Historia del Caracas FC (Galería)
:: Béisbol y Otros Deportes :: Extras :: :: Portal
Página 1 de 1.
15062010
Historia del Caracas FC (Galería)
Señores acá un pedazo de historia que me conseguí... Cuando lleguen al final dirán: WOW se los aseguro: no están en orden de ningún tipo
Doctor Guillermo Valentiner Q.E.P.D.
Arquitecto de la gran potencia que es Caracas FC y Cocodrilos de Caracas
Foto de integrantes del Primer Viaje a San Cristóbal, Aquel del famoso Autobús... en el 2000
De ese mismo viaje a San Cristóbal, no tengo que decir mucho mas, lo que está en fotos es claro. (sin peos no ofensas por favor, ni provocaciones)
Turbo González
Mama Osa (DT de Cocodrilos de Caracas) en la Final de Ida vs. Deportivo Táchira
Trofeo de Campeón del Clausura 2010
Caracas Campeón Fecha 2000/01
Alejandro "El Lobo" Guerra Carajito
Juan García vs. Manuel Sanhouse (En el Italchacao)
Juan Arango
José Manuel Rey
El "nuevo" fichaje del Caracas: Heatkliff Castillo
Gerzon Díaz
Gabriel Miranda
Flecha
El Mágico González vs. Rivaldo
Ederley Pereira
Ceferino Bencomo como Jugador
Andreas Vögler y Gerzon Díaz
Jaime Bustamante y la 11va
Equipo Semi-Finalista de Merconorte
Los que reconozco a: Cesar Baena (Arquero), Luis "El Pájaro" Vera (dos a la derecha del Arquero), Juan García (Al lado del Pájaro), Luis Vallenilla (Ultimo de la derecha), Gabriel Urdaneta (Penúltimo de la derecha agachado)
Equipo 1990/91
No reconozco a nadie
Equipo 1991/92
No reconozco a nadie
Equipo 1993/94
Los que Reconozco: Andreas Vögler (a la derecha del Arquero), Ibrahim Salizú (El negro agachado, fuera chinazo)
Equipo del 1993/94
Equipo de la 1995/96
Los que reconozco: Ceferino Bencomo (Rubio cabello largo)
Equipo de 1996/97
Los que Reconozco: José Manuel Rey (Primero sentado de la izquierda), Noél "Chita" Sanvicente (Creo que es el segundo de la izquierda de pie), Javier Toyo (Segundo Arquero), Rafael Castellín (Ultimo de pié de la derecha)
Equipo del 1997/98
Allí está la leyenda.
Equipo del 1998/99
de Pié: César Baena (Arquero del Centro), Noél "Chita" Sanvicente (a la derecha del arquero)
Arrodillados: Rafael Castellín (Ultimo de la Derecha)
Sentados: Ceferino Bencomo (Segundo de la Izquierda)
Arriba: Rafael Mea Vitalli, Jorge "Zurdo" Rojas, José Manuel Rey, Ederlei Pereira, No se, Javier Toyo, Enzo Tropiano (Creo)
Abajo: Alexander "Pequeño" Rondón, Jhon Jairo Reino, Rodrígo Riep, David McIntosh, Héctor "El Turbo" González
Equipo del 1999/00
Arriba: Juan García (Segundo de la Izquierda)
Medio: Javier Toyo (Primero de la Izquierda), Luis "El Pájaro" Vera (En todo el centro), Juan Arango (Penúltimo de la derecha)
Sentados: Gabriel Urdaneta (Primero de la Izquierda), Ceferino Bencomo,
Equipo del 2000/01
Fila de Arriba al fondo: Luis "El Pájaro" Vera (2do de la derecha), Juan García, Javier Toyo (Primer Arquero de la derecha), César Baena (Arquero del Centro), José Manuel Rey (Ultimo de la Izquierda)
Fila del Medio: Alexander Rondón (Cuarto de la derecha), Speedy González (Tercero de la derecha)
Sentados: Gabriel Urdaneta (Tercero de la Izquierda), Ceferino Bencomo (Cuarto de la izquierda).
Temporada 2006/07
Difícil de distinguir mucha gente...
Pillen el mosaico que dice: "Chita"
Temporada 2007/08
Atrás: Emilio Rentería, Rafael Castellín (Izquierda del Arquero), Vicente Rosales (Arquero), Luis "El Pájaro" Vera (Derecha del Arquero)
Adelante: Edgar Jiménez, Giovanni Romero, (no me acuerdo), Franklin Lucena y Alejandro "El Lobo" Guerra.
