¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como alinearian a la vinotinto?

+59
adiel Sanchez
Ripper
RASH
vitoco79
loco9181
jexter26
Elchino_negriazul
LuisBorges.
lfphj-o-
BigSharkVen
Crainte
LeoMet
danmasel23
gantonio97
MIG
cessar
duncan2026
Negriazul
alonso_142
elpilin
Bodybag
JeanTru
luisdada
edwards flores
xvinotintox
ayrtonsom
kalel_1987
alejandrox1302
kendrick22124140
liruman
orccs
VictorxD
JC_CDL
WalmerMoises
Yankrlo
al-jazheera
Dicinox
gianpaolo_trujielmejor
Rafael
VzlaMarcos
Ernesto_Cumanes
mcjohnao
ANTONY L.P.E.F.
Gordo_Impertinente
lucho
Jesus Sánchez
Babolatxo
PabloMundarain
aurinegroh-
rafaeldariozambranovillam
ajgbcool
ForzaNegriazzuL!*
macumba9933
Mut3k0rn
kurdeando
BEKERMAN7
mariomattiakd
araofc
Saviondo
63 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Jun 09, 2010 3:13 am

si el pequeño mojon es alto jajajajajaja cuando vzla juega al pelotazo la caga yo lo emos sufrido en las eliminatorias cuando juega a ras de piso mete mucho peligro al rival

gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Posts : 10095

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por al-jazheera Miér Jun 09, 2010 3:16 am

gianpaolo_trujielmejor escribió:el 4 4 2 es lo mas equilibrado para vzla xq alli es solido en todas partes el 4 3 3 es mas para contras xq farias noc arriesgaria de jugar 4 3 3 con solo dos contenciones.. todo depende del rival yo creo q farias utilizara el 4 4 3 y el 4 4 2

Para poder jugar el 4-3-3 con 2 contenciones habría ke tener un "10" y en el país no lo hay, por eso se juega con uno solo y dos volantes polivalentes, kisiera ke explicaras porke el 4-4-2 es mas ekilibrida y como funcionaria, y ke función tendría cada jugador??
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por al-jazheera Miér Jun 09, 2010 3:19 am

en el 4-3-3 no se basa en pelotazos, cuando un ekipo cae en este "cáncer" es porke no encuentra su juego o el rival lo presiona demasiado, para eso hay ke tener volantes de talento y extremos veloces y habilidosos, todo el ekipo muy dinámico, para no caer en esta "desesperación"
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Jun 09, 2010 3:34 am

eso lo tenemos... tenemos volantes de talento y extremos rapidisimos de sobra.. y digo q es mas equilibrado xq ay el equipo es mas de lucha y sacrificio.. bueno como jugo las eliminatorias.. tendria dos volantes de marca dos volantes x las bandas y dos delanteros uno arriba y otro q se mueva y q luche mas....xq los dos volantes x las bandas ayudarian a los dos laterals los dos volantes de marcan ayudarian a los centrales.. osea es mas compacto si m entiendes lo q te trato de decir?? el 4 3 3 se desordenan un poco mas las marcas.. bueno eso fue lo q vi contra canada.. tenian un desorden a la hora de los relevos y de ayudar a marcar.. encambio el 4 4 2 x esa parte es mejr.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Dicinox Miér Jun 09, 2010 12:26 pm

gianpaolo_trujielmejor escribió:el 4 4 2 es lo mas equilibrado para vzla xq alli es solido en todas partes el 4 3 3 es mas para contras xq farias noc arriesgaria de jugar 4 3 3 con solo dos contenciones.. todo depende del rival yo creo q farias utilizara el 4 4 3 y el 4 4 2

Marico no me imagino a Vega como delantero... Eso si, yo creo que Romo seria un buen delantero, sobretodo a la hora de los centros o tiros de esquina nadie le ganara por arriba...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por WalmerMoises Miér Jun 09, 2010 12:28 pm

dicinox escribió:

Marico no me imagino a Vega como delantero... Eso si, yo creo que Romo seria un buen delantero, sobretodo a la hora de los centros o tiros de esquina nadie le ganara por arriba...

