Barinas | Estadio Agustín Tovar | 15.000
+21
zamorano-barines
BEKERMAN7
Raziel
roalsame
el_penta
JC-08-KSUR
EternoAurinegro
Argote
aachavez
PabloMundarain
GustavoSv
GOCHIWAR
kurdeando
JoseMiguelAKD
ALEXIS impertinente
RoCnel
Lyonardo-Negriazul
aurinegroh-
pepe_1987
Co0L
ajgbcool
25 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Barinas | Estadio Agustín Tovar | 15.000
lastima este estadioo deberian de terminarlo para ver si asi keda un poco mejor porq la vrdd en mi opinion no me gusta para nada
lasima por este estadio no lo han terminado y orita el domingo volvi a ir para la carolina y esta igualito llevado por la pelason ademas no han pegado ni una silla q dañaron los grupos de mal aficionados la ves pasada...
lo tienen olvidado este estadio....
lo tienen olvidado este estadio....
lindooo ESTADIO DE PANA...
Y EL Q NO ESTUBO ESE DIA ALLA Q NO COMENT MEJOR
Y EL Q NO ESTUBO ESE DIA ALLA Q NO COMENT MEJOR
JC-08-KSUR- Titular
-
Nivel de Crack : 2122
Co0L escribió:
Ese estadio se lleno por primera vez para el ekipo del zamora gracias al deportivo tachira y a nuestra fanatikada, claro q aki estan las consecuencias de un mal arbitraje y de un narrado poca clase
Menos Sillas xd y eso es la parte donde estaba la Avalancha en la otra parte kedo peor
________________________________________________________________________________
yo si estuve ese dia y si el mal arbitraje ese dia por que si fuera sido un buen arbitraje ese dia fueran perdido por lo menos 3 a 0 ya que se le anularon 2 goles al zamora ese dia y unu que vi si era gol... esa gente no tiene perdon les tienen una ravia en barinas pero grande eso fue l oque se ganaron. el guaros- portuguesa en barquisimeto se quiso exagerar la cuestion y hay si fue problemas y provocacion a nuestra fiel hinchada que llevo mas de 8mil personas al metropolitano con un equipo que estava abajo en la tabla, problemas con la poolicia el arbitro que no nos pito un penal nos expulso 2 jugadores bueno 1 sin razon y solo se arrancaron 6 sillas pero todos los periodicos exageraron la noticia y en la carolina fueron cientas carros quemados tiros guerra de piedra autobuses reventados con piedras y palos y lo quisieron tapar por que era un grande pero con plata que es lo que importa.. que cosas pasan en nuestro futbol verdad !!
Ese estadio se lleno por primera vez para el ekipo del zamora gracias al deportivo tachira y a nuestra fanatikada, claro q aki estan las consecuencias de un mal arbitraje y de un narrado poca clase
Menos Sillas xd y eso es la parte donde estaba la Avalancha en la otra parte kedo peor
________________________________________________________________________________
yo si estuve ese dia y si el mal arbitraje ese dia por que si fuera sido un buen arbitraje ese dia fueran perdido por lo menos 3 a 0 ya que se le anularon 2 goles al zamora ese dia y unu que vi si era gol... esa gente no tiene perdon les tienen una ravia en barinas pero grande eso fue l oque se ganaron. el guaros- portuguesa en barquisimeto se quiso exagerar la cuestion y hay si fue problemas y provocacion a nuestra fiel hinchada que llevo mas de 8mil personas al metropolitano con un equipo que estava abajo en la tabla, problemas con la poolicia el arbitro que no nos pito un penal nos expulso 2 jugadores bueno 1 sin razon y solo se arrancaron 6 sillas pero todos los periodicos exageraron la noticia y en la carolina fueron cientas carros quemados tiros guerra de piedra autobuses reventados con piedras y palos y lo quisieron tapar por que era un grande pero con plata que es lo que importa.. que cosas pasan en nuestro futbol verdad !!
el_penta- Banca
-
Nivel de Crack : 478
este estadio sera que algun dia lo terminaran...????
roalsame- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 40
Mejorarlo para que??
Para que venga una horda de animales que no tuvieron padres que los criaran y lo vuelvan a descoñetar??
