Foro Facebook
+18
alonso_142
loco9181
alexsl12
JC_CDL
ForzaNegriazzuL!*
Raziel
gianpaolo_trujielmejor
GECKO CDL
David_CFC
kurdeando
KLINSMANN18
Mut3k0rn
Saviondo
Pao
macumba9933
PabloMundarain
ajgbcool
BEKERMAN7
22 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Foro Facebook
Informe semanal de los datos de Facebook forovinotinto.forospanish.com
Pao- Titular
Pao escribió:Informe semanal de los datos de Facebook forovinotinto.forospanish.com
Felicitaciones!!! =D
felicitaciones pao... la meta es 10 mil =).. vamos si facebook tiene 500 millones de usuarios q agarremos 10 mil no debe ser nada..
gracias a la buena administradora... se va creciendo felicitaciones Pao
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
Cada vez mas va creciendo mucho el foro gracias a redes sociales, y sin duda podremos llegar a se meta de los 10 mil y hasta mas!!!!!!!! muchas felicitaciones pao haz echo y seguiras asiendo un buen trabajo.
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
David_CFC escribió:Cada vez mas va creciendo mucho el foro gracias a redes sociales, y sin duda podremos llegar a se meta de los 10 mil y hasta mas!!!!!!!! muchas felicitaciones pao haz echo y seguiras asiendo un buen trabajo.
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
alonso_142 escribió:David_CFC escribió:Cada vez mas va creciendo mucho el foro gracias a redes sociales, y sin duda podremos llegar a se meta de los 10 mil y hasta mas!!!!!!!! muchas felicitaciones pao haz echo y seguiras asiendo un buen trabajo.
Tranquilo que un error lo comete cualquiera
Relajado David! Epa sugieranle la pagina a todos sus amigos del Facebook porfa!
En el lado izquierdo debajo del avatar alli sale la opcion de "Sugerir esta pagina a mis amigos" Sugieranselo a todos Gracias a los que están apoyando esto
En el lado izquierdo debajo del avatar alli sale la opcion de "Sugerir esta pagina a mis amigos" Sugieranselo a todos Gracias a los que están apoyando esto
Pao- Titular
-
Nivel de Crack : 2387
David_CFC escribió:alonso_142 escribió:David_CFC escribió:Cada vez mas va creciendo mucho el foro gracias a redes sociales, y sin duda podremos llegar a se meta de los 10 mil y hasta mas!!!!!!!! muchas felicitaciones pao haz echo y seguiras asiendo un buen trabajo.
Horror querras decir???
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Pao escribió: Relajado David! Epa sugieranle la pagina a todos sus amigos del Facebook porfa!
Hace rato que la sugeri a ver si unen
alonso_142 escribió:David_CFC escribió:alonso_142 escribió:David_CFC escribió:Cada vez mas va creciendo mucho el foro gracias a redes sociales, y sin duda podremos llegar a se meta de los 10 mil y hasta mas!!!!!!!! muchas felicitaciones pao haz echo y seguiras asiendo un buen trabajo.
Horror querras decir???
Es lo mismo
David_CFC escribió:Pao escribió: Relajado David! Epa sugieranle la pagina a todos sus amigos del Facebook porfa!
Hace rato que la sugeri a ver si unen
Hazlo de nuevo
Pao- Titular
-
De nuevo la volvi a sugerir que si sigan uniendo mas gente para seguir ir creciendo cada vez mas
Como hago para que dejen de llegarme mensajes del foro en el FB? Me interesa seguir las publicaciones, pero de pana ladillan los mensajes, pq dicen lo mismo que las publicaciones...
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
dicinox escribió:Como hago para que dejen de llegarme mensajes del foro en el FB? Me interesa seguir las publicaciones, pero de pana ladillan los mensajes, pq dicen lo mismo que las publicaciones...
creo que te metes en tu configuracion personal y ahi sale algo para que no te lleguen mensajes tanto por Facebook como a MSN
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
No no no, me refiero es a los mensajes que mandan desde forovinotinto...
Dicinox- Bota de Oro
-
en la parte de abajo... debajo de los numeros dice Dejar de vigilar este tema dale hay y listo.
JC_CDL- Bota de Plata
-
jajaja no. el dice otra cosa..
es en la configuracion de tu cuenta. pero no me acuerdo donde coño es
es en la configuracion de tu cuenta. pero no me acuerdo donde coño es
a bueno entonces en vas ledas a Perfil, luego a Preferencias y el la opcion de "Siempre avisarme cuando hay respuestas : de das al no y listo.
JC_CDL- Bota de Plata
-
Dime cual es tu nombre en fb y te busco en los miembros del grupo y te elimino asi de facil
Pao- Titular
-
dicinox escribió:No no no, me refiero es a los mensajes que mandan desde forovinotinto...
Listo ya te elimine del grupo no te volvera a llegar nada
Pao- Titular
-
Pao escribió:dicinox escribió:No no no, me refiero es a los mensajes que mandan desde forovinotinto...
Listo ya te elimine del grupo no te volvera a llegar nada
Bueno pero que pasa cual es el abuso de poder ahi pues? Yo no como trafico de influencias!
Na yo digo es por ejemplo, ayer publicaron en el FB: "Sancionados de la primera y segunda división" lo lei desde el muro, y al rato me llego un msj directo que decia exactamente lo mismo, solo me parece redundante y queria saber si hay manera de evitar eso sin darle a ya no me gusta, o que la srta Pao usara sus influencias para eliminarme del grupo
Dicinox- Bota de Oro
-
dicinox Hay 2 cosas de forovinotinto en facebook, 1 es la pagina y la otra el grupo, yo publique la nota en la pagina y el listado se lo envie por mensaje privado a los miembros del grupo, la unica manera de que no te llegue nada es eliminandote o que tu te salgas, pero ya esta listo no te llegara nada.
Pao- Titular
-
Coño, pao amanecio Agresiva hoy!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Esta guara si es malandra pana...
Dicinox- Bota de Oro
-