¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

+29
Gerlestat
Raziel
Auri31
Chris Angel
Ripper
cessar
lfphj-o-
al-jazheera
Elchino_negriazul
ricardoization
Ezoj_CFC
chinocmp
Martito_22
JavierMDG
elpilin
Psilocybe
VictorxD
kendrick22124140
macumba9933
fullvinotinto
JC_CDL
LDR_Ger
Mut3k0rn
giovaboss
gianpaolo_trujielmejor
victoreto
jorgedaza
alonso_142
araofc
33 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Dic 17, 2011 12:16 am

es la opinion de cada quien chris.. pero para MI.. ronaldo Rulez.. vi toda su carrera!!.. es gran jugador

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Dreamer28 Sáb Dic 17, 2011 3:24 am

lfphj-o- escribió:"Tan mal hecho"?
Pero por que?

De verdad que no entiendo, el hecho de que consuma drogas lo convierte en una deshonesta o poco humilde?

El alcohol y el cigarro son drogas tambien, pero bueno...

Para mi consumir drogas es algo mal hecho, es un vicio muy feo, pero yo no soy quien para juzgarlo ni quien para decir que no las consuman, el que lo quiera hacer que lo haga, pero a mi eso no me agrada, y para mi la persona que la consuma pierde seriedad al hacerlo, ojo, para mi Maradona sigue siendo un crack futbolísticamente y se muy bien sobre las fundaciones que hizo, pero eso de las drogas marcó su carrera, por algo lo marcó.

El alcohol y el cigarro para mi son muy distintas comparado con otras drogas.

En fin para mi aquel que consuma drogas es una persona con falta de seriedad y que no se quiere a el mismo, es mi opinión y espero que la respeten así como yo respeto sus opiniones Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 85937

Saludos a todos.

Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por lfphj-o- Sáb Dic 17, 2011 2:05 pm

A ver... y explicame Dreamer, por que el alcohol y el cigarro son tan diferentes a las demas drogas?
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Chris Angel Sáb Dic 17, 2011 3:54 pm

Y otra vez con lo de Maradona, ya olvídenlo como dije antes, siempre habrán personas que se crean que moralmente hablando son perfectos y critiquen a otros seres humanos por cometer errores en la vida, es triste pero es así.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por chinocmp Sáb Dic 17, 2011 11:30 pm

ricardoization escribió:asi es a pesar de que amigo mute uno de los dos mundiales que gano ronaldo fue totalmente desde la banca usa 94, no se puede ocultar lo importante y fenomenal que fue el paso de ronaldo por las canchas del mundo, por cierto aca se puede llegatr a otro tema que me parece super interesantisimo, no se quienes por cuestiones de edad lo recuerden pero en los mundiales segun la historia y ahora algunos de los recientes se han visto cosas muy raras y para mi de los que he visto el mas extraño por decirlo fue francia 98, brasil se veia fuera de lote y ronaldo inmenso como el q mas y de pronto en la final se desinflo brasil y ronaldo hasta le dio una convulsion sin sufrir de epilepsia miesterioso verdad

esa final nunca se investigo...!! claramente paso algo "tras camaras" como dices, el cambio fue del cielo a la tierra...!!

ustedes hace rato hablaron de las selecciones que tuvo maradona como jugador y de verdad que puro trabuco pero EN MI OPINION la mejor seleccion armada por argentina fue la que decepciono.....USA 94, simeone, batistuta, canigga, maradona, balbo, goicochea, sensini, redondo, ruggieri, etc...lamentable lo de maradona (recuerdo que vi el gol de maradona ante nigeria con mi papa y cuando celebro mi papa dijo "ese tipo ahi esta drogado" y no se pelo ajajajajja)

yo no vi a maradona en su mejor nivel excepto por videos (los videos no dicen realmente nada porque solo guardan las partes buenas de un jugador y nunca las malas) pero a ronaldo lo vi toda su carrera y puedo decir que es el mejor delantero que he visto en mi vida....pero solo delantero killer. de ahi ha decir el mejor JUGADOR no.....
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por ricardoization Dom Dic 18, 2011 12:24 am

