¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

+43
elpilin
victoreto
Jesus Narvaez Garcia
100% Vinotinto
Ezoj_CFC
Chris Angel
Franki
Alvarrojo
kendrick22124140
duncan2026
liruman
alonso_142
Jose153
al-jazheera
gianpaolo_trujielmejor
thezuliano
Estudiantes
Minerista1993j
Dicinox
David_CFC
VzlaMarcos
Mut3k0rn
Rafael
Ernesto_Cumanes
rbalestrini
Perluzzo
Jesus Sánchez
Yankrlo
lucho
mcjohnao
alejo90
Saviondo
PeDrO
Raziel
araofc
ZherfT
Babolatxo
hermesarmenta
macumba9933
Gibri
PabloMundarain
ANTONY L.P.E.F.
kurdeando
47 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 2 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por Raziel Vie Oct 16, 2009 2:17 am

una pregunta kur yo visito en espn el espacio de crónicas de richard pero no le agarro el hilo cada cuanto pública sus columnas es un conocedor del futboly pienso que a aprendimo muchisimo mas desde que salio en Venezuela y quiero segurlo a Diario.

tambien lo del Pibe me gustaria conocerlo un pelo más primera vez que leo de alguien de afuera abstante acertado y reflexivo.

pd: FARIAS QUEDATE

Raziel
Crack
Crack

EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 2 Empty Re: EL GLORIOSO INICIO DE LA ERA CÉSAR FARÍAS

Mensaje por kurdeando Vie Oct 16, 2009 2:20 am

Richard generalmente escribe una vez por semana, más o menos martes o miercoles aparecen sus artículos. El problema mi pana es que ya finalizada la eliminatoria le tocará hacerlo sobre ligas y equipos europeos.

Sobre el pibe argentino, me llego por twitter
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por Raziel Vie Oct 16, 2009 2:30 am

bueh no importa de richard leo hasta los buenos dias...

lo dle pibe en verdad es muy bueno y es que ultiammente en la actualidad escasean los excelentes columnistas, ahi muchos resentidos sociales hoy en dia con acceso a un computador EL GLORIOSO INICIO  DE LA ERA CÉSAR FARÍAS - Página 2 484456
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050

Mensaje por kurdeando Vie Oct 16, 2009 2:32 am

Si, es verdad

Es triste ver como acá destruyen a la selección y un argentino la realza
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por Raziel Vie Oct 16, 2009 2:41 am

que irónico verdad? el mundo da muchas vueltas...
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por macumba9933 Vie Oct 16, 2009 12:26 pm

es que el venezolano comun admira lo extranjero
exelente los dos articulo sobre todo el del argentino
muchos hablamos de que todo lo inicio pastoriza y nos olvidamos que farias es alumno de desaparecido pato
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por Raziel Vie Oct 16, 2009 12:33 pm

y es que los ultimos tecnicos que ha tenido la seleccion han venidos de buenas escuelas y eso e sun punto a favor
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por PeDrO Vie Oct 16, 2009 12:46 pm

Hay muchos errores en el POST...MACUMBA no busque más acá algunos.

1. Farías no llevó a la sub20 a Egipto, ellos lo llevaron de paseo porque el trabajo de entrenarles, dirigirles y formarles estuvo a cargo de LINO ALONSO y AMLETO BONACORSSO.

2. En las mayores el PATO OMAR PASTORIZA dejó el camino abierto para los RESULTADOS DE PÁEZ y FARÏAS.

3. FARÍAS como resultado ha dejado el pelotazo, la defensa injustificada aún con un hombre más en cancha (Nigeria vs Venezuela) y el irrrespeto de la selección a su campo (Partido contra CHile que se ganaba y salimos a defendernos TOOOOODO el segundo tiempo, y el brillante Paraguay Venezuela donde parecía que jugabamos en los Defensores del Chaco).

