Como alinearian a la vinotinto?
+59
adiel Sanchez
Ripper
RASH
vitoco79
loco9181
jexter26
Elchino_negriazul
LuisBorges.
lfphj-o-
BigSharkVen
Crainte
LeoMet
danmasel23
gantonio97
MIG
cessar
duncan2026
Negriazul
alonso_142
elpilin
Bodybag
JeanTru
luisdada
edwards flores
xvinotintox
ayrtonsom
kalel_1987
alejandrox1302
kendrick22124140
liruman
orccs
VictorxD
JC_CDL
WalmerMoises
Yankrlo
al-jazheera
Dicinox
gianpaolo_trujielmejor
Rafael
VzlaMarcos
Ernesto_Cumanes
mcjohnao
ANTONY L.P.E.F.
Gordo_Impertinente
lucho
Jesus Sánchez
Babolatxo
PabloMundarain
aurinegroh-
rafaeldariozambranovillam
ajgbcool
ForzaNegriazzuL!*
macumba9933
Mut3k0rn
kurdeando
BEKERMAN7
mariomattiakd
araofc
Saviondo
63 participantes
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Como alinearian a la vinotinto?
el 4-3-3 yo solo lo usaria cuando jugemos en eliminatoria partidos como el de chile en santiago, es decir visitas que sean dificiles que ya se demostro que con ese esquema podemos sacar resultados pero OJO jugando defensivo aun no me imagino un partido fuerte de eliminatoria jugando con un 4-3-3 ofensivo.
Saviondo- Bota de Oro
Ya de por si el 4-3-3 es un eskema ofensivo a simple vista, con solo ver ke tiene 3 atacantes basta con apreciar ke es un sistema muy ofensivo, pero a la ves esto permite presionar al rival y no dejar ke tenga salida en su juego, y así recurra al pelotazo, la mayoría de la selecciones modernas están usando este eskema, solo por poner un ejemplo aki en suramerica con Brasil, Argentina, Chile y Uruguay. Pero a la vez es muy ekilibrado porke los ke tu llamas "medio centro" se les asignan funciones tanto defensivas (recuperación, marca) como ofensivas (creación y atakes), y ke cubre muy bien el campo!!!
Y es muy cierto lo ke dice el pana KURDO en cuanto a los "huecos" ke deja este eskema después de un atake, pero es allí donde como dije antes, este eskema exige jugadores con mucha dinámica, resistencia y técnica de juego para poder cubrir todos esos espacios, con una defensiva organizada y escalonada,
Para mi este es uno de los eskemas mas completos ke hay sin lugar a dudas!!!
Y es muy cierto lo ke dice el pana KURDO en cuanto a los "huecos" ke deja este eskema después de un atake, pero es allí donde como dije antes, este eskema exige jugadores con mucha dinámica, resistencia y técnica de juego para poder cubrir todos esos espacios, con una defensiva organizada y escalonada,
Para mi este es uno de los eskemas mas completos ke hay sin lugar a dudas!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Ahora la nueva variante ke he visto ke le kieres agregar Farias, ke me parece muy bien, es ke después de ir adelante en el marcador el eskema cambiaría a un 4-4-2 para ir dosificando el juego y control seguro del balón, me parece un juego muy inteligente, de allí ke digan ke el 2º tiempo de Venezuela contra canada fue aburrido.
El fútbol de hoy día es así, el físico y resultado valen mas ke nada, cuando por ejemplo vemos ke en un mundial selecciones pierden puntos por falta de efectividad y el constante desgastes de los jugadores ke termina algunas veces en lesión, es la prioridad del fútbol moderno
El fútbol de hoy día es así, el físico y resultado valen mas ke nada, cuando por ejemplo vemos ke en un mundial selecciones pierden puntos por falta de efectividad y el constante desgastes de los jugadores ke termina algunas veces en lesión, es la prioridad del fútbol moderno
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Yo les digo algo, no hay esquema mas defensivo o mas ofensivo
Cada esquema tiene muchas variantes en si
Tu puedes hacer un 4-3-3 defensivo si esos 3 medios son volantes 8 y dos se quedan en contención, esos extremos tienen mas corte de medios ofensivos que de delanteros 9, que en realidad solo pones 1 de ellos.
entonces si te pones a ver en realidad es que este sistema puede convertirse en un 4-3-2-1, es decir, un simple 4-5-1 con tres medios que varían su función según la subida de los laterales.
