Copa America 2011
+55
Chris Angel
RASH
Alvarrojo
eDaConceicao
AndPro10
Ezoj_CFC
100% Vinotinto
fhernandez
edwards flores
Anglertrom
luisdada
elpilin
giovaboss
kendrick22124140
Miche_Aurinegro
victoreto
Dreamer28
Pao
Perluzzo
VictorxD
fullvinotinto
mariomattiakd
la_almeja_aurinegra
liruman
jorgedaza
JC_CDL
JavierMDG
alejandrox1302
FUTBOLARENSE
Pocho21
gantonio97
alonso_142
WalmerMoises
al-jazheera
FaridJC
gianpaolo_trujielmejor
Yankrlo
madp666
PabloMundarain
Dicinox
lucho
GECKO CDL
Johax
David_CFC
Raziel
roalsame
pepe_1987
kurdeando
macumba9933
Mut3k0rn
ajgbcool
Saviondo
araofc
BEKERMAN7
Furia vinotinto
59 participantes
Página 8 de 32.
Página 8 de 32. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32
Re: Copa America 2011
nojoda el que le toque mexico en el grupo es una bendicion... mexico ira con sub 20 o con sub 17 no me acuerdo bien pero se que ira con juveniles
alejandrox1302- Suplente
si japonj o Mexico son campeones de la copa america (cosa que lo dudo) Iria el sub Campeon, en caso que esos equipos sean los finalistas, sera el 3er lugar...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
alejandrox1302 escribió:nojoda el que le toque mexico en el grupo es una bendicion... mexico ira con sub 20 o con sub 17 no me acuerdo bien pero se que ira con juveniles
Y eso porque
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
mala mia no es sub 17 es sub 23... pero igual sera mas facil se pierden muchos titulares de mexico
alejandrox1302- Suplente
- Dale Ro
Nivel de Crack : 952
David_CFC escribió:alejandrox1302 escribió:nojoda el que le toque mexico en el grupo es una bendicion... mexico ira con sub 20 o con sub 17 no me acuerdo bien pero se que ira con juveniles
Y eso porque
a la confederaciones.. porq es un representante por confederacion. ellos no son de aqui
mexico deberia de cambiarse a la Conmebol, para ver si son tan buenos como dicen muchos por alla.!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Ya hay cabezas de serie
Serán Argentina, Brasil y Uruguay
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
kurdeando escribió:Ya hay cabezas de serie
atras esta toda la informacion....
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Bombo 1: Argentina, Brasil y Uruguay
Bombo 2: Paraguay, Chile y Colombia
Bombo 3: Venezuela, Perú y Bolivia
Bombo 4: Ecuador, Japón y México
asi que bolivia no estara en el ultimo bombo, sera Ecuador...
Bombo 2: Paraguay, Chile y Colombia
Bombo 3: Venezuela, Perú y Bolivia
Bombo 4: Ecuador, Japón y México
asi que bolivia no estara en el ultimo bombo, sera Ecuador...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Leyendo post viejos apoyo la idea de hace un torneo de 16 equipos, así le da mayor importancia y le añade un poco de dificultad ya que con el actual formato se puede clasificar siendo 3ero, no me gusta ese formato, siendo así se clasificarían los 10 conmebol y 6 concacaf, la idea es darle el mayor nivel posible así que creo que poner a brazil y argentina a ganarse un cupo es absurso al menos en los primeros torneos.
No creo que esto signifique el fin de la CONCACAF, los equipos de la CARICOM (las islas del Caribe) no tienen interés alguno en visitar sedes sudamericanas conociendo su dificultad, las eliminatorias al mundial seguirán en todo caso separadas, tampoco Mexico se afiliará a la COMMEBOL, no tienen intenciones de visitar nuestras sedes además que visitar el Azteca no será nada fácil, dudo que Ecuador, Uruguay Venezuela y Colombia acepten a un contendor que les pondrá las cosas mas difíciles de lo que son, nadie se complicará sin motivos, para eso estará la Copa América.