Como alinearian a la vinotinto? - Página 8 484456
WalmerMoises
WalmerMoises
Bota de Bronce
Bota de Bronce

.i.

Masculino León Cerdo
Posts : 2116
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2971
Dvo. Táchira Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por VzlaMarcos Miér Jun 09, 2010 12:29 pm

El tecnico es Farias EL pondra su alineacion pero me gustaria segun esta nueva camada de jugadores la siguiente
Vega
Rosales-Velazques-Vizcarrondo-Cichero
Lucena-Rincon-Seijas
Vargas -Miku-Arango
Esa alineacion tenemos una buena defensa en lo que significa centrales xq vizca es bueno por arriba pero es lento y tenemos a velazques! Rosales y cichero desbordan muy bien por las laterales !! en media cancha Seijas se puede juntar con vargas arango eso esta listo y dejando a rincon y lucena que esos panas como la mueven en defensa y miku como unico punta
en los cambios sin duda que chourio tiene que entrar por vargas , depende si tamos ganando y el resultado es cerrado 1-0 saldria seijas y meteria a angelo a ver si se consigue el 2-0 venezuela ...! y por ultimo darle descanso a miku y entraria Blanco o Rondon
en los contragolpes .i. se van a joder por que rincon y lucena velazques les van a ganar mañana ...! =) en los tiros libres de izquierda arango de derecha lucena tiene una buena pegada ..! yo digo que asi me gusta pero como dicen farias es el tecnico igual opinen ustedes que tal mi alineacion...! Venezuela debe salir asi en cuanto a Local y Visitante

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara Como alinearian a la vinotinto? - Página 8 Blank Como alinearian a la vinotinto? - Página 8 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por VzlaMarcos Miér Jun 09, 2010 12:31 pm

O tambien Angelo le pega muy bien tambien

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara Como alinearian a la vinotinto? - Página 8 Blank Como alinearian a la vinotinto? - Página 8 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Yankrlo Miér Jun 09, 2010 12:36 pm

Estoy de acuerdo con el pana que dijo que el 10 en este futbol moderno esta extinto...!!! ya no se estila solo tener un jugador que pida siempre el balon, lo pare, levante la cabeza y distribuya...!!! en este futbol seria muy facil de marcar y se caeria la dinamica de un equipo..!!

Fijense como juega España, no hay un solo jugador que arme juego, hay dos tres y hasta cuatro que se juntan para darle dinamica al balon...!!!
Yankrlo
Yankrlo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Tenemos 11 Señores!!

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 2341
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3211
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Ninguno

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Yankrlo Miér Jun 09, 2010 12:38 pm

dicinox escribió:
gianpaolo_trujielmejor escribió:el 4 4 2 es lo mas equilibrado para vzla xq alli es solido en todas partes el 4 3 3 es mas para contras xq farias noc arriesgaria de jugar 4 3 3 con solo dos contenciones.. todo depende del rival yo creo q farias utilizara el 4 4 3 y el 4 4 2

Marico no me imagino a Vega como delantero... Eso si, yo creo que Romo seria un buen delantero, sobretodo a la hora de los centros o tiros de esquina nadie le ganara por arriba...

Que barbaro Farias.... va jugar con portero movible.....!!!! jajajajaja
Yankrlo
Yankrlo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Tenemos 11 Señores!!

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 2341
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3211
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Ninguno

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por VzlaMarcos Miér Jun 09, 2010 1:45 pm

Otro que deberia tomarlo en cuenta Farias es un delantero del deportivo lara que se llama ocanto Como alinearian a la vinotinto? - Página 8 776441! es un gran jugador!!