No se como todavía hay gente que justifica estas acciones, de pana.
Sobre el forista tachirense aachavez, creo que todos sabemos quien es y una vez ya fué baneado del foro, esperemos que esta vez aprenda de sus errores.
Para que venga una horda de animales que no tuvieron padres que los criaran y lo vuelvan a descoñetar??
No se como todavía hay gente que justifica estas acciones, de pana.
Sobre el forista tachirense aachavez, creo que todos sabemos quien es y una vez ya fué baneado del foro, esperemos que esta vez aprenda de sus errores.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
yo no estoy preguntando eso.... solo digo... que si algun dia terminaran este estadio.....???? es el estadio que mas plata se le ha inyectado y nuunca lo terminan.... que gestion la de los chavez....
roalsame- Recoje Pelotas
-
Para empezar ....
Barinas no tenía la talla para ser sede de la Copa, sabemos que la política lo hace todo
Barinas no tenía la talla para ser sede de la Copa, sabemos que la política lo hace todo
kurdeando- Bota de Oro
-
yo creo que si y en de veras positivo que a partir de ese hecho el futbol llanero halla recobrado fuerza
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Pero la infraestructura que??
De hecho solo les picharon un juego
kurdeando- Bota de Oro
-
No bueno el estadio si es arrecho... Es pequeño pero comodo, tiene la disposicion de un estadio serio... Y no como se muestra en las fotos... Por las afueras si es como el Brigido, al rededor de una urbanizacion... Eso no me gusto... Pero en si el estadio es apto para una ciudad como Barinas...
La tribuna "popular" no estaba lista aunque creo que estaba mas completa que las ultimas fotos... En mi facebook estan las fotos de barinas... mas tarde las pondre aca...
La tribuna "popular" no estaba lista aunque creo que estaba mas completa que las ultimas fotos... En mi facebook estan las fotos de barinas... mas tarde las pondre aca...
Si la Copa America iba a tener una sede en el Llano, debia ser el estadio Jose Antonio Paez de Portuguesa, por historia y aficion...
No solo eso, si es por infraestructura hotelera habían ciudades con mayor proyección como Valencia o Porlamar por ejemplo.
kurdeando- Bota de Oro
-
loko eso nunka iba pasar porlamar no tiene historia futbolistica valencia ni presento un preyecto desente y aparte del unico partido q se jugo hay en barinas de la copa america fue el paraguay vs estados unidos paraguay viajo un dia antes a esa ciudad y estados unidos viajo el mismo dia en vuela charter ya q la seleccion de las barras y las estrellas estuvo ospedada en toda la copa america en aruba
Fotos de aquel partido:
La minúscula taquilla del estadio...
Bueno y esto es ya celebrando el título...
La minúscula taquilla del estadio...
Bueno y esto es ya celebrando el título...
kurdeando escribió:Pero la infraestructura que??
pero va creciendo ademas Caracas tenia dos juegos y le quitaron uno asi que eso nos pondria en igualdad de condiciones pero ahi si no fuera veo cierto?
pd. no vallas a pensar que esta expresado de mala manera
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
estos gochos si hablan paja, los hubieran vistos corriendo por las calles de barinas gritando y llorando como unas locas el dia que el zamora les quito el invicto... gracias a tomas rincon y evelio hernandez...
zamorano-barines- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 7
como pueden decir que el estadio jose antonia paez es ta en mejores condiciones q la carolina y peor aun con mas historia futbolistica... creo q deben orientarse... de los llanos es el mejor claro es lamentable q a estas altura este en 80% de construccion
-
zamora grande para todos...
-
-
-
epale zamorano bienvenido espero que pases mas seguido a apoyar a tu equipo aqui en el foro
Cuanto en si de % le hace falta a la carolina
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
David_CFC escribió:Cuanto en si de % le hace falta a la carolina
por lo menos yo no se.... pero calculo como un 20%
roalsame- Recoje Pelotas
-
roalsame escribió:David_CFC escribió:Cuanto en si de % le hace falta a la carolina
por lo menos yo no se.... pero calculo como un 20%
Entonses si le falta masomenos a la carolina
Y yo pensando que le colocaban el techado y ya
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 2 de 3.