¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

+22
efe_56|
alonso_142
alex72310
cmgb
Raziel
El nuevo
ajgbcool
liruman
Alvarrojo
Gerlestat
Estudiantes
Ezoj_CFC
jorgedaza
Saviondo
orccs
Chris Angel
Josfrank Marquez
Dicinox
Mut3k0rn
chinocmp
Psilocybe
macumba9933
26 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 07, 2012 5:12 pm

Efectivamente... yo creo q mas diferencia hicieron la gente de la barra q los bomberos...

Por culpa e los bomberos de vaina se keman los trapos!! esos panas no atacaron bien la vaina desde un comienzo y dejaron q agarrara mas candela... cuando se les salio de la mano fue una tensa con los trapos y la gente tamb... por q se veia claramente q la vaina estaba fuera de control en ese momento!

Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3565

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 07, 2012 5:16 pm

La gente de La Waraira no dejaría ke se les kemen ninguno de sus trapos, ni las Caras ni el trapo insignia de su frente, ni a balazos!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 07, 2012 5:19 pm

Por cierto, no creo que a un frente en particular le guste mucho que usen las siglas LDLB para definirse...

Existe un frente llamado "Los de la Baranda", tienen franela blanca con letras rojas a los lados que dicen "LDLB", muchos hasta se tatuan esas letras con forma de letras de "Barrismo Peruano"...

Consultenlo antes de usar esas siglas, miren que esos peruanos son mas llorones quel coño!

Es la legión de ascendencia peruana de LBDCFC!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 07, 2012 5:24 pm

Buee... Yo como no ando pendiente de esas cosas... Para mi ese sitio es el Point! jejeje CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 484456
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 07, 2012 5:26 pm

Nosotros no somos frente bro!
y no vamos a usar ninguna sigla para ningun trapo!

Decimos los de la bandera por la referencia a DONDE estamos ubicados en la graderia... no por q seamos de la bandera (la zona de Caracas)...
De todos modos, haremos un cambio respectivo consultando a nuestra gente para evitar malos entendidos...

Gracias por ilustrarnos sobre la vaina.... yo si los llegue a ver varias vecs, pero pense q el nombre como tal se referia a otra vaina...

.......................................

Exacto... igual q ezoj, yo desde un comienzo le llamaba el Point... (lleguense pal Point... nos vemos en el Point...) pero despues creo q fue Cheo q propuso ese nombre y en realidad por consenso general asi kedo
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 07, 2012 5:28 pm

No se llego a quemar el trapo de la waraira porque lo recogieron a tiempo.. si no son por los panas de la barra se quemaba.. los bomberos se pasaron de inutiles.. ellos como que se sorprendieron que al fin en sus vidas veian fuego CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 97280

lo peor es que buscaron UN (1) extintor y el bicho estaba malo CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 97280 , tenian tobitos de agua para apagar el fuego.. un fiasco total..

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 07, 2012 5:31 pm


Gerlestat

Mi pana, entre nosotros somos los que nos llamamos asi.. mas que todo por el sitio en donde estamos ubicados en el estadio.. pero un "nombre" en especifico no tenemos, tal vez despues...

tambien se le dice el point
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por cmgb Lun Mayo 07, 2012 5:31 pm

Mut3k0rn escribió:Bueno ahora viendo una posibilidad.. si ganamos y mineros gana le llevamos una dif de +2

es decir que si ganamos 2 a 0 y mineros 4 a 0 nos empatarian el gol averaje y ahi si no se que pasaria (enfrentamiento directo supongo el cual debemos ganar nosotros)

es decir si caracas gana 1 a 0, mineros debe ganar 4 a 0 para clasificar a 2 fase de libertadores, con eso nos superarian +1

Es increíble que tengamos que ir sacando estas cuentas... Con la ventaja que teníamos en la tabla acumulada, pero es que llevamos 5 puntos en los últimos 7 partidos... Lo bueno es que no dependemos de otros, bueno un poco si por lo del gol averaje con mineros...
cmgb
cmgb
Suplente
Suplente