4. No se trata de que el Caracas y sus fanáticos quieran al CHITA.....NO es que el CHITA se ha ganado en poco tiempo con éxitos el poder OPTAR por ese puesto...que pasó que Whiskybel consideró que era excesivo el sueldo que pedía el CHITA...pregunto será que en CHILE pensaron lo mismo de BIELSA (entrenador argentino) o en México de Erickson, o Hngría de TRapatonni, hermano si no quiere lo que hay en casa busque entonces entrenador afuera...pero busquese a uno con experiencia, juego y titulos que le respalden...allí Farías está más que raspao.

5. Lo único que reconocería de Farías es que sacó a la partida de muertos de la era Páez, pero para qué....para meter a su partida de amigos muertos.....es imcomprensible que MIKU tenga 2 años en españa y quedando en uno como el máximo ANOTADOR de la segunda división española con 36 goles (si no me equivoco) y sólo se le convocara en los últimos encuentros de Venezuela.

6. A Farías le falta capacidad y liderazgo, por ejemplo POR QUE COÑO ARANGO SIGUE DE TITULAR.....está más que demostrado que es un MUERTO....SE QUEMÓ en LA FAMA y no apoya al EQUIPO....por que si MALDONADO no ha visto LUZ en VARIOS MESES lo colocas de TITULAR, por que no se CONVOCA A GENTE COMO, ROSALES, PULGA GOMEZ, FIGUEROA (argentino nacionalizado que quiere jugar en VENEZUELA), PEDRO FERNANDEZ....bueeeeeee así seguiremos...olvidense de mundiales mientras sigan

FARIAS, WHISKYBEL y ARANGO......tres desgracias del futbol nacional

PeDrO
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 26
Caracas FC Leones Cocodrilos

Mensaje por macumba9933 Vie Oct 16, 2009 12:49 pm

esto da risa
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Mensaje por Raziel Vie Oct 16, 2009 12:51 pm

lo mismo digo
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por araofc Vie Oct 16, 2009 12:54 pm

kurdeando escribió:Te gusto el Pibe

Mira a Richard Mendez

Richard Méndez: "Yo pienso en la continuidad"
Jueves, 15 de Octubre de 2009 22:18
Tomás Muñoz. En los últimos años el gran fuerte del periodismo abocado al fútbol en Sudamérica impactó de lleno en nuestro país de una manera formativa, de la que hoy en día se nutre esta profesión en donde muchos combinan la pasión por la disciplina aunada a la veracidad a la hora de informar.

Uno de esos representantes de la materia es sin duda alguna Richard Méndez, quien erradicado en los Estados Unidos nos brinda su conocimiento y análisis formando parte de la cadena ESPN.

Este comunicador quien ha vivido y sentido el fútbol de Venezuela desde que era muy niño, conversó en exclusiva para Radio Deporte 1590 sobre la actuación de Venezuela en la Eliminatoria que acaba de concluir.

Del compromiso en Campo Grande donde por vez primera en la historia Venezuela pudo sustraerle puntos a Brasil resaltó: “No cualquiera va y empata en Brasil, muchos podrán hoy decir que Brasil ya estaba clasificado, siempre que Brasil estaba clasificado nos tocaba jugar con ellos y nos metían cuatro, cinco, seis, es significativo el empate”

Méndez considera que aun el venezolano no ha logrado comprender que aquella Venezuela preciosista pero algo ingenua de anteriores etapas, ha pasado a convertirse en una selección más practica y efectiva:“Si hay una cierta molestia en la gente por la forma que salió a jugar Venezuela la eliminatoria, pero nosotros tenemos que entender una cosa, quizás Venezuela abandonó un poco el juego más vistoso, pero hoy el juego es más efectivo, y dependiendo de los jugadores y el concepto de un técnico se arma un esquema y un estilo de juego, ese fue el estilo de juego que tuvo Venezuela en esta eliminatoria”

Resalta la labor del cuerpo técnico, en donde se abrió el universo de jugadores para integrar el seleccionado dando paso a darle minutos a una generación de relevo que apunten a la próxima Copa América, y al premundial del 2014“Una de las cosas buenas que vi yo en Farías que no lo vi en otros procesos, es que con esos mismos jugadores sub 20 que muchos dijeron que fue un experimento arriesgado nos da a pensar que no hay que morir con los mismos caballos, hay una generación de relevo, en esta eliminatoria se trabajó ese proceso de transición porque hay caras que obviamente de cara al futuro no van a estar en la próxima eliminatoria”