Conociendo a Farías de esos 3 medios dos serán mas de corte de volantes 8 o 6 que de jugadores 10 y no es muy dificil imaginarlo, a César le gusta defender con 3 líneas de 3, recuperaría con 2 de esos volantes y el mas creativo hará enlace con los dos extremos para crearle juego a ese 9 de área.
Contando con todo eso yo alinearía así
--------------------------------- Vega --------------------------------------
---- Rincón -------------- Rey ----- Vizca ---------------- Cichero
----------------------------------- Jimenez --------------------------------
------------------- Rosales ------------------------- Peña ---------------
-- Miku -------------------------------------------------------- Arango --
----------------------------------- Rondón---------------------------------
Explico, Rincón es un hombre más defensivo que Rosales por derecha, que a su vez podría conseguir desdoble por derecha, teniendo facilidad de crear, romper y defender, Jimenez de arquitecto de juego y recuperador para entregar pase limpio. Peña es más ofensivo, sería el enganche con Miku Arango que dará pase o Miku que dará movilidad en diagonal hacia el arco, Salomón el 9 nato.
Cada esquema tiene muchas variantes en si
Tu puedes hacer un 4-3-3 defensivo si esos 3 medios son volantes 8 y dos se quedan en contención, esos extremos tienen mas corte de medios ofensivos que de delanteros 9, que en realidad solo pones 1 de ellos.
entonces si te pones a ver en realidad es que este sistema puede convertirse en un 4-3-2-1, es decir, un simple 4-5-1 con tres medios que varían su función según la subida de los laterales.
Conociendo a Farías de esos 3 medios dos serán mas de corte de volantes 8 o 6 que de jugadores 10 y no es muy dificil imaginarlo, a César le gusta defender con 3 líneas de 3, recuperaría con 2 de esos volantes y el mas creativo hará enlace con los dos extremos para crearle juego a ese 9 de área.
Contando con todo eso yo alinearía así
--------------------------------- Vega --------------------------------------
---- Rincón -------------- Rey ----- Vizca ---------------- Cichero
----------------------------------- Jimenez --------------------------------
------------------- Rosales ------------------------- Peña ---------------
-- Miku -------------------------------------------------------- Arango --
----------------------------------- Rondón---------------------------------
Explico, Rincón es un hombre más defensivo que Rosales por derecha, que a su vez podría conseguir desdoble por derecha, teniendo facilidad de crear, romper y defender, Jimenez de arquitecto de juego y recuperador para entregar pase limpio. Peña es más ofensivo, sería el enganche con Miku Arango que dará pase o Miku que dará movilidad en diagonal hacia el arco, Salomón el 9 nato.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
me gusta mucho esa alineación pero no me cuadra lo Rincon con Rosales, creo ke hay ke aprovechar mejor los jugadores, rincon si bien es cierto ke en los últimos juegos de la bundesliga jugó como lateral derecho, en gran parte de la campaña y en la selecta lo hace como contención, además Rincon es un jugador muy versátil, creo ke se aprovecharía mas en el medio ke en la linea 4
Y Rosales puede jugar allí pero creo ke como ha venido jugando en el Gent de lateral y ha destacado en esa posición, Farias lo pondría allí, y yo le daría también función de atacar cuando se ke presente la ocasión, pero mas ke todo se le asignaría como lateral derecho!!!