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara Como alinearian a la vinotinto? - Página 8 Blank Como alinearian a la vinotinto? - Página 8 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Dicinox Miér Jun 09, 2010 1:50 pm

Na chamo el chino es buen delantero pero no delantero de seleccion
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por VictorxD Miér Jun 09, 2010 2:23 pm

A mi me gusta mucho el 4 2 3 1, sería algo asi:
Romo
Rosales Velasquez Machado Cichero
Rincon Seijas
Arango (por derecha) Peña Vargas (por izquierda)
Fedor

y el 4 3 3 seria algo asi:

-------------------------------------------------------Romo------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------Velasquez-------------------Machado------------------------------------
-----Rosales----------------------------------------------------------------------------------Cichero---------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------Rincon-----------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------Peña----------------------------------------Arango------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------Richard Blanco-----------------------------------------------------------Del Valle----------------
--------------------------------------------------------Fedor------------------------------------------------------
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por VzlaMarcos Miér Jun 09, 2010 3:07 pm

Donde Dejas a VargaS??.....

VzlaMarcos
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 182
Nivel de Crack Nivel de Crack : 389
CD Lara Como alinearian a la vinotinto? - Página 8 Blank Como alinearian a la vinotinto? - Página 8 Blank

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Jun 09, 2010 3:17 pm

yo noc pero esa alineacion de victor esta como muy rara jajaja dejo afuera un poco de jugadores buenos
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por macumba9933 Miér Jun 09, 2010 3:22 pm

Yankrlo escribió:Estoy de acuerdo con el pana que dijo que el 10 en este futbol moderno esta extinto...!!! ya no se estila solo tener un jugador que pida siempre el balon, lo pare, levante la cabeza y distribuya...!!! en este futbol seria muy facil de marcar y se caeria la dinamica de un equipo..!!

Fijense como juega España, no hay un solo jugador que arme juego, hay dos tres y hasta cuatro que se juntan para darle dinamica al balon...!!!
siempre fue muy facil de marcar lo que pasa es que en el futbol viejo las marcas no ejercian tanta presion inclusive se hacian a dos y mas metros del jugador que trasladaba cuando las marcar empezaron a hacerse ferreas los numero 10 quedaban muy referenciados por el 5 y alli los 10 fueron perdiendo la batalla hasta el punto de que practicamente no existen
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Mut3k0rn Miér Jun 09, 2010 4:00 pm

yo creo q el numero 10 como funcion ya no se usa.. ahorita el q carga la 10 es porq es el mas arrecho.. preferiblemente si es atacante.. caso leonel messi
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Jun 09, 2010 4:02 pm

yo creo q es mas diez xavi q messi..xq el q mas arma el equipo es xavi.. lo q pasa es q el cumple mas funciones defensivas tambien pero yo diria q el diez del momnto seria xavi y sneijder x como arman el equipo
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Mut3k0rn Miér Jun 09, 2010 4:04 pm

hablo de la seleccion argentina #mundialmodoon
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Jun 09, 2010 4:05 pm

aqi qien puede ser asi.. seria mas qtodo arango pero a estado desaparecido en la seleccion y otro asi seria peña pero esta muy chamo.. esta ronita pero el se basa mas en velocidad q armar juego..noc qien puede ser ahorita noc m viene a la mente alguien asi.. villafraz seria el mas parecido a un diez pero es mas como xavi mas defensivo
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por al-jazheera Vie Jun 18, 2010 3:50 pm

VictorxD escribió:A mi me gusta mucho el 4 2 3 1, sería algo asi:
Romo
Rosales Velasquez Machado Cichero
Rincon Seijas
Arango (por derecha) Peña Vargas (por izquierda)
Fedor

y el 4 3 3 seria algo asi:

-------------------------------------------------------Romo------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------Velasquez-------------------Machado------------------------------------
-----Rosales----------------------------------------------------------------------------------Cichero---------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------Rincon-----------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------Peña----------------------------------------Arango------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------Richard Blanco-----------------------------------------------------------Del Valle----------------
--------------------------------------------------------Fedor------------------------------------------------------

