Deporte Blanco - Página 14 Empty Re: El Tenis: El Deporte Blanco

Mensaje por Alvarrojo Jue Ene 20, 2011 1:44 pm

Jelena Jankovic eliminada en segunda ronda

La que fuera número uno del tenis femenino, la serbia Jelena Jankovic, fue eliminada en la segunda ronda del Abierto de Australia tras perder ante la china Shuai Peng por 7-6(3) y 6-3.

La jugadora de Belgrado, de veinticinco años, no perdía tan precipitadamente en un Grand Slam desde el Abierto de Estados Unidos del 2009. En Australia llevaba cuatro años seguidos más allá de este tramo.

Finalista del Abierto de Estados Unidos en el 2009, Jankovic se desmoronó tras perder el desempate contra Peng, que cerró el partido en dos mangas.

La tenista oriental se enfrentará en tercera ronda contra la japonesa Ayumi Morita, que batió a la francesa Caroline Garcia por 6-4 y 6-4. EFE

Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Jue Ene 20, 2011 1:45 pm

Andy Murray termina con Marchenko y será el rival de García López

El británico Andy Murray, quinto favorito y finalista el pasado año, resolvió sin contratiempos el choque con el ucraniano Illya Marchenko (6-1, 6-3 y 6-3), para alcanzar la tercera ronda del Abierto de Australia, donde se enfrentará contra el español Guillermo García López.

El escocés, que afronta una nueva acometida hacia la conquista de un Grand Slam que de lustre a su historial, evidenció su superioridad ante el ucraniano, que cumple su segunda participación en este torneo y que nunca ha sido capaz de ganar más de un partido en un grande.

Murray se enfrentará en tercera ronda contra García López, que ganó en tres sets al argentino Eduardo Schwank (6-4, 7-6 (8) y 6-1). EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por Alvarrojo Jue Ene 20, 2011 1:47 pm

ABIERTO DE AUSTRALIA: Orden de juego de la quinta jornada

Orden de juego de la quinta jornada del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que se disputa en las instalaciones de Melbourne Park.

- Rod Laver Arena (desde las 11.00 hora local)

Caroline Wozniacki(DEN)(1) - Dominika Cibulkova(SVK)(29)

a continuación

Justine Henin(BEL)(11) - Svetlana Kuznetsova(RUS)(23)

Xavier Malisse(BEL) - Roger Federer(SUI)(2)

.

. Sesión nocturna (desde las 19.00 hora local)

Stanislas Wawrinka(SUI)(19) - Gael Monfils(FRA)(12)

a continuación

Venus Williams(USA)(4) - Andrea Petkovic(GER)(30)

.

- Hisense Arena (desde las 11.00 horas)

Viktor Troicki(SRB)(29) - Novak Djokovic(SRB)(3)

a continuación

Andy Roddick(USA)(8) - Robin Haase(NED)

Julia Goerges(GER) - Maria Sharapova(RUS)(14)

. Desde las 19.00 hora local

Kei Nishikori(JPN) - Fernando Verdasco(ESP)(9)

.

- Margaret Court Arena (desde las 11.00 hora local)

Monica Niculescu(ROU) - Francesca Schiavone(ITA)(6)

a continuación

Na Li(CHN)(9) - Barbora Zahlavova Strycova(CZE)

Tomas Berdych(CZE)(6) - Richard Gasquet(FRA)(28)

.

- Pista 2 (desde las 11.00 hora local)

Nicolas Almagro(ESP)(14) - Ivan Ljubicic(CRO)(17)

a continuación

Chanelle Scheepers(RSA) - Victoria Azarenka(BLR)(8)

.

- Pista 3 (desde las 11.00 hora local)

Anastasija Sevastova(LAT) - Vesna Manasieva(RUS)

a continuación

Partido de dobles

a continuación

Tommy Robredo(ESP) - Sergiy Stakhovsky(UKR). EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 21, 2011 5:29 pm

Robredo difiere de Nadal: "Lo ideal sería torneos todo el año"

El español Rafael Nadal es desde hace años un cruzado de un calendario anual más corto en el tenis, y justo cuando la ATP da pasos en ese sentido, uno de sus compatriotas propone exactamente lo opuesto: torneos los 12 meses del año.