Sobre la decisión que tomará la FVF sobre la continuidad del actual cuerpo técnico, Méndez expresaba lo siguiente: “Yo pienso en la continuidad, ya Venezuela es un rival a tener cuidado de visita y cuando juegue en casa también”

“Yo lo que espero es que se mantenga una continuidad en cuanto a plantel y en cuanto a planificación, con Farías se hizo lo que nunca se había hecho antes, planificar un partido en la altura, no hablo de los resultados, más allá de que se le ganó a Bolivia hubo una planificación previa, esa planificación nunca había existido antes para jugar en la altura”

Para finalizar se refirió al campeonato local, considerando que actualmente con la inclusión de más equipos en la primera división se presentan variables tanto positivas como negativas: “Es una locura que existan equipos que asumen a estar en la primera división, y ponen salarios que después no pueden pagar, pero es una gran noticia que el fútbol venezolano cuenta con el doble de jugadores que pueden ser observados y seleccionados”

jajajajd e paez dijeron lo mismo que continuara y todos saben como termino............HISTORICO LE QUEDA GRANDE A FARIAS
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Mensaje por kurdeando Vie Oct 16, 2009 3:22 pm

PeDrO escribió:Hay muchos errores en el POST...MACUMBA no busque más acá algunos.

1. Farías no llevó a la sub20 a Egipto, ellos lo llevaron de paseo porque el trabajo de entrenarles, dirigirles y formarles estuvo a cargo de LINO ALONSO y AMLETO BONACORSSO.

2. En las mayores el PATO OMAR PASTORIZA dejó el camino abierto para los RESULTADOS DE PÁEZ y FARÏAS.

3. FARÍAS como resultado ha dejado el pelotazo, la defensa injustificada aún con un hombre más en cancha (Nigeria vs Venezuela) y el irrrespeto de la selección a su campo (Partido contra CHile que se ganaba y salimos a defendernos TOOOOODO el segundo tiempo, y el brillante Paraguay Venezuela donde parecía que jugabamos en los Defensores del Chaco).

4. No se trata de que el Caracas y sus fanáticos quieran al CHITA.....NO es que el CHITA se ha ganado en poco tiempo con éxitos el poder OPTAR por ese puesto...que pasó que Whiskybel consideró que era excesivo el sueldo que pedía el CHITA...pregunto será que en CHILE pensaron lo mismo de BIELSA (entrenador argentino) o en México de Erickson, o Hngría de TRapatonni, hermano si no quiere lo que hay en casa busque entonces entrenador afuera...pero busquese a uno con experiencia, juego y titulos que le respalden...allí Farías está más que raspao.

5. Lo único que reconocería de Farías es que sacó a la partida de muertos de la era Páez, pero para qué....para meter a su partida de amigos muertos.....es imcomprensible que MIKU tenga 2 años en españa y quedando en uno como el máximo ANOTADOR de la segunda división española con 36 goles (si no me equivoco) y sólo se le convocara en los últimos encuentros de Venezuela.

6. A Farías le falta capacidad y liderazgo, por ejemplo POR QUE COÑO ARANGO SIGUE DE TITULAR.....está más que demostrado que es un MUERTO....SE QUEMÓ en LA FAMA y no apoya al EQUIPO....por que si MALDONADO no ha visto LUZ en VARIOS MESES lo colocas de TITULAR, por que no se CONVOCA A GENTE COMO, ROSALES, PULGA GOMEZ, FIGUEROA (argentino nacionalizado que quiere jugar en VENEZUELA), PEDRO FERNANDEZ....bueeeeeee así seguiremos...olvidense de mundiales mientras sigan

FARIAS, WHISKYBEL y ARANGO......tres desgracias del futbol nacional

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Dios como hace uno vale, después dicen que uno es ofensivo con las vainas que escribe, pero diganmeee algoooo

Esto no es lo que yo describí como un " hijo del boom "

