Estructuras Deportivas
+36
Ezoj_CFC
gianpaolo_trujielmejor
Dicinox
Saviondo
pags21
rbalestrini
pepe_1987
gabo_26_7
macumba9933
BEKERMAN7
Raziel
FUTBOLARENSE
araofc
VictorxD
Co0L
VICTOR_AKADEMICO
macabeo
EternoAurinegro
Gordo_Impertinente
JoseMiguelAKD
GustavoSv
ForzaNegriazzuL!*
kart811
ALEXIS impertinente
kurdeando
lol333
goleadorvenezolano
Jesus_bico
Miche_Aurinegro
PabloMundarain
Lyonardo-Negriazul
ajgbcool
Anglertrom
RoCnel
mariomattiakd
Mut3k0rn
40 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Cual es el mejor Estadio de Venezuela?
Re: Estructuras Deportivas
YO CREO Q NO ?????????????????? CARIBE NO SALE DE HAY NI Q LE DEN UN BUEN ESTADIO CON AIRE
bueno dentro del calendario siempre les dan unos juegos de caribes, les puedo asegurar que tanto caracas como magallanes han pisado ese estadio, y sea el que sea el equipo que venga se llena, no por lo pequeño sino porq a esa gente le gusta el deporte, lastima que no tenemos un equipo grande por esos lares osea profesional pero bueh
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Nivel de Crack : 4844
TRANKILO HERMANO ALGUN DIA IREMO PARA AYA A FORMAR PARTE DE LA MULTITUD PARA LLENAR ESO ASI VENGAN PADRE DE SAN LUIS VS MEDIA BLANCA X EJEMPLO
El estadio Enzo Hernández de El Tigre está listo para su estreno
La zona sur del estado Anzoátegui entrará a la historia al tener el primer escenario para la pelota rentada con grama sintética. El coso deportivo será desde hoy subsede de Caribes de Anzoátegui, que esta tarde recibirá en doble tanda a Águilas del Zulia, en choque correspondiente a la Temporada 2006-2007.
EL TIGRE.- El viejo estadio Alejandro "Patón" Carrasquel de El Tigre no sólo cambió su nombre por el de Enzo Hernández, como se le conocerá a partir de hoy. Su rostro es otro luego de un proceso de remodelación que lo convierte en el primer escenario para el béisbol profesional cuya superficie está recubierta por grama artificial.
Una doble cartelera entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia servirá para reinagurar el coso deportivo, en una jornada que marcará
historia, pues además de la novedad del césped, por primera vez la tribu disputará un partido oficial de la Liga Profesional en la zona sur de la entidad.
El Tigre se estrenará como subsede de la novena indígena y los números que se registren en el primer duelo quedarán en el libro de records.
La novedad “artificial”
Eco-Turf (césped ecológico), es el nombre del gramado que recubre el diamante y los jardines del Enzo Hernández.
Orlando López, de la empresa Corporación Orgar, encargada de las obras, explicó que este producto ha sido probado en varios escenarios de los Estados Unidos, como el Tropicana Field de los Mantarrayas de Tampa Bay, del béisbol de las Grandes Ligas.
La grama fue extendida, cosida y pegada en una configuración de brocales de concreto y una vez fijada, es rociada con cinco centímetros de arena de sílice mezclada con goma molida, para simular la textura de grama natural.
La principal bondad de este material sintético es que necesita poco mantenimiento, pues el Eco-Turf no es inflamable, no hay que regarla ni agregarle nutrientes.
“Tiene garantía de ocho años y solo necesita de un cepillado después de cada partido", afirmó López.
Este “tratamiento” contrasta, con los casi cuatro millones de bolívares que tendrían que invertirse sólo en riego de agua para mantener un terreno de grama natural.
Los cambios
La inversión en la obra fue de 5.5 millardos de bolívares.
Hace dos años se inició la remoción del terreno que presentaba un desnivel de hasta 20 centímetros.
Para el relleno se utilizó grava número seis, ligada con número tres (ambas de distinto espesor), tierra roja arenosa y para la compactación final mezcla de arena roja y blanca.
Se instaló un sistema de drenaje subterráneo con tuberías de ocho pulgadas.