Muy interesante tu alineacion, pero creo ke a Romo le falta, aunke creo ke para el munidial 2014 es titular, y el Taca es muy inconsistente, Rincon juega muy bien alli pero creo ke se le puede sacar mas provecho a su calidad de volante mixto, peña lo veo mas de extremo, es rapido y habilidoso, Del Valle lo veo mas como cambio, para darle mas dinamica al ekipo cuando la hya perdido, y en lo demas me parece bien, creo ke venezuela deberia de jugar el 4-3-3, es lo ke todas la selecciones estan usando actualmente, ya ke se acopla con el futbol de hoy dia; pressing, drible, rapidez y dinamico!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Saviondo Vie Jun 18, 2010 9:38 pm

porque sera que la gente cree que puede meter jugadores de ataque por todos los sectores en el 11? es imposible jugar un 4-3-3 con arango y peña de mediocentros..
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por al-jazheera Vie Jun 18, 2010 9:48 pm

Saviondo escribió:porque sera que la gente cree que puede meter jugadores de ataque por todos los sectores en el 11? es imposible jugar un 4-3-3 con arango y peña de mediocentros..

Arango es para mi un jugador de mucha calidad técnica, creo ke cualkier futbolista profesional debe tener la capacidad de jugar cualkier eskema ke se le proponga, Arango lo hace con creces!!

Y Peña jugaba con 4-3-3 en el suramericano y en mundial, no veo de donde te basas para aseverar lo ke dices!!

Si te explicaras mejor te podría responder mejor!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Saviondo Vie Jun 18, 2010 9:58 pm

aljazheera escribió:
Saviondo escribió:porque sera que la gente cree que puede meter jugadores de ataque por todos los sectores en el 11? es imposible jugar un 4-3-3 con arango y peña de mediocentros..

Arango es para mi un jugador de mucha calidad técnica, creo ke cualkier futbolista profesional debe tener la capacidad de jugar cualkier eskema ke se le proponga, Arango lo hace con creces!!

Y Peña jugaba con 4-3-3 en el suramericano y en mundial, no veo de donde te basas para aseverar lo ke dices!!

Si te explicaras mejor te podría responder mejor!

haber clasifiquemos:

-Mediocampista de Corte Defensivo: como su nombre lo dice es el que se encarga del trabajo sucio y es el mas retrasado
-MedioCentro: este es el mediocampista que tiene como labor abrir el juego del equipo, ayudar al mediocampista de corte defensivo y subir y bajar constantemente
-Extremos: son los medios que estan mas adelantados, esos que tienen gol, finalizacion de jugadas saben centrar y se dedican de lleno a las labores ofensivas

entonces un 4-3-3 desde el mediocampo para arriba tiene que ser asi

__________________________M. Defensivo___________________________

_______________Mediocentro______________Mediocentro_______________

_______Extremo___________Delantero____________Extremo_____________

Peña es un jugador que conocemos como ofensivo desde mi punto de vista en un 4-3-3 el debe ser un extremo (ojo que estos extremos se mueven constantemente por las zonas de defensa contraria no solo permanecen en la banda) porque es un jugador muy ofensivo y si puede jugar de medio centro pero yo pienso que seria desaprovechado.

Arango ya con farias ha jugado un 4-3-3 y ya demostro donde hace daño, arriba como extremo y sin ningun tipo de labor defensiva hay es donde funciona Juan y historicamente siempre ha sido asi independientemente de la labor que tenga ahora en alemania. Ademas pienso que terminaria el partido sintiendo que va a morir no es el mismo de antes ya no corre igual que antes por cuestiones de edad y la gente no lo entiende y le sigue exigiendo el maximo.

que jugadores para mi son mediocentros? Flores, Acosta, Edgar Jimenez, Agnel, Rincon tengo dudas, Lucena
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por kurdeando Vie Jun 18, 2010 10:02 pm

No solo eso

Sino que ademas ponen laterales sumamente ofensivos, la me imagino a ese equipo atacando dejando cualquier cantidad de huecos atrás.

otra cosa

Del Valle es muy individualista para ser extremo
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Saviondo Vie Jun 18, 2010 10:05 pm

el 4-3-3 yo solo lo usaria cuando jugemos en eliminatoria partidos como el de chile en santiago, es decir visitas que sean dificiles que ya se demostro que con ese esquema podemos sacar resultados pero OJO jugando defensivo aun no me imagino un partido fuerte de eliminatoria jugando con un 4-3-3 ofensivo.
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Re: Como alinearian a la vinotinto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.