Dios mioo, este tipo de escritos incluso merecen una llamada de atención de los moderadores por perturbar el debate
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por ANTONY L.P.E.F. Vie Oct 16, 2009 4:31 pm

amigo hermes:
1- la cuestion no es "alabar" a farias, en ningun momento lo he hecho solo trato (como lo dije en el mensaje anterior) de ser justo, repito justo!!!
2- son opiniones diferentes!!! yo en particular creo que ni chita ni ningun otro tecnico nos garantiza a los chamos para las proximas eliminatorias (ojo la mayoria de ellos), tu dices q chita juega cada semana con un juvenil diferente??? tal vez tengas razon!!! manolo contreras jugaba la temporada pasada con salomon,carlos sanchez, jackson lopez, fajardo, en todos los juegos jugaban por lo menos dos de titulares pero eso no me garantiza a mi q si manolo contreras es el dt el vaya a jugar con los chamos sub 20, farias me garantiza eso porque el ya lo dejo totalmente claro!!! convoco a los chamos en plena eliminatoria y el va a morir con ellos....
eso de que farias recoje frutos de paez o pastoriza es medio injusto!!!
ellos habrieron el camino pero no lo terminaron!!! y ojo no digo q no sean historicos y q no hayan sido los mejores dt q ha tenido la seleccion (sobre todo paez) y mis respetos hacia los dos..... pero farias merece algo de credito por el simple hecho de clasificar a un mundial, y dicen q eso es merito de otros y eso me recuerda a aquel suramericano sub 17 renteria,hernandez, y compañia estuvieron cerca de ir al mundial sub 17 y en el sub 20 no pudieron hacer mucho. entonces te pregunto eso no es merito de farias??? el hecho de saber sacarle provecho a una generacion tan buena como esa de arequipa sub 17... hermano solo ahi q ser justo!!!!
tiene sus errores??por supuesto!!! ya lo mencione en el otro mensaje..
pero vaina adaptemonos a nuestras realidades!!! no podemos llegar al quinto piso sin antes haber pasado por los otros cuatro pisos!!!!
es tan injusto q menosprecian el trabajo de farias diciendo q todo es trabajo de bonacorso y q el aprovecho eso!! y lo mas incoherente q he visto q asi como dicen eso de farias por otro lado alaban el trabajo de bielsa (q hizo un gran trabajo de eso no hay dudas) pero esta seleccion fue tercera en el mundial juvenil años atras con otro dt.. les pregunto no es la misma paja??? claro no lo es porque a uno le tienen arrechera y al otro no!!!!
vergacion!!! a mi claro q me gustaria q la seleccion jugara bonito y ganara y ganara!!
pero coño ahi q ser realista estamos bien lejos de q esto suceda!!! tenemos q ir paso a paso..
si udtedes hubiesen visto como jugaba la seleccion hace unos cuantos años atras coño de seguro hubiesen pedido asilo a colombia para tener una seleccion q por lo menos jugara a algo..
lo de farias esta claro!! jugar a ser fuertes atras!!! solo lleva dos años en el cargo!!! a paez le costo igual o mas tiempo imponer su filosofia!!! claro todo recordamos a paez porque jugaba al toque pero tambien con eso perdimos muchos juegos!!!
vean cuanto tiempo lleva farias y cuanto estuvo paez!!!
y ojo a mi farias como persona me parece una mierda!!! pero eso no me "tapa los ojos"para ver las cosas....
y por ultimo somos buenos,es decir hemos avanzado pero señores no nos creamos la gran cosa porque sencillamente no lo somos..
el partido de paraguay fue malo es cierto asi como muchos otros pero vean a argentina y brasil con tantos jugadores a disposicion (mas de mil cada uno, jugando afuera) y tienen partidos malos.... q los tengamos nosotros no es de extrañarse....
es hora de que pongamos los pies sobre la tierra y entendamos de q para nosotros existen tres resultados: ganar, empatar o perder cosa q con paez con pastoriza tambien existia y q con cualquier tecnico existira....