El estadio está preparado para soportar precipitaciones de una pulgada. Por estos días ha soportado tres horas de lluvias con “resultados satisfactorios”, dijo López.
La cerca de los jardines se corrió 37 metros para cumplir con las medidas exigidas por la pelota profesional: 330 pies es la distancia por las bandas y 405 por el centro.
El aforo del estadio pasó de ser para 2.500 personas a 5.762. De ellas, 3.547 se podrán ubicar en sillas numeradas.
La iluminación consta de ocho torres con 16 luminarias de dos mil vatios, ajustables a dos niveles de incandescencia.
Datos del escenario
11.000 metros cuadrados.
La grama Eco Turf cubre esa extensión en el campo del estadio Enzo Hernández de El Tigre.
8 años de garantía.
Una de las ventajas del “césped” nuevo es su durabilidad, además de un mantenimiento sencillo.
NUEVO. La instalación permitirá a Caribes de Anzoátegui tener una sede alterna para jugar como local
La zona sur del estado Anzoátegui entrará a la historia al tener el primer escenario para la pelota rentada con grama sintética. El coso deportivo será desde hoy subsede de Caribes de Anzoátegui, que esta tarde recibirá en doble tanda a Águilas del Zulia, en choque correspondiente a la Temporada 2006-2007.
EL TIGRE.- El viejo estadio Alejandro "Patón" Carrasquel de El Tigre no sólo cambió su nombre por el de Enzo Hernández, como se le conocerá a partir de hoy. Su rostro es otro luego de un proceso de remodelación que lo convierte en el primer escenario para el béisbol profesional cuya superficie está recubierta por grama artificial.
Una doble cartelera entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia servirá para reinagurar el coso deportivo, en una jornada que marcará
historia, pues además de la novedad del césped, por primera vez la tribu disputará un partido oficial de la Liga Profesional en la zona sur de la entidad.
El Tigre se estrenará como subsede de la novena indígena y los números que se registren en el primer duelo quedarán en el libro de records.
La novedad “artificial”
Eco-Turf (césped ecológico), es el nombre del gramado que recubre el diamante y los jardines del Enzo Hernández.
Orlando López, de la empresa Corporación Orgar, encargada de las obras, explicó que este producto ha sido probado en varios escenarios de los Estados Unidos, como el Tropicana Field de los Mantarrayas de Tampa Bay, del béisbol de las Grandes Ligas.
La grama fue extendida, cosida y pegada en una configuración de brocales de concreto y una vez fijada, es rociada con cinco centímetros de arena de sílice mezclada con goma molida, para simular la textura de grama natural.
La principal bondad de este material sintético es que necesita poco mantenimiento, pues el Eco-Turf no es inflamable, no hay que regarla ni agregarle nutrientes.
“Tiene garantía de ocho años y solo necesita de un cepillado después de cada partido", afirmó López.
Este “tratamiento” contrasta, con los casi cuatro millones de bolívares que tendrían que invertirse sólo en riego de agua para mantener un terreno de grama natural.
Los cambios
La inversión en la obra fue de 5.5 millardos de bolívares.
Hace dos años se inició la remoción del terreno que presentaba un desnivel de hasta 20 centímetros.
Para el relleno se utilizó grava número seis, ligada con número tres (ambas de distinto espesor), tierra roja arenosa y para la compactación final mezcla de arena roja y blanca.
Se instaló un sistema de drenaje subterráneo con tuberías de ocho pulgadas.
El estadio está preparado para soportar precipitaciones de una pulgada. Por estos días ha soportado tres horas de lluvias con “resultados satisfactorios”, dijo López.
La cerca de los jardines se corrió 37 metros para cumplir con las medidas exigidas por la pelota profesional: 330 pies es la distancia por las bandas y 405 por el centro.
El aforo del estadio pasó de ser para 2.500 personas a 5.762. De ellas, 3.547 se podrán ubicar en sillas numeradas.
La iluminación consta de ocho torres con 16 luminarias de dos mil vatios, ajustables a dos niveles de incandescencia.
Datos del escenario
11.000 metros cuadrados.
La grama Eco Turf cubre esa extensión en el campo del estadio Enzo Hernández de El Tigre.
8 años de garantía.
Una de las ventajas del “césped” nuevo es su durabilidad, además de un mantenimiento sencillo.
NUEVO. La instalación permitirá a Caribes de Anzoátegui tener una sede alterna para jugar como local
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
ergaaa locooo tremendo estadio se gasta esta gente q bueno vale... ta como magallanes algunos juegos juegan en pto cabello
kart811- Suplente
-
Nivel de Crack : 170
verga esta fino de pana no sabia de esto
Jesus_bico- Suplente
- Simplemente BICOLOR
Nivel de Crack : 512
kart811 escribió:ergaaa locooo tremendo estadio se gasta esta gente q bueno vale... ta como magallanes algunos juegos juegan en pto cabello
Verga que asco men, no sabia que eres magallanero Donde queda el sentimiento caraquista aqui?
mute pa que veas que la frase "no necesariamente" se aplica en este caso
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
Q cagada.. una gran parte de los rojos que conocia eran de los leones.. pero como dices no necesariamente aplica ese termino.. BUENO KART MI HERMANO.. EN OCTUBRE
jajajajaja noooo hermanoooo en mi infancia me la pasaba con mi primo en el jose bernardo perez en valencia y coño me enamore del equipo pes jejeje... ademas conozco burdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ccsfc q le van al magallanes jejeje pero el sentimiento es el mismo ademas me da = si ganan o no lo unico q me importa es el caracas fc
kart811- Suplente
-
Nivel de Crack : 170
kart811 escribió:jajajajaja noooo hermanoooo en mi infancia me la pasaba con mi primo en el jose bernardo perez en valencia y coño me enamore del equipo pes jejeje... ademas conozco burdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ccsfc q le van al magallanes jejeje pero el sentimiento es el mismo ademas me da = si ganan o no lo unico q me importa es el caracas fc
Bah... dejastes de ser mi ídolo... XD
ajgbcool escribió:kart811 escribió:jajajajaja noooo hermanoooo en mi infancia me la pasaba con mi primo en el jose bernardo perez en valencia y coño me enamore del equipo pes jejeje... ademas conozco burdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ccsfc q le van al magallanes jejeje pero el sentimiento es el mismo ademas me da = si ganan o no lo unico q me importa es el caracas fc
Bah... dejastes de ser mi ídolo... XD
jajajaja que vacilon.. si ya kart no es el mismo..
Pueblo Nuevo: "Templo Sagrado del Futbol Venezolano"
Jose Antonio Anzoategui: "El majestuoso"
Estadio De Maturin : '' Monunmental ''
Metropolitano de Bqto "el elefante rojo" :S ( o mochopolitano )
El Metropolitano de Mérida " El Coloso de Zumba "
CTE Cachamay : "El mejor Estadio De Venezuela" xDDD
mmm bueh este no tiene apodo.. aqui le dicen el Cacha =D xD
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
ForzaNegriazzuL!* escribió:Pueblo Nuevo: "Templo Sagrado del Futbol Venezolano"
Asi estan bien! xD
PD. Colosal Pachencho Romero:)
vergaa...
e ido cmo 2 veces al tigre i por dios que no habia visto ese estadio!
e ido cmo 2 veces al tigre i por dios que no habia visto ese estadio!
tampoco es que es una verga monumental pero si es algo escondido
Anglertrom- Bota de Oro
- Trabajando....
No cabe duda que venezuela tiene grandes escenarios pra el deporte pero no los aprovechamos!! no conosco el jose brnardo perez perosoy fanatico del magallanes siempre lo e sido!! Pero con mi estudiantes del alma nunca olvidare nuestra primera casa el estadio guillermo soto rosa! pero ahora nuestra nueva casa el coloso de zumba no esta nada mal
Coño q arrechos los estadios de beisbol de bolivar y san cristobal definitivamente el beisbol necesita una expacion...
Er_GoRdO_AnZoaTeGui escribió:Coño q arrechos los estadios de beisbol de bolivar y san cristobal definitivamente el beisbol necesita una expacion...
Aqui ya estamos en eso desde el año pasado, no se q han dicho al fin, pero equipos ya hay
cafetaleros del tachira y otro q no recuerdo el nombre..pero se q hay 2
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 3 de 8.