Barinas | Estadio Agustín Tovar | 15.000
+21
zamorano-barines
BEKERMAN7
Raziel
roalsame
el_penta
JC-08-KSUR
EternoAurinegro
Argote
aachavez
PabloMundarain
GustavoSv
GOCHIWAR
kurdeando
JoseMiguelAKD
ALEXIS impertinente
RoCnel
Lyonardo-Negriazul
aurinegroh-
pepe_1987
Co0L
ajgbcool
25 participantes
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Barinas | Estadio Agustín Tovar | 15.000
Última edición por ajgbcool el Sáb Feb 26, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
Re: Barinas | Estadio Agustín Tovar | 15.000
Nada justifica lo que hicieron allá... "Mal arbitraje", "Los amenazaron" Bah... Fué una animalada eso... y me disculpan...
ahora ni lo van a terminar xq estan pensando y gastando la plata en las candidaturas
pero marico tiene q entrar a ese estadio, las sillas uno medio se tropesaba con ellas y se salian de una :S aparte esos mojones de mierda en todas partes nahh nah les falta sin techo y sin nada. ese estadio no esta en capacidad para un partido d 1ra pero claro con esta federacion pues...
chamo uste no se fijo q ess silla solo tenian un tornillo en ves de los 3 como aki x eso es q salian rapido y sin problemas
con una patadita salian como si fuera un balon o algo asi
armando papa! tu no estuvistes, una niña podia safar esa sillas won! ese estadio es de papel demasiado mal hecho, xq crees tantas sillas asi safadas de 1, y otra cosa fueron 10 imbeciles los de ese peo! U_U
aurinegroh-- Titular
-
Nivel de Crack : 50
podrian estar pegadas con chicle, pero eso no justifica lo que hizo la hinchada del tachira! podra no tener mucha capacidad el estadio pero es bonito como todos los que hicieron pa' la copa y bueno lamentablemente por politicos mediocres este estadio como muchas cosas en el pais estan inconclusas y con todo y eso van y lo rompen... y gente de afuera pa' mas ñapa!
Lyonardo-Negriazul- Reserva
-
Nivel de Crack : 3
aii si porq los del zamora son unos santos.... pobresito ellos si llegan a venir a San Cristobal
De pana no es justificable!! tambien tienen q aprender a perder n todo el torneo las hinchadas q se comportaronasi fueron los del portuguesa y ustedes!! coño si queremos tener los mejores estadios ps cuidemoslos!! a ustedes le robaron la bandera de la avalancha y les qdamor los buses e incluso les mataron a un camarada de ustedes!!! Lo mas arrecho es q los del zamora nos enviaron fotos y videos sobre eso ique en honor a estudiantes, porfavor nosotros no tenemos esa mentalidad
Por eso estamos como estamos, con que moral se quejan de que el elefante rojo no está terminado si lo más seguro es que después ustedes mismos lo rompan??
Eso es mediocridad
Eso es mediocridad
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
Co0L escribió:aii si porq los del zamora son unos santos.... pobresito ellos si llegan a venir a San Cristobal
jajajajaja
me vas a disculpar pero fue la justificacion mas balurda que has podido dar por los actos delictivos que tuvieron ese dia... con todo respeto te lo digo pana....
GOCHIWAR- Reserva
-
Nivel de Crack : 6
de pana weoon...se pasaron al destruir el estadio, tenian era que entre todos agarrar al tipo ese i darle DURO! mas no joder el estadio asi...
ese estadioo no lo han terminado tampoco. una tribuna no tiene techo.. bueno en esa foto se puede ver en la parte de atras
y xq este incompleto lo tienen q romper¿? q cosas hablas men¿ ios mio...
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
PabloMundarain escribió:y xq este incompleto lo tienen q romper¿? q cosas hablas men¿ ios mio...
DIGANLE A EL PAPA DE CHAVEZ Q CON LA MILLONADA
Q TIENEN LES HAGAN UN ESTADIO DIGNO Y SERIO
BOBOS..
TACHIRA CAMPEON.SE VIENE LA 7MA..
AL LADO DE LAS SILLAS POTES PA ESCUPIR CHIMO
Y SOLO EN 60 POR Q ES EL PROCENTAJE DE HINCHAS
POR TORNEO Y SON LOS FAMLIA DE LOS JUGADORES..
BOBOS..
aachavez- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 0
aachavez escribió:DIGANLE A EL PAPA DE CHAVEZ Q CON LA MILLONADA
BOBOS..
Disculpa creemos que tus comentarios están un poco pasados de la raya, debes entender que estamos en un foro donde todas las barras están unidas y lo que menos queremos es peleas, espero que te acomodes a las reglas por si no las has leído aun ahí te las dejo
https://forovinotinto.forospanish.com/Reglamento-h1.htm
La próxima vez que leamos un comentario tuyo fuera de lugar no pasara a ser solo una advertencia verbal por favor lee el reglamento!
Muchas gracias
Argote- Asistente Técnico
-
Nivel de Crack : 38
banneo y mas nada este gocho no nos hace bien...y me disculpan si me equivoco
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
lastima este estadioo deberian de terminarlo para ver si asi keda un poco mejor porq la vrdd en mi opinion no me gusta para nada
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Estadios y Proyectos :: Estadios :: De Venezuela
Página 1 de 3.