¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estructuras Deportivas

+36
Ezoj_CFC
gianpaolo_trujielmejor
Dicinox
Saviondo
pags21
rbalestrini
pepe_1987
gabo_26_7
macumba9933
BEKERMAN7
Raziel
FUTBOLARENSE
araofc
VictorxD
Co0L
VICTOR_AKADEMICO
macabeo
EternoAurinegro
Gordo_Impertinente
JoseMiguelAKD
GustavoSv
ForzaNegriazzuL!*
kart811
ALEXIS impertinente
kurdeando
lol333
goleadorvenezolano
Jesus_bico
Miche_Aurinegro
PabloMundarain
Lyonardo-Negriazul
ajgbcool
Anglertrom
RoCnel
mariomattiakd
Mut3k0rn
40 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es el mejor Estadio de Venezuela?

Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_left0%Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_right 0% 
[ 0 ]
Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_left7%Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_right 7% 
[ 4 ]
Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_left40%Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_right 40% 
[ 23 ]
Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_left0%Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_right 0% 
[ 0 ]
Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_left14%Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_right 14% 
[ 8 ]
Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_left10%Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_right 10% 
[ 6 ]
Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_left12%Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_right 12% 
[ 7 ]
Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_left0%Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_right 0% 
[ 0 ]
Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_left17%Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_right 17% 
[ 10 ]
Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_left0%Estructuras Deportivas - Página 7 Poll_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 58
 
 
Sondeo cerrado

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Nov 05, 2010 12:32 am

buenos pots raziel pero tu crees q nuestra cultura algun dia de para esas reglas?? y para q los organismos competentes de aqi ejecuten esas reglas??
estamos años luz de tener algo asi..

gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Posts : 10095

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por Raziel Vie Nov 05, 2010 12:58 am

yo creo que si, pero habría que hacer una reorganización total a tal punto y radical que la gente se molestará.

sin contar que impulso la creacion de una unidad policiaca enfocada a eventos deportivos, para ello entrenada y estudiada por organismo deportivos nacionales e internacionales por ejemplo: fifa-fvf etc.

modernización de los estadios, con sus respectivas comodidades y camaras de seguridad se tiene que sacar a la gente que jode en el estadio a los ue permiten pasar productos no regulados por un club hasta personas con conductas no adecuada, tambien la prohibicion de expendio de productos a los alrededores del recinto deportivo..

y muchas más, por eso digo traerá molestia porque a mas de uno la teta de la puta madre del dinero se les acabará, pero superados estos inconvenientes esto sera viable pero la profesionalización es el primer paso, en mi opinion sin la necesidad de separarse de la FVF, pero de la FVF los rosqueros tienen que salir..
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Nov 05, 2010 1:06 am

yo solo digo una cosa raziel.. para hacer algo asi hay q tener cultura humana como persona.. ser conscientes y OBEDECER?? creo q esa palabra aqui en venezuela esta perdida.. muy pocos obedecen las reglas que hoy en dia existen para cada juego..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por Raziel Vie Nov 05, 2010 1:32 am

también y eso creo que hay que ser un análisis justamente la falta de acatación de normas y la violencia en latinoamerica suscita que el respeto y valoración a las cosas sean nulas.

te pondre un ejemplo porque me puse a investigar un poco de la MLS a nivel de público.

el crecimiento de las hinchadas a sido de forma constante, justamente a tomado particularidades de cualquier barra como el encuentro antes de los partidos, el uso de bombos y cantos y el uso de rollos y serpentinas de una forma bastante respetable y que no interfiera con el otro por ello justamente la proliferación de trapos en los estadios no es frecuente, uno sólo y de broma.

justamente, me puse a investigar hechos violentos y justamente estaban involucradas gente del Chivas USA y San Jose Earthquakes principalmente con alta presencia latina por cierto en hechos violentos que todos conocemos, eso prevee algo el problema cultural y de respeto en latinoamérica en grave a tal punto que barras que no se meten en problemas, en USA lo ven como grupos de porristas y de animación solo por no querer saltarse la reglas y ser un desapdatado social, (ojo me refiero a la violencia).

el tema es largo, pero yo con mi optimismo algun dia estas reglas se aplicarán
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Nov 05, 2010 1:45 am

bueno cuando nuestros padres nos inculquen respeto y un poco de cosas q el humano debe hacer para la vivencia junto con otros sea buena..

