Euro 2012: Polonia-Ucrania
+31
Crespuscular
ricardoization
Auri31
lfphj-o-
Mut3k0rn
gantonio97
Ash
black_sheep
al-jazheera
JC_CDL
Gerlestat
Dreamer28
skyzofrenico
elpilin
Ezoj_CFC
chinocmp
Psilocybe
victoreto
Alvarrojo
VictorxD
alonso_142
David_CFC
ZherfT
araofc
BEKERMAN7
Saviondo
WalmerMoises
Raziel
PabloMundarain
lucho
ajgbcool
35 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania
Muy bonito el balón, mejoraron mucho, en verdad los balones que Adidas ponía en las Euro no eran precisamente los mas bonitos...
A mi me gusta mucho el tema del balón, esperemos ver que dicen los porteros y que tal las criticas que les hacen
A mi me gusta mucho el tema del balón, esperemos ver que dicen los porteros y que tal las criticas que les hacen
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
si, porque el Euro pass de la 2008 paso por debajo de la mesa para los porteros!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
A mi no me gustó el balón, me gustó más el de la Euro 2008, lo tengo original y me parece muy chevere!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
personalmente mi balon preferido de la Euro antes de este era la Roteiro (Portugal 2004) un balon abstante bonito a pesar de lo simple
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Lo que uno tiene que leer acá... En fin cualquiera cae que uno no ve los mejores torneos del mundo... Y este, por mucho, es mejor y más organizado que cualquiera de los que se hace de este lado del continente... Champions y Euro es (de muy lejos) de las competencias mas entretenidas del planeta... Yo veo Copa América sólo porque está Venezuela y veo la Libertadores porque está el Caracas... De resto es tan chimbo todo... Desde la organización hasta el espectáculo...
El Balón es arrechisimo, pero la caga el nombre
Esta es una de las euros más cerradas de la historia... Espero que no gane España otra vez... Te lo pedimos Señor...
El Balón es arrechisimo, pero la caga el nombre
Esta es una de las euros más cerradas de la historia... Espero que no gane España otra vez... Te lo pedimos Señor...
Raziel escribió:personalmente mi balon preferido de la Euro antes de este era la Roteiro (Portugal 2004) un balon abstante bonito a pesar de lo simple
En realidad no es simple en lo absoluto, es minimalista, pero no deja de ser complejo en líneas y diseño... Obviamente se inspiraron en el Adidas Tango original, que parece mentira, pero no han podido sacarse la espina de ese gran diseño...
Este diseño se mantuvo 14 años en 7 mundiales, hasta que desidieron cambiar el diseño... Impecable y minimalista... El balón perfecto...
El dice que el simple pero bonito era el Roteiro, ese tambien es mi balon favorito, a pesar de lo liviano era fino para controlar y en los tiros libres si le pegabas bien agarraba una comba arrechiiisima.
black_sheep- Banca
-
Nivel de Crack : 777
Para mi el mas feo de todos es precisamente el del la euro pasada Dreamer ..
Cuestion de gustos...
Cuestion de gustos...
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
ajgbcool escribió:Raziel escribió:personalmente mi balon preferido de la Euro antes de este era la Roteiro (Portugal 2004) un balon abstante bonito a pesar de lo simple
En realidad no es simple en lo absoluto, es minimalista, pero no deja de ser complejo en líneas y diseño... Obviamente se inspiraron en el Adidas Tango original, que parece mentira, pero no han podido sacarse la espina de ese gran diseño...
Este diseño se mantuvo 14 años en 7 mundiales, hasta que desidieron cambiar el diseño... Impecable y minimalista... El balón perfecto...
yo tuve el balón oficial (original) del mundial de francia, no recuerdo su nombre aunque estoy casi seguro que era un tango no??? Era muy pareceido pero con las marcas azules en ves de negras, me encantaba ese balon
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Perdón, es el tricolore, disculpen esa...
aquí la imagen para que este post tenga sentido jajaja
aquí la imagen para que este post tenga sentido jajaja
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Los Meridiano se mataís por tener los derechos de la Euro, pero no se preocupa por tener los derechos de la Copa Venezuela, si quiera de la Libertadores que no tiene NADA que envidiarle a la Champios.
De ahí que muchos le tengan repelus al canal de una u otra forma.
De ahí que muchos le tengan repelus al canal de una u otra forma.
Ash- Juvenil
- Ahora sí abrí cuenta propia(?)