asi es de varios mundiales se dicen cosas feas acomodos y trampas y creo que si, los mas celebres son el del 66 lei y vi en video q fue un robo inmenso para que ganara inglaterra, que a brasil casi lo asesinan a patadas y coñasos y que a alemania la robaron tambien, y el del 98, pero tambien se mencionan los del 78, 90, 2006 y algunos hasta 2010 como sospechosos este tema es extenso la verdad
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Chris Angel Dom Dic 18, 2011 1:26 am

Si hablamos de polémicas, cuando Argentina venció por goleada a Perú, eso fue y es… hasta la fecha un verdadero escándalo, simple SOBORNO.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por chinocmp Dom Dic 18, 2011 1:50 am

lo de inglaterra nunca salio a la luz publica porque compraron hasta los medios...!! asi trabaja el espiritu ingles.....pura plata jejejeje
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por ricardoization Dom Dic 18, 2011 1:59 am

Chris Angel escribió:Si hablamos de polémicas, cuando Argentina venció por goleada a Perú, eso fue y es… hasta la fecha un verdadero escándalo, simple SOBORNO.

estas citando argentina 78
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Mut3k0rn Dom Dic 18, 2011 2:00 am

Lo de argentina 78 es un escandalo.. sin duda alguna.. esos titulos argentinos tan mas manchados que el coño..

en cambio los titulos uruguayos y brasileños fueron a pulmon limpio
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por ricardoization Dom Dic 18, 2011 2:06 am

varias copas mundiales han sido burdas trampas, pero creo que la reina de los descaros al menos de la epoca moderna o mas o menos reciente fue francia 98, que cara dura los franceses esos que de paso creo que ni 3 jugadores del once eran de verdad franceses Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 616893

PD y nadie duda de su estrella de campeon mundial y aqui algunos venezolanos denigran y critican porque tenemos un español venezolano titular amore, y dos suizos venezolanos de cambios Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 439101
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por chinocmp Miér Dic 21, 2011 9:26 am

Chile: 10 fechas de pena para excluídos

Los jugadores Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara, separados de la selección chilena, fueron sancionados con 10 partidos "por la indisciplina mostrada" antes del partido con Uruguay por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.


Los futbolistas, marginados por el seleccionador Claudio Borghi, recibieron este martes la sanción a la que podrán apelar cuando cumplan el quinto encuentro de castigo, según un comunicado entregado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).



Borghi tomó la drástica decisión de separarlos de la selección nacional, tras comprobar que los cinco jugadores llegaron tarde y en estado de embriaguez al recinto donde la selección permanecía concentrada para preparar los encuentros con Uruguay y Paraguay, el pasado 11 y 15 de noviembre, respectivamente.



Precisamente, esos dos partidos no serán contabilizados para el castigo, por lo que la medida empieza a regir a partir del amistoso que el representativo chileno tendrá frente a su similar de Paraguay este miércoles en la norteña ciudad de La Serena.



También se contarán los amistosos que esperan a la selección chilena en el primer semestre de 2012, además de los próximos partidos por las eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.



Sólo después de esos compromisos, los cinco jugadores podrían regresar a la selección, siempre que su apelación sea aceptada por la ANFP, precisó el texto de esa entidad.



Asimismo, a los cinco jugadores se les descontará el 30 por ciento de los premios obtenidos en los partidos de eliminatorias.



Borghi dijo en la tarde de este martes, minutos antes de que se diera a conocer oficialmente la sanción a los jugadores, que "vamos a tratar de que sea la menor cantidad de partidos y ojalá podamos contar con alguno de ellos lo antes posible".



Respecto a una sanción especial a Jorge Valdivia y supuestos rumores que señalaban que el seleccionador no lo nominaría más en el representativo nacional, 'el Bichi' Borghi aclaró que "yo jamás he dicho que no voy a llamar más a Valdivia. No sé de donde sacaron eso", aseveró.

