Copa America 2011
+55
Chris Angel
RASH
Alvarrojo
eDaConceicao
AndPro10
Ezoj_CFC
100% Vinotinto
fhernandez
edwards flores
Anglertrom
luisdada
elpilin
giovaboss
kendrick22124140
Miche_Aurinegro
victoreto
Dreamer28
Pao
Perluzzo
VictorxD
fullvinotinto
mariomattiakd
la_almeja_aurinegra
liruman
jorgedaza
JC_CDL
JavierMDG
alejandrox1302
FUTBOLARENSE
Pocho21
gantonio97
alonso_142
WalmerMoises
al-jazheera
FaridJC
gianpaolo_trujielmejor
Yankrlo
madp666
PabloMundarain
Dicinox
lucho
GECKO CDL
Johax
David_CFC
Raziel
roalsame
pepe_1987
kurdeando
macumba9933
Mut3k0rn
ajgbcool
Saviondo
araofc
BEKERMAN7
Furia vinotinto
59 participantes
Página 15 de 32.
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
Re: Copa America 2011
giovaboss escribió:Yo creo que sacando un buen resultado con Ecuador y al menos empatando con cualquier de los otros 2 se clasifica.
Y creo que es obligación de la Vinotinto clasificar a la segunda ronda.
No lo veo asi ya que no somos una fuerza establecida en la conmebol... simplemente estamos en franco desarrollo... mas nada
a cuenta de q COÑO tenemos q estar en 2 ronda si no es un fracaso?.. quien coño somos nosotros...
lo q ahi q leer
lo q ahi q leer
jajaja mute te va a dar un sofocon jajaja el pana es nuevo y debe ser un chamito no te des mala vida jajajaja
giovaboss escribió:Yo creo que sacando un buen resultado con Ecuador y al menos empatando con cualquier de los otros 2 se clasifica.
lo que tu crees es algo, lo que es venezuela en en futbol es otra.
Aqui hay varios q creen q brazil y argentina son imposibles de ganar, apoyan a la vinotinto pero aun piensan q hemos crecido pero no suficiente para enfrentarlos, lo que les falta es decir q ojala nos eliminen en la 1ra ronda porq no tenemos para enfrentar un ekipo de B de brazil... dejen la paja y crean en la vinotinto asi se piedra vamos con la mentalidad de ganar no la de perder por tener delante un rival grande, los grandes tambien pueden caer.
victoreto- Suplente
-
Nivel de Crack : 1069
Se imaginan en 4tos de Final un Venezuela vs Uruguay? o.o
WalmerMoises- Bota de Bronce
- .i.
Nivel de Crack : 2971
GECKO CDL escribió:giovaboss escribió:Yo creo que sacando un buen resultado con Ecuador y al menos empatando con cualquier de los otros 2 se clasifica.
No lo veo asi ya que no somos una fuerza establecida en la conmebol... simplemente estamos en franco desarrollo... mas nada
claro que es una obligación, ganado a Ecuador 2 a 0 y viendo resultados de los demás grupos se puede clasificar, y si de paso se logra un empate estás prácticamente clasificado.
y sí es obligación, porque después de como 18 juegos amistotos, y todo el dinero invertido se debería esperar un buen resultado.
giovaboss- Recoje Pelotas
- Confiando en que Farías hará bien l
Nivel de Crack : 118
giovaboss escribió:GECKO CDL escribió:giovaboss escribió:Yo creo que sacando un buen resultado con Ecuador y al menos empatando con cualquier de los otros 2 se clasifica.
claro que es una obligación, ganado a Ecuador 2 a 0 y viendo resultados de los demás grupos se puede clasificar, y si de paso se logra un empate estás prácticamente clasificado.
y sí es obligación, porque después de como 18 juegos amistotos, y todo el dinero invertido se debería esperar un buen resultado.
+10000
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
giovaboss escribió:GECKO CDL escribió:giovaboss escribió:Yo creo que sacando un buen resultado con Ecuador y al menos empatando con cualquier de los otros 2 se clasifica.
si muchachos es una obligacion verdad se nos olvidaba q somos campeones mundiales y potencia futbolistica.. si no pasamos seria un fracaso rotundo verdad..
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
alonso_142 escribió:giovaboss escribió:GECKO CDL escribió:giovaboss escribió:Yo creo que sacando un buen resultado con Ecuador y al menos empatando con cualquier de los otros 2 se clasifica.