Nivel de Crack : 1261
Pero es que hay algo que muchos no entienden por ejemplo con los derechos de la Copa Libertadores. Esos derechos son EXCLUSIVOS de Fox Sports Latinoamerica, solo ellos pueden pasar la libertadores, no les parece raro que Directv tampoco haya podido tener esos derechos?? Lo que pasa es que es mas facil echarle tierra a MTV que si bien no son ningunos santos o fanaticos 100% de la vinotinto si intentan llevar algo de futbol nacional, tanto que la primera transmision MTV en su señal de prueba fue un juego de futbol nacional...
Con la copa Venezuela tienen razón, probablemente ellos se justifiquen con que no hay cliente interesados en patrocinar eso (es solo una hipotesis) lo que me parece chimbo es que a Directv no le echan tierra por eso y ellos tampoco compraron esos derechos, Meridiano sale en señal abierta a todo el país (algo casi que único en latinoamerica) mientras que para el canal satelital tienes que estar suscrito a un paquete de canales para poder verlo.
En otro post (el del Real Esppor con el tema de chita) hablan de que el futbol es un negocio, que hay intereses antes de todo, entonces un canal responde a unos intereses financieros para comprar los derechos de un torneo internacional y lo put*an?? quien los entiende...
Para mi La copa Libertadores podría hacerle mucha mas competencia a la UEFA Champions League pero por la propia incompetencia de los federativos regionales eso no es posible... Como pueden permitir que un sorteo de una copa se haga sin siquiera tener todos los equipos definidos??? Es una burla para los equipos que ya están clasificados... Cuando cosas como esas se corrigan, podremos decir que la Libertadores es competencia real de la UCL... En cuanto a la copa America si pienso que tiene un nivel muy alto y que los que le bajan la importancia (y el nivel) son precisamente los equipos invitados, siempre he visto la CA y siempre me ha parecido competitiva y atractiva...
Con la copa Venezuela tienen razón, probablemente ellos se justifiquen con que no hay cliente interesados en patrocinar eso (es solo una hipotesis) lo que me parece chimbo es que a Directv no le echan tierra por eso y ellos tampoco compraron esos derechos, Meridiano sale en señal abierta a todo el país (algo casi que único en latinoamerica) mientras que para el canal satelital tienes que estar suscrito a un paquete de canales para poder verlo.
En otro post (el del Real Esppor con el tema de chita) hablan de que el futbol es un negocio, que hay intereses antes de todo, entonces un canal responde a unos intereses financieros para comprar los derechos de un torneo internacional y lo put*an?? quien los entiende...
Para mi La copa Libertadores podría hacerle mucha mas competencia a la UEFA Champions League pero por la propia incompetencia de los federativos regionales eso no es posible... Como pueden permitir que un sorteo de una copa se haga sin siquiera tener todos los equipos definidos??? Es una burla para los equipos que ya están clasificados... Cuando cosas como esas se corrigan, podremos decir que la Libertadores es competencia real de la UCL... En cuanto a la copa America si pienso que tiene un nivel muy alto y que los que le bajan la importancia (y el nivel) son precisamente los equipos invitados, siempre he visto la CA y siempre me ha parecido competitiva y atractiva...
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Ezoj_CFC escribió:Para mi el mas feo de todos es precisamente el del la euro pasada Dreamer ..
Cuestion de gustos...
Bueno eso es cuestión de gustos y se respeta pana!
Un balón que a mi me gusta es el Teamgeist, el utilizado en el mundial Alemania 2006!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Ezoj_CFC escribió:Pero es que hay algo que muchos no entienden por ejemplo con los derechos de la Copa Libertadores. Esos derechos son EXCLUSIVOS de Fox Sports Latinoamerica, solo ellos pueden pasar la libertadores, no les parece raro que Directv tampoco haya podido tener esos derechos?? Lo que pasa es que es mas facil echarle tierra a MTV que si bien no son ningunos santos o fanaticos 100% de la vinotinto si intentan llevar algo de futbol nacional, tanto que la primera transmision MTV en su señal de prueba fue un juego de futbol nacional...
tremendo analisis mi pana...!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
Ezoj_CFC escribió:Pero es que hay algo que muchos no entienden por ejemplo con los derechos de la Copa Libertadores. Esos derechos son EXCLUSIVOS de Fox Sports Latinoamerica, solo ellos pueden pasar la libertadores, no les parece raro que Directv tampoco haya podido tener esos derechos?? Lo que pasa es que es mas facil echarle tierra a MTV que si bien no son ningunos santos o fanaticos 100% de la vinotinto si intentan llevar algo de futbol nacional, tanto que la primera transmision MTV en su señal de prueba fue un juego de futbol nacional...
