¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

+29
Gerlestat
Raziel
Auri31
Chris Angel
Ripper
cessar
lfphj-o-
al-jazheera
Elchino_negriazul
ricardoization
Ezoj_CFC
chinocmp
Martito_22
JavierMDG
elpilin
Psilocybe
VictorxD
kendrick22124140
macumba9933
fullvinotinto
JC_CDL
LDR_Ger
Mut3k0rn
giovaboss
gianpaolo_trujielmejor
victoreto
jorgedaza
alonso_142
araofc
33 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por al-jazheera Vie Dic 16, 2011 2:46 pm

Bueno este tema se desvío todo porque nombre a Maradona como un ejemplo de que por más que haya sido un gran jugador, no todo lo que diga es palabra del Señor. Por eso fue que lo nombre, no hable de cuantos goles o copas ganó, o si Kempes fue campeón o no, etc, etc, etc.

Pero ya que se desvío en eso.

Siempre me ha parecido ingrato que haya gente putee a Maradona, sobretodo cuando bastante que se canso de pedir perdón y que ya se ha recuperado, nadie toma a Maradona como ejemplo de recuperación para las adicciones y de superación personal, es triste pero así se manejan los medos y por ende algunas personas.

No soy fanático de la Biblia pero muchas de sus frases me gustan, y una de ellas es "lance la primera piedra el que no haya pecado" o algo así es. Y es que yo no le veo a ningún medio ni persona hablar o criticar al Sr. Pele, porque este señor como muchos futbolistas de ayer y hoy bastante que consumió drogas, y si, también de la cocaína.

Sino preguntenle a los amigos del norte que bastante que "vacilaron" con él...

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Dic 16, 2011 3:02 pm

"Quien no haya cometido pecado alguna vez, que lance la primera piedra" eso es lo que dice la biblia.

Si, tienen razón con que el supero su proceso, pero despues de recaer muchas veces, en las que la gente lo endiosó y le justificó todo. Hay gente que le aplaudió eso y no es correcto. Yo no lo odio ni lo juzgo, Maradona (nunca le diré un sobrenombre por ejemplo) dejó de ser una influencia deportiva y personal, porque le costó mucho aceptar su problema y hasta lo justificó y se mofó de la gente con el. Eso visto en una figura pública es sencillamente patético, no tiene mi respeto por eso. No quiere decir que no lo tolero, es como decir que es nulo pues, a nivel personal el pana es nulo.

lpo, se que hemos hablado de esto en algún momento y nunca lo aceptas, pero existen reglas que se deben cumplir, social y moralmente, las leyes son una de ellas. Si bien el alcohol y el cigarrillo también son drogas, estas fueron legalizadas (las razones? probablemente por dinero, no es algo que nos incumba en este momento), las otras no son legales, por ende está prohibido y penado su uso. Sobre todo si es una sustancia que modifica tu comportamiento y tu desempeño físico. O acaso estás de acuerdo con que los beisbolistas (sobre todo ellos, aunque se ve en todos lados) tomen esteroides para mejorar su desempeño y pasar por encima de los deportistas que son honrados y entrenan para desarrollarse muscularmente de manera natural?

Tu dices que el no le hace daño a nadie con consumir drogas pero ¿no puedes hacerle daño a alguien mientras estás drogado? o lo más básico ¿no te haces daño a ti mismo? porque esas sustancias (las legales y las ilegales) son dañinas para nuestro organismo, degradan las neuronas, dañan el higado, causan insuficiencia renal, desgastan los pulmones, etc, etc, etc. Nuestro cuerpo es lo mas sagrado que tenemos (eso lo dicen todas las religiones y creencias), es un delito dañarlo.

Es como decir que no hay problema con el suicidio porque matandote a ti mismo no dañas a los demás.

Si entiendes lo que trato de decir?
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Gerlestat Vie Dic 16, 2011 3:04 pm

Antes de hablar de Maradona y su época con la drogas, hay le LEER señores, hay ke ir un poco mas allá en la "investigación"...

Muchos dicen ke Maradona es un ser AMORAL, pero yo creo que MAS amoral es ser un hijo de puta como ser humano ke un drogadicto...

