¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vinotinto Sub 20... 2.0

+53
EagleOne
ricardoization
monkey7
alfrin220
chinocmp
gantonio97
Chris Angel
alonso_142
EliasCoz
Alvarrojo
edwards flores
elpilin
luisdada
Pao
kendrick22124140
Dreamer28
alejandrox1302
liruman
eDaConceicao
al-jazheera
Ernesto_Cumanes
David_CFC
JC_CDL
gianpaolo_trujielmejor
ajgbcool
A.r.f.
CABUDARE
gabo_26_7
Raziel
VICTOR_AKADEMICO
Johax
BEKERMAN7
(Centinela)
Everth_UAM
AnJarBo
Elliemy
Gordo_Impertinente
GustavoSv
Saviondo
Furia vinotinto
Anglertrom
Jesus_bico
MinasoroFC.El Callao
VictorxD
mariomattiakd
ForzaNegriazzuL!*
kurdeando
Mut3k0rn
araofc
Babolatxo
macumba9933
pepe_1987
Co0L
57 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Mut3k0rn Lun Jul 27, 2009 7:47 pm

Bueno segun angel me acaba de informar que se lesiono Francisco Fajardo, se lo llevaron en ambulancia y segun y que los gritos no eran normales... Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 555261 .. Esperaremos avances oficiales..

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Mut3k0rn Lun Jul 27, 2009 7:56 pm

mi opinion es... Vayan a lavarselo, clasificar a un mundial es heroico, pero solo eso,, no han ganado nada...

Y coño si eres miembro del la seleccion nacional porq coño vas a firmar solo de tchira?-- acaso ronald vargas porq es del caracas solo nos firmaria autografos a nosotros?. q mariquera.. Si el futbol en venezuela apenas crece, esta demostracion es de lo mas ridiculo..

De pana que si las cosas con como las cuentan, me pondria del lado de los hinchas aunq se que siempre hay una version escondida del asunto.. pero igual esos carajitos son unos poco profesionales..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por kurdeando Lun Jul 27, 2009 8:08 pm

Nadie niega que se les salió el carajito, pero porque no va a que le firmen una de la selección, una barajita, la entrada, el calzón, que se yo?? Ningún futbolista firma camisetas de equipos que no son de ellos. O te imaginas a Rey firmando camisetas del Táchira, a Villafraz una del Caracas ???

No se de que manera se negó a firmar, si fué de buena manera y diciendo porqué es entendible y si una horda de animales malandritos de barra que son muy arrechos pa pitar futbolistas pero ninguno tuvo el nivel pa ponerse la camiseta de una selección nacional y clasificar al mundial no reciben su merecido desde el punto de vista policial ...

Deberían mínimo prohibirle la asistencia a los estadios y a los carajitos meterles una multa de padre y señor nuestro. El futbol vive de los fanáticos, pero todo tiene su límite, pitar a una selección nacional??

No es heróico llegar a un mundial ???

Es que eso siempre lo hemos hecho men, vamos a toooodos los mundiales y ya me imagino que si mínimo no llegan a semifinales las barritas ( no hablo de todas las barras ni de todos sus integrantes, sino de aquellos que les dan mala fama ) dirán que son una mierda, no la sudan, etc, etc, etc

Acá todo el mundo se cree con derecho pero nadie cumple con lo más mínimo.

Si por este altercado uno de esos chamos se pierde el mundial ya sabemos a quienes agradecerselo.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Anglertrom Lun Jul 27, 2009 9:54 pm

aqui nadie pito a la seleccion nacional solo fue pitado parra asi que no te metas por donde no es kur, solo fue a un jugador por lo que hizo, hay muchas formas para safarse de no firmar pero dijo claro y raspao que no le firmaba a los del DASC, y si no hubiera sido de la barra y hubiera sido un fanatico hubiera reaccionado de la misma manera hasta yo lo hago, mala leche que justo se le antojo decirselo a uno de la barra de la casa.

El solo hecho de ser seleccion, te da una imagen ante los fanaticos, en ese momento no eres de el tachira sino de la seleccion, yo si vi a rey firmar bastantes franelas del dasc, y no solo a el a muchos, asi q no hay excusa, si eres de la seleccion tienes que comportarte como tal, y mas aun si juegas en otra ciudad Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 194341 Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 194341

tampoco digo q los de las barras sean unos santos porq, los barristas tienen su manera de ser y pensar, pero aun asi los jugadores querian pelear con las barras en pleno estadio, y los de la barra hicieron lo que tenian que hacer irse, y lo mismo debieron hacer los carajitos de la sub 20, pero no fue asi, se comportaron como malandros no como profesionales y esa imagen no la quita nadie
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Mut3k0rn Lun Jul 27, 2009 10:01 pm

Angler escribió:aqui nadie pito a la seleccion nacional solo fue pitado parra asi que no te metas por donde no es kur, solo fue a un jugador por lo que hizo, hay muchas formas para safarse de no firmar pero dijo claro y raspao que no le firmaba a los del DASC, y si no hubiera sido de la barra y hubiera sido un fanatico hubiera reaccionado de la misma manera hasta yo lo hago, mala leche que justo se le antojo decirselo a uno de la barra de la casa.