La cultura se crea desde las familias.. los padres hoy en dia a la mayoria les importa un bledo sus hijos o aconsejarlos darles motivacion etc.. la sociedad aqi esta grave en vzla y sobre todo en latino america como dices..
ademas de aqi no aplican las reglas y justicia como debe ser.. x eso no progresan muchas cosas xq todo es una cadena.. q si falla una de esas todo se rompe y se convierte en otra cosa...

yo soy realista pero me gustaria q algun dia mi pais mi vzla sea asi.. sea civilizada sea correcta y un poco sana.. donde haya respeto para la mejor convivencia de todos..
mientras no creo q esas reglas de la mls se puedan aplicar aca sencillamente x todo eso anterior q hemos dicho
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por Raziel Dom Jul 03, 2011 9:44 pm

les dejo este video cortesia de la página web
http://enelnombredelfutbol.com/templos-del-gol-caracas/

Sobre los estadios de Caracas y su problemática, el video fue realizado en el año 2009 y es totalmente actual con la problemática que tenemos en Caracas.

Tambien a los que no conocen Cocodrilos Sport Park veran tambien un poco de sus instalaciones..

Espero que comenten a debatir de forma respetuosa

Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por Ezoj_CFC Dom Jul 03, 2011 11:56 pm

Tremendo reportaje de verdad... Sigue tan vigente como hace 2 años...

Soy de los que piensa que es importante saber la opinión de las personas que no hace vida en Caracas, sobre todo los que tienen estadios que fueron reacondicionados para la Copa
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por luisdada Lun Jul 04, 2011 12:21 am

Caracas necesita que el Olimpico mejore su grama, Reacomoden el Brigido y meten billete en esa vaina, pero MUCHO, MUCHO BILLETE.
Y quizas un nuevo estadio
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Posts : 2042
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por Raziel Lun Jul 04, 2011 1:12 am

pero es el eterno tema... donde?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Jul 04, 2011 10:20 am

Bueno, como está descrito en el tema del olimpico, la mejor zona debe ser la actual base aerea la carlota...

También esta la zona del hipodromo o el fuerte tiuna
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por luisdada Lun Jul 04, 2011 10:57 am

Si.. tambien. Pero no veo a nadie haciendo el estadio lamentablemente. A mi me encantaria que hicieran el MEGA SUPER RECONTRA ESTADIO y alli jugara la Vinotinto, pero eso es un sueno que creo que no se cumplira.

La Carlota estaria bien pero el comandante no nos va a dar ese espacio...
La Rinconada queda por el cono de su madre.. pero si es la unica opcion, bueno esa sera.
Fuerte Tiuna no seria mala idea... aunque seria una vaina muy militar.. no creo que tampoco nos den el espacio.

Seria excelente que el petare se quedara en el olimpico, el brigido se arreglara y usara el brigido y el rojo se mudase a ese estadio.. pero..
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Posts : 2042
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por Dicinox Lun Jul 04, 2011 4:48 pm

Ya los Caraqueños estan pasaos de ladillas y frustrados... No sean ilusos, si no le construyeron un estadio en Copa America ya no lo hacen hasta que venga otro evento de magnitud...

Hablen y planifiquen y busquen los terrenos que quieran pero NO se los van a construir... Ya basta con el spam de que en cualquier sitio donde se hable de un estadio salga ese tema, respeten a los demas foristas pana...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por luisdada Lun Jul 04, 2011 5:05 pm

tranquilo.. jajaj tienes toda la razon pana tranquilizate estas muy acelerado. Lo mas que harian es arreglar el brigido.. sacar a esos carajos de alli pero no se cuando lo haran
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Posts : 2042
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por luisdada Miér Jul 27, 2011 11:01 pm

@hectorodriguez: Saliendo de la reunión entre el Presidente Chavez y Cesar Farias! Muy positiva!

