Foro Facebook
+18
alonso_142
loco9181
alexsl12
JC_CDL
ForzaNegriazzuL!*
Raziel
gianpaolo_trujielmejor
GECKO CDL
David_CFC
kurdeando
KLINSMANN18
Mut3k0rn
Saviondo
Pao
macumba9933
PabloMundarain
ajgbcool
BEKERMAN7
22 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foro Facebook
Haganse fans del foro en facebook aqui https://www.facebook.com/pages/wwwforovinotintocom/93630783233?ref=mf
Ya somos casi 400 hinchas!! hagamos de este un gran foro, por los medios que sean necesarios... facebook, twitter, web...
Haz click en la imagen y hazte fan del mejor foro del futbol nacional
Ya somos casi 400 hinchas!! hagamos de este un gran foro, por los medios que sean necesarios... facebook, twitter, web...
Haz click en la imagen y hazte fan del mejor foro del futbol nacional
Re: Foro Facebook
jajaja publicidad caramba eso es bueno..ya yo me registre en el de FB...osea soy fan ya ps desde hace tiempo kejejeje
En pto ordaz hay que terminar de dar la estocada con la publicidad... unos minuticos afuera con el trapo y despues guidado alla arriba sera visto por miles de personas en el estadio y por millones en el mundoo
Por cierto..en estos dias se han registrando unos cuantos panas que estan dispuestos a acompañarnos en pto ordaz y unirse a nosotros en el bochinche
En pto ordaz hay que terminar de dar la estocada con la publicidad... unos minuticos afuera con el trapo y despues guidado alla arriba sera visto por miles de personas en el estadio y por millones en el mundoo
Por cierto..en estos dias se han registrando unos cuantos panas que estan dispuestos a acompañarnos en pto ordaz y unirse a nosotros en el bochinche
PabloMundarain- Bota de Plata
- Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO
Nivel de Crack : 3863
Varios han acudido al llamado gracias a la publicidad hecha en el fb y el twit del foro sobre el viaje POZ
bueno señores aprovechemos este boom para acelerar nuestro crecimiento
beker une nuestro facebook a la gente de aguante en el cachamay
beker une nuestro facebook a la gente de aguante en el cachamay
Lo unico chimbo es que no veo que coloquen infirmacion actualizada.
Pao- Titular
-
Nivel de Crack : 2387
Yo no fui
Mentiras, ahora voy a tratar de ponerme pilas con eso y a actualizarlo lo mas que pueda
Mentiras, ahora voy a tratar de ponerme pilas con eso y a actualizarlo lo mas que pueda
aja...beker avispese
jajajaja en el lado del twitter si estamos bien... armando se esta destacando alli en el twitter jaja lo actualiza cada 2 segundos xDD
jajajaja en el lado del twitter si estamos bien... armando se esta destacando alli en el twitter jaja lo actualiza cada 2 segundos xDD
Bueno ya lo actualize un pelo, nada mas queda hacerlo todos los dias o lo mas seguido posible
claro man..eso tiene que ser a diiario jejeje...
poner informacion en el facebook es mas ladilla ya que casi nadie la ve.. es mejor twitter
Saviondo- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 8427
listo..le envie la sugerencia de hacerse fan a mis 402 contactos del facebook jajaja...
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7