Si, Maradona es un ejemplo a seguir en muchas cosas, Maradona nació en Villa Fiorito, kien haya ido a Argentina sabrá que las Villas allá son como los barrios acá, pero Villa Fiorito era otra cosa, esos no eran ranchos, eso era como la parte alta de Las Casitas en La Vega, una vaina realmente deprimente... Maradona REGALÓ casas, refaccionó casas... Despues de sus peos con las drogas y AUN CON SUS RECAIDAS tenía (y tiene) una fundación que entre otras cosas ayuda a adictos con las drogas, al enterarse del proyecto COLMENA DE LA VIDA en Venezuela, EL MISMO Y CON SUS FONDOS Y LOS DE SU FUNDACIÓN formaron la COLMENA DE LA VIDA EN ARGENTINA...

Maradona es un tipo con CONCIENCIA SOCIAL... Un tipo ke jamás olvidó ke salió del potrero de una villa miserable y ke no se olvidó de los suyos...

Sobre el asunto de las drogas, Diego Armando Maradona comienza con las drogas al llegar a Napoles, en un ambiente donde LA CAMORRA (Buscar el significado de Camorra, ke es una frase ke muchos usan sin saber ke es) era (y es) DUEÑA Y SEÑORA de la ciudad... El al llegar a Napoles ya era campeón del mundo, ya era el mejor jugador del mundo, ya era un crack, de hecho, EL LLEGA A NAPOLES CON FONDOS DE LA CAMORRA!!!

Si a Maradona le kitas sus años en Napoles le sigues dejando un campeonato mundial sub20, un mundial de futbol de mayores, su paso por grandes del futbol Europeo y una historia llena de triunfos, goles, gambetas y espectacularidades...

Maradona un ser despreciable??? PARA MI MAS DESPRECIABLE ES EL KE SE OLVIDA DE TENER CONCIENCIA SOCIAL...

Un crack como jugador, un crack como persona y un crack como ser humano... Simplemente DIEGO ARMANDO MARADONA!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Gerlestat Vie Dic 16, 2011 3:13 pm

Ese se tiró coñazos con Medios, Dirigencias, Gobiernos y a NADIE le paró bolas JAMÁS... Se enfrentó contra poderosos y levantó la conciencia de un pueblo, POR ESO MARADONA ES ENDIOSADO, mas ke por su futbol, por su mentalidad, por su arrechera contra el poderoso y su ANARKISMO TOTAL!!!

Ya saldrá alguien por allí a decir ke la ANARKIA ES MALA, y bueno, eso es lo ke el poderoso kiere ke creas, hay ke leer para saber lo ke es el ANARKISMO y lo bueno ke seria vivir en un mundo donde los sistemas sean todos ANARKISTAS, pero el egoismo propio de los seres humanos lleva a esos sistemas ke en el papel son tan hermosos a pensarlos como utopias... Ojalá el mundo no tuviera gobiernos, ojalá el mundo se rigiera por la desición de las masas y no de unos pocos, ojalá el mundo no tuviera nacionalidades ni banderas ni fronteras...

P.D.: Además de Diego Maradona, otro anarkista muy famoso por allí le llaman MANU CHAO!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Gerlestat Vie Dic 16, 2011 3:18 pm

Hablando de Mofas Publicas, NADIEEEE dice nada de George Best, kien murió de por sus problemas con las drogas y el alcohol, todos conocen a George Best como uno de los mejores jugadores de la historia, como el mejor británico de la historia, pero nadie lo critica por lo ke hizo...

Frases celebres de George Best hay muchas, por ejemplo: MARADONA GOOD, PELE BETTER AND GEORGE BEST!!!

Otra frase celebre de Best era: "GASTE LA GRAN MAYORÍA DE MI DINERO EN ALCOHOL, DROGAS, MUJERES Y AUTOS DEPORTIVOS, EL RESTO DE MI DINERO LO MALGASTE"

En fin, hay personas como Platiní (una mierda) y otro tanto ke han sido unas reales plastas de mierda como personas y nadie los critica... NO, CRITICAN A DIEGO ARMANDO MARADONA, un SER HUMANO ejemplar!!!

Pfffff de pana me saca la piedra cuando hablan mal de un tipo como el, y no voy a seguir posteando historias de los grandes del futbol porke de pana me darían ganas de Vomitar...

