¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

+43
elpilin
victoreto
Jesus Narvaez Garcia
100% Vinotinto
Ezoj_CFC
Chris Angel
Franki
Alvarrojo
kendrick22124140
duncan2026
liruman
alonso_142
Jose153
al-jazheera
gianpaolo_trujielmejor
thezuliano
Estudiantes
Minerista1993j
Dicinox
David_CFC
VzlaMarcos
Mut3k0rn
Rafael
Ernesto_Cumanes
rbalestrini
Perluzzo
Jesus Sánchez
Yankrlo
lucho
mcjohnao
alejo90
Saviondo
PeDrO
Raziel
araofc
ZherfT
Babolatxo
hermesarmenta
macumba9933
Gibri
PabloMundarain
ANTONY L.P.E.F.
kurdeando
47 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Mar Jun 22, 2010 2:40 pm

Claro ke es importante una clasificación a un mundial, pero lo ke kiero decir ke no es lo máximo, lo máximo en el fútbol es ganar la copa del mundo, ese debe ser nuestro norte, ke nos falta, claro ke nos falta bastante pero lo ke digo es eso ke a medida de ke Venezuela vaya creciendo se vaya estableciendo como potencia en la región.

Les pongo un ejemplo: Ecuador después de ke clasificó por primera vez a un mundial, a venido decayendo notablemente su nivel, de tal forma ke no clasificó a este, a pesar de ke lo tuvo cerca igual ke nosotros. O Bolivia ke lo hizo en el 94, y de allí para acá ese esfuerzo se esfumó, reconocido hasta por el propio Dt de Bolivia, en eso es ke no kiero ke caiga Venezuela.

Recuerdo en la era Paez ke decían ke hasta donde iba a llegar el "boom" vinotinto, hoy día eso solo fue un comentario malsano, poco a poco hemos venido estableciendo una identidad, un nivel, el respeto. Solo kiero ke eso no kede nada mas en una clasificación a un mundial.!!!!

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jun 22, 2010 3:14 pm

ellos no establecieron bases solidas a mi parecer (ecu y bol) igual peru..

el caso de colombia es diferente ya que aunq no hallan clasificado al mundial ellos si siguieron creciendo..

Yo lo q digo es q OK fuimos al mundial, pero debemos seguir.. preparar BIEN otra camada sub-20 en busqueda de un nuevo mundial, vernos en los espejos de Brasil y Argentina los mejores de la region y de los mejores del mundo en categorias menores..

Despues de eso, veran los frutos en la mayor
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por macumba9933 Mar Jun 22, 2010 3:36 pm

tenemos que hacernos recurenetes en los mundiales de menores, y lo demas vendra solo
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Mar Jun 22, 2010 4:37 pm

macumba9933 escribió:tenemos que hacernos recurenetes en los mundiales de menores, y lo demas vendra solo

Bueno te digo ke la sub-20 actual de Venezuela creo ke debería de ser mejor, porke ya tienen mas experiencia en el fútbol profesional, y eso de recurrentes en los mundiales de menores es cierto, pero con lo ke no concuerdo es cuando terminas diciendo ke "lo demás vendrá solo" ahí no para todo, hay ke solidificar las estructuras de organización, porke fíjate como le pasa a los países africanos, son potencia en casi todas la categorías menores, pero cuando entran a nivel superior de sub-20 ya se van perdiendo su nivel, algunos analistas lo conectan a una falta de estructura ke le permita crecer al futbolista africano en ese ultimo nivel (sub-20), de los pocos países africanos ke difieren un poco en esto es Ghana!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Jun 22, 2010 4:56 pm

exacto yo digo q mientras sigamos bien consolidando las sub20 siempre llevandolas al mundial y tener una excelente camada para asi cada vez mas tener siempre un relevo bueno como el q tenemos ahorita.. mientras siempre tengamos eso siempre seremos una referencia xq x eso creo q ecuador peru y bolivia tuvieron su bajon xq no tuvieron un relevo significativo.. creo q eso es lo q pesa..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Mar Jun 22, 2010 5:08 pm

Es ke son todas ellas menos Argentina y Brasil, por ejemplo Chile tenia ya 12 años sin ir a un mundial, igual Uruguay, creo ke la única ke ha mantenido esa consistencia aparte de Brasil y Argentina, es Paraguay, y eso se ve en el mundial hoy día!!!!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Jun 22, 2010 5:12 pm

pero uruguay no fue el pasado xq perdio el repechaje.. y el 2002 fue..esos cuatro brasil argentina uruguay y paraguay son los mas constantes y los q tienen bases..yo digo q si farias continua asi con las canteras vinotinto osea con las sub 20 y sub 17 seguiremos creciendo muchisimo pero ay q ser constantes ay
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Mar Jun 22, 2010 5:21 pm

Corrección: fue Ecuador no Uruguay, Uruguay había perdido el repechaje contra Australia también, no solo para el 2006!!!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Jun 22, 2010 5:22 pm

uruguay fue para el 2002 claro q si q se enfrento a francia.. q estaba senegal.. en el 2006 si perdio el repechaje..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jun 22, 2010 5:30 pm

si uruguay fue en el 2002.. q forlan metio pedazo de gol casi igual al q anoto en esta copa.. pero quedaron eliminados en primera ronda
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Mar Jun 22, 2010 5:41 pm

Re-Correccion: si fue Uruguay, pero no solo Brasil, Argentina, Paraguay, sino también la debutante Ecuador.

