¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

+43
elpilin
victoreto
Jesus Narvaez Garcia
100% Vinotinto
Ezoj_CFC
Chris Angel
Franki
Alvarrojo
kendrick22124140
duncan2026
liruman
alonso_142
Jose153
al-jazheera
gianpaolo_trujielmejor
thezuliano
Estudiantes
Minerista1993j
Dicinox
David_CFC
VzlaMarcos
Mut3k0rn
Rafael
Ernesto_Cumanes
rbalestrini
Perluzzo
Jesus Sánchez
Yankrlo
lucho
mcjohnao
alejo90
Saviondo
PeDrO
Raziel
araofc
ZherfT
Babolatxo
hermesarmenta
macumba9933
Gibri
PabloMundarain
ANTONY L.P.E.F.
kurdeando
47 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Miér Jun 23, 2010 12:18 am

Los cambios siempre sin difíciles.

Fijate tu, cuando yo era chamo y empezaba a jugar el entrenador siempre hacía enfasis en tocar la bola, no importara hacia donde, solo había que tocar.

En esos tiempos, los equipos contrarios regalaban la mitad de cancha del equipo contrario, así que tocar era muy fácil, si no tenías a quien dársela simplemente tocabas hacia atrás, la obra de arte más inutil que hay, que haces con tener el balón en tu cancha???

Ahora ves como por ejemplo Bielsa presiona la salida con 4 hombres, tiene 4 parados en mitad de cancha para seguir el pressing y dos atrás de defensas, el futbol se ha vuelto tan dinámico que cuando el equipo supera esa primera línea de 4 en 5 segundos esta primera línea de pressing ya regresó a la mitad de la cancha y continua la presión.

Como pasas tanto pressing con esos jugadores actuales que son capaces de tener recorridos de más de 100 Km en un juego??

Espacio reducido???

Posiblemente ayude a medio salir, pero seamos sensatos, ilbanar más de 10 toques de primera ante tante presión necesita mínimo 6 hombres en salida que sean muy precisos al tocar y con una visión increible para darle el balón a esa velocidad al menos marcado lo más pronto posible, a menos queee, tires la gran obra de arteee, retraces el balón de nuevo hacia atrás.

En esos tiempos cuando yo jugaba tirar un balonazo era o despeje o pelotazo, era acabar con las obras de arte y muy posiblemente eras el malo del equipo.

Pero si lo piensas bien, vienes saliendo, el equipo te presiona con un 2-4-4 que es lo más lógico tocar entre central portero y volante 6 o lanzar el pase largo a un delantero que pueda estar en línea con esa última línea de 2 que pueda ganarle las espaldas al defensor???

Es un riesgo hagas lo que hagas, la diferencia es que si fallas ese toque precioso en salida el balón puede terminar dentro de tu arco, si lo pierdes arriba no pasa nada.

Y ojo, no es que esté en contra del toque, simplemente es que tocar a la colombiana, de manera hermosa pero esteril, es lo que ha hecho que Colombia no regrese a un mundial.

kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 7208

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Jose153 Lun Oct 11, 2010 5:57 pm

Triste pero cierto Sad

Jose153
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Acuario Cerdo
Posts : 8
Nivel de Crack Nivel de Crack : 16
Portuguesa FC EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Lun Oct 25, 2010 3:35 pm

gran explicación
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por araofc Lun Oct 25, 2010 7:24 pm

glorioso inicio?? EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 97280 EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 484456
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Lun Oct 25, 2010 7:28 pm

sin leer todo lo demas.. farias no tuvo buen inicio, de lo q recuerdo no...
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por alonso_142 Lun Oct 25, 2010 7:31 pm

titulo estupido... Mad
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por liruman Mar Oct 26, 2010 6:25 pm

yo prometo no hablar mas mal de farias! EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 484456
liruman
liruman
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Virgo Gallo
Posts : 2854
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4772
Localización : Ccs/ Mcy
Caracas FC Ninguno Venezuela Caracas FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por duncan2026 Vie Ene 07, 2011 3:04 pm

farias no comenzo bien pero le a ido muy bien a clasificado la seleccion al sub 20 al mundial ningun DT de de la vinotinto pudo eso

y richar paeaz iso mucho por la vinotinto como darnos una idetidad mejorar nuestro futbol pero no nos clasifico a nunguna categoria de mundial
Neutral
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kendrick22124140 Vie Ene 07, 2011 3:18 pm

si se ponen a ver en los partidos que real mente cuentan a farias le a ido d en sueño.. un solo error vs paraguay..
kendrick22124140
kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