Como pueden decir por allí ke Zidane o Ronaldo eran mas grandes ke Maradona??? BAH, de pana ke yo mejor muero callado, porke me arrecha ke me hablen mal de Maradona SIN CONOCIMIENTO MAS KE LO KE A LOS MEDIOS LES CONVIENE KE LA GENTE SEPA... Maradona es un CRACK y su figura deportivamente es solo comparable con la figura de Michael Jordan, DE RESTO NO HAY SER KE SE LE ACERKE!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Dic 16, 2011 3:21 pm

Bueno Ger, ahorita estaba buscan en wikipedia (se que no es la mejor referencia) sobre él y no sale nada sobre esas fundaciones, voy a seguir investigando a ver que consigo.

A Maradona no lo hace mas ni menos que haya llegado a Napoles gracias a la Camorra, además que justificar su adicción a esa organización me parece justificar algo injustificable, yo tengo amigos que fuman y beben bastante, por mucha influencia que puedan tener sobre mi al final la decisión de fumar o beber es solo y unicamente mía, así que decir que Maradona comienza a consumir por esa razón no me parece lógico.

Estoy totalemente deacuerdo contigo, es despreciable una persona que no tenga consciencia social o que sea una basura andante, pero independientemente de la razón el hizo algo ilega, y lo hizo como jugador activo, además cuando ya era sumamente famoso, eso lo convierte automáticamente en un mal ejemplo para los que lo siguen.

Te doy otro ejemplo como el de lpo, si es por eso Pablo Escobar era tremenda persona porque hizo muchas obras buenas en Cali y Medellin, pero cuando vas mas allá te consigues que las hizo con el dinero del narcotráfico y como base inicial, de vender sustancias que probablemente dañaron la vida de mucha mas gente de la que pudo haber ayudado.

No existe alguien perfecto en este mundo, todos cometemos errores y no debemos juzgar a los demás. Para mi Maradona tuvo una falla muy fuerte, no lo odio, en cierto modo lo perdono pues, pero no lo considero lo grande que lo consideran muchos porque pudo haber influenciado a mucha gente con la actitud negativa que tuvo...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por lfphj-o- Vie Dic 16, 2011 3:25 pm

Gerlestat escribió:Ese se tiró coñazos con Medios, Dirigencias, Gobiernos y a NADIE le paró bolas JAMÁS... Se enfrentó contra poderosos y levantó la conciencia de un pueblo, POR ESO MARADONA ES ENDIOSADO, mas ke por su futbol, por su mentalidad, por su arrechera contra el poderoso y su ANARKISMO TOTAL!!!

Ya saldrá alguien por allí a decir ke la ANARKIA ES MALA, y bueno, eso es lo ke el poderoso kiere ke creas, hay ke leer para saber lo ke es el ANARKISMO y lo bueno ke seria vivir en un mundo donde los sistemas sean todos ANARKISTAS, pero el egoismo propio de los seres humanos lleva a esos sistemas ke en el papel son tan hermosos a pensarlos como utopias... Ojalá el mundo no tuviera gobiernos, ojalá el mundo se rigiera por la desición de las masas y no de unos pocos, ojalá el mundo no tuviera nacionalidades ni banderas ni fronteras...

P.D.: Además de Diego Maradona, otro anarkista muy famoso por allí le llaman MANU CHAO!!!
+10000000000000 Ger, de pana! Hincha
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por lfphj-o- Vie Dic 16, 2011 3:28 pm

Les invito a que sigamos este debate en el rincon del spam, para no seguir desviando el tema aqui.
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por lfphj-o- Vie Dic 16, 2011 3:31 pm

Ezoj_CFC escribió:"Quien no haya cometido pecado alguna vez, que lance la primera piedra" eso es lo que dice la biblia.

Si, tienen razón con que el supero su proceso, pero despues de recaer muchas veces, en las que la gente lo endiosó y le justificó todo. Hay gente que le aplaudió eso y no es correcto. Yo no lo odio ni lo juzgo, Maradona (nunca le diré un sobrenombre por ejemplo) dejó de ser una influencia deportiva y personal, porque le costó mucho aceptar su problema y hasta lo justificó y se mofó de la gente con el. Eso visto en una figura pública es sencillamente patético, no tiene mi respeto por eso. No quiere decir que no lo tolero, es como decir que es nulo pues, a nivel personal el pana es nulo.

lpo, se que hemos hablado de esto en algún momento y nunca lo aceptas, pero existen reglas que se deben cumplir, social y moralmente, las leyes son una de ellas. Si bien el alcohol y el cigarrillo también son drogas, estas fueron legalizadas (las razones? probablemente por dinero, no es algo que nos incumba en este momento), las otras no son legales, por ende está prohibido y penado su uso. Sobre todo si es una sustancia que modifica tu comportamiento y tu desempeño físico. O acaso estás de acuerdo con que los beisbolistas (sobre todo ellos, aunque se ve en todos lados) tomen esteroides para mejorar su desempeño y pasar por encima de los deportistas que son honrados y entrenan para desarrollarse muscularmente de manera natural?

