¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

+29
Gerlestat
Raziel
Auri31
Chris Angel
Ripper
cessar
lfphj-o-
al-jazheera
Elchino_negriazul
ricardoization
Ezoj_CFC
chinocmp
Martito_22
JavierMDG
elpilin
Psilocybe
VictorxD
kendrick22124140
macumba9933
fullvinotinto
JC_CDL
LDR_Ger
Mut3k0rn
giovaboss
gianpaolo_trujielmejor
victoreto
jorgedaza
alonso_142
araofc
33 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por al-jazheera Jue Dic 15, 2011 6:26 pm

Nadie niega lo que él hizo, aunque para mi el Diego es mejor, y no por esto lo que digan es "ley"...

Les quiero recordar que este mismo señor fue el que una vez estuvo pensado dirigir, pero nos rechazo, solo para que se sepa pues. Wink

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por alonso_142 Jue Dic 15, 2011 6:49 pm

y por eso hay que odiarlo??? Lo Siento, pero aqui no somos unos resentidos, ni le tenemos rencor a las personas.. Ahh por cierto NADIE ha dicho que el Sea mejor que Diego, Uno de los mejores de la historia del futbol Argentino si lo es... Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 85937
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Dic 15, 2011 6:55 pm

alonso_142 escribió:y por eso hay que odiarlo??? Lo Siento, pero aqui no somos unos resentidos, ni le tenemos rencor a las personas.. Ahh por cierto NADIE ha dicho que el Sea mejor que Diego, Uno de los mejores de la historia del futbol Argentino si lo es... Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 85937

positivo imaginario por eso!!

Si el no quizo dirigir pues allá el... Lo mas seguro eso fue lo mejor que pudo haber pasado. Dios sabe porque hace las cosas! Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 85937
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por al-jazheera Jue Dic 15, 2011 7:38 pm

Y quien habla de "odiar"? empiezo a pensar que algunas son flamers aquí...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por alonso_142 Jue Dic 15, 2011 7:49 pm

al-jazheera escribió:Y es que ahora el Kempes no es solo un DT frustrado --gracias a Krishna que no nos dirigió nunca-- sino que también es astrólogo...


al-jazheera escribió:Nadie niega lo que él hizo, aunque para mi el Diego es mejor, y no por esto lo que digan es "ley"...

Les quiero recordar que este mismo señor fue el que una vez estuvo pensado dirigir, pero nos rechazo, solo para que se sepa pues. Wink

Hacen Falta mas Pruebas??? cherry cherry
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por al-jazheera Jue Dic 15, 2011 8:00 pm

Anda a La Haya alonso...

En pocas palabras lo que dijo el Kempes para mi es absurdo. Pero aca ahora todo lo que diga a las monjas del foro les ofende..
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por ricardoization Jue Dic 15, 2011 10:13 pm

Mario Kempes gran jugador de la historia argentina, clave en la copa mundial del 78 ganada por ese pais, pero nadie al menos aca lo ha comparado con Maradona
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Gerlestat Jue Dic 15, 2011 10:22 pm

No, es ke la comparación no cabe mi pana...

En el juego de Venezuela vs Argentina mi ex escribió algo en su muro de Facebook que de pana lo compartí, la vaina decia algo así (no recuerdo muy bien):

"Hey Messi, te falta mucho para poder llevar la cinta y el 10 a tu espalda, cuando te presionan te escondes y no haces nada... El que antes llevaba la 10 cuando lo presionaban se sacaba a 7 ingleses a punta de gambetas para meter un gol sin ángulo, hacía goles con las manos, lo pateaban como a nadie y jugaba con los tobillos infiltrados cual melones y con cada gol su corazón se salía del pecho... Pero si tu eres el MESSIas, es porque a las claras eres aún el hijo de D10s"

Criminal, la comparación no va, no hay comparación posible, el Diego es de otro planeta!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por lfphj-o- Jue Dic 15, 2011 10:25 pm

Pero tambien el futbol a cambiado mucho desde esa epoca, el actual juego de Argentina no favorece a Messi.
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Gerlestat Jue Dic 15, 2011 10:29 pm