Uruguay había ganado el repechaje del 2002!!!
Very Happy EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Jun 22, 2010 5:52 pm

no chico pero q yo digo q los q tienen mas bases y son constantes aqi son esos cuatro
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Mar Jun 22, 2010 6:04 pm

Ahhh ok bueno en cierta forma si, pero no creo ke Uruguay se deba nombrar, porke a sido muy inconsistente últimamente!!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jun 22, 2010 7:05 pm

uruguay esta entre los paises mas exportadores de talentos en el mundo.. es impresionante como un pais tan pequeño suelta tantos jugadores., despues de brasil y argentina ellos lo siguen.. a pesar de q ha venido en caida desde su epoca gloriosa
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Jun 22, 2010 7:13 pm

pues si ha venido en caida pero como tu lo dices es uno de los mas exportadores a pesar de ser tan pequeño
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Mar Jun 22, 2010 7:21 pm

De verdad ke lo de Uruguay es una admiración, gracias a la escuela uruguaya el fútbol nacional ha crecido al nivel actual, un ejemplo de ello Carlos Maldonado!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Saviondo Mar Jun 22, 2010 8:33 pm

aljazheera escribió:Claro ke es importante una clasificación a un mundial, pero lo ke kiero decir ke no es lo máximo, lo máximo en el fútbol es ganar la copa del mundo, ese debe ser nuestro norte, ke nos falta, claro ke nos falta bastante pero lo ke digo es eso ke a medida de ke Venezuela vaya creciendo se vaya estableciendo como potencia en la región.

Les pongo un ejemplo: Ecuador después de ke clasificó por primera vez a un mundial, a venido decayendo notablemente su nivel, de tal forma ke no clasificó a este, a pesar de ke lo tuvo cerca igual ke nosotros. O Bolivia ke lo hizo en el 94, y de allí para acá ese esfuerzo se esfumó, reconocido hasta por el propio Dt de Bolivia, en eso es ke no kiero ke caiga Venezuela.

Recuerdo en la era Paez ke decían ke hasta donde iba a llegar el "boom" vinotinto, hoy día eso solo fue un comentario malsano, poco a poco hemos venido estableciendo una identidad, un nivel, el respeto. Solo kiero ke eso no kede nada mas en una clasificación a un mundial.!!!!

no estoy de acuerdo con lo de ecuador, a mi me parece que si estuvieran en el mundial harian un papel igual de notable que todas las seleciones sudamericanas, la cosa es que estamos en las eliminatorias mas dificiles del mundo y si pierdes puntos puedes decir chao

Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Mar Jun 22, 2010 8:34 pm

Yo solo difiero en lo de Colombia, para mi si han decaido muchísimo
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Saviondo Mar Jun 22, 2010 8:42 pm

kurdeando escribió:Yo solo difiero en lo de Colombia, para mi si han decaido muchísimo

colombia y bolivia si.. pero ecuador? ecuador estaria ya en octavos en sudafrica si hubiera clasificado
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Mar Jun 22, 2010 8:57 pm

Son especulaciones compañero, si Venezuela para mi hubiese clasificado creo ke también hubiese estado en los 8vos, pero si analizamos bien y ves de como clasifican primero de 2º lugar (2002) para después decaer un poco para un 4to (2006), y ahora kedar fuera con un 6to.

Yo hablo de consistencia, consistencia por ejemplo tiene Brasil y Argentina, y hasta la propia Paraguay, son los 3 con mas consistencia en la región, no hay duda de ke son estas las eliminatorias de mayor nivel mundial, pero la mayoría de ellos no tienen consistencia!!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Jun 22, 2010 8:59 pm

no pues nosotros tambien estariamos en 8vos xq le ganamos el enfrentamiento directo a ecuador y empatamos con uruguay
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Saviondo Mar Jun 22, 2010 9:46 pm

aljazheera escribió:Son especulaciones compañero, si Venezuela para mi hubiese clasificado creo ke también hubiese estado en los 8vos, pero si analizamos bien y ves de como clasifican primero de 2º lugar (2002) para después decaer un poco para un 4to (2006), y ahora kedar fuera con un 6to.

Yo hablo de consistencia, consistencia por ejemplo tiene Brasil y Argentina, y hasta la propia Paraguay, son los 3 con mas consistencia en la región, no hay duda de ke son estas las eliminatorias de mayor nivel mundial, pero la mayoría de ellos no tienen consistencia!!!!

por eso mismo pana vamos a estar claros TODAS las selecciones un momento determinado tienen un bajon eso es imposible nadie se puede mantener en la cima, por ejemplo argentina en 2006 empato con puntos en brasil en el primer lugar pero 2010 quedo de cuarta. Brasil en 2002 quedo de 4 o 3 si no me equivoco pero en 2006 y 2010 volvio a mejorar. en 1994 Argentina fue al repechaje debido a que Colombia en el ultimo partido la goleo 5-0 en el monumental. Si no me equivoco paraguay no fue al mundial 1990

por eso son las eliminatorias mas dificiles si tienes una mala eliminatoria seas brasil o seas argentina puedes ir al repechaje o clasificarte en la ultima jornada como vinos con argentina, ecuador en general tuvo una buena eliminatoria lo que los jodio fue que al principio perdieron muchos puntos importantes que hoy en dia se lamentan

Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jun 22, 2010 10:12 pm

porq ecuador NO esta en el mundial?

se acuerdan de ese golazo de rey en quito?... q tanto influye ese gol? q pequeño es el mundo no?

Colombia.. para mi para nada han decaido, miren sus posiciones en las ultimas 2 eliminatorias, aparte de siempre realizar muy buenas presentaciones a nivel internacional.. los q DE VERDAD han decaido se llaman peru y bolivia y mas por problemas de administracion en sus federaciones.. y por como van las cosas seguiran en pique..

que seria de venezuela si ganaba en ese duelo en lima?, que seria de venezuela si colombia no anota ese gol de tiro libre en el minuto 85 en bogota?.. nunca lo sabremos, solo nos queda crecer
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Mar Jun 22, 2010 11:54 pm

Colombia se estancó porque el futbol progresó y ellos no, quisieron seguir jugando a su toque y toque y cuando se fué Valderrama empezó esa caida, su futbol se quedó lento mientras en el resto del mundo el futbol se juega rápido y con criterio más vertical.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por al-jazheera Miér Jun 23, 2010 12:05 am

Lo peor es compañero KURDO es ke todavia aki hay muchos ke creen ke todavia venezuela debe jugar ese estilo de Maturana, y se niegan a los nuevos avances del futbol ke kiere implementar Farias con el 4-3-3, no entiendo porke le tienen miedo a los cambios???
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Miér Jun 23, 2010 12:18 am

Los cambios siempre sin difíciles.

Fijate tu, cuando yo era chamo y empezaba a jugar el entrenador siempre hacía enfasis en tocar la bola, no importara hacia donde, solo había que tocar.

En esos tiempos, los equipos contrarios regalaban la mitad de cancha del equipo contrario, así que tocar era muy fácil, si no tenías a quien dársela simplemente tocabas hacia atrás, la obra de arte más inutil que hay, que haces con tener el balón en tu cancha???

Ahora ves como por ejemplo Bielsa presiona la salida con 4 hombres, tiene 4 parados en mitad de cancha para seguir el pressing y dos atrás de defensas, el futbol se ha vuelto tan dinámico que cuando el equipo supera esa primera línea de 4 en 5 segundos esta primera línea de pressing ya regresó a la mitad de la cancha y continua la presión.

Como pasas tanto pressing con esos jugadores actuales que son capaces de tener recorridos de más de 100 Km en un juego??

Espacio reducido???

Posiblemente ayude a medio salir, pero seamos sensatos, ilbanar más de 10 toques de primera ante tante presión necesita mínimo 6 hombres en salida que sean muy precisos al tocar y con una visión increible para darle el balón a esa velocidad al menos marcado lo más pronto posible, a menos queee, tires la gran obra de arteee, retraces el balón de nuevo hacia atrás.

En esos tiempos cuando yo jugaba tirar un balonazo era o despeje o pelotazo, era acabar con las obras de arte y muy posiblemente eras el malo del equipo.

Pero si lo piensas bien, vienes saliendo, el equipo te presiona con un 2-4-4 que es lo más lógico tocar entre central portero y volante 6 o lanzar el pase largo a un delantero que pueda estar en línea con esa última línea de 2 que pueda ganarle las espaldas al defensor???

Es un riesgo hagas lo que hagas, la diferencia es que si fallas ese toque precioso en salida el balón puede terminar dentro de tu arco, si lo pierdes arriba no pasa nada.

Y ojo, no es que esté en contra del toque, simplemente es que tocar a la colombiana, de manera hermosa pero esteril, es lo que ha hecho que Colombia no regrese a un mundial.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 7 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.