Tu dices que el no le hace daño a nadie con consumir drogas pero ¿no puedes hacerle daño a alguien mientras estás drogado? o lo más básico ¿no te haces daño a ti mismo? porque esas sustancias (las legales y las ilegales) son dañinas para nuestro organismo, degradan las neuronas, dañan el higado, causan insuficiencia renal, desgastan los pulmones, etc, etc, etc. Nuestro cuerpo es lo mas sagrado que tenemos (eso lo dicen todas las religiones y creencias), es un delito dañarlo.

Es como decir que no hay problema con el suicidio porque matandote a ti mismo no dañas a los demás.

Si entiendes lo que trato de decir?

Lo de las reglas te lo compro, las reglas actualmente son necesarias para vivir en sociedad. Pero... te dire algo, para mi solo hay una regla necesaria, haz lo que quieras mientras tus acciones no le hagan a otros seres vivos. Y, cada persona esta en su derecho de consumir dorgas si eso desea, Que le puede hacer daño a otras personas mientras esta bajo el efecto de la sustancia? Si, y si eso pasa entonces que sea penalizado por su accion.


Y sobre la moral, pues, no todos tenemos que vivir bajo el mismo codigo moral, mientras podamos vivir sin hacerle daño a los demas no veo el problema.

Por eso yo estoy a favor de la legalizacion de las drogas(no de todas) y de la prostitucion, pero eso ya es otro tema.

Que las drogas pueden dañar las vidas de muchas de las personas que las consumen?
Si, pero señores, vamos a madurar, si esas cosas hagan daño entonces no las consuman. Vamos a madurar y aprender a hacernos responsables de nuestros actos.

Y si alguien puede consumir alcohol con moderacion, por que no puede consumir por ejemplo Marihuana con moderacion?

"Moral y luces son nuestras primeras necesidades". Estoy de acuerdo, pero siempre y cuando esa moral venga de nuestro corazon y no sea impuesta en ti por la sociedad.



Última edición por lfphj-o- el Vie Dic 16, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Gerlestat Vie Dic 16, 2011 3:37 pm




Aclaro ke no estoy justificando a nadie, ni juzgando tampoco, solo hago referencia a ke cuando Maradona comenzó con las drogas ya era CAMPEON DEL MUNDO, ya había hecho goles espectaculares, ya se había llevado a 7 ingleses, ya había hecho la mano de Dios, ya era el mejor del mundo...

Antes de las drogas ya era el mas grande... Y eso es algo ke a muchos les cuesta aceptar!!!

SOLO EL DIEGO, EL RESTO 50 ESCALONES MAS ABAJO, INCLUYENDO A "O'REY" PELÉ!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por al-jazheera Vie Dic 16, 2011 3:42 pm

OJO

Nadie esta justificando los errores de Maradona, pero si se le reconoce su alto valor como ser humano que se equivoca en la derrota pero rectifica en la victoria. Para mi como dice gerlast, gente como Maradona más que "endiosamientos" que le ha dado la prensa sensacionalista --la misma que cuando puede lo putee para vender titulares-- es una gran persona, temperamental si, pero un gran ejemplo a seguir de superación humana.

Bastante sufrimiento ha sido el de Maradona, no ha sido fácil llevar el titulo del "mejor del mundo" y más en un país donde para su época el futbol era la única felicidad posible.

Maradona si tiene fundaciones benéficas y contra las drogas, él mismo ha hablado de ellas, aunque no se regodee de ellas como lo hacen otros falsos (entiéndase Pele).

A mi siempre me ha dado mucha tristeza ver como todavia al gran Diego se le quiera hacer daño o burlar por sus errores del pasado, me duele bastante ver como todavia Diego con lágrimas siente que pudo haber dado más sin las drogas. Pero molesta como los medios no tienen este mismo trato con señores como Pelé, que bastante consumió drogas y alcohol pero que supo lavar su imagen, como todo falso que es.