"En un mundo ideal, (prefiero) que haya torneos los 12 meses del año", dijo hoy Tommy Robredo al avanzar a los octavos de final del Abierto de Australia.

"Yo creo que cuantas más semanas haya, hay más trabajo, dinero y más nos pueden ver. Es bonito que haya tenis todo el año y el público pueda disfrutar de los jugadores", añadió el tenista de 28 años.

Pese a los deseos de Robredo, la ATP ya decidió recortar en dos semanas la temporada 2012 para lograr siete semanas sin torneos y permitir así mejores vacaciones y preparación a los jugadores.

"Fue un gran logro gracias a la colaboración entre jugadores y torneos, porque redujimos la temporada sin necesidad de cancelar ningún torneo", dijo a dpa Nicola Arzani, vicepresidente del ente rector del tenis masculino.

DPA
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 21, 2011 5:30 pm

Venus Williams se retira tras jugar sólo seis minutos

La estadounidense Venus Williams sólo aguantó este viernes seis minutos sobre la cancha antes de abandonar el partido de tercera ronda del Abierto de tenis de Australia ante la alemana Andrea Petkovic, que ganó el único juego del partido.

Petkovic, por segunda vez en unos octavos de final de un Grand Slam, se enfrentará a la rusa Maria Sharapova.

Williams ya tuvo problemas físicos en el abdomen en su encuentro de segunda ronda el miércoles ante la checa Sandra Zahlavova.

Se dudaba de la presencia en el partido de hoy de la estadounidense, campeona de siete títulos de Grand Slam. En un Rod Laver Arena completamente abarrotado, la mayor de las hermanas Williams intentó jugar, pero apenas aguantó seis minutos.

DPA
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 25, 2011 8:11 pm

Abierto de Australia reformará sus instalaciones y construirá 21 pistas antes de 2015

Las principales pistas del Abierto de Australia de Melbourne se renovarán y 21 nuevos terrenos de juego se construirán antes de 2015, entre otras medidas que buscan modernizar laa instalaciones del torneo, anunciaron este martes los organizadores.

La inversión, que pretende mejorar el complejo deportivo Melbourne Park, supondrá un monto de unos 800 millones de dólares australianos (585 millones de euros).

De esta cuantía, unos 363 millones de dólares australianos (265 millones de euros) se destinarán a realizar 8 pistas cubiertas y 13 exteriores hasta 2015.

Asimismo, al Margaret Court Arena (MCA), tercera instalación más grande del complejo, se le dotará de un techo retractable, por lo que convertirá al Abierto Australia en el primer torneo de Grand Slam que tendrá tres estadios con techo deslizante.

Además, la capacidad de espectadores del MCA se ampliará en 1.500 plazas hasta alcanzar los 7.500 asientos.

También se llevarán a cabo reformas en los dos principales terrenos de juego, Rod Laver Arena y Hisense Arena, así como la construcción de un parking y de una nueva entrada.

El Abierto de Australia, que comenzó a celebrarse en Kooyong, en un barrio de la ciudad australiana, se mudó al Melbourne Park en 1988.

jmt/psr
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 01, 2011 2:14 pm

Diez días de reposo para Nadal que tiene tiempo para la Copa Davis

Rafael Nadal debe permanecer diez días de reposo a partir de hoy, y después comenzará su trabajo en pista, tras sufrir una rotura fibrilar en el adductor mayor de la pierna izquierda durante el Abierto de Australia, por lo que puede estar disponible para la eliminatoria de Copa Davis contra Bélgica, del 4 al 6 de marzo en Charleroi.

Al jugador balear se le ha realizado una resonancia nuclear magnética y una ecografía, que ha dejado claro a Angel Ruíz Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis, el estado del número uno del mundo.

"Tiene un buen pronóstico", dijo a EFE Cotorro, quien es optimista y señaló que una vez curada la lesión no tiene porque repetirse. "Nadal está tranquilo, y ahora lo único que hay que hacer es seguir los pasos previstos", comentó.