VINOTINTO! - @kendrickjosec

Masculino Acuario Gallo
Posts : 2250
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4454
Localización : Maracaibo
UA Maracaibo Venezuela Venezuela FVF Venezuela

http://www.forovinotinto.com/

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 07, 2011 5:31 pm

Quizá tienes razón , pero de todas formas el equipo tiene que ganar los partidos porque este tipo lleva demasiado tiempo con la selección y pierde partidos contra panamá, contra ecuador se echó la culpa, como es posible que por culpa de él nos hallan goleado en ecuador, también Colombia por mas que sea amistoso, estamos en casa y hay que hacerse sentir con autoridad.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Vie Ene 07, 2011 5:39 pm

Pierde partidos con Panamá, Colombia, etc, etc por varios motivos

1- Venezuela no está obligada a ganar siempre
2- En los amistosos se prueban jugadores y esquemas
3- Los demás equipos también juegan

kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por David_CFC Vie Ene 07, 2011 9:42 pm

kurdeando escribió:Pierde partidos con Panamá, Colombia, etc, etc por varios motivos

1- Venezuela no está obligada a ganar siempre
2- En los amistosos se prueban jugadores y esquemas
3- Los demás equipos también juegan


Mas claro como el agua imposible
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Alvarrojo Sáb Ene 08, 2011 12:26 pm

Fíjense que tienen coherencia todos sus motivos, pero tu igualmente así estés probando
jugadores, hoy en día lo de amistoso no existe, todos los partidos se juegan con una intensidad importante, siempre se quiere ganar
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Sáb Ene 08, 2011 12:35 pm

Alvarrojo escribió:Fíjense que tienen coherencia todos sus motivos, pero tu igualmente así estés probando
jugadores, hoy en día lo de amistoso no existe, todos los partidos se juegan con una intensidad importante, siempre se quiere ganar

Porque es lo ideal, o sea una se prepara para ello, pero lo que tienes que entender que si se gana o no, no va ser el fin del mundo como siempre pasa aquí en este foro en los amistosos.

Hay gente que exige y no sabe hacerlo bien, es que ven a la Vinotinto como un Real Madrid, y algunos los medios sensacionalistas le han hecho creer eso, aparte de las pestes que estos hablan, la gente cree lo que no es, y es que todavia somos una selección a nivel de historia muy joven, nos falta aun ir a un mundial y queremos esta goleando a selecciones que si lo han ido.

No nos damos cuenta que casi cada partido que jugamos es histórico, es casi único, es que no hace mucho un empate a cero con Brasil en el fútbol mundial fue algo normal, y así lo vemos también nosotros, para nosotros debe ser épico a pesar de no ser gran resultado, pero sabiendo y teniendo en cuenta nuestra historia, nuestra selección le falta todavia mucha historia para exigirle lo que le exigimos, porque corazón y ganas no le faltan a estos muchachos, yo creo en eso, creo en mi país.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Alvarrojo Sáb Ene 08, 2011 12:37 pm

yo comprendo lo que dices tampoco creo que somos el real Madrid, lo que pasa es que enfrentamos a selecciones de un nivel inferior, deberíamos superarlos es lo lógico
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Sáb Ene 08, 2011 12:56 pm

Alvarrojo escribió:yo comprendo lo que dices tampoco creo que somos el real Madrid, lo que pasa es que enfrentamos a selecciones de un nivel inferior, deberíamos superarlos es lo lógico

Eso es lo que tu crees o ves, o mejor dicho te han hecho ver los medios sensacionalistas, las selecciones con las que jugamos a excepción de una que otra como Britania (equipo profesional) son desde lejos inferiores a nosotros, pero las otras no.

Es que nada más con ver que las 9 selecciones de nuestro continente han ido al menos una solo vez a un mundial, ya habla mucho, y habla por ejemplo de Ecuador y Colombia, tienen más historia futbolística que nosotros, eso cuenta bastante en este ámbito y si además analizamos que son selecciones que tienen excelentes jugadores y son de gran nivel, más debe ser nuestro respeto hacia ellos.

Lamentándolo mucho el fanático que estuvo en la era de Paez que era esperanzador y fiel al amor a la selecta ya que ha ido esfumando,tanto asi que no eres el 1ero que leo que dice que hay que ganar partido porque por "lógica somos más que ellos" cuando ni a un mundial hemos ido (de mayores claro).