¿Porqué los equipos CONCACAF no querrian venir a jugar la Copa América? si esto les brindaría la oportunidad de jugar un torneo mucho mas importante que cualquiera que juegan, estoy seguro que Trinidad & Tobago o Jamaica vendrían y le darían un poco más de colorido al torneo, yo estoy deacuerdo, en el caso concafaf, que inviten directamente a México, USA y a Costa Rica, los demás 3 cupos que los den en series de eliminación directa teniendo en cuenta los coeficientes FIFA dándole oportunidad a todos los que aspiren a jugar.
¿Un torneo así no sería mas atractivo?
Grupo 1
Argentina Perú Colombia Honduras
Grupo 2
Brazil Chile Trinidad & Tobago Bolivia
Grupo 3
Uruguay Jamaica USA Ecuador
Grupo 4
México Venezuela Paraguay Costa Rica
No creo que esto signifique el fin de la CONCACAF, los equipos de la CARICOM (las islas del Caribe) no tienen interés alguno en visitar sedes sudamericanas conociendo su dificultad, las eliminatorias al mundial seguirán en todo caso separadas, tampoco Mexico se afiliará a la COMMEBOL, no tienen intenciones de visitar nuestras sedes además que visitar el Azteca no será nada fácil, dudo que Ecuador, Uruguay Venezuela y Colombia acepten a un contendor que les pondrá las cosas mas difíciles de lo que son, nadie se complicará sin motivos, para eso estará la Copa América.
¿Porqué los equipos CONCACAF no querrian venir a jugar la Copa América? si esto les brindaría la oportunidad de jugar un torneo mucho mas importante que cualquiera que juegan, estoy seguro que Trinidad & Tobago o Jamaica vendrían y le darían un poco más de colorido al torneo, yo estoy deacuerdo, en el caso concafaf, que inviten directamente a México, USA y a Costa Rica, los demás 3 cupos que los den en series de eliminación directa teniendo en cuenta los coeficientes FIFA dándole oportunidad a todos los que aspiren a jugar.
¿Un torneo así no sería mas atractivo?
Grupo 1
Argentina Perú Colombia Honduras
Grupo 2
Brazil Chile Trinidad & Tobago Bolivia
Grupo 3
Uruguay Jamaica USA Ecuador
Grupo 4
México Venezuela Paraguay Costa Rica
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
no estoy deacuerdo con lo de japon... pero bueh...
me gustaria que quedaramos en el grupo de uruguay!
algo asi:
Uruguay
Mexico
Colombia
Venezuela
seria un bonito grupo no??
algo asi:
Uruguay
Mexico
Colombia
Venezuela
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
liruman escribió:no estoy deacuerdo con lo de japon... pero bueh...
algo asi:
Uruguay
Mexico
Colombia
Venezuela
si yo creo que lo mejorsito que podria salir.. lo peor seria
Brasil
Paraguay
Venezuela
Japon
alejandrox1302- Suplente
- Dale Ro
alejandrox1302 escribió:liruman escribió:no estoy deacuerdo con lo de japon... pero bueh...
algo asi:
Uruguay
Mexico
Colombia
Venezuela
si yo creo que lo mejorsito que podria salir.. lo peor seria
Brasil
Paraguay
Venezuela
Japon
y paraguay y Japon peor, que son selecciones encerradisimas...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
alonso_142 escribió:
y paraguay y Japon peor, que son selecciones encerradisimas...
si.. para mi paraguay es la segunda mejor defensa de sudamerica.. y si brasil no tubiera 2 cracks como lucio y juan paraguay de lejos seria la mejor seleccion de sudamerica en defensa
alejandrox1302- Suplente
- Dale Ro
ESPERANDO POR EL SORTEO, VA A SER COMPLEJO POR QUE YA QUERRAN QUE VENEZUELA SE EMPAREJE O CAIGA EN UN GRUPO BRAVO, SEGURAMENTE PUEDA QUE NOS TOQUE ARGENTINA, MAS LOS INVITADOS QUE PUEDAN COMPLICAR PERO TENEMOS CON QUE!
la_almeja_aurinegra- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 47
bro me parece de pinga que estes comentando, no obstante el uso de mayuscula en todo lo que dices denota que estas gritando, corrije eso en tus futuros posts saludos.
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
a lo mejor es muy griton!!! jejeje
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Raziel escribió:bro me parece de pinga que estes comentando, no obstante el uso de mayuscula en todo lo que dices denota que estas gritando, corrije eso en tus futuros posts saludos.