SE NOS VIENE UN ESTADIO PARA CARACAS NOJODA!!!
luisdada
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Posts : 2042
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por ajgbcool Jue Jul 28, 2011 12:41 am

luisdada escribió:@hectorodriguez: Saliendo de la reunión entre el Presidente Chavez y Cesar Farias! Muy positiva!

SE NOS VIENE UN ESTADIO PARA CARACAS NOJODA!!!

A que no..
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por Dicinox Jue Jul 28, 2011 12:58 am

Yo creo que cuando mucho remodelan el Brigido...
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por Raziel Jue Jul 28, 2011 1:18 am

que no seria mala idea por cierto, pero actualmente y como solpan los vientos esa renovación no se ven tan lejana como pensaba
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por al-jazheera Sáb Jul 30, 2011 9:05 pm

Dicinox escribió:Yo creo que cuando mucho remodelan el Brigido...

La misma gente del Real Esppor afirmo que entre ellos y el MinDeporte se remodelara el Brigido.

En ningún momento Chavez ni Rodriguez han contemplado hacer un estadio en Caracas, no se hagan falsas ilusiones para después acusar de mentirosos a los del gobierno...
Estructuras Deportivas - Página 7 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por ajgbcool Sáb Jul 30, 2011 9:08 pm

al-jazheera escribió:
Dicinox escribió:Yo creo que cuando mucho remodelan el Brigido...

La misma gente del Real Esppor afirmo que entre ellos y el MinDeporte se remodelara el Brigido.

En ningún momento Chavez ni Rodriguez han contemplado hacer un estadio en Caracas, no se hagan falsas ilusiones para después acusar de mentirosos a los del gobierno...
Estructuras Deportivas - Página 7 85937

Ehm disculpa... Tampoco dijimos que eso es real... Simplemente hay un AnteProyecto para un estadio de 60.000 personas... Sabemos que los entes del gobierno son tan inutiles para hacer un estadio eso no da votos, tranquilo...

Pero sabes lo que si es fino... que en Valencia no harán nada y tampoco tienen pensado hacerlo, no hay anteproyecto de nada ni tampoco nadie ha dicho para construir nada allá, es más según lo que he leído puede que ni tengan estadio para el inicio del apertura porque aún no han instalado la nueva grama... Estructuras Deportivas - Página 7 484456 Estructuras Deportivas - Página 7 484456
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por al-jazheera Sáb Jul 30, 2011 9:23 pm

ajgbcool escribió:Ehm disculpa... Tampoco dijimos que eso es real... Simplemente hay un AnteProyecto para un estadio de 60.000 personas... Sabemos que los entes del gobierno son tan inutiles para hacer un estadio eso no da votos, tranquilo...

Pero sabes lo que si es fino... que en Valencia no harán nada y tampoco tienen pensado hacerlo, no hay anteproyecto de nada ni tampoco nadie ha dicho para construir nada allá, es más según lo que he leído puede que ni tengan estadio para el inicio del apertura porque aún no han instalado la nueva grama... Estructuras Deportivas - Página 7 484456 Estructuras Deportivas - Página 7 484456

Ehmm disculpe usted amigo... pero sin esos "inútiles" no tuviésemos hoy día buenos estadios en nuestro país para nuestra selección y fútbol nacional... Estructuras Deportivas - Página 7 85937

Es más sin esos "inútiles" lo poco bueno que tiene el Olímpico tampoco existiera... Y tranquilo se que siempre hablas con hormonas y no con argumentos, te entiendo tus absurdos. Wink

A ver, que bien, "tenemos un ante-proyecto de 60 mil personas"... aja y???? acá hacemos un ante-proyecto de 80 mil personas y??? que se gana con eso??? porque sin esos "inútiles" te aseguro que ese sueño se lo lleva el viento amiguito.... Estructuras Deportivas - Página 7 903144