ANTONY L.P.E.F.
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 62
Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por PabloMundarain Vie Oct 16, 2009 5:22 pm

arango no es ninguna desgracia man..el carajo mas de una ves nos ha salvado el pescuezo...referente del pais en el exterior y de los mejores cobradores de tiro libre en el mundo

que a veces parece un fantasma en la cancha? sii pero cuando el hombre aparece pues es determinante..recuerdas el empate en uruguay? de quien fue el tiro libre que posteriormente le quedo el rebote a vargas y la metio? de arangoo..de quien fue el golazo ante ecuador..y tremendo aprtidazo en PLC? de arango

el triunfo ante colombia en pto ordaz para sellar el partido? arangoo

la asistencia para maldonado en el juego en santiago?

el 2do gol de venezuela ante chile en PLC¿?

como CARAJOS vas a decir que es una desgracia?? ok quizas le faltan ganas muchas veces pero es nuestro referente duelale a quien le duela

Farias?? no es por defenderlo..pero es el unico DT que nos ha llevado a un mundial de futbol..el unico en ganarle a brasil. y empatarle... el unico en ganar en bolivia.. maximo record de puntos...no es santo de mi devocion pero con un proyecto a largo plazo pues tenog la seguridad que en brasil estaremos en el 2014 con el favor de Dios...

esquivel? de ese no tengo muchas cosas buenas que decir...salvo algo muy importante..la regla del juvenil en nuestro futbol nacionl..un aciertoo total...de alli salieron nuestros mundialistas sub20...los que seran nuestro futuro y base en el mundial que viene..

de resto mas nada..
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Mensaje por PeDrO Lun Oct 19, 2009 12:46 pm

Arango termina siendo como RIVALDO en BRASIL....un jugador que aparece en dos o tres....pero si tienes 18 partidos para CLASIFICAR a un mundial de que te sirve que promedio 2 o 3 pases por cada 2 PARTIDOS...

PARA EL HERMANO KURDEANDO...OFENSIVO es que seas del CARACAS y pastelero de FARÍAS....

Lamentablemente acá hay mucho aficionado que sigue a VENEZUELA desde trriunfos de Páez para acá.....y se creen merecedores de la razón.....

Sólo revisen como ECUADOR logró clasificarse para dos mundiales consecutivos y quedar campeón de la Copa América......vean allí lo que a VENEZUELA le FALTA..

Y antes de que salte otro PASTELERO...yo no admiro el juego extranjero...BASTANTE HE LLORADO POR MI SELECCIÓN cuando quedabamos siempre de últimos pero conseguiamos pequeñas alegrías. Sólo lo tomo de referencia porque si otras selecciones pueden NOSOTROS TAMBIÉN....falta organización y un BUEN DIRECTOR TÉCNICO.

PeDrO
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Rata

Mensaje por PeDrO Lun Oct 19, 2009 12:50 pm

Y Pablo a los mundiales no se llega CON EL FAVOR DE DIOS.....

Les recuerdo busquen YA que les ENCANTA el DEBATE.....cuando FARIAS LLEGO A LA SUB20.
Busquen PERFILES DE FARIAS al ASUMIR la MAYOR y como ASUMIÓ.
PUNTAJE TOTAL CON LO QUE LLEGÓ.
PUNTAJE FINAL y POSICIOÓN HISTÓRICA de VENEZUELA.

PURA MIGAJAS y A USTEDES LES ENCANTA.

E INSISTO KUERDEANDO...PASTELERO VIP

PeDrO
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Rata

Mensaje por Raziel Lun Oct 19, 2009 1:05 pm

parate ahi un momento amigo cada quien puede pensar como uno quiera y el que kurdeando este con una filosofia diferente a la tuya no tienes que estar insultandolo insito respeta para que te respeten.

por cierto aqui estan las reglas del foro
https://forovinotinto.forospanish.com/Reglamento-h1.htm

para que tengas noción de que ahi límites, toma conciencia y sigue tu participación el el foro con respeto.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

Masculino Sagitario Gato

Mensaje por macumba9933 Lun Oct 19, 2009 1:07 pm

tu pedro que sabes tanto de futbol dime en que año ecuador gano la copa america sabelotodo?
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Mensaje por Saviondo Lun Oct 19, 2009 1:43 pm

bue que puedo decir

Última edición por Saviondo el Dom Nov 15, 2009 8:55 pm, editado 1 vez
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427

Mensaje por macumba9933 Lun Oct 19, 2009 1:44 pm

se ve cada cosa
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Mensaje por Saviondo Lun Oct 19, 2009 1:48 pm

PeDrO escribió:Y Pablo a los mundiales no se llega CON EL FAVOR DE DIOS.....