Y Rosales puede jugar allí pero creo ke como ha venido jugando en el Gent de lateral y ha destacado en esa posición, Farias lo pondría allí, y yo le daría también función de atacar cuando se ke presente la ocasión, pero mas ke todo se le asignaría como lateral derecho!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Todo entra en las variantes
un equipo se pare de determinada forma, pero mientras pasan los minutos va cambiando las posiciones y la táctica
Este equipo lo puedes parar en 4-4-2 tambien si rotas algunas piezas
Por eso me gusta
un equipo se pare de determinada forma, pero mientras pasan los minutos va cambiando las posiciones y la táctica
Este equipo lo puedes parar en 4-4-2 tambien si rotas algunas piezas
Por eso me gusta
kurdeando- Bota de Oro
-
Este seria el mio:
#1: Vega>>> kisiera ke fuera Romo pero la discontinuidad en el Udinese lo a afectado
#2: Rosales>>> la titularidad en esta posición con el Gent su dinamismo y seguridad lo convierten en un "seguro" para trancar cualkier atake en esa zona
#3: Cichero>>> uno de los mejores laterales izkierdos del país, su recorrido internacional lo dice, al igual ke su actualidad con el caracas
#4: Vizcarrondo>>> es alto y seguro arriba, tiene marca y puede atacar en los balones aéreos, otro ke tiene buena racha
#5: Salazar>>> Aparte de ser parte de la nueva selección de relevo ke estuvo en el mundial, es muy efectivo en su marca y de molestar al pívot del ekipo contrario y solido en su posición
#6: Di Giorgi>>> lo ha venido haciendo muy bien en la selección, podría ser Jimenez pero el problema de el es la consistencia en los partidos, esto lo resta puntos, pero de cambio para el 4-4-2 me parecería excelente
#7: Vargas>>> A pesar de la lesiones es un jugador muy completo, tiene rapidez, habilidad y gran dominio de balón, excelente para la posición de extremo derecho
#8: Rincon>>> esta es kizas una de las posiciones mas importante del eskema, tendría la función mixta de defender, marcar, y también crear juego y atacar a la portería contraria, es de mucha ayuda en la conexión del volante defensivo (Di Giorgi) con los extremos.
#9: Miku>>> Creo ke se vería muy bien aki, tiene habilidad de pivotar los balones hacia los extremos, además de ser tan versátil y triangular con uno de los extremos y los volantes mixtos (8 y 10) y de ser un hombre de área ke no falla
#10: Arango>>> haría lo mismo ke Rincon pero por la izkierda, aunke con la diferencia de ke tendría una labor un poco mas libre hacia el centro, osea de atake triangulando con el extremo y el centro-delantero, y ni hablar de la gran habilidad ke tiene con los balones parados, seguridad y precisión en los pases.
#11: Seijas>>> tiene rapidez en el atake y buen dominio del balón, como diría Richard tiene irreverencia al jugar, muy seguro con sus pases.
PD: esta alineación tendría variante como Rondon (9), la pulga (11) o hasta el mismo peña (11 o 7), Jimenez en (6) aunke me gusta para cuando el eskema permute al 4-4-2, Del Valle es muy buen jugador pero le falta madurar su juego. Pero esta muy claro ke tienen ke ser jugadores ke estén aptos para jugar este eskema, poseer técnica, dinámica y resistencia
Diganme a kien pondría en vez de kien y porke!!!
#1: Vega>>> kisiera ke fuera Romo pero la discontinuidad en el Udinese lo a afectado
#2: Rosales>>> la titularidad en esta posición con el Gent su dinamismo y seguridad lo convierten en un "seguro" para trancar cualkier atake en esa zona
#3: Cichero>>> uno de los mejores laterales izkierdos del país, su recorrido internacional lo dice, al igual ke su actualidad con el caracas
#4: Vizcarrondo>>> es alto y seguro arriba, tiene marca y puede atacar en los balones aéreos, otro ke tiene buena racha
#5: Salazar>>> Aparte de ser parte de la nueva selección de relevo ke estuvo en el mundial, es muy efectivo en su marca y de molestar al pívot del ekipo contrario y solido en su posición
#6: Di Giorgi>>> lo ha venido haciendo muy bien en la selección, podría ser Jimenez pero el problema de el es la consistencia en los partidos, esto lo resta puntos, pero de cambio para el 4-4-2 me parecería excelente
#7: Vargas>>> A pesar de la lesiones es un jugador muy completo, tiene rapidez, habilidad y gran dominio de balón, excelente para la posición de extremo derecho
#8: Rincon>>> esta es kizas una de las posiciones mas importante del eskema, tendría la función mixta de defender, marcar, y también crear juego y atacar a la portería contraria, es de mucha ayuda en la conexión del volante defensivo (Di Giorgi) con los extremos.