Masculino Libra Perro
Posts : 643
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1273
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 07, 2012 5:36 pm

cmgb escribió:
Mut3k0rn escribió:Bueno ahora viendo una posibilidad.. si ganamos y mineros gana le llevamos una dif de +2

es decir que si ganamos 2 a 0 y mineros 4 a 0 nos empatarian el gol averaje y ahi si no se que pasaria (enfrentamiento directo supongo el cual debemos ganar nosotros)

es decir si caracas gana 1 a 0, mineros debe ganar 4 a 0 para clasificar a 2 fase de libertadores, con eso nos superarian +1

Es increíble que tengamos que ir sacando estas cuentas... Con la ventaja que teníamos en la tabla acumulada, pero es que llevamos 5 puntos en los últimos 7 partidos... Lo bueno es que no dependemos de otros, bueno un poco si por lo del gol averaje con mineros...

crealo mi pana que la arrechera sacando estas cuentas no era nada normal.. durante todo el año tuvimos un colchon con 10 puntos y estabamos a 6 del lara..

pero malas decisiones tecnicas nos hicieron perder esa ventaja.. y claro el gran clausura de mineros ayudo..

No hay excusas, no podemos perder ese 2 puesto en la acumulada, es lo unico que nos queda para salvar la temporada
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 07, 2012 5:38 pm

El nombre del sitio es x, digo lo de las siglas, LDLB ya lo usa la gente de La Baranda, que son los que se sientan justo sobre el vomitorio que está a la derecha de la Banda, justo abajo de Disturbio Rojo...

Esos bichos mas maricas y llorones y no nacen, entonces para evitar alguna lloradera por parte de ellos, no usen esas siglas, el nombre del grupo es X...

Por cierto, sería bueno que hicieran amistad con Dany, ese pana la mueve, no tanto en la barra, sino con la directiva del club...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 07, 2012 5:43 pm

Yo a la unica gente que conozco es a unos panas de "Los Teques", que estan pujando por ser frente algún dia
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 07, 2012 5:53 pm

Ezoj_CFC escribió:Yo a la unica gente que conozco es a unos panas de "Los Teques", que estan pujando por ser frente algún dia
Si, la gente de Altos Mirandinos, la tienen dificil, pues pujan por ser frente tambien la gente de Cruzada Radical Avileña (CRA), Zona Roja 23 de Enero (ZR-23), los 01, la 4-20 y otros grupos mas...

Esos de Altos Mirandinos se llaman Semper Fidelis, son buenos panitas, pero son muy menorcitos, muy chamitos...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 07, 2012 5:56 pm

yo conozco unos panas de la 01... burda e costillas!!

esos chamos q estan en la Central... los de la Central del Rojo (LCR) son frente??? o son un grupo organizado tamb??
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 07, 2012 6:00 pm

Frente son 11 nada mas.. los grupos mas grandes y oficiales de LBDCFC, todos los demas son grupos organizados.

incluso nosotros somos un grupo organizado
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por cmgb Lun Mayo 07, 2012 6:01 pm

Pero el trapo que pusieron amarrado a la antorcha dice: León Rojo. Vean las fotos de la bandera.
cmgb
cmgb
Suplente
Suplente

Masculino Libra Perro
Posts : 643
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1273
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 07, 2012 6:03 pm

Si si... ellos son los de Leon Rojo... estaba al Lado Izq de donde estamos nosotros...

Yo me referia a OTROS chamos q no se donde salieron el Miercoles a pedirnos permiso pa montar un trapo... pero estoy confirmando q NO eran los de Leon Rojo... cuando los vi, era otra gente... por eso me kedo la duda en un momento..

Los q nos dijeron lo del trapo el Miercoles no los vi ayer en ningun lado... seguro fueron unos Fantasmas ahi... tipico... al menos YO nunca los habia visto
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 07, 2012 6:07 pm

No sabes si eran los de LCR?
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 07, 2012 6:09 pm

Mut3k0rn escribió:No sabes si eran los de LCR?

No... tampoco eran ellos por q ellos ya han venido a hablar con nosotros y nosotros sabemos kienes son ellos... los vemos en cada partido y sabemos kienes son!!

