Puerto Ordaz | CTE Cachamay | 42.000
+47
fullvinotinto
elpilin
al-jazheera
David_CFC
Minerista1993j
kikinakdemico
perverso12000
orlmartinez
AragornSirius
ANTONY L.P.E.F.
Saviondo
mariomattiakd
Furia vinotinto
Miche_Aurinegro
alejo90
lucho
VictorxD
BEKERMAN7
Hermenegildo
Babolatxo
ZherfT
FUTBOLARENSE
LuisMa_Negriazul
macumba9933
araofc
aurinegroh-
Mut3k0rn
JC-08-KSUR
Gordo_Impertinente
javier_sV21-cabimas!
Chik1201
goleadorvenezolano
GustavoSv
EternoAurinegro
PabloMundarain
Raziel
JoseMiguelAKD
ForzaNegriazzuL!*
pepe_1987
GOCHIWAR
RoCnel
kurdeando
Co0L
Anglertrom
ajgbcool
Estudiantes
Lyonardo-Negriazul
51 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Puerto Ordaz | CTE Cachamay | 42.000
que raro ! ese fue el eterno amargo aurinegro! jajaja no le pareis ese es asi no lo quiere la familia jaja!
pa mi es uno de los mejores estadios que hay aqui! junto con el monumental de maturin!
pa mi es uno de los mejores estadios que hay aqui! junto con el monumental de maturin!
javier_sV21-cabimas!- Bota de Plata
naaa guevonaaa yo dije q el estadio mas arrecho era el de cachamay..no joda...
q bolas se dije una vx q estaba mal ubicado por su capacidad q para este lado del pais..
qdaba fino..pero bien q esta alla..nosotros nos cnformamos...(POR LOS MOMENTOS) CN ESTE...
aaa q raro javier...aa si venimos al caso q ciudad es la que se creee REPUBLICA INDEPENDIENTE
A VERRR¡¡¡
q bolas se dije una vx q estaba mal ubicado por su capacidad q para este lado del pais..
qdaba fino..pero bien q esta alla..nosotros nos cnformamos...(POR LOS MOMENTOS) CN ESTE...
aaa q raro javier...aa si venimos al caso q ciudad es la que se creee REPUBLICA INDEPENDIENTE
A VERRR¡¡¡
panas sigan con el tema y ya no desvien el tema
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Ya ya EternoAurinegro.. El comentario de Republica Independiente lo hice yo! Y ya cerre ese capitulo.
Sigamos con el tema del estadio en sana paz..
Sigamos con el tema del estadio en sana paz..
Chik1201- Juvenil
-
Nivel de Crack : 361
Aqui otras fotos mas del Cachamay ...
Aqui aun no estaban terminados los cilindros...
Como me encanta esta gramita..
Aqui en la Copa América...
Aqui aun no estaban terminados los cilindros...
Como me encanta esta gramita..
Aqui en la Copa América...
Chik1201- Juvenil
-
jaja na alguna ves tengo q ir al cacha..! aunq sea para una caimanera pero tengo q verlo...!! XD
JoseMiguelAKD escribió:jaja na alguna ves tengo q ir al cacha..! aunq sea para una caimanera pero tengo q verlo...!! XD
se lo recomiendo oyo? ya he ido 4 veces y de verdad me tiene enamorado jajajajaja he estado en la ppral y popular ees decir h e visto 4 juegos alli en 4 angulos d campo diferentes pero todos arrechos
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
jaja asi tipo metropolitano de barquisimeto..!! bueno vamos a ver a ti porq te qda cerca pero imaginate a nosotros lo de occidente casi q a 1 dia!
Oye preciosa pero pon una foto tuya en el cachamay para q se vea aun mas bello el estadio
El tema es del estadio...!!