Estábamos por más de 40 años en pañales, y ahora estamos empezando a caminar, nos falta todavia para trotar y correr, eso es lo que hay que entender, en el fútbol por más que uno trate no hay lógica porque es un deporte muy volátil, tanto asi que se ha visto que equipos pierden jugando mejor que el otro, es más he visto que han ganado mundiales así.

Y todavia enfrentamos selecciones de nivel igual o mejor que el de nosotros (lo digo por la historia) y todavia les sacamos buenos resultados y hasta le ganamos de local, y eso a muchos se le sube a la cabeza y ya creen que somos los "papas" de tal o de fulano, eso no es así cuando somos una selección que todavia esta joven a nivel mundial, por eso que tenemos que saber exigir.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Sáb Ene 08, 2011 7:55 pm

El problema es de prensa y de la cultura del venezolano, que siempre quiere resaltar por encima del resto, cuando no es así siempre busca a quien culpar.

Elo futbol venezolano sigue en pañales, no estamos obligados a ganar ni a ser protagonista todavía.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por duncan2026 Miér Ene 12, 2011 10:06 pm

kurdeando escribió:Pierde partidos con Panamá, Colombia, etc, etc por varios motivos

1- Venezuela no está obligada a ganar siempre
2- En los amistosos se prueban jugadores y esquemas
3- Los demás equipos también juegan



lo que ven verdad busca farias es varios jugadores juegen bien y no sienpre convocar a los mismos. lo de que se echo la culpa en el juego contra ecuador bueno muchos de esos jugadores sus clubes son nacionales y no estan acostunbrados a jugar en la altura.y ademas no entreno lo sufisinte en ese para ese partido a los muchachos para juagar en altura Hincha
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por duncan2026 Sáb Mar 19, 2011 2:38 pm

hermesarmenta escribió:Estimados foristas, si bien es cierto que durante el periodo de Farias como DT de la Seleccion se han conseguido resultados importantes, e inclusive la historica participacion el el mundial sub-20, es necesario pensar con la cabeza y no con las hormonas, dejo a su consideracion las siguientes ideas:
*Preparacion fisica de la SUb-20: los que vieron el juego de Octavos de final, debieron notar que pasado el minuto 40 ya los jugadores vinotinto no podian ni con sus pies, mas aun cuando venian de un juego de tramite contra España donde no se jugo como se esperaba y en donde Farias (a mi parecer) debio reservar los titulares para la siguiente ronda.
*Convocatorias para las Eliminatorias a sudafrica 2010: respecto a este punto es de preguntarse: Estan Rondon, Granados y Boada para la seleccion? yo creo que no... y esto lo confirmaria farias yendo a los estadios a ver los juegos de nuestro torneo y ver jugadores como: Gabriel Chichero, Javier Villafraz, el mismo Urdaneta, Lobo Guerra, Perez Grego, Maita.... y pare de nombrar...

YO SOY DE LOS QUE CREO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE LOS BUENOS RESULTADOS PUNTUALES, PUES EN LA CHIQUITA DEMOSTRO SER UN PESIMO TECNICO (QUE SIEMPRE LO HA SIDO) LA DESIGNACION DE FARIAS HA SIDO UN ERROR DESDE SU POSTULACION... Pienso que hay tecnicos probados y con mas credenciales que Farias (A FINAL NO HA GANADO NADA COMO TECNICO) y que si tiene MORAL DEBERIA RENUNCIAR Y darle paso a un tecnico con un PROYECTO VERDADERO, EL OTRO QUE DEBERIA RETIRARSE A VIVIR DE TODO LO QUE HA ROBADO AL FUTBOL VENEZOLANO ES EZQUIVEL.... NO saben que daño nos hacen

este amigo no concuerdo con nada de lo que dice farias esbuen dt lo que pasa es que tu no as jugado contra selenciones como argetina,brasil,mexico entre otros el es buen dt lo que psa que se a descudado la defensa.
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Franki Sáb Mar 19, 2011 2:58 pm

Bueno estoy de acuerdo con algunos acá los partidos que realmente importaron, hicieron un buen papel.. pero a pesar de que los amistosos se prueben esquemas.. y todo eso.. hay qe tomarlo como un partido importante.. no considero que farias se mal dt ni nada, pero los judadores y cuerpo tecnico deben entender lo que se exige, de todo un pais que a pesar de que el beisbol es el deporte nacional
el futbol lo toman con mucha pasion..

a pesar de qe sea un amistoso unesquema nuevo.. todos deverian sentir que llevan puesta la camiseta de la seleccion nacional y dar lo mejor de sí.


Fijence a paraguay.. no tiene muchos jugadores de re nombre pero cuando se ponen la camiseta nacional dan lo mejor de si.