Maradona es un tipo de barrio, de pueblo, no tiene caretas, es sincero en lo que él cree y denuncia, tiene sus ideales claros y sabe quien es quien en el futbol y en el mundo. Maradona no se si sea anarquista, pero si estoy seguro que es compañero de lucha por un mundo mejor.

El Diego es y sera siempre ejemplo dentro y fuera de las canchas!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Dic 16, 2011 3:52 pm

Ya contesté en el Rincon del Spam, vamos allá para dejar este tema para lo que fue creado
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Mut3k0rn Vie Dic 16, 2011 9:29 pm

Bueno varias cosas...

El mundial en que Argentina intoxico a Brasil para ganarles fue en Italia 90, agua adulterada se llama eso.. esa seleccion brasileña era muy potente.. un preludio de lo que seria la poderosa seleccion carioca que le seguiria.. una falta de respeto a mi parecer

El mejor jugador de la historia para mi no es ni maradona ni el fanfarron de pele.. ambos son consumidores como nombran mas arriba.. para mi el mejor de la historia es Ronaldo Nazario da lima (El fenomeno).. ese carajo hacia cosas inimaginables la verdad... tiene mi mas grande respeto..

yo no critico a maradona por fumar drogas.. total la mayor parte de las personas que conozco lo hacen... el es un mortal.. claro tampoco lo admiro, si fue tan debil mental para caer en eso..

y para mi messi es mejor que maradona y lo sera al final de su carrera.. pero messi no tiene ESA seleccion de maradona.. que va!! NI maradona ni pele ni ronaldo ganaron solos señores...
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Gerlestat Vie Dic 16, 2011 9:36 pm

No joda Maradona era el y el resto... Con Messi está Aguero, Higuain y un monton ke podrian estar!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Mut3k0rn Vie Dic 16, 2011 9:42 pm

no, un jugador no gana solo men.. y eso lo deberias saber, que sus compañeros no sean lo suficientemente reconocidos.. ya es culpa de los mismos argentinos..

claro no niego el talento de maradona, el carajo era un fuera de serie totalmente..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por ricardoization Vie Dic 16, 2011 9:43 pm

maradona solo en el 86???? Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 484456

arqueros islas y pumpido muy buenos los dos, defensas brown, pasarella, cucciufo y el cabezon ruggeri, en el mdio campo burruchaga ayudo mucho a la causa argentina, y atacante estaba valdano muy buen definidor, claro que maradona fue muy grande en el 86 pero de ahi a decir que era el y el resto mucho que decir, nadie ha ganado un mundial solo, ni pele, ni maradona, ni nadie dejense de cuentos chinos o de vaqueros
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por al-jazheera Vie Dic 16, 2011 9:44 pm

Esto va picar y extender...

Messi jamas sera como el Diego, nunca, va morir así y llevara siempre esa cruz. Sabes lo que dicen los argentinos de la selección de ese entonces con la de ahora? que la de ahora es mucho mejor porque tiene a todos sus jugadores en Europa, eso no se daba tan fácil antes en Argentina....

Quien te dice que Ronaldo no se echo sus curdas? o acaso se te olvida cuando el "O Fenomeno" estaba con un@s tip@s? y no era rezando el padre nuestro...

Como dije antes, el que este libre de pecados que tire la primera puteada! Amen.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por ricardoization Vie Dic 16, 2011 9:46 pm

luego en el 90, san goicochea salvo mucho a argentina para llegar a la final y caniggia tambien fue un buen jugador de ese mundial, eso sin contar que les dieron agua adulterada a brasil, claro que maradona fue un excelente jugador pero no gano solo en el 86 y tampoco llego a la final del 90 solo y peor aun hasta trampa hicieron en el 90
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Mut3k0rn Vie Dic 16, 2011 9:46 pm

a mi parecer.. esa argentina era un trabucaso.. muchos de ellos reconocidos aun hoy en dia.. con la guinda del pastel que era maradona y su magia..

y a la argentina de hoy, ok si tiene sus cracks, lo q le hace falta es un DT de verdad
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Mut3k0rn Vie Dic 16, 2011 9:50 pm

ojo hablo de talento futbolistico...