El solo hecho de ser seleccion, te da una imagen ante los fanaticos, en ese momento no eres de el tachira sino de la seleccion, yo si vi a rey firmar bastantes franelas del dasc, y no solo a el a muchos, asi q no hay excusa, si eres de la seleccion tienes que comportarte como tal, y mas aun si juegas en otra ciudad Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 194341 Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 194341

tampoco digo q los de las barras sean unos santos porq, los barristas tienen su manera de ser y pensar, pero aun asi los jugadores querian pelear con las barras en pleno estadio, y los de la barra hicieron lo que tenian que hacer irse, y lo mismo debieron hacer los carajitos de la sub 20, pero no fue asi, se comportaron como malandros no como profesionales y esa imagen no la quita nadie

Esta era mi idea principal.. lo demas lo pueden agarrar como anecdota, pero eso que remarque es la esencia de ser un Vinotinto.. eso no lo entendio ese ser tachirense. y vuelvo a colocar el ejemplo de Ronald Vargas un simbolo del Caraquismo.. y que se ha ganado el cariño del pais gracias a su humildad
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Anglertrom Lun Jul 27, 2009 10:03 pm

Hasta Arango que se la cree por jugar en europa es muchisimo mas humilde, no te niega ni una foto
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por kurdeando Lun Jul 27, 2009 10:40 pm

Vuelvo y repito

Yo NO defiendo a los carajitos y se les debe sancionar

Pero las barritas de mariquitos que????

Así como ahora odian a Parra y compañía y los destruirán hasta que se muera después de que le jalaban bola que se va a decir de los malandritos......

Además, solo hemos escuchado una versión de los hechos, o es que la opinión del otro lado no cuenta ???
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Anglertrom Lun Jul 27, 2009 10:53 pm

precisamente hay testigos de lo que paso con el pana que pidio el autografo, y no es mas q una de las que mas defiende a la banda de carajitos esos, es de esas que se toma fotos con ellos hasta en la poceta Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 484456 Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 484456 Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 484456

de pana si lo dijo, la chama lo escucho y dijo q hasta ella se molestaba si le hubieran dicho las cosas asi, hay distintas meneras de safarte si no quieres firmarle algo a alguien, pero la que uso no fue la correcta y punto, no entiendo que version quieres escuchar?

La de Parra? cuando hay testigos de ambos de lo que paso el podra decir misa, pero hizo muy mal Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 194341 Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 194341 Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 194341
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por kurdeando Lun Jul 27, 2009 10:56 pm

Claro que quiero escuchar la versión de Parra y el resto

O ya no tienen derecho a defenderse??

Y de pana que yo siendo futbolista no firmo camisetas que no sean de mi equipo o de mi selección. Lo que falta es que les traigan camisetas de Brasil e Italia pa que las firmen.

Ojalá que esos malandros no hayan mal logrado a ninguno de los muchachos
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Anglertrom Lun Jul 27, 2009 11:03 pm

y que te va a decir Parra? en mi vida he visto a este carajo, yo no le dije un coño, y si viste el juego hoy no le hicieron un coño a tus niños adorados Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 97280 Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 97280 Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 97280
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por kurdeando Lun Jul 27, 2009 11:34 pm

No sabemos que dirá Parra, quizas cuenta su versión, quizas solo pide disculpas y ya.

Ahora, yo quisiera ver a los malandros de plaza esos a ver que hacen, quizas hasta cuenten que coñaceron a los de la sub20 con orgullo

Uno dira " gracias a la impertinente Fajardo se quedó fuera del mundial, somos la mejor barra del país "
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por kurdeando Lun Jul 27, 2009 11:39 pm

kurdeando escribió:No sabemos que dirá Parra, quizas cuenta su versión, quizas solo pide disculpas y ya.

Ahora, yo quisiera ver a los malandros de plaza esos a ver que hacen, quizas hasta cuenten que coñaceron a los de la sub20 con orgullo

Uno dira " gracias a la impertinente Fajardo se quedó fuera del mundial, somos la mejor barra del país "

Y no te lo tomes a mal men, no es que dude de tu versión, simplemente se como se mueven los chismes y yo no saco conclusiones sin haber escuchado los dos lados.