Y el uso de las minusculas en tu post me hace pensar que estas hablando muy bajo, por favor sube el tono que no te oigo jajajaj
ya entrando em materia, NO IMPORTA EL GRUPO QUE NOS TOQUE debemos acostumbrarnos a eso... si queremos un mundial no podemos aspirar a un papel condicionado por el grupo en que quedemos...
Hay que jugar contra TODOS y con TODO para poder evolucionar en lo que queremos...
Farías viajó para el sorteo de la Copa América
CARACAS.- César Farías y Rafael Esquivel partieron hoy en horas del mediodía rumbo hacia Paraguay, para el sorteo de la Copa América Argentina 2011, que se realizará este jueves 11 de noviembre en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, afirmó antes de viajar: “Hay mucha expectativa por esta Copa, más aún cuando Venezuela ha incrementado sus partidos con miras a esta justa”.
Por su parte, Farías indicó que no se intimidarán de ninguna manera: “Venga lo que venga, estamos preparados mentalmente para cualquier rival”, dijo. “Lo importante es vivir ese sorteo, luego haremos las evaluaciones sobre los rivales y las perspectivas”, prosiguió.
Farías hizo hincapié en su mayor preocupación en este momento: “El partido contra Ecuador del 17 de este mes, en el estadio Atahualpa de Quito”, finalizó.
Los representantes venezolanos estarán de vuelta este mismo viernes, puesto el lunes 15 Farías emprenderá viaje a tierras ecuatorianas, con el doble objetivo de calibrar sus selecciones Sub 20 y mayor, que jugarán el mismo día 17 contra sus similares meridionales.
CARACAS.- César Farías y Rafael Esquivel partieron hoy en horas del mediodía rumbo hacia Paraguay, para el sorteo de la Copa América Argentina 2011, que se realizará este jueves 11 de noviembre en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, afirmó antes de viajar: “Hay mucha expectativa por esta Copa, más aún cuando Venezuela ha incrementado sus partidos con miras a esta justa”.
Por su parte, Farías indicó que no se intimidarán de ninguna manera: “Venga lo que venga, estamos preparados mentalmente para cualquier rival”, dijo. “Lo importante es vivir ese sorteo, luego haremos las evaluaciones sobre los rivales y las perspectivas”, prosiguió.
Farías hizo hincapié en su mayor preocupación en este momento: “El partido contra Ecuador del 17 de este mes, en el estadio Atahualpa de Quito”, finalizó.
Los representantes venezolanos estarán de vuelta este mismo viernes, puesto el lunes 15 Farías emprenderá viaje a tierras ecuatorianas, con el doble objetivo de calibrar sus selecciones Sub 20 y mayor, que jugarán el mismo día 17 contra sus similares meridionales.
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
listo alonso... ya borre el otro tema
B1 Argentina - Brasil - Uruguay
B2 Chile - Paraguay - Colombia
B3 Venezuela - Perú - Bolivia
B4 Ecuador - Mexico - Japon
Les recuedo que el próximo Jueves 11 de Noviembre es el Sorteo de la
Copa América Argentina 2011
Asi estan los bombos
mariomattiakd- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 2522
yo todavia no entiendo que coño hace japon en la copa AMERICA, porque no está, estados unidos por ejemplo???
mariomattiakd escribió:listo alonso... ya borre el otro tema
Les recuedo que el próximo Jueves 11 de Noviembre es el Sorteo de la
Asi estan los bombos
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Porque los japoneses deben estar pagando una fortuna por jugarla
Lo que no entiendo es porque Ecuador está entre las últimas cabezas de grupo ..
Lo que no entiendo es porque Ecuador está entre las últimas cabezas de grupo ..
kurdeando- Bota de Oro
-
POR ECUADOR DEBIERA IR CHILE O PARAGUAY QUE TUVIERON UNA EXCELENTE ACTUACION EN EL RECIENTE MUNDIAL!!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Yo creo que en esa vaina sobrevaloraron a Colombia y disminuyeron a Ecuador
kurdeando- Bota de Oro
-
OJALA QUEDE ASÍ:
A: ARG - COL - VZLA - ECU / / / PASAN: ARG - VZLA
B: URU - CHIL - BOL - JAP / / / PASAN: URU - JAP