+10000
JAJAJA porque no me extraña que alonso se anote en el bando equivocado? jajajaja, y al otro pana, chamo quien le dijo a usted que a segunda ronda se pasa con real invertido... es cierto que se ha hecho un periodo de preparacion que jamas se habia hecho en nuestro pais, pero esa matematica suya de sumar 2 + 2 = 4 en el futbol le vale MIERDA, el futbol es otra cosa porque si a preparacion vamos con su matematica un BRASIL "B" deberia echarnos 4 a 1 facil, pero los juegos dicen otra cosa, le hemos ganado a BRASIL "A" y hemos empatado en su casa... COMPRENDES EL BERRY??? NO ESTAMOS OBLIGADOS A UN COÑO simplemente tenemos que echarle bolas y ver que pasa... si pasamos de pinga y beberemos hasta que ustedes se vistan de mujer jajajaja pero si no que? te vas a matar? "PORQUE ES QUE ESTAMOS OBLIGADOS", si no se pudiera y morimos con las botas puestas como varones echandole bolas sin bajar los brazos ya yo estare siendo DIGNAMENTE REPRESENTADO POR MI AMADA SELECCION... ya los vere hablando paja si no pasamos... fuera farias, fuera esquivel, fuera arango, bla bla bla... sigan engañandose a ver como les va...
GECKO CDL escribió:alonso_142 escribió:giovaboss escribió:GECKO CDL escribió:giovaboss escribió:Yo creo que sacando un buen resultado con Ecuador y al menos empatando con cualquier de los otros 2 se clasifica.
+10000
JAJAJA porque no me extraña que alonso se anote en el bando equivocado? jajajaja, y al otro pana, chamo quien le dijo a usted que a segunda ronda se pasa con real invertido... es cierto que se ha hecho un periodo de preparacion que jamas se habia hecho en nuestro pais, pero esa matematica suya de sumar 2 + 2 = 4 en el futbol le vale MIERDA, el futbol es otra cosa porque si a preparacion vamos con su matematica un BRASIL "B" deberia echarnos 4 a 1 facil, pero los juegos dicen otra cosa, le hemos ganado a BRASIL "A" y hemos empatado en su casa... COMPRENDES EL BERRY??? NO ESTAMOS OBLIGADOS A UN COÑO simplemente tenemos que echarle bolas y ver que pasa... si pasamos de pinga y beberemos hasta que ustedes se vistan de mujer jajajaja pero si no que? te vas a matar? "PORQUE ES QUE ESTAMOS OBLIGADOS", si no se pudiera y morimos con las botas puestas como varones echandole bolas sin bajar los brazos ya yo estare siendo DIGNAMENTE REPRESENTADO POR MI AMADA SELECCION... ya los vere hablando paja si no pasamos... fuera farias, fuera esquivel, fuera arango, bla bla bla... sigan engañandose a ver como les va...
No del todo en el bando equivocado, pro la preparacion ha sido la mejor de toda la Historia, y lo logico es que pasemos de ronda no??
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Todos quieren ganar, que no le hechen bolas pa ver si los amistosos van a servir de algo...
Copa América Brasil 2015, esa quiza si la ganemos
Copa América Brasil 2015, esa quiza si la ganemos
Pao- Titular
-
Nivel de Crack : 2387
Si le leiste mi post bien... deberias saber que la LOGICA EN EL FUBOL NO EXISTE
hay gente que cree que esto es un proyecto de ingenería que si se mide bien y pones el dinero ya está listo, si tu inviertes 1 millon de dólares tuyos en un edificio ahí si los ingenieros están obligados a entregarte esa mierda nivelado, habitable y sin errores estructurales que lo hagan ser ¨menos¨ que otro edificio de igual costo...
si no entendieron el punto bien como dice Gecko el dinero invertido vale mierda cuando hablas de selecciones, las selecciones no son clubes que disponen de cualquier jugador que puedan pagar, la plantilla que tenemos es de venezolanos, es supuestamente la mejor que podemos tener, ni inviertiendoles 1000 millones de dólares vamos a cambiar de forma significativa nuestra seleccion ya que esta tiene que ser compuesta por venezolanos, no podemos fichar a kaka y a CR7 para ganar mas facil, no, estos jugadores cuanto cobran por jugar con la seleccion? lo hacen por dinero? o lo hacen porque es el sueño que persiguen desde niños? que niño viendo un mundial no soño con estar ahí vistiendo sus colores marcando un gol? les informo tambien que hay países como Chile, Colombia, Uruguay y Ecuador que tambien hacen sus proyectos en base a ir al mundial porque han ido y aunque hemos mejorado todavía no somos muy superiores a ellos como para pedir que ¨es obligación¨ ganarles, dejense de mojones, esperemos que nuestros muchachos lo hagan lo mejor que puedan....
si no entendieron el punto bien como dice Gecko el dinero invertido vale mierda cuando hablas de selecciones, las selecciones no son clubes que disponen de cualquier jugador que puedan pagar, la plantilla que tenemos es de venezolanos, es supuestamente la mejor que podemos tener, ni inviertiendoles 1000 millones de dólares vamos a cambiar de forma significativa nuestra seleccion ya que esta tiene que ser compuesta por venezolanos, no podemos fichar a kaka y a CR7 para ganar mas facil, no, estos jugadores cuanto cobran por jugar con la seleccion? lo hacen por dinero? o lo hacen porque es el sueño que persiguen desde niños? que niño viendo un mundial no soño con estar ahí vistiendo sus colores marcando un gol? les informo tambien que hay países como Chile, Colombia, Uruguay y Ecuador que tambien hacen sus proyectos en base a ir al mundial porque han ido y aunque hemos mejorado todavía no somos muy superiores a ellos como para pedir que ¨es obligación¨ ganarles, dejense de mojones, esperemos que nuestros muchachos lo hagan lo mejor que puedan....
jorgedaza- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3677
SARCASMO ON
Claro que estamos obligados a ganar, siempre lo estaremos, o las 8 copas américas(1919, 1922, 1949, 1989, 1997, 1999, 2004, 2007) que hemos ganado, los 5 mundiales ganados (1958, 1962, 1970, 1994, 2002), las 14 copa libertadores de nuestros equipos, se olvidan de eso por algo somos potencia.