Estos estaban el Miercoles en la misma fila q nosotros... como a 5 o 6 sillas mas abajo y era como 5 chamos nada mas! si hubieran sido de la LCR no se hubieran puesto ahi si no en la parte derecha de la escalera q esta a la derecha de nosotros como siempre... estos estuvieron ahi todo el juego del Miercoles y NUNCA los habia visto pues...
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 07, 2012 6:45 pm

Psilocybe escribió:yo conozco unos panas de la 01... burda e costillas!!

esos chamos q estan en la Central... los de la Central del Rojo (LCR) son frente??? o son un grupo organizado tamb??
Primera vez que escucho de esos panas xD

Los frentes son:

1.- La Waraira (El mas emblematico de los frentes del rojo, antes se llamaban LOS DEMONIOS ROJOS)
2.- Brigada Roja
3.- Petare (El mas numeroso de los frentes del rojo)
4.- Disturbio Rojo (El segundo mas numeroso, integrado por muchos colombianos o descendientes)
5.- La Wairá (De la Guaira)
6.- Rexistencia (De los Valles del Tuy)
7.- Los de la Baranda (El menos numeroso, integrado mas ke nada por peruanos o descendientes)
8.- Los Demonios del Centro (El segundo mas antiguo)
9.- Los de la Curva
10.- León Rojo
11.- Frente Alí Primera (El mas antiguo de los frentes del rojo)

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Saviondo Lun Mayo 07, 2012 6:50 pm

Psilocybe escribió:yo conozco unos panas de la 01... burda e costillas!!

esos chamos q estan en la Central... los de la Central del Rojo (LCR) son frente??? o son un grupo organizado tamb??

si son los que estoy pensando te dare un consejo: nunca viajes con ellos, experiencia de mi grupo CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 616893
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 07, 2012 6:56 pm

Saviondo escribió:
Psilocybe escribió:yo conozco unos panas de la 01... burda e costillas!!

esos chamos q estan en la Central... los de la Central del Rojo (LCR) son frente??? o son un grupo organizado tamb??

si son los que estoy pensando te dare un consejo: nunca viajes con ellos, experiencia de mi grupo CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 616893

A cual grupo te refieres exactamente??
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 07, 2012 7:07 pm

Gerlestat escribió:
Psilocybe escribió:

esos chamos q estan en la Central... los de la Central del Rojo (LCR) son frente??? o son un grupo organizado tamb??
Primera vez que escucho de esos panas xD

Los de LCR son los q sacan las Estrellas... me imagino q los has visto!! se ponen a Media grada al Lado derecho de nosotros!
son los q ponen en la central 2 trapos viendo hacia la grada q dicn No a la Violencia LCR.... y No lance Objetos a la Cancha evite problemas LCR... ellos antes se ponian arriba dond estabamos nosotros pero a la derecha de la escalera... pero se mudaron pa mas abajo!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 07, 2012 7:15 pm

Hay un grupo que se llama La Central Roja????

Hay que ponerle el ojo... Tienen que decirme quienes son... El nombre nada mas se presta para suspicacias...

Nadie en la barra permitiria ese nombre, pues se puede relacionar con La Central Aurinera, y los gochos hablarían PAJA de que nos copiamos de sus marikeras!!!

Ke ladilla >_<'

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Gerlestat Lun Mayo 07, 2012 7:16 pm

Que clase de Caraqueño usaría ese nombre??? Esa porkeria es digna únicamente de gochilandeses...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Lun Mayo 07, 2012 7:22 pm

no no... la central roja no... cuando hable con uno de los chamos me dijo: Nosotros somos La central del Rojo!.... y las siglas q ponen en esos trapos q te digo enviando el mensaje a los asistentes, son LCR... tienen burda e tiempo por esos lados pues..
tamb tienen unas banderas y unos paraguas con las siglas...

ayer estaban regalando rollos ahi en la central y todo... y el Nombre ((la central del Rojo)) es por lo mismo q estan ahi en la grada central pues... no por q sean LA CENTRAL con otro contexto! CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 7 484456 los chamos son burda e trankilos y siempre estan alentando...

Si kieres luego te pasas por el point y ves kienes son... seguramente los has visto pues..
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mayo 07, 2012 7:27 pm

Chamo, esto de los nombres me está fastidiando un poco, no se puede usar ninguno??? o.O

Hay que ser un poco mas flexible, imaginate en unos años cuando mucha mas gente se organice?? Vamos a tener que poner una oficina para registro de normbres???
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.