Les recuerdo busquen YA que les ENCANTA el DEBATE.....cuando FARIAS LLEGO A LA SUB20.
Busquen PERFILES DE FARIAS al ASUMIR la MAYOR y como ASUMIÓ.
PUNTAJE TOTAL CON LO QUE LLEGÓ.
PUNTAJE FINAL y POSICIOÓN HISTÓRICA de VENEZUELA.

PURA MIGAJAS y A USTEDES LES ENCANTA.

E INSISTO KUERDEANDO...PASTELERO VIP

pana yo se que farias no juega de lo mejor pero el mundial sub20 el no tiene ningun merito? en la eliminatoria? es decir que farias es tan inutil que nos llevo a un mundial, sacamos el triunfo en la paz y ademas estubimos a solo 3 puntos del repechaje?

y no soy profarias que quede claro

Última edición por Saviondo el Lun Mayo 24, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427

Mensaje por macumba9933 Lun Oct 19, 2009 1:50 pm

es que no solo desmeritan a farias no se dan cuenta que desmeritan es la evolucion que hemos tenido
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Mensaje por PeDrO Lun Oct 19, 2009 2:20 pm

Saviondo quien llevó a la SUB20 fue AMLETO y LINO....así que antes de hablar parese firme....

PeDrO
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Rata

Mensaje por PeDrO Lun Oct 19, 2009 2:23 pm

Y al desmeritar a FArías no desmerito la evolución del fútbol...
O es que se les olvida que uno de los goles de la victoria ante BRASIL en AMISTOSO fue de RONALD VARGAS...que sólo se convocó en la ERA FARÍAS en 6 partidos...

O por ejemplo el crecimineto a nivel de juego internacional, casi DI GORGI que sólo jugó en 5 partidos

PeDrO
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Rata

Mensaje por PeDrO Lun Oct 19, 2009 2:25 pm

Insisto mucho pastelero hablando de fútbol.....a FARÍAS lo dictaron a dedo y si iban a elecciones ganaba por la amistad de WHIYSKYBEL con la mayoria de los "directivos" de la federación....

Cesar FARIAAAAAS NO TE QUEREMOOOOS y AUNQUE GANEEEES TE PUETAREMOOOOOS

PeDrO
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Virgo Rata

Mensaje por ANTONY L.P.E.F. Lun Oct 19, 2009 2:39 pm

amigo pedro cuantos años tiene ronald vargas?????
yo entiendo q farias no te guste como dt pero los argumentos como este no le veo la razon por ningun lado..
vargas jugo seis partidos??? de pana q no llevo la cuenta pero si como tu dices jugo seis debe ser por algo.. vargas obviamente no comenzo la eliminatoria porque aun no mostraba nivel para la seleccion(no era titular en el caracas) richard no lo llamo!!! lesionado.............................
por ahi hicistes unas preguntas como el total de puntos con q llego farias?? y el total del final??? me imagino q hablas de las eliminatorias!!!
te respondo llego con seis puntos acumulados por paez y logro 16 y en total 22...
si analizas logro 16 puntos con 14 juegos el porcentaje de puntos es mayor q el de eliminatorias anteriores para un dt..
es decir tu crees q los numeros favorecen tu opinion, pero no es asi!!!!!
entonces este no es un argumento valido como para hacerme entender a mi y a los demas q tu tienes la razon!!!!!!
hablame de la incosistencia en el equipo con farias y te las acepto!!! pero este tipo de cosas no!!!!

ANTONY L.P.E.F.
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 62
Aragua FC Tigres Toros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente