Puerto Ordaz | CTE Cachamay | 42.000
+47
fullvinotinto
elpilin
al-jazheera
David_CFC
Minerista1993j
kikinakdemico
perverso12000
orlmartinez
AragornSirius
ANTONY L.P.E.F.
Saviondo
mariomattiakd
Furia vinotinto
Miche_Aurinegro
alejo90
lucho
VictorxD
BEKERMAN7
Hermenegildo
Babolatxo
ZherfT
FUTBOLARENSE
LuisMa_Negriazul
macumba9933
araofc
aurinegroh-
Mut3k0rn
JC-08-KSUR
Gordo_Impertinente
javier_sV21-cabimas!
Chik1201
goleadorvenezolano
GustavoSv
EternoAurinegro
PabloMundarain
Raziel
JoseMiguelAKD
ForzaNegriazzuL!*
pepe_1987
GOCHIWAR
RoCnel
kurdeando
Co0L
Anglertrom
ajgbcool
Estudiantes
Lyonardo-Negriazul
51 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Puerto Ordaz | CTE Cachamay | 42.000
D PANA JAJAJA TREMENDO ESTADIOION Q SE GASTAN...ERRGA QUIERO IR PAL SEGUNDO DEL APERTURA ANTE MINEROS QUIERO IRRRRR
PabloMundarain- Bota de Plata
El estadio mas grande de venezuela y mas bonito es el de Bolivar. pero esta muy mal ubiccado siendo sincero.
ese estadio quedaba bien. aca en san cristobal. o maracaibo. quiero q me den una resp del porcentaje total
de personas q ingresan a ese estadio por juego..en en templo sagrado el porcentaje normal del equipo siempre
ha sido entre 20.000 y 26.000 personas.. ya en las ultimas 8 jornadas erna de 38.000 a 41.000 lo q pasa es q por tv no se ve
el gentido q qda sin sentarse q se para en los accesos. y abajo no se sientan por las banderas q se guindan alla..
ese estadio quedaba bien. aca en san cristobal. o maracaibo. quiero q me den una resp del porcentaje total
de personas q ingresan a ese estadio por juego..en en templo sagrado el porcentaje normal del equipo siempre
ha sido entre 20.000 y 26.000 personas.. ya en las ultimas 8 jornadas erna de 38.000 a 41.000 lo q pasa es q por tv no se ve
el gentido q qda sin sentarse q se para en los accesos. y abajo no se sientan por las banderas q se guindan alla..
Que te pasa papa si ellos tienen un estadio asi es porq se lo han merecido..!! para ser nuevo estas hablando mucho
epa loco ya das sueño con tus porcentajes!
de verdad yo no se cual es el complejo de superioridad que tienen algunos de uds los gochos..
mal ubicado? eso se llama envidia papa..
de verdad yo no se cual es el complejo de superioridad que tienen algunos de uds los gochos..
mal ubicado? eso se llama envidia papa..
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Que ladilla cuando toda la solución es que este en "San Cristóbal" ni que esa ciudad fuera la mejor del mundo... Cálense lo que tienen y ya...
Por eso les digo pana ya me tienen con esa vaina por esos les digo cada ciudad tienen lo q se merecen..!! cuando en san cristobal tengan el mejor estadio ps hay si nos chapean a todos pero por los momentos cachamay estadio mas grande del pais
JoseMiguelAKD escribió:Por eso les digo pana ya me tienen con esa vaina por esos les digo cada ciudad tienen lo q se merecen..!! cuando en san cristobal tengan el mejor estadio ps hay si nos chapean a todos pero por los momentos cachamay estadio mas grande del pais
no el mas grande, pero el mejor si..
saludos
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
ForzaNegriazzuL!* escribió:JoseMiguelAKD escribió:Por eso les digo pana ya me tienen con esa vaina por esos les digo cada ciudad tienen lo q se merecen..!! cuando en san cristobal tengan el mejor estadio ps hay si nos chapean a todos pero por los momentos cachamay estadio mas grande del pais
no el mas grande, pero el mejor si..
saludos
ESTA CLARO Q ES EL MEJOR Y MAS GRANDE...PERO HASTA AHY...VALE??
hasta ahi?? claro que hasta ahi! o hay algo mas alla de ser ¡el mejor! ???
Lyonardo-Negriazul- Reserva
-
Nivel de Crack : 3
Lyonardo-Negriazul escribió:hasta ahi?? claro que hasta ahi! o hay algo mas alla de ser ¡el mejor! ???
no sabss?
es ovio q no hay mas nada q mejorEternoAurinegro escribió:Lyonardo-Negriazul escribió:hasta ahi?? claro que hasta ahi! o hay algo mas alla de ser ¡el mejor! ???
no sabss?
JoseMiguelAKD escribió:es ovio q no hay mas nada q mejorEternoAurinegro escribió:Lyonardo-Negriazul escribió:hasta ahi?? claro que hasta ahi! o hay algo mas alla de ser ¡el mejor! ???
no sabss?
si ust lo dice..¡¡ no hay nada mas q decir..pss
Cachamayy Lo Mejorrr...