Yo pienso que con farias y lo que esta actalmente y lo que viene podemos llegar lejos

Pero bueno es mi opinion personal.. el futbol de venezuela ha crecido bastante y segira mejorando hazta ser uno de los mejores EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 931956 albino

¡Arriba vinotinto!
Franki
Franki
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino León Cerdo
Posts : 19
Nivel de Crack Nivel de Crack : 30
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Chris Angel Mar Mar 22, 2011 1:02 am

Yo era uno de lo pedían paciencia a Cesar Farías, pero ya viendo como está jugando la selección en la actualidad, y sabiendo todo el trabajo y partidos amistosos que tuvo para hacer que la Vinotinto jugara mejor, ya me cansé de Farías y su combo de conformistas (Marcos Mathias).
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mar 22, 2011 10:20 am

Yo no quiero causar polémicas ni nada de eso pero pregunto algo:

La idea no es ser mejores cada día? la idea no es que nuestra selección agarre un estilo de juego que la identifique? que los jugadores lleguen ya con la mentalidad de que van a hacer?

Yo entiendo los puntos de que Farias es un DT que se debe respetar, que ha logrado cosas, pero hay un técnico (ese si lo es) que dice "para ser grande hay que ganarle a los grandes" creo que todos saben quien es...

No es "Conformista" pensar que debemos quedarnos tranquilos si perdemos un juego contra un rival que "en teoría" es inferior si en el fondo queremos ir a un Mundial?

Pana si queremos ir a Brasil 2014 tenemos que ser superiores a Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y Ecuador MÍNIMO! Ademas hay que ganarle (si, ganarle) a Argentina, porque "para ser grande hay que ganarle a los grandes" (no hable de Brasil porque no lo vamos a enfrentar en la eliminatoria, si tuviéramos que hacerlo entonces digo que también hay que tener la mentalidad de que les vamos a ganar).

Basta de ser conformistas con los resultados, o es que si uds montan una empresa van a sacar productos de mala calidad "porque estamos empezando", no le vas a pedir a los empleados que se laven las manos "porque estamos definiendo la metodología de trabajo". Por favor...

Gente, hay que tener mentalidad ganadora, hay que ser críticos objetivos, pero hay que saber criticar.
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por VzlaMarcos Mar Mar 22, 2011 12:51 pm

Ezoj_CFC escribió:Yo no quiero causar polémicas ni nada de eso pero pregunto algo:

La idea no es ser mejores cada día? la idea no es que nuestra selección agarre un estilo de juego que la identifique? que los jugadores lleguen ya con la mentalidad de que van a hacer?

Yo entiendo los puntos de que Farias es un DT que se debe respetar, que ha logrado cosas, pero hay un técnico (ese si lo es) que dice "para ser grande hay que ganarle a los grandes" creo que todos saben quien es...

No es "Conformista" pensar que debemos quedarnos tranquilos si perdemos un juego contra un rival que "en teoría" es inferior si en el fondo queremos ir a un Mundial?

Pana si queremos ir a Brasil 2014 tenemos que ser superiores a Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y Ecuador MÍNIMO! Ademas hay que ganarle (si, ganarle) a Argentina, porque "para ser grande hay que ganarle a los grandes" (no hable de Brasil porque no lo vamos a enfrentar en la eliminatoria, si tuviéramos que hacerlo entonces digo que también hay que tener la mentalidad de que les vamos a ganar).

Basta de ser conformistas con los resultados, o es que si uds montan una empresa van a sacar productos de mala calidad "porque estamos empezando", no le vas a pedir a los empleados que se laven las manos "porque estamos definiendo la metodología de trabajo". Por favor...

Gente, hay que tener mentalidad ganadora, hay que ser críticos objetivos, pero hay que saber criticar.

+100000
mejor explicado imposible veo que aqui hay muchas personas con mentes conformistas! de decir que aun estamos en pañales nada que ver en la actualidad venezuela es mucho mucho mejor que cualquier seleccion!que se le pare en el campo la diferencia es que puede ser una pesima seleccion con malos jugadores pero si tiene un tecnico que sabe plantear un juego te hace la diferencia^^!

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Blank EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Blank

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por araofc Mar Mar 22, 2011 6:18 pm

VzlaMarcos escribió:
Ezoj_CFC escribió:Yo no quiero causar polémicas ni nada de eso pero pregunto algo:

La idea no es ser mejores cada día? la idea no es que nuestra selección agarre un estilo de juego que la identifique? que los jugadores lleguen ya con la mentalidad de que van a hacer?