Nadal está siendo tratado con fisioterapia antiinflamatoria, Tecar y estiramientos específicos. El jugador se lesionó en el partido de cuartos de final de Melbourne frente a su compatriota David Ferrer.

El balear tiene ya señalado en su página web el enfrentamiento de Copa Davis contra Bélgica, como primer torneo para reaparecer tras su lesión. EFE.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Miér Feb 02, 2011 1:26 pm

Nadal y Federer jugarán otro partido de exhibición en Estados Unidos

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, los dos mejores jugadores del mundo según la clasificación de la ATP, volverán a jugar un partido de exhibición que se disputará el próximo 8 de marzo en el Matthew Knight Arena en Eugene, Oregon (USA).

También participarán en el evento las tenistas Maria Sharapova y Serena Williams, según anuncia la página web del suizo.

El partido en cuestión está organizado por la marca deportiva que viste a los participantes y se publicita bajo el lema "Choque de campeones".

Williams y Sharapova jugarán un set. Después habrá otro de dobles mixtos con Nadal y Federer. Y por último los dos mejores jugadores del mundo disputarán un set para cerrar el programa.

Los beneficios del acontecimiento se repartirán entre las fundaciones benéficas de los cuatro participantes.

EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 08, 2011 7:26 pm

Nadal empezará a entrenarse esta semana y estará en Bélgica

El español Rafael Nadal, número uno mundial, ha adelantado hoy que se encuentra "en la recta final" de su lesión muscular y que, "si todo va bien y el capitán lo cree conveniente", disputará la primera eliminatoria de Copa Davis ante Bélgica, del 4 al 6 de marzo.

Nadal ha llegado esta mañana a Barcelona procedente de Abu Dabi, (Emiratos Árabes Unidos), donde ayer recibió el premio Laureus al mejor deportista de 2010, y antes de acudir a la presentación del Godó se ha pasado por la consulta del doctor Ángel Ruiz-Cotorro, para ver cómo se encontraba de su lesión.

El médico de la federación española le ha confirmado que la rotura fibrilar que sufrió en el muslo izquierdo durante los cuartos de final del Abierto de Australia ante David Ferrer ya está cicatrizada.

"Me siento mejor que hace una semana y estoy listo para empezar cuando lo crea conveniente. Ahora empezaremos a entrenar en Mallorca, poco a poco, y con una planificación, para que no haya contratiempos", ha adelantado.

Si todo va bien, Nadal estará a las órdenes de Albert Costa en la eliminatoria de Copa Davis que España disputará ante Bélgica, a la que espera llegar en condiciones tras tres semanas de entrenamientos.

Sin embargo, el balear ha advertido que ganar en tierras belgas no va a ser fácil: "Todas las eliminatorias, especialmente cuando juegas fuera de casa, son complicadas. En el Grupo Mundial no hay rival fácil y ellos seguro que competirán contra nosotros muy mentalizados, dando el cien por cien y en una pista que ellos mismos habrán escogido para que les sea favorable. Así que lo que pase el primer día será importante".

Tras la Davis, el número uno mundial afrontará los dos primeros Masters 1.000 de la temporada (Indian Wells y Miami) y, a continuación, completará la gira europea de tierra con los torneos de Mónaco, Barcelona, Madrid, Roma y París.

El objetivo no es "ni mucho menos" repetir su exitoso 2010. "Con el Laureus que recibí ayer se cerró el círculo. Hay que olvidarse ya de ese año. Lograr tres de cuatro Grand Slams es algo dificilísimo de repetir, así en 2011 hay que empezar otra vez de cero", ha sentenciado.

EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 08, 2011 7:28 pm

David Ferrer cae ante el finlandés Nieminen en primera ronda

El español David Ferrer, tercer favorito, ha caído ante el finlandés Jarkko Nieminen, en la primera ronda del torneo de Rotterdam, en pista cubierta y dotado con 1.450.000 euros.

Ferrer, semifinalista en el Abierto de Australia y actualmente sexto en la clasificación de la ATP, fue derrotado por Nieminen en tan sólo dos sets (6-3 y 6-4), tras setenta y seis minutos de juego.

El jugador español, además, desaprovechó una ventaja de 4-1 en el segundo set, encajando luego un parcial de 0-5 que le dio la manga, y el partido, a un Nieminen (n.43 mundial) que recientemente había caído en el único precedente entre ambos (Australia 2011).

EFE.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 08, 2011 7:29 pm

Zvonareva, Ivanovic, Hantuchova y Vinci, a segunda ronda

La rusa Vera Zvonareva, la serbia Ana Ivanovic (2), la eslovaca Daniela Hantuchova (4) y la italiana Roberta Vinci (5) han superado la primera ronda del torneo de tenis de Pattaya (Tailandia).

Zvonareva se impuso a la austríaca Tamira Paszek, por 6-4 y 6-2, y en la segunda ronda se medirá a la tailandesa Nungnadda Wannasuk, que ganó por un doble 6-4 a la kazaja Zarina Diyas.

Ivanovic derrotó a la local Nudnida Luangnam, por 6-0 y 6-2, y se enfrentará en la segunda eliminatoria a la estadounidense Jill Craybas.

Hantuchova se impuso a la japonesa Kurumi Nara con claridad, por 6-2 y 6-1, al igual que Vinci, que ganó a la kirguiza Ksenia Palkina, por 6-1 y 6-3.

Resultados de la jornada, primera ronda:

Vera Zvonareva (RUS, 1) a Tamira Paszek (AUT), por 6-4 y 6-2

Ana Ivanovic (SRB, 2) a Nudnida Luangnam (THA), por 6-0 y 6-2

Daniela Hantuchova (SVK, 4) a Kurumi Nara (JPN), por 6-2 y 6-1

Roberta Vinci (ITA, 5) a Ksenia Palkina (KGZ), por 6-1 y 6-3

Akgul Amanmuradova (UZB) a Zheng Jie (CHN, 7), por 6-4 y 7-6 (6)

Sara Errani (ITA, 8) a Chang Kai-Chen (TPE), por 4-6, 6-2 y 6-4

Kimiko Date-Krumm (JPN) a Renata Voracova (CZE, por) 6-2 y 6-2

Elena Baltacha (GBR) a Nicha Lertpitaksinchai (THA), por 6-2 y 6-3

Ayumi Morita (JPN) a Tamarine Tanasugarn (THA), por 6-3 y 6-2

Chanelle Scheepers (RSA) a Tatjana Malek (GER), por 7-6 (4) y 6-2

Galina Voskoboeva (KAZ) a Romina Oprandi (ITA), por 4-6, 6-3 y 7-5

Nungnadda Wannasuk (THA) a Zarina Diyas (KAZ), por 6-4 y 6-4
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 08, 2011 7:32 pm

Federer, Nadal, Ivanovic y Del Potro donaron prendas para apoyar a Colombia

Figuras del tenis mundial como el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, la serbia Ana Ivanovic y el argentino Juan Martín del Potro, así como el español David Ferrer, decidieron donar prendas deportivas con sus autógrafos para ayudar a los damnificados por el invierno en Colombia.

Los tenistas respondieron de esta manera a la iniciativa de la directora de la Copa Colsanitas, Mariana Mesa, y a la solicitud que durante el Abierto de Australia les hicieron los jugadores colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla de donar algunas de sus prendas para ser subastadas.

Los jugadores entregaron gorras y camisetas a las que les pusieron su firma, mientras que Ivanovic envió uno de sus vestidos de competencia, igualmente firmado.

Los objetos serán exhibidos este miércoles durante la presentación de la Copa Colsanitas que se disputará en Bogotá entre el 14 y el 20 de febrero próximo, con una bolsa de premios de 220.000 dólares.