Es tan cierto eso de la Copa Libertadores, que Meridiano levanta la señal de la Libertadores en Venezuela... Obviamente no lo hace manchado de Meridiano, sino de Fox Sports... Eso es algo que poca gente sabe, pero las cámaras de Meridiano son las que graban la Libertadores en suelo Venezolano...
La Copa Venezuela es un caso aparte... Nadie transmitió la Copa Venezuela, NADIE... Pero es que nadie estaba obligado a hacerlo por contrato... El único que si transmitía la Copa era SportPlus pero cuando decidieron transmitir la Copa, la FVF quizo cobrarles a SportPlus para transmitir la Copa, eso tampoco lo sabe nadie... La Copa Venezuela no tiene contrato con nadie, pero la FVF cobra por transmitir la Copa...
La Libertadores es un torneo soso, si se ponen a ver, desde 1991 no hay una final dónde no haya equipos ni Brasileños ni Argentinos... Claro, como van a haber otros equipos si para la Copa clasifican 12 equipos entre ellos... y el torneo empieza con 32 equipos... Algo descabellado, para tu salir adelante en la Copa Libertadores, tienes que vencer al menos 4 equipos Brasileños/Argentinos... Es una desventaja porque estos equipos son los que tienen el favoritismo entre los Federativos, como pasó en esta Edición de Copa Sudamericana, si Vasco o Vélez clasificaban a la final cerraban en casa respectivamente... Sin sorteo ni nada... Simplemente el Brasileño o Argentino cerraría en casa... ¿PORQUE se le da ventajas a estos equipos?
Igual la Copa América, sólo el hecho de que no haya eliminatorias hace la competencia fácil... Hace unos torneos atrás Venezuela quedaba automáticamente en el grupo del Anfritrión, ¿Porque? porque era el más fácil de ganar... Y evidentemente pasan cosas como Paraguay en la pasada Copa que llegó la final sin ganar un solo partido... Patético...
Sin hablar de la organización, dónde hay muchos lunares en todos los aspectos...
es que precisamente ese es el respeto que pedia farias, y el que tanto markarian hablo en la copa...!! los tiempos en el futbol cambiaron y la conmebol sigue favoreciendo a los brasileros y argentinos...!! buenos datos ajgbcool....!!!
como dice el gran ruben blades "usa la conciencia latino, no la dejes que se te duerma, no la dejes que muera" hay que usar la conciencia a la hora de putear algo o alguien....hay que tener criterios...!!
como dice el gran ruben blades "usa la conciencia latino, no la dejes que se te duerma, no la dejes que muera" hay que usar la conciencia a la hora de putear algo o alguien....hay que tener criterios...!!
chinocmp- Bota de Plata
ajgbcool escribió:Ezoj_CFC escribió:Pero es que hay algo que muchos no entienden por ejemplo con los derechos de la Copa Libertadores. Esos derechos son EXCLUSIVOS de Fox Sports Latinoamerica, solo ellos pueden pasar la libertadores, no les parece raro que Directv tampoco haya podido tener esos derechos?? Lo que pasa es que es mas facil echarle tierra a MTV que si bien no son ningunos santos o fanaticos 100% de la vinotinto si intentan llevar algo de futbol nacional, tanto que la primera transmision MTV en su señal de prueba fue un juego de futbol nacional...
Es tan cierto eso de la Copa Libertadores, que Meridiano levanta la señal de la Libertadores en Venezuela... Obviamente no lo hace manchado de Meridiano, sino de Fox Sports... Eso es algo que poca gente sabe, pero las cámaras de Meridiano son las que graban la Libertadores en suelo Venezolano...
La Copa Venezuela es un caso aparte... Nadie transmitió la Copa Venezuela, NADIE... Pero es que nadie estaba obligado a hacerlo por contrato... El único que si transmitía la Copa era SportPlus pero cuando decidieron transmitir la Copa, la FVF quizo cobrarles a SportPlus para transmitir la Copa, eso tampoco lo sabe nadie... La Copa Venezuela no tiene contrato con nadie, pero la FVF cobra por transmitir la Copa...
La Libertadores es un torneo soso, si se ponen a ver, desde 1991 no hay una final dónde no haya equipos ni Brasileños ni Argentinos... Claro, como van a haber otros equipos si para la Copa clasifican 12 equipos entre ellos... y el torneo empieza con 32 equipos... Algo descabellado, para tu salir adelante en la Copa Libertadores, tienes que vencer al menos 4 equipos Brasileños/Argentinos... Es una desventaja porque estos equipos son los que tienen el favoritismo entre los Federativos, como pasó en esta Edición de Copa Sudamericana, si Vasco o Vélez clasificaban a la final cerraban en casa respectivamente... Sin sorteo ni nada... Simplemente el Brasileño o Argentino cerraría en casa... ¿PORQUE se le da ventajas a estos equipos?