De por si, las barras tienen todas las de perder dentro de mi óptica y " mis niños " como les dices por lo menos la han sudado y llegaron a un mundial, que han hecho las barras por nuestro futbol a ver ????
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Saviondo Mar Jul 28, 2009 6:18 am

kurdeando escribió:
kurdeando escribió:No sabemos que dirá Parra, quizas cuenta su versión, quizas solo pide disculpas y ya.

Ahora, yo quisiera ver a los malandros de plaza esos a ver que hacen, quizas hasta cuenten que coñaceron a los de la sub20 con orgullo

Uno dira " gracias a la impertinente Fajardo se quedó fuera del mundial, somos la mejor barra del país "

Y no te lo tomes a mal men, no es que dude de tu versión, simplemente se como se mueven los chismes y yo no saco conclusiones sin haber escuchado los dos lados.

De por si, las barras tienen todas las de perder dentro de mi óptica y " mis niños " como les dices por lo menos la han sudado y llegaron a un mundial, que han hecho las barras por nuestro futbol a ver ????

entonces prohibamos la asistencia a los estadios!!!! si joder como las barras no son importantes para que las nesesitamos? Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 97280
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por kurdeando Mar Jul 28, 2009 5:54 pm

Si van a ir a romper estradios, pitar a la seleccion o a pelear entre ellos estoy deacuerdo, que se les prohiba ir al estadio.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Johax Miér Jul 29, 2009 1:00 am

Rolling Eyes Dios sigan "discutiendo" bueno mm yo queria preguntar algo, este se que fajardo quedo mal y c lo llevaron al hospital, etc...alguien sabe de su estado? o de que es la fractura, ligamento o otra cosa?
Johax
Johax
Banca
Banca

Femenino Cáncer Gallo
Posts : 472
Nivel de Crack Nivel de Crack : 854
Localización : Maturin, En mi casa, frente de la compu
Monagas SC Magallanes Gatos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por mariomattiakd Miér Jul 29, 2009 1:28 am

se fracturo la Tibia y el Peroné... estara afuera de las canchas por lo mínimo 6 meses y se pierde el mundial de egipto
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Mut3k0rn Miér Jul 29, 2009 1:41 am

Si se pierde por completo el mundial.. no quiero estar en sus zapatos Vinotinto Sub 20... 2.0 - Página 9 616893
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Anglertrom Miér Jul 29, 2009 2:18 am

escuche por ahi que fue una triple fractura de tibia y perone, 8 meses como minimo Neutral Neutral Neutral
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Anglertrom Miér Jul 29, 2009 2:49 am

Torneo de L`Acudia

Cambiando de tema el Torneo de L`Acudia lo disputaran 8 equipos que son:

- Actual Campeon, Ganador en el 2008 VILLARREAL C.F.
- VALÉNCIA C.F.
- Seleccion Nacional JAPÓN
- Seleccion Nacional VENEZUELA
- Llevant UD subcampeon de la edicion de 2007
- TIGRES (Mexico)
- Albacete balompié SAD
- Seleccion de Brasilia

El torneo se selebrara del 14 al 21 de agosto.
Lugar: ESTADIO MUNICIPAL "ELS ARCS" DE L'ALCÚDIA
Capacidad: 8.000 Espectadores
Situado en la Ciudad Esportiva de l'Alcudia

Se dividiran en 2 grupos q son:

Grupo A
Seleccion de Japon
Villarreal CF
Seleccion de Brasilia
Levante UD

Grupo B
Seleccion de Venezuela
Valencia CF
Tigres de Mexico
Albacete Balompie


CALENDARIO

Viernes, 14 de agosto del 2009
19:30 - SEREMONIA INNAUGURAL Y PRESENTACION DE LOS EQUIPOS

Viernes, 14 de agosto del 2009 - Grupo A
21:00 -Villareal cf - Seleccion de Brasilia
23:00 - Sel. nac. de Japón - Levante UD

Sabado, 15 de agosto de 2009 - Grupo B
20:30 - Sel. nac. Venezuela - Albacete Balompié
22:45 - Valencia cf - Tigres de Mexico

Domingo, 16 de agosto de 2009 - Grupo A
20:30 - Levante UD - Villareal cf
22:45 - Sel. nac. de Japón - Seleccion f. Brasilia

Lunes, 17 de agosto de 2009 - Grupo B
20:30 - Sel. nac. Venezuela - Tigres de Mèxico
22:45 - Albacete Balompié - Valencia cf