5 titulares menos para chile.....ya veremos como afecta esto el juego colectivo de ellos.!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por alonso_142 Miér Dic 21, 2011 1:28 pm

Verga, creo que es nuestra oportunidad para ganarle a Chile como local...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por ricardoization Miér Dic 21, 2011 1:43 pm

por mi que se vengan con todos que igual ya les ganamos y ahora vamos a demostrarles que les podemos ganar nuevamente, y en mi opinion para mi esa sancion la reduciran a los amistosos, y en las eliminatorias los dejan jugar, solo a manera de amedrentarlos y tratar ellos por halla de que la etica y moral se mantenga en esa seleccion
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por alonso_142 Miér Dic 21, 2011 1:46 pm

Chile tendria que jugar 10 amistosos antes de las eliminatirias y eso es imposible, hasta en la nota dice que no jugaran ni con bolivia ni con la Vinotinto!!!
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Gerlestat Miér Dic 21, 2011 5:32 pm

Antes de las elimatorias hay 3 fechas FIFA y luego Boliva y Venezuela, como sea esos panas no van a jugar contra nosotros...

Exelente ke no juegue Valdivia, los demás no me interesan, pero Valdivia es extremadamente peligroso!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por alonso_142 Miér Dic 21, 2011 5:41 pm

Eso si, mas por los que nos hizo sufrir en copa, es un jugador que les da un plus a los demas!! Un revulsivo..-
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Gerlestat Miér Dic 21, 2011 5:45 pm

Normalmente es un titular indiscutible, contra Venezuela lo "descansaron" pensando en Brasil para las semis jajaja

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por chinocmp Miér Dic 21, 2011 11:25 pm

no lo descansaron....el venia de una lesion y no estaba para jugar los 90 minutos....por eso solo jugo el 2do tiempo...!! es su hombre de creacion...!! los 5 jugadores son de su 11 titular.......ojala que podamos aprovechar eso...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por chinocmp Jue Dic 22, 2011 6:28 pm

Martino está cerca de ser seleccionador de Colombia

Cuatro meses después de no llegar a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), el técnico argentino Gerardo Martino está ahora cerca de convertirse en el seleccionador "cafetero" para continuar la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, informa hoy el diario "El Tiempo" de Bogotá.

El ex seleccionador de Paraguay conversó en agosto con la Colfútbol después de la renuncia del técnico Hernán Darío Gómez, quien se vio envuelto en un escándalo por golpear a una mujer en la calle, pero el "Tata" rechazó la oferta con el argumento de que tenía poco tiempo para preparar el equipo ante la proximidad de la eliminatoria, que empezó en octubre.

Los miembros del comité ejecutivo encargaron entonces al asistente de Gómez, Leonel Álvarez, y en vista del paso del tiempo sin encontrar un técnico lo nombraron en propiedad.

Sin embargo, Álvarez fue despedido el 13 de diciembre a raíz del opaco desempeño del equipo como local en Barranquilla en los dos últimos partidos, que dejaron un saldo negativo con un empate a un tanto ante Venezuela y una derrota por 2-1 frente a Argentina.

Según "El Tiempo", un abogado y un contador que representan a Martino se encuentran en Bogotá negociando los términos del contrato y los impuestos que debe pagar el entrenador al fisco colombiano.

El diario hace énfasis en que la anterior negativa de Martino se refería al poco tiempo para preparar el equipo y no a aspectos económicos de su contrato, lo que dejaría abiertas las puertas para su llegada porque tiene más de medio año para entrenar a la "tricolor" antes de la reanudación de la eliminatoria.

"El DT quiere volver a dirigir, le atrae la propuesta colombiana", asegura el diario El Tiempo
Para el periódico, una señal del interés de Martino en volver a dirigir una selección es el "no" que le dio al Newell's Old Boys de su país. Una oferta del fútbol de Emiratos Árabes tampoco se concretó.