A menos que salga un Súper Valentiner o un Mega Mendoza y quien quita que venga un Súper Cisneros y ponga la plata para tan soñado estadio en Caracas.... claro que fácil es soñar no?? "no cuesta nada" dicen algunos cierto? Estructuras Deportivas - Página 7 85937

Pero sabes lo que si es fino? La grama ya llego, y si le preguntas a tus 3768263 tíos o primos arquitectos que en cuanto se tarda en colocar una grama artificial en un estadio seguro no lo sabrán responder muy bien (obvio son arquitectos) pero te puedo asegurar que no tarda más de dos semanas con buenas condiciones climáticas... Wink al menos tenemos grama ahora. Estructuras Deportivas - Página 7 85937 Que fino no?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por ajgbcool Sáb Jul 30, 2011 9:58 pm

al-jazheera escribió:
ajgbcool escribió:Ehm disculpa... Tampoco dijimos que eso es real... Simplemente hay un AnteProyecto para un estadio de 60.000 personas... Sabemos que los entes del gobierno son tan inutiles para hacer un estadio eso no da votos, tranquilo...

Pero sabes lo que si es fino... que en Valencia no harán nada y tampoco tienen pensado hacerlo, no hay anteproyecto de nada ni tampoco nadie ha dicho para construir nada allá, es más según lo que he leído puede que ni tengan estadio para el inicio del apertura porque aún no han instalado la nueva grama... Estructuras Deportivas - Página 7 484456 Estructuras Deportivas - Página 7 484456

Ehmm disculpe usted amigo... pero sin esos "inútiles" no tuviésemos hoy día buenos estadios en nuestro país para nuestra selección y fútbol nacional... Estructuras Deportivas - Página 7 85937

Es más sin esos "inútiles" lo poco bueno que tiene el Olímpico tampoco existiera... Y tranquilo se que siempre hablas con hormonas y no con argumentos, te entiendo tus absurdos. Wink

A ver, que bien, "tenemos un ante-proyecto de 60 mil personas"... aja y???? acá hacemos un ante-proyecto de 80 mil personas y??? que se gana con eso??? porque sin esos "inútiles" te aseguro que ese sueño se lo lleva el viento amiguito.... Estructuras Deportivas - Página 7 903144

A menos que salga un Súper Valentiner o un Mega Mendoza y quien quita que venga un Súper Cisneros y ponga la plata para tan soñado estadio en Caracas.... claro que fácil es soñar no?? "no cuesta nada" dicen algunos cierto? Estructuras Deportivas - Página 7 85937

Pero sabes lo que si es fino? La grama ya llego, y si le preguntas a tus 3768263 tíos o primos arquitectos que en cuanto se tarda en colocar una grama artificial en un estadio seguro no lo sabrán responder muy bien (obvio son arquitectos) pero te puedo asegurar que no tarda más de dos semanas con buenas condiciones climáticas... Wink al menos tenemos grama ahora. Estructuras Deportivas - Página 7 85937 Que fino no?

¿Quién hizo el Estadio Olímpico? Hasta dónde YO se lo construyó el Arquitecto Raúl Villanueva en la década del 50... Digo, la ignorancia es libre y abundante

Que fino, gracias a (una copa América que nos tocaba desde hace 24 años) tenemos estadios, que haya sido en esta gestión fue mera casualidad... Porque digo, si vamos al tema del Béisbol... ¿Cuántos estadios se han construido para el deporte? Esperemos tener un mundial de Béisbol para que alguien se preocupe...

Pero bue, cada quien cree lo que quiere creer... Habrá que esperar a que otra Copa América toque nuestras tierras para que alguien se digne a hacer otro estadio en el País... Es decir en el 2041...

Y por último te felicito ahora tu estadio de 10mil personas tiene grama artificial, ahora es como el Cocodrilos Sport Park...