Martes, 18 de agosto de 2009 - Grupo A
20:30 - Seleccion f. Brasilia - Levante UD
22:45 -Villareal cf - Sel. nac. de Japón

Miercoles, 19 de agosto de 2009 - Grupo B
20:30 - Tigres de México - Albacete Balompié
22:45 - Valencia cf - Sel. nac. Venezuela

Jueves, 20 de agosto de 2009 - SEMIFINALES
21:00 - 1º GRUPO A -- 2º GRUPO B
23:00 - 1º GRUPO B -- 2º GRUPO A


Viernes, 21 de agosto de 2009 - 3º lugar y la FINAL
19:00 - 3º lugar
22:30 - LA GRAN FINAL

Sacado de la pagina oficial del torneo: http://www.cotifalcudia.com/inicio.htm
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por mariomattiakd Miér Jul 29, 2009 2:52 am

El Dr. Cañas opina sobre el estado de Fajardo
4 meses de rehabilitación


Un profundo impacto ha creado la lesión sufrida por el internacional Francisco Fajardo que lastimosamente lo mantendrá alejado de las canchas de futbol por un mínimo espacio de cuatro meses, lo que conlleva a que se pierde el Mundial sub 20 ha disputar el venidero mes en el país de Egipto.

Para saber más de la lesión sufrida por el internacional venezolano, Radio Deporte 1590 am a través de su espacio Pok-a Toc pudo conversar en exclusiva con el Doctor de la selección nacional Gerardo Cañas, quien opinaba lo siguiente:

“Es una fractura a nivel del tercio medio condistal de la tibia, fue un movimiento de rotación, y se queda fijo el pie, el jugador rota la pierna con el pie fijo y se fractura tanto la tibia como el peroné, es una fractura esteroidea, se le va a colocar un clavo bloqueado, que es un implante que va por dentro del hueso para no abordar el foco de fractura y tratar de garantizar que la consolidación sea mas rápido”

Cañas alega que lo primordial en este tipo de fracturas, es la de inmovilizar la zona afectado para disminuir considerablemente el dolor: “Lo importante de manejar rápido la fractura es disminuir el dolor al paciente, por medio de la inmovilización, se le coloca su férula o yeso, y tratar de inmovilizar la fractura, se le coloca su analgésico respectivo, y el paciente tolera mucho el dolor, en este caso de Fajardo es una cirugía mínima porque se hace bajo intensificación de imágenes bajo un equipo de rayos x especiales, y se le hace una incisión mínima a nivel de la rodilla y por ahí se introduce el clavo”

Según el Doctor de la selección nacional, Fajardo no sufrirá ningún tipo de secuelas como en antaño la sufrieron muchos jugadores, dados los avances de la medicina: “El paciente casi no va a sufrir una secuela que anteriormente era muy grande, entonces era muco más doloroso para el paciente, pero hoy en día no”

Lo mas importante de estas primeras semanas será la consolidación a nivel óseo, una vez realizada la operación: “Normalmente una fractura debe consolidar seis semanas, en este caso de Fajardo se está haciendo lo más posible para que la consolidación sea lo más rápido dentro de esas seis semanas, y después el comenzaría a hacer un trabajo normal para una persona no deportista”

Desde el punto de vista de la rehabilitación, Cañas expresa que desde hoy mismo Fajardo está haciendo proceso de rehabilitación: “La rehabilitación comienza hoy, con trabajos de rotaciones isométricas, movimientos de las articulaciones, y ahí comenzamos a simular otra vez el músculo que es el que se atrofia y sufre más que el hueso todavía, porque tarda para recuperar su función normal porque es el que impide que el jugador entre a la cancha lo más pronto posible”

Finalmente el medico de la selección expuso, que si tordo marcha bien, en un período de cuatro meses el jugador pudiera estar de vuelta a los terrenos de juego: “Si la consolidación está a las seis semanas, se comienza a trabajarlo en campo ,a caminar, a las doce semanas se controla a nivel óseo, con estudios radiológicos para ver como va la consolidación, si esta normal ahí puede entrar a cancha mucho más agresivo, lanzando pelotas, y a las doce semanas puede estar adentro ya”.
mariomattiakd
mariomattiakd
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Géminis Gallo
Posts : 3304
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2522
Localización : Mérida
Estudiantes Mérida Leones Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Vinotinto Sub 20... 2.0

Mensaje por Raziel Jue Jul 30, 2009 2:02 am

por los 50 segundos se ve la lesion de Fajardo es horrible