Los recursos que se recauden se convertirán en materiales para educación de los niños de las familias damnificadas por el invierno, a través de la Fundación Sanitas, luego del convenio formal realizado en enero con el despacho de la Primera Dama de la Nación, Clemencia Rodríguez de Santos, y a la Fundación Colombia Humanitaria. EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Mar Feb 08, 2011 7:44 pm

Soderling supera sin problemas la primera ronda del Torneo de Rotterdam

El sueco Robin Soderling, primer cabeza de serie, superó sin problemas la primera ronda del Torneo de Rotterdam (Holanda), dotado con 1.450.000 euros, al ganar al holandés Rpbin Haase.

Pasaron a la segunda ronda Robin Soderling, el croata Ivan Ljubicic (n.7) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (n.8).

Soderling doblegó al holandés Robin Haase por 6-3 y 6-2, mientras que Ljubicic y Tsonga se impusieron al ucraniano Sergiy Stakhovsky (7-6, 6-3) y el búlgaro rigor Dimitrov (doble 6-4), respectivamente.

También está en la segunda ronda el holandés Thiemo De Bakker, que precisó de tres sets para derrotar al alemán Philipp Petzschner, sustituto del retirado letón Ernest Gulbis, por 6-4, 0-6 y 6-1.

Los españoles David Ferrer, tercer favorito, y Guillermo García López cayeron ante el finlandés Jarkko Nieminen y checo Thomas Berdych, respectivamente.

-- Resultados de la 2a. jornada

Jarkko Nieminen (FIN) vence a David Ferrer (ESP, 3), por 6-3, 6-4.

Philipp Kohlschreiber (ALE) a Yen-Hsun Lu (TPE), por 6-4, 7-6 (5).

Ivan Ljubicic (CRO, 7) a Sergiy Stakhovsky (UCR), por 7-6 (3), 6-3.

Jo-Wilfried Tsonga (FRA, 8) a Grigor Dimitrov (BUL), por 6-4, 6-4.

Thiemo De Bakker (HOL) a Philipp Petzschner (ALE), por 6-4, 0-6, 6-1.

Robin Soderling (SUE, 1) a Robin Haase (HOL), por 6-2, 6-2

Tomas Berdych (RCE, 4) a Guillermo García-López (ESP), 6-1, 6-2. EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Jue Feb 10, 2011 3:40 pm

Verdasco alcanzó sin problemas la segunda ronda

El español Fernando Verdasco alcanzó sin problemas la segunda ronda del torneo de tenis de San José (EE.UU.), puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 531.000 dólares en premios.

Verdasco, primer cabeza de serie, se impuso en su debut en el torneo al estadounidense Rajeev Ram por 6-3 y 6-2 en tan solo una hora y un minuto de partido.

El jugador español se enfrentará en la segunda eliminatoria al croata Ivo Karlovic, que en su partido de la primera ronda se impuso al estadounidense Ryan Sweeting por 6-4 y 6-4. EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Jue Feb 10, 2011 3:44 pm

Zvonareva, a cuartos del torneo de Pattaya

La rusa Vera Zvonareva, primera cabeza de serie, se ha clasificado para los cuartos de final del torneo de tenis de Pattaya (Tailandia) tras derrotar a la local Nungnadda Wannasuk.

Zvonareva se impuso por 6-1 y 7-5 y se enfrentará en la próxima ronda a la china Shuai Peng, que había logrado su clasificación el miércoles.

La italiana Sara Errani, octava favorita, se deshizo de la japonesa Ayumi Morita, por 2-6, 7-5 y 6-2, y la veterana nipona Kimiko Date-Krumm cayó ante la eslovaca Daniela Hantuchova, cuarta preclasificada, por 7-6 (3) y 6-3.

Resultados de la jornada, segunda ronda:

Vera Zvonareva (RUS) a Nungnadda Wannasuk (THA), por 6-1 y 7-5

Daniela Hantuchova (SVK, 4) a Kimiko Date-Krumm (JPN), por 7-6 (3) y 6-3.

Sara Errani (ITA, 8) a Ayumi Morita (JPN), por 2-6, 7-5 y 6-2

Akgul Amanmuradova (UZV) a Chanelle Scheepers (RSA), por 6-2 y 6-4

EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Jue Feb 10, 2011 3:53 pm

Baghdatis acaba con Feliciano López en el orneo de tenis de Rotterdam

El chipriota Marcos Baghdatis, verdugo en la primera ronda del británico Andy Murray, se ha impuesto al español Feliciano López en la segunda eliminatoria del torneo de tenis de Rotterdam (Holanda).