SARCASMO OFF
que coño obligados a ganar ni que nada, estamos obligados a seguir mejorando, a seguir abonando el terreno para ser grandes, hace diez años no eramos nadie, en solo diez años logramos que no nos siguieran viendo con desprecio, pero eso no quiere decir que estemos obligados a ganar, repito estamos obligados a seguir trabajando, para serles sincero yo creo que no puede ir muy bien en esta copa.
Claro que estamos obligados a ganar, siempre lo estaremos, o las 8 copas américas(1919, 1922, 1949, 1989, 1997, 1999, 2004, 2007) que hemos ganado, los 5 mundiales ganados (1958, 1962, 1970, 1994, 2002), las 14 copa libertadores de nuestros equipos, se olvidan de eso por algo somos potencia.
SARCASMO OFF
que coño obligados a ganar ni que nada, estamos obligados a seguir mejorando, a seguir abonando el terreno para ser grandes, hace diez años no eramos nadie, en solo diez años logramos que no nos siguieran viendo con desprecio, pero eso no quiere decir que estemos obligados a ganar, repito estamos obligados a seguir trabajando, para serles sincero yo creo que no puede ir muy bien en esta copa.
si pasamos de ronda sera un plus.. si jugamos bien y no se pasa de ronda pues se vera con buena cara a nuestra seleccion.. si no se pasa y se juega pesimo eso si es lo q hay q estudiar.. hay q ver como nos presentamos..no importa q no pasemos de ronda pero q jugemos dignamente.. que seamos un rival dificil para los 3 equipos rivales de grupo.. que nos llevemos algo de esta copa un aprendizaje q nos sirva para llegar al mundial de brasil..
nos tocaran 3 seleccion q tienen sistema de juego muy distinto cada una.. brasil sabemos como juega.. paraguay primero se defiende bien y maneja el medio de manera practica para poder marcar goles..ecuador tambien es otro tipo de juego.. por lo menos podemos ver si el sistema q usara farias servira para contra restar estas tres formas de juego del rival..
nos tocaran 3 seleccion q tienen sistema de juego muy distinto cada una.. brasil sabemos como juega.. paraguay primero se defiende bien y maneja el medio de manera practica para poder marcar goles..ecuador tambien es otro tipo de juego.. por lo menos podemos ver si el sistema q usara farias servira para contra restar estas tres formas de juego del rival..
con buen juego! y demostrando buen futbol estaria conforme! claro! hay que ligar a pasar la primera ronda!
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
Pasar de ronda es el premio... para ganarlo hay que ser solidos en defensa, inteligentes en el medio sector, y vivos en la delantera, maliciosos, con esos puntos funcionando, pasamos, pero NADA ES SEGURO y MUCHO MENOS OBLIGATORIO...
Esta copa es corta, muchas veces es victima de rachas, cualquiera de los 10 equipos (los invitados son Xs) se puede envalentonar, enracharse y llevarse la copa a su pais...
Alguien por casualidad saben sobre los paquetes de viaje para la copa america 2011 y sus precios, me interesa ir para ver a mi vinotinto!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Verga alonso si eres arrecho te cuesta ir al metro y quieres irte pa argentina jajajajajaaja
Yo cuadre con unos panas pa ir, todo todo sale como en 6mil bolos los tres partidos de primera ronda...
Si se quieren anotar me avisan asi nos sale mas barato, pero de pana yo voy...
Si se quieren anotar me avisan asi nos sale mas barato, pero de pana yo voy...
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
con eso me compro el play 3 y una calculadora q saca graficas integrales y derivadas.. y me sigue sobrando dinero jajajaja
no prefiero verlo desde la tv bien comodo
no prefiero verlo desde la tv bien comodo
Bueno tu tienes necesidades distinta a la de nosotros, nosotros vamos a viajar, conocer, disfrutar y de paso ver a nuestra seleccion... Pa eso se mata uno trabajando, pa disfrutar este tipo de cosas...
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
GECKO CDL escribió:Verga alonso si eres arrecho te cuesta ir al metro y quieres irte pa argentina jajajajajaaja
Jjajaaja, demasiado rata, jaja, buena esa!!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Coño, a mi me gustaria ir para ver los partidops de mi seleccion, el peo es 1 la plata, como sea la consigo, y 2 las clases, porque si voy por 10 Dias pa los 3 partidos perderia muchas clases!!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
Página 15 de 32.