#9: Miku>>> Creo ke se vería muy bien aki, tiene habilidad de pivotar los balones hacia los extremos, además de ser tan versátil y triangular con uno de los extremos y los volantes mixtos (8 y 10) y de ser un hombre de área ke no falla
#10: Arango>>> haría lo mismo ke Rincon pero por la izkierda, aunke con la diferencia de ke tendría una labor un poco mas libre hacia el centro, osea de atake triangulando con el extremo y el centro-delantero, y ni hablar de la gran habilidad ke tiene con los balones parados, seguridad y precisión en los pases.
#11: Seijas>>> tiene rapidez en el atake y buen dominio del balón, como diría Richard tiene irreverencia al jugar, muy seguro con sus pases.
PD: esta alineación tendría variante como Rondon (9), la pulga (11) o hasta el mismo peña (11 o 7), Jimenez en (6) aunke me gusta para cuando el eskema permute al 4-4-2, Del Valle es muy buen jugador pero le falta madurar su juego. Pero esta muy claro ke tienen ke ser jugadores ke estén aptos para jugar este eskema, poseer técnica, dinámica y resistencia
Diganme a kien pondría en vez de kien y porke!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
[img][/img]
esta seria una alineacion imposible pero como me gustaria verla imposible xq los volantes q coloque son netamente ofensivos primero esta la pulga q desborda siempre pero como hacer con cichero q tambien lo hace y es muy bueno en la banda centrando y lanzandose al ataque delantera fedor y del valle fedor para buscar los centros y del valle para desbordar y picar ante los posibles pases de jimenez e arango
esta seria una alineacion imposible pero como me gustaria verla imposible xq los volantes q coloque son netamente ofensivos primero esta la pulga q desborda siempre pero como hacer con cichero q tambien lo hace y es muy bueno en la banda centrando y lanzandose al ataque delantera fedor y del valle fedor para buscar los centros y del valle para desbordar y picar ante los posibles pases de jimenez e arango
orccs- Titular
- 100 % de los rojos del avila
Nivel de Crack : 2466
me imagino ke es un 4-2-2-2 por lo ke dices!!! y donde dejas a Rincon???? Bustamante a pesar de ke le ha ido muy bien últimamente en el caracas, tiene las misma características de Vizca, por eso creo ke el estaría mas como el cambio de Vizca porke además juegan la misma posición.
Si pudieras explicar porke este eskema es mejor ke el 4-3-3 te lo agradecería un monto!!!
Si pudieras explicar porke este eskema es mejor ke el 4-3-3 te lo agradecería un monto!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
No pues dandole medio palo, ahora hasta graficas usan...
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
jejejejejeje
solo faltan las flechas
solo faltan las flechas
kurdeando- Bota de Oro
-
se vio como un chinazo eso no????
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
mierrrdaaaa..
en estos dias nos coloca un video en youtube explicando como se formara la seleccion xD....
yo solo digo algo.. rosales y cichero son los mejores laterales de venezuela. asi sean ofensivos ellos tambien saben hacer el trabajo defensivo, no veo mal q esten los 2..
ahora no recuerdo un juego en donde hallan jugado los 2 al mismo tiempo
en estos dias nos coloca un video en youtube explicando como se formara la seleccion xD....
yo solo digo algo.. rosales y cichero son los mejores laterales de venezuela. asi sean ofensivos ellos tambien saben hacer el trabajo defensivo, no veo mal q esten los 2..
ahora no recuerdo un juego en donde hallan jugado los 2 al mismo tiempo
y eso ke tenia una mejor imagen pero la pagina para enviar la imagen me decía ke no tenia compatibilidad, como malandrean a los ke usamos Linux!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
mierdaaaaaaaaaaaa tu eres loco kajskajskajkajkskjas imagenes y todo vale farias no lleva vida con nosotros aksjakskkas
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
bueno por eso dije ke el ke explicara su propuesta lo hiciera bien, yo lo hago asi para ke se entienda mejor lo ke trato de decir!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
a rincon lo dejo en la banca para mi seria cambio de jimenez creo q jimenez puede ser contencion y volante creativo es mixto sobre vizca y bustamante creo q hay una buena media de edad alli si es verdad q son centrales de condiciones muy parecidas pero creo q hay un equilibrio en un zaga asi xq tienen velocidad y van bien x arriba eso seria gol tambien a rey lo dejo x dos cosas esta lesionado y ahora habra q esperar a ver q nivel tendra despues de esta lesion
esa grafica es hacktrick juego online tambien habian flechitas jajaja
esa grafica es hacktrick juego online tambien habian flechitas jajaja
orccs- Titular
verga sabes q asi xq seas del caracas y le tienes mucha fe a jimenez pero a jimenez le falta para ser titular de la seleccion, el tiene partidos nulos y en su posicion no puede ser asi.. a el le falta.. rincon le lleva un mundo ay.. jimenez en muchos minutos del juego se pierde.. asi como tambiense prende y hace cosas buenas pero no a el le falta.. y creo q si.. cichero y rosales deberian ser los laterales.. y centrales vizca y rey si se recupera..