Baghdatis ganó en una hora y veinte minutos de juego por 7-6 (3) y 6-3. En cuartos de final se enfrentará al ganador del partido entre el croata Ivan Ljubicic y el francés Benoit Paire.

De nada le valió a Feliciano López el haber conseguido dos saques directos más que su rival y ter buenos porcentajes con el servicio, porque al chipriota le bastó con estar más acertado en el desempate de la primera manga y con aprovechar una bola de ruptura en la segunda para llevarse el encuentro.

El jugador español no tuvo ni siquiera ni una opción de romper el servicio de Baghdatis en todo el partido y se despidió de un torneo en el que esperaba reencontrarse con las buenas sensaciones. EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por loco9181 Vie Feb 18, 2011 4:43 pm

esperemos que pronto Venezuela tenga un representante de primer nivel en el tenis!!!

loco9181
Suplente
Suplente

Hablador de paja en foros

Masculino Géminis Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1208
Estudiantes Mérida Magallanes Venezuela FVF Varyná VolleyClub

https://www.youtube.com/user/loco9181?feature=mhee

Mensaje por Alvarrojo Dom Feb 20, 2011 11:26 pm

María José Martínez y Liezel Huber ganan el título de dobles en Dubai

La pareja formada por la estadounidense Liezel Huber y la española María José Martínez se alzó con el triunfo en la prueba de dobles del torneo de Dubai, al vencer hoy en la final a la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik.

Huber y María José, que partían como segundas favoritas, se impusieron por 7-6 (5) y 6-3 en una hora y 35 minutos. La final individual enfrentará, más tarde, a la danesa Caroline Wozniaki y la rusa Svetlana Kuznetsova. EFE.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Dom Feb 20, 2011 11:30 pm

WOZNIACKI SE HACE CON EL TITULO DE DUBAI

La danesa Caroline Wozniacki se impuso a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-1 y 6-3 en la final, y logró el título en el torneo de Dubai, de donde sale como número uno del mundo.

En su primera final del año, Wozniacki ha cumplido con su condición. Ha vencido a jugadoras de nombre como la serbia Jelena Jankovic, a la que no había ganado en cuatro enfrentamientos anteriores, y a Kuznetsova, y se ha alzado con el título de acorde al estatus que regenta, tras arrebatárselo a la belga Kim Clijsters.

Ante la jugadora rusa, a la que ahora domina por 4-2 en sus enfrentamientos, Wozniacki se mostró prácticamente inabordable. Venció en apenas una hora y 15 minutos, para obtener su primer título de la temporada y el décimo tercero en su carrera. EFE.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Dom Feb 20, 2011 11:44 pm

Estadounidense Roddick ganó el torneo de Memphis

El estadounidense Andy Roddick, primer favorito, ganó el torneo de tenis de Memphis (EEUU), al vencer en la final al canadiense Milos Raonic, por 7-6(7), 6-7(11) y 7-5, en dos horas y 36 minutos.

Roddick, número ocho del mundo, alcanzó por quinta vez en su carrera la final de este torneo, que ya ha ganado en dos ocasiones, en 2002 y en 2009, al vencer en semifinales al argentino Juan Martín del Potro, por 6-3 y 6-4.

Por su parte, Raonic llegó a la final al ganar en la penúltima ronda al estadounidense Mardy Fish, por 6-4, 4-6 y 6-3.

El torneo de Memphis reparte 1,1 millones de dólares en premios.

EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Jue Mar 03, 2011 4:40 pm

Albert Costa: "Hay que dar confianza a David”

El capitán del equipo español de Copa Davis señaló que había que dar confianza a Ferrer porque es el que abre la competición contra Xavier Malisse
EFE

CHARLEROI, (Bélgica).- Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, señaló hoy tras el sorteo contra Bélgica que había que dar confianza a David Ferrer, porque es el que abre la competición contra Xavier Malisse.

"Mañana David saldrá a jugar un partido complicado contra Malisse, y hay que darle confianza, y que juegue al cien por cien y que intente ganar el primer punto", dijo Costa, que únicamente se mostró preocupado por la pista.

"Sabemos que tenemos una pista que no es la que nosotros hemos escogido. Ellos han preparado su eliminatoria como han querido, y nosotros hemos venido a adaptarnos y estamos muy adaptados", comentó el capitán español.

"Cada día hay que ganarlo. Respeto a los otros rivales y hay que ser conscientes de que las cosas, si no se hacen bien salen mal", añadió.

Costa afirmó que se sentía sorprendido por la designación de Ruben Bemelmans como número dos del equipo belga, en vez de Olivier Rochus. "Me ha sorprendido un poco, como a todos. Quizás el capitán ha pensado en Bemelmans porque estaba jugando mejor, o porque Olivier tendrá que jugar más partidos, y es preferible reservarlo para el doble del sábado y el domingo. Hay diferentes aspectos que seguro que ha pensado", señaló.

"Pero nosotros tenemos que concentrarnos en nosotros mismos y pensar que si lo hacemos así, tenemos muchas opciones", dijo Costa, que a preguntas de la prensa belga, sobre si habían hecho especial en Charleroi, recordó que anoche estuvieron viendo el partido Barcelona-Valencia. "No hicimos mucho más, tenemos una buena relación entre todos nosotros y estamos muy relajados y nos divertimos", señaló.

En cuanto a si había tenido muchos problemas para elegir a sus jugadores, Costa dijo: "Siempre es difícil porque tengo jugadores muy talentosos, y son pequeñas cosas las que hacen que decidas por uno u otro".
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo Jue Mar 03, 2011 4:44 pm

Rafael Nadal: “Me falta un poco de ritmo”

El español estará disputando el segundo partido de Copa Davis ante el belga Ruben Bemelmans
DPA

CHARLEROI, (Bélgica).- Más de un mes después de la lesión en los cuartos de final del Abierto de Australia, el español Rafael Nadal, número uno del mundo, regresa mañana a las canchas en el choque ante Bélgica por la primera ronda de la Copa Davis de tenis.

"Me siento feliz de estar con mis compañeros y de volver a vivir la experiencia de la Copa Davis otra vez", dijo Nadal, que mañana jugará en el segundo partido ante Ruben Bemelmans, 144 del ranking mundial.

"Me falta un poco de ritmo", admitió el español. Pero no se espera que Bemelmans pueda dar una sorpresa en la serie que abren mañana David Ferrer ante Xavier Malisse.

"Es un jugador complicado, muy agresivo, que siempre juega a un nivel alto", señaló el español, que no juega Copa Davis desde la final ganada en diciembre de 2009 en Barcelona ante la República Checa.

"Mi cuerpo está bien, si no estuviera perfecto, no estaría aquí", agregó el primer jugador del ranking.

Nadal no estuvo en la derrota por 5-0 con Francia en cuartos de final el año pasado, lo que impidió que España ganara su tercera Copa Davis seguida.

Nadal lidera el equipo que capitanea Albert Costa y que tiene a otros dos jugadores en el "top ten": Ferrer en el seis y Fernando Verdasco, que jugará el sábado el dobles junto a Feliciano López, en el nueve.

Bemelmans encara su tercera eliminatoria de Copa Davis. En septiembre perdió en individuales y en dobles en Australia y su único triunfo llegó por el abandono por lesión del checo Pavel Vizner en 2008. Nadal le ganó en el único enfrentamiento previo, el año pasado en Bangkok.

Malisse, por su parte, espera que a Nadal le pueda faltar ritmo debido a su descanso forzado. "Pero no podemos contar con ello", dijo el número uno belga.

"Sabemos que va a ser difícil. Es un rival complicado que cuenta con dos jugadores como Malisse y Olivier Rochus con un talento que no se refleja en el ranking que tienen", dijo Nadal, cauto pese al favoritismo de España, cuatro veces campeón.

"Conocemos la capacidad que tienen ambos para generar golpes muy buenos con gran facilidad. Malisse ha tenido mala suerte con las lesiones y Rochus es uno de los jugadores con más talento del circuito. Con más físico seguro que su carrera hubiese sido otra, porque tiene mucha calidad", dijo sobre el doblista, finalmente superado por Bemelmans en la carrera por un puesto en los individuales de Bélgica.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por fullvinotinto Jue Mar 03, 2011 4:45 pm

ste pana ya le quedan contados los días 8años) ojala salga una buena raqueta de las canchas Venezolanas, para el juego contra Haití hay grandez espectativas!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Alvarrojo Dom Jun 26, 2011 1:19 am

Sharapova y Wozniacki siguen firmes en Londres

La rusa, la danesa y Serena Williams se metieron en octavos de Wimbledon. Ivanovic y Schiavone cayeron en la tercera ronda
Reuters

LONDRES.- Maria Sharapova, campeona de Wimbledon en 2004, venció el sábado por 6-2 y 6-3 a la tenista checa Klara Zakopalova y avanzó a octavos de final en un día en el que la número uno del mundo Caroline Wozniacki también progresó.

Wozniacki jugó en la Cancha Dos el sábado ya que el esperado sol y las temperaturas más altas tardaron un tiempo en llegar. La danesa mantuvo su inicio sin problemas al derrotar por 6-3 y 6-2 a Jarmila Gajdosova, preclasificada número 27.

"Fue muy agresiva. Sabía que lo iba a ser. Tiene un gran servicio y un gran derechazo", dijo Wozniacki sobre su oponente.

El sol finalmente salió mientras la 13 veces campeona de torneos del Grand Slam Serena Williams ocupaba la Cancha Central continuando con su impresionante regreso al deporte tras 11 meses sin jugar al vencer en tercera ronda a la rusa Maria Kirilenko.

La campeona defensora Williams, séptima preclasificada tras enfrentar serios problemas de salud que la mantuvieron marginada del tenis, superó a Kirilenko por 6-3 y 6-2.

La estadounidense venció con facilidad a su oponente y se mantuvo en camino para defender el título. Williams, quien debió jugar partidos de tres sets en las dos primeras rondas, enfrentará a la ganadora del encuentro entre Marion Bartoli y Flavia Pennetta en octavos de final.

La ex número uno del mundo Ana Ivanovic, en cambio, fue eliminada del torneo por la checa Petra Cetkovska al caer por 6-2 y 7-6, sin lograr ganar ningún punto en el "tiebreak".

Otra preclasificada que cayó fue la italiana Francesca Schiavone, sexta cabeza de serie, que perdió ante la austríaca Tamira Paszek por 3-6, 6-4 y 11-9.

Sharapova, quinta preclasificada, pareció más segura que en su débil triunfo del viernes sobre la británica Laura Robson, de 17 años, con una sucesión de tiros ganadores que le permitieron adjudicarse el primer set.

La rusa perdió la concentración al inicio del segundo parcial y Zakopalova aprovechó de lograr una ventaja 3-1 pero la tenista de 24 años se negó a rendirse y contraatacó antes de sellar la victoria con un poderoso derechazo.

La cuarta ronda fue el momento en el que la campaña de Wimbledon de Sharapova terminó el año pasado, y no ha logrado superar esa etapa desde el 2006.

"Realmente no he puesto tantas expectativas, como quizás ustedes las han puesto sobre mí, basándome en el hecho de que no he superado la cuarta ronda en algunos años", dijo la rusa.

"Estoy feliz de que en este momento y es de esperar que este año pueda dar un paso más adelante e incluso más", agregó.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Jose014 Dom Feb 05, 2012 1:00 am

Venezuela, siento, esta bastante rezagada en el tenis continental, hace falta una mayor organizacion.
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por chinocmp Dom Feb 05, 2012 11:03 am

pensar que en el tenis masculino llegamos a disputar el repechaje al grupo mundial vs alemania y desde ahi fue como una maldicion...!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
FVF Magallanes Trotamundos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente