Estructuras Deportivas
+36
Ezoj_CFC
gianpaolo_trujielmejor
Dicinox
Saviondo
pags21
rbalestrini
pepe_1987
gabo_26_7
macumba9933
BEKERMAN7
Raziel
FUTBOLARENSE
araofc
VictorxD
Co0L
VICTOR_AKADEMICO
macabeo
EternoAurinegro
Gordo_Impertinente
JoseMiguelAKD
GustavoSv
ForzaNegriazzuL!*
kart811
ALEXIS impertinente
kurdeando
lol333
goleadorvenezolano
Jesus_bico
Miche_Aurinegro
PabloMundarain
Lyonardo-Negriazul
ajgbcool
Anglertrom
RoCnel
mariomattiakd
Mut3k0rn
40 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Cual es el mejor Estadio de Venezuela?
Re: Estructuras Deportivas
Er_GoRdO_AnZoaTeGui escribió:Coño q arrechos los estadios de beisbol de bolivar y san cristobal definitivamente el beisbol necesita una expacion...
Aqui ya estamos en eso desde el año pasado, no se q han dicho al fin, pero equipos ya hay
cafetaleros del tachira y otro q no recuerdo el nombre..pero se q hay 2
jajaja si sueñan jajaja no llenan el olimpico d ccs y quieren el aliannaz arena jajajajaja
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
GustavoSv escribió: :
Soñar no cuesta nada muchachos.. Asi es Sueñen a lo grande!!
esa toche imagen la cnseguipor ahy y cuando la vi dije vergaaa q es esto...
y pff la puse ahy..q tal ta ta buena?
ta buena pa q sigan soñando en el 2021 comienzan a hacerlo y ta listo el....hasta la victoria siempre
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
EternoAurinegro escribió:GustavoSv escribió: :
Soñar no cuesta nada muchachos.. Asi es Sueñen a lo grande!!
esa toche imagen la cnseguipor ahy y cuando la vi dije vergaaa q es esto...
y pff la puse ahy..q tal ta ta buena?
que si nooo
hoy voy para pueblo nuevo voy a tomarle unas fotos al de beisbol de una vez Y
AL DE ftubol salon campeones del 97...pa montarlas...
ES MAS USTDS NO han montado FOTOS DEESE POCO DE ESTADIOS Q HICIERON AQUI voy a ver si puedo ahy muchos y regaos VOY A VER SI LAS PUEDO TOMAR HOY¡¡
AL DE ftubol salon campeones del 97...pa montarlas...
ES MAS USTDS NO han montado FOTOS DEESE POCO DE ESTADIOS Q HICIERON AQUI voy a ver si puedo ahy muchos y regaos VOY A VER SI LAS PUEDO TOMAR HOY¡¡
EternoAurinegro escribió:
Definitivamente necesitamos 2 nuevos estadios representativos, pero no en esa posicion.. el hecho no implica que..
si queremos evolucionar tenemos que mejorar y para mejorar hay que innovar..
anzoategui ni siquiera tenia un piche equipo en 1 division y han respondido bien.. porque innovaron, por el pensamiento de ustedes es que somos tercermundistas.. ojala se construya una vaina buena aqui..
No solo dos mi pana, yo creo que necesitamos una ciudad deportiva de envergadura.
De hecho, ya que el Poliedro se ha quedado pequeño para los eventos deberían convertirlo de una vez en un escenario solo para deportes como el basquet, futbol sala y volley.
Por otro lado en la Carlota podrían construir una especia de boulevard deportivo un buen estadio de futbol, un buen estadio de beisbol, un estadio olimpico ( si separado de el de futbol ) escenario para deportes acuáticos, velódromo, gimnasios techados para gimansia, halterofilia, esgrima, etc, etc, etc.
Es el único espacio que nos queda dentro de la ciudad para hacerlo.
La otra opción sería reducir Fuerte Tiuna para hacerlo allí.
De hecho, ya que el Poliedro se ha quedado pequeño para los eventos deberían convertirlo de una vez en un escenario solo para deportes como el basquet, futbol sala y volley.
Por otro lado en la Carlota podrían construir una especia de boulevard deportivo un buen estadio de futbol, un buen estadio de beisbol, un estadio olimpico ( si separado de el de futbol ) escenario para deportes acuáticos, velódromo, gimnasios techados para gimansia, halterofilia, esgrima, etc, etc, etc.
Es el único espacio que nos queda dentro de la ciudad para hacerlo.
La otra opción sería reducir Fuerte Tiuna para hacerlo allí.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
Verga me gusta esa opción, que vuelen la totalidad de fuerte tiuna y hagan una ciudad deportiva ahi...
macabeo- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 0
Es mas viable en la Carlota, ya que se va a demoler para darle paso a otros proyectos.
En Fuerte Tiuna está dificil, esos militares aman su vaina, además allí están las escuelas de formación militar.
Solo podría reducirse para poner uno o dos estadios, pero eliminarlo jamass
En Fuerte Tiuna está dificil, esos militares aman su vaina, además allí están las escuelas de formación militar.
Solo podría reducirse para poner uno o dos estadios, pero eliminarlo jamass
kurdeando- Bota de Oro
-
primero.. un estadio de futbol y uno olimpico?, eso si no es rentable aqui en ccs..
lo ideal seria uno olimpico de una vez, ademas caracas esta peleando la justa panamericana, eso nos podria resolver la vida.. si eso se da se esta apuntando a la carlota..
Tambien se piensa en la zona guarenas guatire, alli se planea integrar eso a caracas.. se podrian construir aeropuerti y estadios por alla, aparte del metro y una nueva autopista, es viable pero llevara años..
lo ideal seria uno olimpico de una vez, ademas caracas esta peleando la justa panamericana, eso nos podria resolver la vida.. si eso se da se esta apuntando a la carlota..
Tambien se piensa en la zona guarenas guatire, alli se planea integrar eso a caracas.. se podrian construir aeropuerti y estadios por alla, aparte del metro y una nueva autopista, es viable pero llevara años..
Ya el metro se está construyendo hacia esa zona, y sobre la rentabilidad del proyecto, dejame decirte que Caracas en Caracas todo eso es rentable si se hace un buen proyecto autosustentable.
Puedes hacer los estadios, un boulevard con tiendas, centro comercial, etc, etc, etc.
Alquilas los locales y del alquiler mantienes las instalaciones.
El estadio olimpico puede ser utilizado para la preparación de los atletas y si combinas estadio olimpico y futbol a la larga va a pasar lo que siempre pasa en el Olimpico y el Brigido. Las jabalinas y las balas joden el terreno para el futbol. Por eso dije que tenían que ser dos estadios separados.
Los bueno es que en la Carlota cabe de todo, es enormee
incluso me atrevería a decir que en esos terrenos se puede construir toda la infraestructura deportiva para los Panamericanos, menos la villa olimpica. el peo es que tendrían que ampliar la autopista por esa zona.
Puedes hacer los estadios, un boulevard con tiendas, centro comercial, etc, etc, etc.
Alquilas los locales y del alquiler mantienes las instalaciones.
El estadio olimpico puede ser utilizado para la preparación de los atletas y si combinas estadio olimpico y futbol a la larga va a pasar lo que siempre pasa en el Olimpico y el Brigido. Las jabalinas y las balas joden el terreno para el futbol. Por eso dije que tenían que ser dos estadios separados.
Los bueno es que en la Carlota cabe de todo, es enormee
incluso me atrevería a decir que en esos terrenos se puede construir toda la infraestructura deportiva para los Panamericanos, menos la villa olimpica. el peo es que tendrían que ampliar la autopista por esa zona.
kurdeando- Bota de Oro
-
men.. pero 2 estadios en la carlota?.. me parece full ilogico
Dime si es uno en guarenas y otro en la carlota y aun asi lo consideraria.. como son las cosas aqui se que harian uno solo.. y de verdad pienso q uno solo esta bien..
Dime si es uno en guarenas y otro en la carlota y aun asi lo consideraria.. como son las cosas aqui se que harian uno solo.. y de verdad pienso q uno solo esta bien..
La Carlota es más céntrica
De pana que que ladilla irse hasta guatire a ver algún evento
jejeje
jejeje
kurdeando- Bota de Oro
-
JoseMiguelAKD escribió:
tan hablando sobr eun proyecto q van hacer cuando kurdeando sea el alcalde mayor..
pero rata no haga mucha bulla pa q la gente no se de cuenta de esto, esto es confidencialmente
en silencio,.
Bueno si somos elegidos para la sede de los juegos panamericanos del 2016... (Caracas) hay un proyecto de un mega-estadio de 70mil personas... para ser construido al lado de poliedro o en la misma carlota... Pero... Como en este pais se habla un dia y el otro se cambia lo escrito... no se en que quedo ese proyecto...
Es mas por alli estaban los renders de ese estadio....
Verga me entero de esa verga..!! Coño ojala y se haga el proyecto me parece bueno..!
ajgbcool escribió:Bueno si somos elegidos para la sede de los juegos panamericanos del 2016... (Caracas) hay un proyecto de un mega-estadio de 70mil personas... para ser construido al lado de poliedro o en la misma carlota... Pero... Como en este pais se habla un dia y el otro se cambia lo escrito... no se en que quedo ese proyecto...
toche 70mil personas esa verga se qda pequeña pa la aficion del caracas..q hagan una verga cmo el maracana para q de basto para unas 110.oomil puestos...asi si le creo q es buen proyecto rta...
kurdeando escribió:La Carlota es más céntrica
jejeje
Men ese es el futuro.. Guarenas Guatire.. formara parte de Caracas.. ya esta en planes una segunda autopista y el metro..
Es cuestion de tiempo para que eso se mueva por alla. ademas hay bastante espacio como para hacer un estadio apto.. y si piensan en futuro deberian hacer un estadio alla..
ajgbcool escribió:Bueno si somos elegidos para la sede de los juegos panamericanos del 2016... (Caracas) hay un proyecto de un mega-estadio de 70mil personas... para ser construido al lado de poliedro o en la misma carlota... Pero... Como en este pais se habla un dia y el otro se cambia lo escrito... no se en que quedo ese proyecto...
si pero esos rendewrs eran horribles.. espero que ese no sea el estadio...
Verga ojala y lo hagan..!! quedaria demasiado bien para los juegos de la seleccion..!
VOTA EL TARJETON POR EL CUADRITO ROJO, VOTA POR MUTEKORN A LA ALCALDIA MAYOR...
PARA UN MEJOR FUTURO LIBRE DE DROGAS Y LLENO DE ESTADIOS...Y POR UNA CIUDAD MAS LIMPIA
LIBRE DE DELINCUENCIA....VOTA MUTEKORN INICIATIVA PROPIA..
PD. VOTARA POR USTE PERO VIVO EN SAN CRISTOCHE..VALE¡¡
PARA UN MEJOR FUTURO LIBRE DE DROGAS Y LLENO DE ESTADIOS...Y POR UNA CIUDAD MAS LIMPIA
LIBRE DE DELINCUENCIA....VOTA MUTEKORN INICIATIVA PROPIA..
PD. VOTARA POR USTE PERO VIVO EN SAN CRISTOCHE..VALE¡¡
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 4 de 8.