Euro 2012: Polonia-Ucrania
+31
Crespuscular
ricardoization
Auri31
lfphj-o-
Mut3k0rn
gantonio97
Ash
black_sheep
al-jazheera
JC_CDL
Gerlestat
Dreamer28
skyzofrenico
elpilin
Ezoj_CFC
chinocmp
Psilocybe
victoreto
Alvarrojo
VictorxD
alonso_142
David_CFC
ZherfT
araofc
BEKERMAN7
Saviondo
WalmerMoises
Raziel
PabloMundarain
lucho
ajgbcool
35 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania
ojala gane un equipo mierdero pa no ver caravanas ni celebraciones en la calle #MeIriaDemasiado
MenaVinotinto- Banca
MenaVinotinto escribió:ojala gane un equipo mierdero pa no ver caravanas ni celebraciones en la calle #MeIriaDemasiado
LOL.... Igual las vas a ver ASI SEA un equipo NULO!!!
recuerda q el Faranduleo - Pastelerismo del Venezolano no tiene igual! aki usan CUALKIER vaina pa faranduliar y andar en la calle payaseando!
Demasiao triste la gente en la vida!!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
Cuando ganó Grecia aquí en Maracaibo no salió nadie ... El poco e portugueses se quedaron vendiendo pan normal.
Martito_22- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1518
Martito_22 escribió:Cuando ganó Grecia aquí en Maracaibo no salió nadie ... El poco e portugueses se quedaron vendiendo pan normal.
Caracas es otro peo.... aki ves a la gente en la plaza Alfredo PASTEL no joda... los bichos se las dan de los Mas hinchas del mundo... caras pintadas... banderas de kien sabe cuantos metros... y gritando como si SU PAIS hubiera ganao la vaina! q GENTE TAN TRISTE en la vida!!!
Lo q mas me da arrechera es q HOY visten la de la Vinotinto por q jugamos contra Uruguay y contra Chile... pero ya veras a esos Pasteleros d M.... invadiendo la Alfredo Pastel... y Meridiando dandoles Cuerda a esa gentusa nada mas por el Rating
Despreciable de pana!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Psilocybe escribió:Martito_22 escribió:Cuando ganó Grecia aquí en Maracaibo no salió nadie ... El poco e portugueses se quedaron vendiendo pan normal.
Caracas es otro peo.... aki ves a la gente en la plaza Alfredo PASTEL no joda... los bichos se las dan de los Mas hinchas del mundo... caras pintadas... banderas de kien sabe cuantos metros... y gritando como si SU PAIS hubiera ganao la vaina! q GENTE TAN TRISTE en la vida!!!
Lo q mas me da arrechera es q HOY visten la de la Vinotinto por q jugamos contra Uruguay y contra Chile... pero ya veras a esos Pasteleros d M.... invadiendo la Alfredo Pastel... y Meridiando dandoles Cuerda a esa gentusa nada mas por el Rating
Despreciable de pana!
coño marico meridiano se pasa, ta bien que pasen su vaina porque eso les da cobres, pero no le den esa publicidad como si fuero la mash cul del mundo, y de paso, siempren ponen las propagandas o hablan de eso cuando pasan futven o juega la vinotinto.
por cierto, para el que no haya visto este video de los panas de viejos duelos de trapo, es viejo, y explica el farandulismo en nuestro pais
MenaVinotinto- Banca
- Con la vinotinto y los Rojos del av
Nivel de Crack : 388
a mi me diran pastelero, pero se me eriza la piel cuando escucho esta cancion
el del la EURO 2004, un portugues debe llorar cuando la escucha por lo que paso en la final, los griegos tambien deben llorar..
el del la EURO 2004, un portugues debe llorar cuando la escucha por lo que paso en la final, los griegos tambien deben llorar..
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
pero el pastelerismo aqui ha bajado.. el gran ascenso del Rojo y la vinotinto y lo popular q se ha vuelto la palabra pastelero ha creado conciencia en la gente..
Claro siempre ahi un Hijodeputa que se cree mas que los demas por apoyar al barcelona..
Pobre, no sabe que se esta escupiendo el mismo.
Claro siempre ahi un Hijodeputa que se cree mas que los demas por apoyar al barcelona..
Pobre, no sabe que se esta escupiendo el mismo.
y tu apoyas al Real Madrid Mut3, con que moral hablas...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Los pasteleros mayores son aquellos que dicen: "no chamo es que el novio de la querida de mi papá es portugués y por eso yo le voy a Portugal"... No me jodan.
Martito_22- Juvenil
-
MenaVinotinto escribió:
coño marico meridiano se pasa, ta bien que pasen su vaina porque eso les da cobres, pero no le den esa publicidad como si fuero la mash cul del mundo, y de paso, siempren ponen las propagandas o hablan de eso cuando pasan futven o juega la vinotinto.
por cierto, para el que no haya visto este video de los panas de viejos duelos de trapo, es viejo, y explica el farandulismo en nuestro pais
la euro es un mundial sin sudamerica.....
yo entiendo que este es un torneo donde la gente ridiculiza con toda vaina, pinturas en la cara, pulseras, gritan los goles como nosotros gritamos los de la vinotinto.....pero tampoco es que meridiano dejara de promocionar dicho torneo solo porque ellos "deben ser mas venezolanos"
es un torneo que todo el mundo esta pendiente (hasta en brasil y argentina) ahhhhh que ellos no ridiculizan como muchos aquí......es otra vaina..!! pero yo no veo porque hablar paja de un canal solo porque le dan propaganda a este torneo....!!
yo veré esa vaina, psilo lo vera, mute también, gerlestat.....y todos aquí veremos algunos partidos de esa vaina porque (no me vengan con guebonadas) ES UN TREMENDO TORNEO
pd: que ninguno aquí se pintara la cara eso si lo creo.....pero sigo sin entender es porque hablar paja de un canal que solo busca su objetivo.....GANAR DINERO
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Martito_22 escribió:Los pasteleros mayores son aquellos que dicen: "no chamo es que el novio de la querida de mi papá es portugués y por eso yo le voy a Portugal"... No me jodan.
los pasteleros mayores son los que hacen eso y despues dicen "cuando la vinotinto juegue bien los veo"
pd: conozco varios...!!
chinocmp- Bota de Plata
Mut3k0rn escribió:Claro que vere la Euro...
es mas le voy a Holanda..
esa es la actitud
chinocmp- Bota de Plata
yo a la Azzurra
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
critique meridiano porque pasan la propaganda en futven, si lees lo que puse dije que estaba bien que pasaran la euro, recuerdo un partido de mineros, pasaron al publico promocionando la euro.
Y no te creas, yo vere la euro y seguramente vere todos los juegos que pueda igual que en el mundial, pero no le voy a nadie.
por cierto mute tu avatar esta calidad
Y no te creas, yo vere la euro y seguramente vere todos los juegos que pueda igual que en el mundial, pero no le voy a nadie.
por cierto mute tu avatar esta calidad
MenaVinotinto- Banca
yo tambien le voy a holanda quiero que golee a los sapos de españa a ver llorando todas las mamis que van aqui a morir de estupidos por el madrid y el barcelona se pasan
pd: se que tu no eres tanto asi mut3 jejejeje
pd: se que tu no eres tanto asi mut3 jejejeje
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
chinocmp escribió:MenaVinotinto escribió:
la euro es un mundial sin sudamerica.....
yo entiendo que este es un torneo donde la gente ridiculiza con toda vaina, pinturas en la cara, pulseras, gritan los goles como nosotros gritamos los de la vinotinto.....pero tampoco es que meridiano dejara de promocionar dicho torneo solo porque ellos "deben ser mas venezolanos"
es un torneo que todo el mundo esta pendiente (hasta en brasil y argentina) ahhhhh que ellos no ridiculizan como muchos aquí......es otra vaina..!! pero yo no veo porque hablar paja de un canal solo porque le dan propaganda a este torneo....!!
yo veré esa vaina, psilo lo vera, mute también, gerlestat.....y todos aquí veremos algunos partidos de esa vaina porque (no me vengan con guebonadas) ES UN TREMENDO TORNEO
pd: que ninguno aquí se pintara la cara eso si lo creo.....pero sigo sin entender es porque hablar paja de un canal que solo busca su objetivo.....GANAR DINERO
Claro q vere la Euro.. pero JAMAS le dare la misma importancia que ver a MI seleccion o ver al Rojo... Estos 2 ultimos estan por ENCIMA de todo lo demas... para MI es primero lo nuestro.. y de Ultimo lo de afuera! OJO en MI CASO es asi...
y lo q digo de Meridiano es, q FOMENTAN el pastelerismo en Venezuela.... no por que vayan a pasar la Euro, por q ya con eso ellos estan haciendo dinero por patrocinantes etc.. etc..
Lo que me molesta es q Pinten la Sadel como la MECA de la vinotinto... y DESPUES, en el Mundial o en la Euro, pintan la Sadel de los Colores que la gente mas apoya (Brasil, Espana, Italia) o cualkier otro pais con los q la gente se sienta identificado por una u otra razon...
Meridiano se llena la boca q no q nosotros somos Vinotintos y apoyamos el Futbol nacional... pero no aguantan 2 pedidas pa q llegue la Euro o el Mundial pa llenar esa plaza de pasteleros y fomentar mas esa vaina nada mas por Ganar real...
Simplemente no me parece... esta bien que pongas una pantalla gigante en la Sadel o donde kieras... pero PONLA pa ver a la Seleccion nacional... NO un partido Italia - Espana... o Portugal - Brasil etc etc... eso es hacer q la gente vaya pintada pa alla con los colores de un pais q MUCHAS vecs no tienen nada q ver con ellos (EN NINGUN ASPECTO)... por eso me molesta tanto esa vaina!!
Una cosa es pasar los partidos.... otra muy diferente montar pantallas en las plazas q hacs llamar Vinotintos pa fomentar que la gente farandulee y al mismo tiempo sea Pastelera! esa vaina es Contradictoria por TODOS lados q la veas!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
no puedo estar mas de acuerdo contigo Psylo, y eso es lo que critico, si quieren pasen su vaina, pero no asi
MenaVinotinto- Banca
Las cosas han cambiado, la gente le está dando más importancia al juego vs Chile que a la euro, es claro que eso antes no pasaba...
Por lo demás todo aquél al que le guste el fútbol verá fútbol de otros lado eso es normal... Yo quiero que no gane ni España ni Alemania ni Italia ni Portugal, por la cuerda e jalabolas que saldrían a la calle, pero ni me va ni me viene...
Por lo demás todo aquél al que le guste el fútbol verá fútbol de otros lado eso es normal... Yo quiero que no gane ni España ni Alemania ni Italia ni Portugal, por la cuerda e jalabolas que saldrían a la calle, pero ni me va ni me viene...
Martito_22- Juvenil
-
para la anecdota.....irlanda tenia 24 años sin ir a la euro, los únicos equipos en pasar ese tiempo sin ir..?? francia 86 y dinamarca 92 AMBOS FUERON CAMPEONES
chinocmp- Bota de Plata
Si, ya eso lo sabiamos, es mas viejooooooooo....
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
por cierto que bien jugo rusia hoy... Gano,goleo y Gusto mucho..
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Tema oficial de la EURO 2008, tambien es muy buena...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Tema oficial EURO 2012..
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9