PD: Farías pide que en Valencia hagan un estadio de al menos 20mil personas para que los niños se sientan escuchados... Estructuras Deportivas - Página 7 85937
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por al-jazheera Sáb Jul 30, 2011 11:29 pm

ajgbcool escribió:¿Quién hizo el Estadio Olímpico? Hasta dónde YO se lo construyó el Arquitecto Raúl Villanueva en la década del 50... Digo, la ignorancia es libre y abundante

Ufff como te atreves a comparar con tan semejante figura en la Arquitectura venezolana... Estructuras Deportivas - Página 7 616893 No me entendiste pero no importa, sigue leyendo y sabrás. Wink

Y bueno en realidad solo para aclararte el diseño el estadio, más no lo construyo, entiendes esas diferencias? no verdad? no te culpo. Wink


Que fino, gracias a (una copa América que nos tocaba desde hace 24 años) tenemos estadios, que haya sido en esta gestión fue mera casualidad... Porque digo, si vamos al tema del Béisbol... ¿Cuántos estadios se han construido para el deporte? Esperemos tener un mundial de Béisbol para que alguien se preocupe...

Gracias "una Copa América" no, porque una Copa no hace estadios cierto? fue la gestión de un gobierno que además tuvo la "inútilmente" idea de hacer estadios nuevos, repito NUEVOS y de gran envergadura, y así además hacer la mejor Copa América de toda la historia -si más que esta incluso- duelale al quien le duela. Wink

"Mera casualidad"? es serio o lo dices en broma? porque las cosas como un estadio de la talla del CTE Cachamay no se dan por "mera casualidad"... Rolling Eyes

Esto también
es "mera casualidad"?
Spoiler:


Estadios de béisbol? claro que los hay, para la pseudo-liga "profesional" están bien los que están. Pero en donde hay "mundiales" de béisbol? por ahí se asoma el novato clásico mundial pero todavia le falta años luz para ser comparado con un mundial de FIFA o Copa América... mejor sigue hablando de futbol. Wink

Y aun así se han hecho buenos estadios, lastima que la mafia de Grasso Vecchio con Aveledo no permite ver en nuestra seudo-liga al mejor estadio de béisbol del país. Te lo presento:

Spoiler:

Y por último te felicito ahora tu estadio de 10mil personas tiene grama artificial, ahora es como el Cocodrilos Sport Park...

Si ahora mi estadio se le puede llamar "estadio", lastima por algunos que parecen NO estadios después de ser tan buenos estadios... Estructuras Deportivas - Página 7 903144

Ahora igual que el "coco" no se si sera igual que "eso" que le llamas "estadio". Para mi sigue siendo un centro de entrenamiento. Estructuras Deportivas - Página 7 85937



PD: Farías pide que en Valencia hagan un estadio de al menos 20mil personas para que los niños se sientan escuchados... Estructuras Deportivas - Página 7 85937

Sin comentarios... ya no te da ni para hacer malos chistes... Estructuras Deportivas - Página 7 616893
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por ajgbcool Dom Jul 31, 2011 12:26 am

Yo tengo unas dudas sobre ese estadio en Táchira... Digo... Pero como no se... Me iré a buscar información cuando la tenga, la postearé...

Mientras tanto...

Noticia publicada: 24/02/2011

http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=74766&Seccion=4


La pista que nunca se construyó

El Estado nunca “bajó” los recursos para edificar el polideportivo de Pedregales, denuncia José Ramón Díaz.

ENIS ESPINOZA

En el mundo de las “fantasías”, la isla de Margarita debería tener actualmente su pista de atletismo y gimnasio para deportes de combate. Pero no es así. Todo eso quedó en promesas.

Enclavado en un terreno de 22 mil 500 metros, el polideportivo de Pedregales estaba llamado a ser la gran obra deportiva del estado Nueva Esparta. El proyecto y las supervisiones se realizaron. Sin embargo, lo más importante no ocurrió: los recursos nunca llegaron.

José Ramón Díaz, diputado del consejo legislativo del estado Nueva Esparta (Clene), asegura que para el 2007 el Ministerio del Deporte había prometido desembolsar 12 millones de bolívares para la obra.