Yo entiendo los puntos de que Farias es un DT que se debe respetar, que ha logrado cosas, pero hay un técnico (ese si lo es) que dice "para ser grande hay que ganarle a los grandes" creo que todos saben quien es...

No es "Conformista" pensar que debemos quedarnos tranquilos si perdemos un juego contra un rival que "en teoría" es inferior si en el fondo queremos ir a un Mundial?

Pana si queremos ir a Brasil 2014 tenemos que ser superiores a Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y Ecuador MÍNIMO! Ademas hay que ganarle (si, ganarle) a Argentina, porque "para ser grande hay que ganarle a los grandes" (no hable de Brasil porque no lo vamos a enfrentar en la eliminatoria, si tuviéramos que hacerlo entonces digo que también hay que tener la mentalidad de que les vamos a ganar).

Basta de ser conformistas con los resultados, o es que si uds montan una empresa van a sacar productos de mala calidad "porque estamos empezando", no le vas a pedir a los empleados que se laven las manos "porque estamos definiendo la metodología de trabajo". Por favor...

Gente, hay que tener mentalidad ganadora, hay que ser críticos objetivos, pero hay que saber criticar.

+100000
mejor explicado imposible veo que aqui hay muchas personas con mentes conformistas! de decir que aun estamos en pañales nada que ver en la actualidad venezuela es mucho mucho mejor que cualquier seleccion!que se le pare en el campo la diferencia es que puede ser una pesima seleccion con malos jugadores pero si tiene un tecnico que sabe plantear un juego te hace la diferencia^^!

HAY personas con mentes conformistas y tambien hay personas con la mente en otro mundo, venezuela todavia no ha igualado a ninguna liga de aqui de suramerica, y todavia no tenemos el nivel de paraguay, o chile hay que esperar apenas esta temporada estan saliendo hombre de gran valor como rondon hay que esperar, y no perder la cabeza, porque quien quita y farias pasa a cuartos en la copa america? primero hay que callar y despues hablar
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Mar Mar 22, 2011 6:32 pm

El prolema principal está en como se estructura este deporte.

La mayoría de los juegos de toda selección los hace en amistosos que no valen, por ende la gente pasa más tiempo criticando resultados de amistosos y odiando al seleccionador, sea quien sea.

Si Farías consigue un buen resultado en la Copa América, entonces dirán que es por los jugadores y los más sensatos lo querrán por un par de días.

Hoy ley en twitter algo muy gracioso del Chiguire Bipolar que más o menos decía

" Odiamos a Farías con Páez se perdía mejor "

La gente no entiende que estamos por debajo en canteras, en liga, en organización, en jugadores en el extranjero, entre otras cosas y si lo entiende quiere que los jugadores superen todas esas circunstancias para imponerse y hablan del proceso Páez como ejemplo.

Una de las cosas que hizo a Páez exitoso es que nadie nos conocía, los demás jugaban contra Venezuela sin estudiarnos, sin conocer nuestros jugadores, esto benefició mucho a Páez hasta que nos empezaron a estudiar y poco a poco la cosa se fué complicando.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por 100% Vinotinto Mar Mar 22, 2011 7:57 pm

kurdeando escribió:El prolema principal está en como se estructura este deporte.

La mayoría de los juegos de toda selección los hace en amistosos que no valen, por ende la gente pasa más tiempo criticando resultados de amistosos y odiando al seleccionador, sea quien sea.

Si Farías consigue un buen resultado en la Copa América, entonces dirán que es por los jugadores y los más sensatos lo querrán por un par de días.

Hoy ley en twitter algo muy gracioso del Chiguire Bipolar que más o menos decía

" Odiamos a Farías con Páez se perdía mejor "

La gente no entiende que estamos por debajo en canteras, en liga, en organización, en jugadores en el extranjero, entre otras cosas y si lo entiende quiere que los jugadores superen todas esas circunstancias para imponerse y hablan del proceso Páez como ejemplo.

Una de las cosas que hizo a Páez exitoso es que nadie nos conocía, los demás jugaban contra Venezuela sin estudiarnos, sin conocer nuestros jugadores, esto benefició mucho a Páez hasta que nos empezaron a estudiar y poco a poco la cosa se fué complicando.

jajaja el chicguire si inventa... de donde sacará tanta creatividad? por cierto kurdeando mi pana te quedo fina la foto de rondon...

100% Vinotinto
Banca
Banca

Masculino Capricornio Serpiente
Posts : 364
Nivel de Crack Nivel de Crack : 706
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 8 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.