Ronaldo se iba de putas.. CLARO QUE SI.. xD, bebia que jode.. no se si consumio drogas.. de pana no lo se.

lo que si se es que sufrio 2 lesiones super arrechas.. y con todo y eso gano copas americas, confederaciones, 2 mundiales y otra final.. ah y es el mas goleador de todos los mundiales.. donde llego la partio, Barcelona, Mila, inter, real madrid, PSV, Corinthians, etc.. era una piedra ps.. o un "crack" como los conocen.. un fenomeno.

y aun asi.. Ronaldo NO JUGABA SOLO.. tenia a roberto carlos, Dida, cafu, Rivaldo, Dunga, etc..........
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por ricardoization Vie Dic 16, 2011 10:03 pm

asi es a pesar de que amigo mute uno de los dos mundiales que gano ronaldo fue totalmente desde la banca usa 94, no se puede ocultar lo importante y fenomenal que fue el paso de ronaldo por las canchas del mundo, por cierto aca se puede llegatr a otro tema que me parece super interesantisimo, no se quienes por cuestiones de edad lo recuerden pero en los mundiales segun la historia y ahora algunos de los recientes se han visto cosas muy raras y para mi de los que he visto el mas extraño por decirlo fue francia 98, brasil se veia fuera de lote y ronaldo inmenso como el q mas y de pronto en la final se desinflo brasil y ronaldo hasta le dio una convulsion sin sufrir de epilepsia miesterioso verdad
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Chris Angel Vie Dic 16, 2011 10:51 pm

Un momento... tengo que admitir yo como fanático de Diego Armando Maradona, que él NO ganó solo con Argentina el mundial de México 86, es imposible que un solo jugador más bueno que sea (en este caso el mejor de todo los tiempos) pueda ganar un torneo tan difícil como los es un mundial de futbol. Pero eso sí, el gran Diego era el alma y vida de esa selección, simplemente era el 10 de ese equipo, es decir, la figura principal, tal vez no ganó solo, pero más del 70% fue gracias a DIEGO.

Y hablando de Ronaldo, compararlo con Maradona no sé si es lo mejor, pero algo para mí está muy claro, que él es el mejor delantero de la historia del futbol, me puede decir varios delanteros de excelencia, pero ninguno como el "Fenómeno" Ronaldo.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por al-jazheera Vie Dic 16, 2011 11:13 pm

Es yo no niego todo lo que hizo Ronaldo, yo también le admiro su gran futbol. Pero por eso dije que si vamos hablar de que uno es un "santo" y el otro no, creo que nadie se salva.

Por ejemplo el hijo de Pelé es un narco, y este señor todavia habla paja de Maradona. Eso si molesta, al menos Ronaldo no habla paja.

El problema de Argentina no es sus DT's, porque por ejemplo en estos momentos tiene un gran DT, es ya la cultura y mentalidad del jugador argentino que se ha venido creando y que solo va para los intereses individuales de cada uno. Por eso los gauchos dicen que ya el jugador de hoy día no juega por la camiseta sino por ser estrella...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Mut3k0rn Vie Dic 16, 2011 11:22 pm

Bueno opino lo mismo de pele... de pana ese carajo no me cae para nada bien, todo es hipocrecia, todo es envidia!! todo es habladera de paja, incluso contra messi..

de ronaldo, bueno, nadie debe ni puede ocultar su GRAN calidad.. es cierto no es de la misma posicion de maradona, sin embargo si fue el referente de su seleccion por 12 años, fue un crack, la gambeta que tenia.. LA VELOCIDAD, jamas habia visto una velocidad como esa en mi vida.. LETAL, practico, mortal.. por dios!!

los fanaticos de maradona diran que no fue mejor que el.. los respeto, pero para mi si, lo siento.. demasiado crack para mis ojos
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Chris Angel Vie Dic 16, 2011 11:32 pm

Mute fanboy jajajaja, echando vaina, bueno yo te puedo decir que soy fanático de Maradona pero también de Ronaldo, y el mejor entre los dos en mi opinión es el gran Diego, sin quitarle ningún merito al Fenómeno, sus jugadas eran del propio CRACK, inclusive cuando estaba jugando en el Madrid, le seguí apoyando al 100%, lástima que se fue al Milán ya estando en su últimos años de carrera.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Dic 17, 2011 12:16 am

es la opinion de cada quien chris.. pero para MI.. ronaldo Rulez.. vi toda su carrera!!.. es gran jugador
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014 - Página 10 Empty Re: Eliminatorias Sudamericanas Conmebol: Brazil 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.