“Este es el verdadero polideportivo. Es más, está adelantado. No ese que pregonan en el Canódromo”, esboza Díaz, haciendo referencia a los planos en Pedregales.

En su visita a SOL DE MARGARITA, el legislador mostró varias pruebas donde consta que desde el año 1996 se le han enviado misivas al Gobierno nacional, en referencia a dicha estructura.

Díaz ha liderado esta bandera, ya sea en su paso como presidente de la Liga de Atletismo del municipio Marcano, así como en sus dos períodos como alcalde de dicha jurisdicción. Entre los oficios consignados, se encuentra uno enviado a Victoria Mata, otrora diputada a la Asamblea Nacional y ministra del Deporte. “Me aseguró que los reales vendrían, pero no fue así”, prosiguió Díaz, en referencia a Mata, quien es oriunda de Los Millanes.

“Hacer un polideportivo en el Canódromo implica tumbar las gradas y hacer todo desde cero. Aquí ya están los drenajes y parte del alumbrado. También está definido el trayecto de la pista de atletismo”, detalla el dirigente político. Se estima que actualmente la culminación de la obra tenga un costo de entre 15 y 18 millones de bolívares. Este espacio es potestad del Gobierno central.

El gobernador de la entidad, Morel Rodríguez, entregó el viernes Bs 650 mil a la comunidad para la construcción de una grada para 600 personas en el campo de beisbol; así como los dogouts con sus baños y la cerca perimetral. Los trabajos durarán cinco meses.

Hanthony Coello, coordinador nororiental del Ministerio del Deporte, aseguró -en una reciente entrevista a SOL DE MARGARITA- que Héctor Rodríguez, ministro del Deporte, está a la cabeza de la aspiración de contar con un polideportivo en la Isla, que sería en el otrora canódromo, en Pampatar.

Coello, quien desea proyectar a la región insular como plan piloto como la ciudad del buen vivir, admitió que el principal problema del suelo neoespartano es la infraestructura deportiva.

Amalio González, presidente del Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta (Iardene), ha manifestado la intención que en Margarita se realicen los juegos nacionales juveniles para que el Ejecutivo nacional esté en la obligación de edificar un complejo.

Mientras los dirigentes se ponen de acuerdo, el atletismo seguirá entrenando en pistas de tierra y piedra y los deportes de combate en canchas techadas.

Estructuras Deportivas - Página 7 Foto_11.546_24
Estructuras Deportivas - Página 7 Foto_11.669_1
Estructuras Deportivas - Página 7 Foto_11.669_2
Estructuras Deportivas - Página 7 Foto_11.589_29
Estructuras Deportivas - Página 7 1303174323_extra_big

Otro logro...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por jorgedaza Dom Jul 31, 2011 1:58 am

bueno el béisbol a pesar de ser nuestro principal deporte, es decir el mas extendido en ligas menores, no cuenta con obras de envergadura modernas como el CTE Cachamay o el Monumental de Maturín, claro, sí es una liga rentable a nivel económico, pero el fútbol por su estructura puede lograr en 20 años mas lo que el beisbol no ha logrado en todos sus años, llegar a todos los estados del pais y arrastrar mas gente que el beisbol, incluso no hay que decir que son deportes rivales, en USA y europa es comun seguir a varios equipos profesionlaes de distintos deportes.... Pero el futbol es el deporte universal y con nuestra seleccion podemos convertirlo en un deporte de masas, poco a poco a la gente le irá gustando el futbol local hasta que los clubes puedan mantenerse solos.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por Mut3k0rn Dom Jul 31, 2011 3:58 am

algun status de los estadios de copa america que NO han sido terminados?..

algun estadio fue terminado en su totalidad?
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por Mut3k0rn Dom Jul 31, 2011 4:02 am

no tiene nada q ver con estructura deportiva (o si) aqui les dejo un link sobre "proyectos" y informacion de la ciudad de caracas..

http://www.plancaracas2020.com/
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Estructuras Deportivas - Página 7 Empty Re: Estructuras Deportivas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.