Pon a Maradona en esta época y hace mas desastres de los ke hizo antes... Antes pateaban y lo demas es cuento, ahora medio rozan a un jugador importante y hasta roja sacan... Preguntale a Amorebieta Smile

Ke va men, recuerdo cláramente la final de Italia '90, un asco lo ke los alemanes le hacían a Maradona, y un asco el árbitro permitiendo ese crimen, sin embargo MARADONA igual siempre se paraba y se los seguía llevando a todos... UN CRACK!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por ricardoization Vie Dic 16, 2011 1:33 am

claro maradona sin discucion es el mejor de la historia de su pais, y uno de los mejores del mundo, pero el tema no era hablar de maradona o comparar porque yo ni los demas que hablamos de kempes lo hicimos, lo que tambien no se puede negar es que kempes fue clave en la copa que gano argentina 1978, pero maradona yo lo compararia con pele, con ronaldo ojo no cristiana sino ronaldo brasileiro o con zidane son super astros de la historia mundial futbolisitica
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Dic 16, 2011 11:10 am

Maradona fue un excelente futbolista. Pero un asqueroso Deportista!

Las drogas tumbaron el respeto que muchos (incluyéndome) le tenían
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por lfphj-o- Vie Dic 16, 2011 11:37 am

Por que tubo problemas con las drogas no merece respeto?

Yo no entiendo por que la gente se escandaliza tanto con eso, eso son cosas de la vida personal de el, y no lo hacen "mejor" o "peor" persona...
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Auri31 Vie Dic 16, 2011 11:43 am

pues ipo yo creo que maradona no es ejemplo a seguir muchas personas dicen que bajo la influencia de las drogas es que lograba hacer piruetas y todos esos goles y jugadas que lo inmortalizaron ademas tengo entendido que en un mundial (no recuerdo cual) el y el cuerpo tecnico de argentina intoxicaron el agua para sedar a ls brasileños y que por eso ellos tomaron ventaja y ganaron ese partido, con esas maneras tan sucias yo creo que se le pierde cualquier respeto, digo esto porque yo mismo lo escuche hechar el cuento en una entrevista que le hiciceron y que genero mucha polemica en argentina y la indignacion en brasil
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por lfphj-o- Vie Dic 16, 2011 11:51 am

Que alguien me explique como la cocaina puede hacer jugar mejor a alguien....
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Alvarrojo Vie Dic 16, 2011 12:16 pm

Sinceramente........no es un tema en el que tenga conocimiento profundo , pero por el simple hecho de ser droga ya sabe que los efectos sobre la persona no van a ser en nada positivos
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por lfphj-o- Vie Dic 16, 2011 12:22 pm

Exacto, si acaso le haran daño a su desempeño, pero dudo que la cocoaina mejore sus "habilidades" futbolisticas...
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Dic 16, 2011 12:53 pm

Alguna vez has visto a una persona "periqueada"?

El "perico" es la misma cocaina... Acelera a la gente, la hace mas activa ya que le hace estallar al cerebro en algo muy parecido a un climax, esa es la reacción que se produce en un consumidor de cocaina, el cual vive una experiencia de euforia. Que pueda hacerte jugar mejor? No se, tal vez.

De todas formas yo nunca dije que el se drogara para jugar, simplemente lo hacía (se drogaba) y eso lo convierte en un pésimo ejemplo para el deporte mundial. Sobre todo cuando es recurrente y luego quiere darse golpes de pecho hablando sobre seriedad y compromiso en el futbol.

Si, se pierde el respeto porque el irrespetó a la sociedad haciendo algo ilegal, inmoral y antiprofesional. Nadie debe ir a su trabajo en estado de ebriedad ni bajo el efecto de sustancias estupefacientes, de hecho nisiquiera debería salir a la calle bajo los efectos ni consumir esas sustancias.

Maradona representa muchas cosas positivas para el futbol, pero muchas mas negativas para lo que se considera un buen deportista, por eso yo nunca votaría por el para que sea considerado el mejor futbolista del mundo, antes de futbolistas son deportistas, atletas...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por ricardoization Vie Dic 16, 2011 12:57 pm

muy de acuerdo maradroga perdon maradona es un vil ejemplo como persona e incluso como deportista por citar el ejemplo qu eno recordaba cuando doparon a los brasileños para poder ganarles en italia 90, opino que el mas grande de la historia fue pele y sus 3 copas mundiales lo respaldan, nadie le llega
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Auri31 Vie Dic 16, 2011 1:16 pm

ricardoization escribió:muy de acuerdo maradroga perdon maradona es un vil ejemplo como persona e incluso como deportista por citar el ejemplo qu eno recordaba cuando doparon a los brasileños para poder ganarles en italia 90, opino que el mas grande de la historia fue pele y sus 3 copas mundiales lo respaldan, nadie le llega

a eso me referia cuando dije mas arriba que en una entrevista el muy descaradamente contaba este hecho para el solo fue una gracias Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 616893
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por lfphj-o- Vie Dic 16, 2011 1:22 pm

Ezoj_CFC escribió:
Si, se pierde el respeto porque el irrespetó a la sociedad haciendo algo ilegal, inmoral y antiprofesional. Nadie debe ir a su trabajo en estado de ebriedad ni bajo el efecto de sustancias estupefacientes, de hecho nisiquiera debería salir a la calle bajo los efectos ni consumir esas sustancias.
Inmoral? No es debido?

Por que?
Que yo sepa el no le estaba haciendo daño a nadie, si el quiere consumir esas sustancias pues ese su peo, ademas que hay muchos double standards en esta sociedad, el alcohol tambien es una droga, o no?

Pero veo que a nungun jugador o figura publica lo ponten como un demonio por tomar...

Esa es su vida personal, dejen de juzgar tanto a la gente que al final el no le estaba haciendo daño a nadie...


Última edición por lfphj-o- el Vie Dic 16, 2011 1:31 pm, editado 1 vez
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Auri31 Vie Dic 16, 2011 1:28 pm

ipo yo no lo juzgo porque el se drogue como bien tu dices ese es su peo, lo que digo es:

1.-Es un ejemplo a seguir, no lo creo..
2.-Es el mejor jugador del mundo, es subjeivo y depende de la opinion de cada quien.
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por lfphj-o- Vie Dic 16, 2011 1:35 pm

Lo de ejemplo a seguir es muy subjetivo...

No es un ejemplo a seguir segun tu codigo moral, pero no todos pensamos igual...

Saludos

lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Dreamer28 Vie Dic 16, 2011 2:10 pm

Si un futbolista consume drogas, por mi pierde el respeto, me parece una falta de respeto, algo tan mal hecho, yo admiro a Maradona en sus cualidades futbolísticas, pero como persona perdió mi respeto.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por lfphj-o- Vie Dic 16, 2011 2:15 pm

"Tan mal hecho"?
Pero por que?

De verdad que no entiendo, el hecho de que consuma drogas lo convierte en una deshonesta o poco humilde?

El alcohol y el cigarro son drogas tambien, pero bueno...
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por al-jazheera Vie Dic 16, 2011 2:46 pm

Bueno este tema se desvío todo porque nombre a Maradona como un ejemplo de que por más que haya sido un gran jugador, no todo lo que diga es palabra del Señor. Por eso fue que lo nombre, no hable de cuantos goles o copas ganó, o si Kempes fue campeón o no, etc, etc, etc.

Pero ya que se desvío en eso.

Siempre me ha parecido ingrato que haya gente putee a Maradona, sobretodo cuando bastante que se canso de pedir perdón y que ya se ha recuperado, nadie toma a Maradona como ejemplo de recuperación para las adicciones y de superación personal, es triste pero así se manejan los medos y por ende algunas personas.

No soy fanático de la Biblia pero muchas de sus frases me gustan, y una de ellas es "lance la primera piedra el que no haya pecado" o algo así es. Y es que yo no le veo a ningún medio ni persona hablar o criticar al Sr. Pele, porque este señor como muchos futbolistas de ayer y hoy bastante que consumió drogas, y si, también de la cocaína.

Sino preguntenle a los amigos del norte que bastante que "vacilaron" con él...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 9 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.