Pd. Esta bien pronto se las pongo
Pd. Esta bien pronto se las pongo
Chik1201- Juvenil
-
uds estan medio pasados desde que llego no dejan a la pobre en paz mas bien pobre pero si hay personas que la defienden mas bien asi que bueno segundo se estan desviando un poco del temas mas bien
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Chik1201 escribió:Que cosas no...? Lei todas las paginas de este tema y no esperaba ver malos comentarios hacia al Cachamay, pero me equivoque!
Por que en vez de ponerse a compararlo con el Pueblo Nuevo, por ejemplo, o decir que esta "mal ubicado".. No se empiezan a sentir Orgullosos, siii, Orgullosos, de que Venezuela tenga un Estadio de esta calidad..??
Orgullosos de que en Venezuela exista uno de los Estadios que ha sido catalogado como de ser un estadio Mundialista, de ser uno de los mejores de Latinoamerica.
Claro que tiene defectos, nadie ha dicho lo contrario, pero me molesta full como algunas personas (principalmente Gochos!) GOZAN UN MUNDO con eso! Quizas suene muy nacionalista pero niño por Dios Somos VENEZUELA!! O acaso ustedes son una República Independiente? Acepten y conformense con lo que tienen.. :| Y como dijo uno del estudiantes por ahi.. Cada ciudad tiene lo que se merece!
Cuna del futbol en Venezuela
Pd. Hable solo hable del Cacha porq este tema es de ese estadio, pero estoy en total desacuerdo con los comentarios de ciertos Gochos que andan criticando los Estadios de las diferentes Ciudades en forma envidiosa..
Primero miren hacia adentro.. Después se encargan de lo de afuera!
Pd.2 Creo que le subi a las revoluciones Nah pero me molesto el comentario de el 'noseque'Aurinegro.. No me acuerdo su nombre!
BUENO AGREGO ALGO.. SOY AURINEGRO DESD PEKEÑOO UFFS AMO ESE EKIPÒ SUPER FULL Y DESD PEKEÑO VIAJE CON MI ABUELO LA BARRA LOS VIAJEROS Y DEMAS MEDIO ME ACUERD.. .. TAMBIEN TENG FAMIULIA EN PTO ORDAZ.. Y HE IDO A ESE ESTADIO UFFS AVRIAS VECES Y FUI AL ULTIMO JUEOG DE TACHIRA Y DIGO Q ES BUEN EN ESTADIO EN COMPARACION CON OTROS ME GUST ES BUEN ESTADIO SIN QJAS...
Y EL TEMPLO NUESTRA CASA LO AMAMOS Y DEMAS.. PEOR CADA ESTADIO ES UNIKO Y LISTO
JC-08-KSUR- Titular
-
Nivel de Crack : 2122
DESPUES PUBLIKO FOTOS DE MI VIAJE A PTO ORDAZ HEHE
A VER A MI TACHIRA
A VER A MI TACHIRA
JC-08-KSUR- Titular
-
Nivel de Crack : 2122
cño nosostros hibamosa viajar pero por 5 pelagatos no salio :@
JoseMiguelAKD escribió:cño nosostros hibamosa viajar pero por 5 pelagatos no salio :@
ibamos
este estadio es espectacular, algun dia tengo que verlo en persona, quisiera visitar todos los estadios copa america de venezuela, eso me va a llevar tiempo..
EternoAurinegro escribió:bueno eterno llore uno siempre se equivoca al escribirJoseMiguelAKD escribió:cño nosostros hibamosa viajar pero por 5 pelagatos no salio :@
ibamos
Mut3k0rn escribió:este estadio es espectacular, algun dia tengo que verlo en persona, quisiera visitar todos los estadios copa america de venezuela, eso me va a llevar tiempo..
yo tambien haha
pero no hay cobres pa andar d tour
=/
CTE <3
aurinegroh-- Titular
-
Nivel de Crack : 50
jaja cuando uno ya sea independiente y le sobra la plata se puede visitar hasta n avion XD
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
eso fue parte de la campaña del actual gobernador pa' su reeleccion men.. como ya vienen elecciones..
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 3 de 13.