Igual la Copa América, sólo el hecho de que no haya eliminatorias hace la competencia fácil... Hace unos torneos atrás Venezuela quedaba automáticamente en el grupo del Anfritrión, ¿Porque? porque era el más fácil de ganar... Y evidentemente pasan cosas como Paraguay en la pasada Copa que llegó la final sin ganar un solo partido... Patético...
Sin hablar de la organización, dónde hay muchos lunares en todos los aspectos...
Tremendo comentario Armando!
De pana me parece exagerado tantos cupos para equipos Argentinos y Brasileños! Pero creo que nosotros tendremos uno más a partir de la próxima copa!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Se que no tiene que ver en nada con este tema. Pero no es Fox Sports la dueña de los derechos de la CL. Es una empresa llamada Traffic Sport. Eso lo dije yo hace ya un tiempo atrás.
Esta empresa es el imperio en las transmisiones de torneos y copas en nuestro continente. Fox le compra los derechos a esta empresa que es brasileña y tiene sedes en muchas partes.
Esta empresa es el imperio en las transmisiones de torneos y copas en nuestro continente. Fox le compra los derechos a esta empresa que es brasileña y tiene sedes en muchas partes.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
pero fox compra los derechos y no se los cede a mas nadie no.? por ejemplo la liga española....tengo entendido que los derechos los tiene la gente de directv pero ellos ceden juegos tambien a espn....ojo solo tengo entendido que es algo asi..!
chinocmp- Bota de Plata
Eso es depende. Porque para hacer retransmisiones hay que tener permiso de la empresa que es dueña de los derechos de transmisión. Cuando uno dice "vender" es más a querer "alquilar".
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
chinocmp escribió:pero fox compra los derechos y no se los cede a mas nadie no.? por ejemplo la liga española....tengo entendido que los derechos los tiene la gente de directv pero ellos ceden juegos tambien a espn....ojo solo tengo entendido que es algo asi..!
Ellos tienen el monopolio completo de la copa, algo que es verdaderamente absurdo, tan es así que es imposible que pasen todos los juegos y muchas veces dejan por fuera juegos que son muy atractivos en una parte del continente para pasar juegos de equipos argentinos o mexicanos...
Hay que tener criterio para criticar las cosas... Les dicen Pasteliano por pasar la Euro pero aplauden que un DT o un jugador salga de un equipo a otro por negocio... Es ilogico
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Una cosa es ser jugador profesional o técnico que ser un canal que diga apoyar el futbol nacional y autodenomirnarse "el canal Vinotinto" cuando no lo muestra....
Hay que tener criterio cuando se dicen las cosas, y Pasteliano no debe regodearse de lo que no es.
Por cierto ezoj_cfc, si vas hablar de los jugadores o técnico nombralos con su nombre y apellido. Porque no conozco el 1er jugador o al DT de la Vinotinto que pongan a su club o sus "negocios" por encima de la selección o el futbol nacional...
Ah, y otra cosa, nosotros vemos la Suramericana por FOX porque nos toca, pero en otros países no la ven por ahi, FOX maneja los derechos pero no todo.
Hay que tener criterio cuando se dicen las cosas, y Pasteliano no debe regodearse de lo que no es.
Por cierto ezoj_cfc, si vas hablar de los jugadores o técnico nombralos con su nombre y apellido. Porque no conozco el 1er jugador o al DT de la Vinotinto que pongan a su club o sus "negocios" por encima de la selección o el futbol nacional...
Ah, y otra cosa, nosotros vemos la Suramericana por FOX porque nos toca, pero en otros países no la ven por ahi, FOX maneja los derechos pero no todo.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Yo no estoy diciendo que pongan sus clubes o su negocio por encima de la selección nacional (unicamente la selección nacional), de hecho Chita Sanvicente rechazó el puesto de seleccionador nacional aunque se conocen las razones y son válidas... Solo estoy trayendo a este tema un comentario de varios foristas (incluido tu) donde afirman que el futbol es un negocio antes que todo... Si el futbol es un negocio entonces que queda para la TV?
Nosotros vemos la libertadores por FOX porque ellos son los unicos que pueden pasar esa copa al menos para nosotros PUNTO, no me interesa si los demas paises la puede ver por otro canal, el país que me importa no la puede ver en otro que no sea FOX, cuyos narradores por cierto dejan mucho que desear en muchas oportunidades, sobre todo los mexicanos.