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
si jimenez le falta experiencia pero en un futuro podria llegar lejos tene buena vision de juego aunque creo q la generacion q viene es mejor q esta la sub-20 metera miedo a mas de uno
orccs- Titular
jimenez es un crack, pero dejar sentado a rincon? ya te fuiste pero feo..
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
cada quien tiene su punto de vista... rincon no es un crack al menos para mi creo q aun le falta mucho para llegar a serlo en cuanto a experiencia
orccs- Titular
No sera un crack pero es un baluarte en el selecta, sentarlo seria un gravísimo error, desperdiciar la calidad de este jugador es fatal para la selección, además creo ke Rincón debería de jugar como volante mixto (como ya lo señale en mi gráfica) y de contención a Di Giorgi, ke lo ha venido haciendo bien en el ekipo, tiene la ventaja ke cuando marca al jugador contrario lo anula.
Hoy viendo a Brasil me acorde del partido ke hicimos allá en Brasil cuando Di Giorgi prácticamente anulo el juego de Kaka, yo creo ke en tal caso seria a el ke lo bankeen, y Jimenez le falta consistencia en su juego!!!!!
Hoy viendo a Brasil me acorde del partido ke hicimos allá en Brasil cuando Di Giorgi prácticamente anulo el juego de Kaka, yo creo ke en tal caso seria a el ke lo bankeen, y Jimenez le falta consistencia en su juego!!!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Una buena pre-seleccion para la copa america del 2011 seria:
PORTEROS:
-Renny Vega
-Rafael Romo
-Eduardo Lima
-Daniel Valdes
DEFENSAS:
-Oswaldo Viscarrondo
-Jose Rey (Año de retiro)
-Jaime Bustamante
-Jose Velasquez
-Carlos Salazar
-Andres Tuñez (Si es q lo convocan)
-Jackson Clavijo*
-Roberto Rosales
-Pablo Camacho
-Giovanni Romero
-Alex Gonzalez*
-Gabriel Cichero
-Juan Fuenmayor
-Carlos Lujano*
-Jose Granados
-Henri Pernia
MEDIOS:
-Tomas Rincon
-Francisco Flores
-Rafael Acosta
-Franklin Lucena
-Luis Seijas
-Carlos Suarez*
-Romulo Otero*
-Edgar Jimenez
-Ronald Vargas
-Angelo Peña
-Jesus Gomez
-Breitner Da Silva
-Cesar Gonzalez
-Juan Arango (un chance)
-Manuel Medori*
-Josmar Zambrano*
-Yohandry Orozco*
-Angel Chourio
DELANTEROS:
-Nicolas Fedor
-Giancarlo Maldonado
-Alejandro Moreno
-Emilio Renteria
-Salomon Rondon
-Yonathan Del Valle
-Fernando Aristiguieta*
-Juan Garcia*
-Juancar Gonzalez
Para un 4-2-2-2:
Vega;Rosales, Rey, Viscarrondo, Cichero; Rincon, Acosta; Vargas, Gomez; Salomon y Miku.
Para un 4-3-3:
Vega;Rosales, Rey, Viscarrondo, Cichero; Rincon, Flores, Seijas; Del Valle, Miku y Rondon.
Jugar un 4-3-3 como los que hace Farias es un fraude... Se termina jugando con un 4-5-1, xq tanto Chourio cmo Orozco tienen mas caracteristicas de mediapuntas. hay que usar tres delanteros autenticos con movilidad. Ya Miku ha jugado varias veces de extremo con el mismo Getafe.
En mi opinion, entre esos nombres esta la convocatoria para la copa america del 2011, a menos que surja una nueva estrella.