No entiendo porq fue aqui la final de la copa america.. me imagino que por las comodidades!! no see diganme ustedes!
No entiendo porq fue aqui la final de la copa america.. me imagino que por las comodidades!! no see diganme ustedes!
GustavoSv escribió:Cachamayy Lo Mejorrr...
de pana..bueno en maracaibo no qdo mal..pero buehh..eso lo sabe la organizacion mas nada..
Jaja si javier tiene razon todo el mundo qdo loco cuando tiraron la final para el zulia..!! en maturin o pto ordaz no abria qdado nada mal
JoseMiguelAKD escribió:Jaja si javier tiene razon todo el mundo qdo loco cuando tiraron la final para el zulia..!! en maturin o pto ordaz no abria qdado nada mal
pto ordaz..jeje mejor pss..para mi..
see con ese estadiaso
goleadorvenezolano- Juvenil
-
Nivel de Crack : 34
JoseMiguelAKD escribió:jaja casi todo el mundo de seguro eligiria pto ordaz
no joaa qdaba mejor en hermanos ghersi..jejejeje
VOY SALIENDO PA ESTE ESTADIO AHROTA MISMO CHAOOO
PD:TOY EN PUERTO ORDAZ Y VOY AL JUEGO D LA CORUÑA JAJAJAJA
PD:TOY EN PUERTO ORDAZ Y VOY AL JUEGO D LA CORUÑA JAJAJAJA
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
jaja madre emocionado ese coño..!! bueno eso es pastelerismo solo con ir a ver a el depor jaja
jajaja llegando del cte cahcmay..q estadio,,,,,4 veces he ido ya con esta... 3 veces h e visto al minerven ya jajaja es el equipo q mas h viso x supuesto luego d el deportivo anzoategui y x supusto nuestra seleccion..q cosas no? jajaja ...mañana quizas les ponga uans fotos d este estadio ACRRESHISIMO
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Que cosas no...? Lei todas las paginas de este tema y no esperaba ver malos comentarios hacia al Cachamay, pero me equivoque!
Por que en vez de ponerse a compararlo con el Pueblo Nuevo, por ejemplo, o decir que esta "mal ubicado".. No se empiezan a sentir Orgullosos, siii, Orgullosos, de que Venezuela tenga un Estadio de esta calidad..??
Orgullosos de que en Venezuela exista uno de los Estadios que ha sido catalogado como de ser un estadio Mundialista, de ser uno de los mejores de Latinoamerica.
Claro que tiene defectos, nadie ha dicho lo contrario, pero me molesta full como algunas personas (principalmente Gochos!) GOZAN UN MUNDO con eso! Quizas suene muy nacionalista pero niño por Dios Somos VENEZUELA!! O acaso ustedes son una República Independiente? Acepten y conformense con lo que tienen.. :| Y como dijo uno del estudiantes por ahi.. Cada ciudad tiene lo que se merece!
Cuna del futbol en Venezuela
Pd. Hable solo hable del Cacha porq este tema es de ese estadio, pero estoy en total desacuerdo con los comentarios de ciertos Gochos que andan criticando los Estadios de las diferentes Ciudades en forma envidiosa..
Primero miren hacia adentro.. Después se encargan de lo de afuera!
Pd.2 Creo que le subi a las revoluciones Nah pero me molesto el comentario de el 'noseque'Aurinegro.. No me acuerdo su nombre!
Por que en vez de ponerse a compararlo con el Pueblo Nuevo, por ejemplo, o decir que esta "mal ubicado".. No se empiezan a sentir Orgullosos, siii, Orgullosos, de que Venezuela tenga un Estadio de esta calidad..??
Orgullosos de que en Venezuela exista uno de los Estadios que ha sido catalogado como de ser un estadio Mundialista, de ser uno de los mejores de Latinoamerica.
Claro que tiene defectos, nadie ha dicho lo contrario, pero me molesta full como algunas personas (principalmente Gochos!) GOZAN UN MUNDO con eso! Quizas suene muy nacionalista pero niño por Dios Somos VENEZUELA!! O acaso ustedes son una República Independiente? Acepten y conformense con lo que tienen.. :| Y como dijo uno del estudiantes por ahi.. Cada ciudad tiene lo que se merece!
Cuna del futbol en Venezuela
Pd. Hable solo hable del Cacha porq este tema es de ese estadio, pero estoy en total desacuerdo con los comentarios de ciertos Gochos que andan criticando los Estadios de las diferentes Ciudades en forma envidiosa..
Primero miren hacia adentro.. Después se encargan de lo de afuera!
Pd.2 Creo que le subi a las revoluciones Nah pero me molesto el comentario de el 'noseque'Aurinegro.. No me acuerdo su nombre!
Chik1201- Juvenil
-
Nivel de Crack : 361
que raro ! ese fue el eterno amargo aurinegro! jajaja no le pareis ese es asi no lo quiere la familia jaja!
pa mi es uno de los mejores estadios que hay aqui! junto con el monumental de maturin!
pa mi es uno de los mejores estadios que hay aqui! junto con el monumental de maturin!
javier_sV21-cabimas!- Bota de Plata
Nivel de Crack : 118
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 2 de 13.