De hecho, ahorita que lo recuerdo hay jugadores que en vista de los problemas que han tenido con el pago de sus clubes en venezuela han decidido retirarse y montar un negocio aparte, dedicarse a otra cosa totalmente diferente al club. Ya que estás hablando tan literalmente de que meridiano dice ser "el canal de la vinotinto" putea a estos jugadores pues! Que dejaron el Futbol Nacional por "sus intereses propios" verdad que suena absurdo??? Así de absurda es tu critica
Nosotros vemos la libertadores por FOX porque ellos son los unicos que pueden pasar esa copa al menos para nosotros PUNTO, no me interesa si los demas paises la puede ver por otro canal, el país que me importa no la puede ver en otro que no sea FOX, cuyos narradores por cierto dejan mucho que desear en muchas oportunidades, sobre todo los mexicanos.
De hecho, ahorita que lo recuerdo hay jugadores que en vista de los problemas que han tenido con el pago de sus clubes en venezuela han decidido retirarse y montar un negocio aparte, dedicarse a otra cosa totalmente diferente al club. Ya que estás hablando tan literalmente de que meridiano dice ser "el canal de la vinotinto" putea a estos jugadores pues! Que dejaron el Futbol Nacional por "sus intereses propios" verdad que suena absurdo??? Así de absurda es tu critica
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Lo que pasa nene es que hay que diferenciar las cosas ves?
Porque sabes que si es "absurdo"? comparar a jugadores de futbol (que no nombras a ninguno todavia por cierto) que le deben meses y que el sueldo que les pagaban apenas les alcanzaba con el dueño de un medio como el Bloque de Armas. Verdad que no es lo mismo che? ves las boludeses que decís...
Porque esto es y me perdonan la analogía bizarra, pero cuando escucho que dicen mucho todo el tiempo "la política es cochina", se confunde la politiquería de los que se hacen llamar "políticos" con una ciencia tan fundamental como la política. Así pasa con el futbol, se dice mucho que es "un negocio" pero no es así, el futbol es un deporte que nos llena de alegrías y desgracias, que hayan señores que se hagan llamar "trabajadores del futbol" siendo en realidad empresarios (como los amiguitos de Armas) y que conviertan o tomen esto como un negocio, es otra cosa mi estimado,...
Pero al menos me gusta el hecho que este claro que Pasteliano no transmite la Suramericana y CL porque lo ve "poco rentable". Y que si transmite ahora los partidos del futven es porque algunos equipos hacen eso posible (Caracas, DANZ, CDL, etc).
Comparar la economía de un jugador de futbol pobre con el dueño de un consorcio nacional... Vamos hombre que si se puede pensar!!!
Porque sabes que si es "absurdo"? comparar a jugadores de futbol (que no nombras a ninguno todavia por cierto) que le deben meses y que el sueldo que les pagaban apenas les alcanzaba con el dueño de un medio como el Bloque de Armas. Verdad que no es lo mismo che? ves las boludeses que decís...
Porque esto es y me perdonan la analogía bizarra, pero cuando escucho que dicen mucho todo el tiempo "la política es cochina", se confunde la politiquería de los que se hacen llamar "políticos" con una ciencia tan fundamental como la política. Así pasa con el futbol, se dice mucho que es "un negocio" pero no es así, el futbol es un deporte que nos llena de alegrías y desgracias, que hayan señores que se hagan llamar "trabajadores del futbol" siendo en realidad empresarios (como los amiguitos de Armas) y que conviertan o tomen esto como un negocio, es otra cosa mi estimado,...
Pero al menos me gusta el hecho que este claro que Pasteliano no transmite la Suramericana y CL porque lo ve "poco rentable". Y que si transmite ahora los partidos del futven es porque algunos equipos hacen eso posible (Caracas, DANZ, CDL, etc).
Comparar la economía de un jugador de futbol pobre con el dueño de un consorcio nacional... Vamos hombre que si se puede pensar!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
al-jazheera escribió:
Explicate chamo, el futbol es un negocio o no lo es?? Porque hablas pa tras y pa lante... Doble moral?? Hablas por conveniencia o por hablar?? Absurdo simplemente... Solo porque estas resentido con los DeArmas (ni se porque) les haces la cruz por lo que hagan
Que estás diciendo??? En serio me estas mandando a pensar luego de semejante disparate??? Noo vale, no vale ni la pena responder...
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9