"El DT quiere volver a dirigir, le atrae la propuesta colombiana. Y la presencia de sus representantes legales y económicos en el país, para analizar la oferta, así lo confirma", señala "El Tiempo".

"De concretar el acuerdo, que rondaría los cuatro millones de dólares, el 'Tata' llegaría a Bogotá la próxima semana para estampar su firma", concluye el periódico.

La salida de Álvarez abrió un abanico de candidatos con técnicos como los argentinos Ricardo Gareca y Ricardo La Volpe, el uruguayo Jorge Fossati, el venezolano Richard Páez y el colombiano Diego Umaña, además de Martino.

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Hamburger Rich Vie Dic 23, 2011 1:31 pm

chinocmp escribió:La salida de Álvarez abrió un abanico de candidatos con técnicos como los argentinos Ricardo Gareca y Ricardo La Volpe, el uruguayo Jorge Fossati, el venezolano Richard Páez y el colombiano Diego Umaña, además de Martino.

No se si alegrarme o ponerme a llorar...osea el merece volver a dirigir una seleccion pero un rival directo como colombia esta ruda la cosa.... Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 555261
Hamburger Rich
Hamburger Rich
Banca
Banca

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 834
Localización : Puerto Cabello...Carabobo...Venezuela
FVF Magallanes Trotamundos FVF

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por chinocmp Mar Dic 27, 2011 3:34 pm

Pekerman, nueva opción de Colombia tras negativa de Martino

El técnico argentino José Pekerman es el nuevo candidato de la Colfútbol para ser el seleccionador "cafetero" en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 tras la negativa de Gerardo Martino, según informaron hoy medios locales.

En entrevista con la edición digital del diario "El Tiempo", el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya, no descartó la posibilidad de que Pekerman sea una de las opciones más fuertes para asumir la dirección de la selección.
"Es un excelente técnico y para la Federación Colombiana contar con servicios como los de él sería muy bueno", dijo Bedoya
"Es un excelente técnico y para la Federación Colombiana contar con servicios como los de él sería muy bueno", dijo Bedoya.

El presidente de la Colfútbol reconoció los logros de Pekerman en la selección juvenil argentina y su desempeño en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) durante la administración de Marcelo Bielsa.

En la mañana de hoy, Bedoya había anunciado la decisión de Martino de quedarse en su país para dirigir a Newell's Old Boys de Rosario a pesar de que en la reunión del pasado jueves en Bogotá con sus ascesores se lograra un acuerdo económico que rondaba los cuatro millones de dólares.

Asimismo, negó que la decisión haya sido por las supuestas amenazas que el argentino habría recibido en los últimos días como algunos medios lo señalaron.

El presidente de la Colfútbol insistió que la búsqueda del director de la selección continúa y afirmó que más allá de ser colombiano o extranjero, lo importante es que el estratega nacional tenga "experiencia internacional".

Con el ex seleccionador de Paraguay se habían iniciado conversaciones el pasado mes de agosto, después de la renuncia del técnico Hernán Darío Gómez, quien se vio envuelto en un escándalo por golpear a una mujer en la calle, pero en esa ocasión el "Tata" rechazó la oferta con el argumento de que tenía poco tiempo para preparar el equipo ante la proximidad de la eliminatoria, que empezó en octubre.

Los miembros del comité ejecutivo encargaron entonces al asistente de Gómez, Leonel Álvarez, y en vista del paso del tiempo sin encontrar un técnico lo nombraron en propiedad.

Sin embargo, Álvarez fue despedido el 13 de diciembre a raíz del opaco desempeño del equipo como local en Barranquilla en los dos últimos partidos, que dejaron un saldo negativo con un empate a un tanto ante Venezuela y una derrota por 2-1 frente a Argentina./DPA

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Martito_22 Mar Jun 05, 2012 6:45 pm

Ospina está compitiendo para ser el mejor portero de las eliminatorias, como ha tapado goles el condenado.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 11 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.