PORTEROS:
-Renny Vega
-Rafael Romo
-Eduardo Lima
-Daniel Valdes
DEFENSAS:
-Oswaldo Viscarrondo
-Jose Rey (Año de retiro)
-Jaime Bustamante
-Jose Velasquez
-Carlos Salazar
-Andres Tuñez (Si es q lo convocan)
-Jackson Clavijo*
-Roberto Rosales
-Pablo Camacho
-Giovanni Romero
-Alex Gonzalez*
-Gabriel Cichero
-Juan Fuenmayor
-Carlos Lujano*
-Jose Granados
-Henri Pernia
MEDIOS:
-Tomas Rincon
-Francisco Flores
-Rafael Acosta
-Franklin Lucena
-Luis Seijas
-Carlos Suarez*
-Romulo Otero*
-Edgar Jimenez
-Ronald Vargas
-Angelo Peña
-Jesus Gomez
-Breitner Da Silva
-Cesar Gonzalez
-Juan Arango (un chance)
-Manuel Medori*
-Josmar Zambrano*
-Yohandry Orozco*
-Angel Chourio
DELANTEROS:
-Nicolas Fedor
-Giancarlo Maldonado
-Alejandro Moreno
-Emilio Renteria
-Salomon Rondon
-Yonathan Del Valle
-Fernando Aristiguieta*
-Juan Garcia*
-Juancar Gonzalez
Para un 4-2-2-2:
Vega;Rosales, Rey, Viscarrondo, Cichero; Rincon, Acosta; Vargas, Gomez; Salomon y Miku.
Para un 4-3-3:
Vega;Rosales, Rey, Viscarrondo, Cichero; Rincon, Flores, Seijas; Del Valle, Miku y Rondon.
Jugar un 4-3-3 como los que hace Farias es un fraude... Se termina jugando con un 4-5-1, xq tanto Chourio cmo Orozco tienen mas caracteristicas de mediapuntas. hay que usar tres delanteros autenticos con movilidad. Ya Miku ha jugado varias veces de extremo con el mismo Getafe.
En mi opinion, entre esos nombres esta la convocatoria para la copa america del 2011, a menos que surja una nueva estrella.
VzlaMarcos- Reserva
-
Nivel de Crack : 389
Es que el 4-3-3 tiene 2 variantes, con un media punta por el centro y dos delanteros que entran desde los extemos hacia el centro pinsando el área, subiendo uno de los medios dejando dos contenciones o con dos extremos y hombre de área y un medio que se desdobla hacia el centro.
No puedo esperar 3 superdelanteros con 3 medios de creación, dejas desguarnecida la recuperación y le liquidan.
No puedo esperar 3 superdelanteros con 3 medios de creación, dejas desguarnecida la recuperación y le liquidan.
kurdeando- Bota de Oro
-
kurdeando escribió:Es que el 4-3-3 tiene 2 variantes, con un media punta por el centro y dos delanteros que entran desde los extemos hacia el centro pinsando el área, subiendo uno de los medios dejando dos contenciones o con dos extremos y hombre de área y un medio que se desdobla hacia el centro.
Buena la corrección de KURDO no son 3 delanteros, son 3 atacantes ke no es lo mismo, con un centro-delantero mas adelantado y y con funciones de área y piboteo, y 2 extremos en las áreas laterales ke generan mucho fútbol por las bandas.
Ke es lo innovador de este eskema, el pressing ke generan estos 3 atacantes a la salida del ekipo contrario, recuerden ke el juego de todo ekipo empieza con los centrales para los volantes de creación y así sucesivamente, al tener 3 hombres metidos en el aérea del contrario y no dejándolo jugar, permite ke el ekipo contrario recurra al error (como le pasó a Osorio-México) o al pelotazo constante.
Y sin nombrar lo ke pueda generar con el contragolpe como tanto lo hizo en 2do tiempo Alemania (vs Inglaterra) o Brasil.
Este eskema lo he explicado bastante, no es muy difícil de entender, para mi es el más adaptado al fútbol moderno, si se fijan bien la mayoría de los ekipos de fútbol en el mundial utilizan este eskema, claro esta ke cada uno acondicionado a la realidad de cada ekipo!!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16