Esta Franela en algún momento la tuve yo =(
Franela de 8 Estrellas, el modelo de la hazaña de River
Recordado peo de la pancarta, si recuerdo bien fué vs. Carabobo, luego el siguiente partido fué a puertas cerradas
Partido a Puertas Cerradas, la Barra fué al espacio de la norte y la principal a alentar... Igual perdimos 1-0 frente al Italia.
Trapo hecho en la final vs. UAM (una de ellas) que cayó día de la Madre... Se le hizo este trapo...
La vieja Escuela
La Franela del Táchira algo original.... NOT!
Primera Bandera de Los Demonios Rojos
Ultimo Viaje a San Cristóbal, Ganando la 11va
Ceferino como Campeón de la 11va
Endeca-UndecaCampeón...
Enjoy
Doctor Guillermo Valentiner Q.E.P.D.
Arquitecto de la gran potencia que es Caracas FC y Cocodrilos de Caracas
Foto de integrantes del Primer Viaje a San Cristóbal, Aquel del famoso Autobús... en el 2000
De ese mismo viaje a San Cristóbal, no tengo que decir mucho mas, lo que está en fotos es claro. (sin peos no ofensas por favor, ni provocaciones)
Turbo González
Mama Osa (DT de Cocodrilos de Caracas) en la Final de Ida vs. Deportivo Táchira
Trofeo de Campeón del Clausura 2010
Caracas Campeón Fecha 2000/01
Alejandro "El Lobo" Guerra Carajito
Juan García vs. Manuel Sanhouse (En el Italchacao)
Juan Arango
José Manuel Rey
El "nuevo" fichaje del Caracas: Heatkliff Castillo
Gerzon Díaz
Gabriel Miranda
Flecha
El Mágico González vs. Rivaldo
Ederley Pereira
Ceferino Bencomo como Jugador
Andreas Vögler y Gerzon Díaz
Jaime Bustamante y la 11va
Equipo Semi-Finalista de Merconorte
Los que reconozco a: Cesar Baena (Arquero), Luis "El Pájaro" Vera (dos a la derecha del Arquero), Juan García (Al lado del Pájaro), Luis Vallenilla (Ultimo de la derecha), Gabriel Urdaneta (Penúltimo de la derecha agachado)
Equipo 1990/91
No reconozco a nadie
Equipo 1991/92
No reconozco a nadie
Equipo 1993/94
Los que Reconozco: Andreas Vögler (a la derecha del Arquero), Ibrahim Salizú (El negro agachado, fuera chinazo)
Equipo del 1993/94
Equipo de la 1995/96
Los que reconozco: Ceferino Bencomo (Rubio cabello largo)
Equipo de 1996/97
Los que Reconozco: José Manuel Rey (Primero sentado de la izquierda), Noél "Chita" Sanvicente (Creo que es el segundo de la izquierda de pie), Javier Toyo (Segundo Arquero), Rafael Castellín (Ultimo de pié de la derecha)
Equipo del 1997/98
Allí está la leyenda.
Equipo del 1998/99
de Pié: César Baena (Arquero del Centro), Noél "Chita" Sanvicente (a la derecha del arquero)
Arrodillados: Rafael Castellín (Ultimo de la Derecha)
Sentados: Ceferino Bencomo (Segundo de la Izquierda)
Arriba: Rafael Mea Vitalli, Jorge "Zurdo" Rojas, José Manuel Rey, Ederlei Pereira, No se, Javier Toyo, Enzo Tropiano (Creo)
Abajo: Alexander "Pequeño" Rondón, Jhon Jairo Reino, Rodrígo Riep, David McIntosh, Héctor "El Turbo" González
Equipo del 1999/00
Arriba: Juan García (Segundo de la Izquierda)
Medio: Javier Toyo (Primero de la Izquierda), Luis "El Pájaro" Vera (En todo el centro), Juan Arango (Penúltimo de la derecha)
Sentados: Gabriel Urdaneta (Primero de la Izquierda), Ceferino Bencomo,
Equipo del 2000/01
Fila de Arriba al fondo: Luis "El Pájaro" Vera (2do de la derecha), Juan García, Javier Toyo (Primer Arquero de la derecha), César Baena (Arquero del Centro), José Manuel Rey (Ultimo de la Izquierda)
Fila del Medio: Alexander Rondón (Cuarto de la derecha), Speedy González (Tercero de la derecha)
Sentados: Gabriel Urdaneta (Tercero de la Izquierda), Ceferino Bencomo (Cuarto de la izquierda).
Temporada 2006/07
Difícil de distinguir mucha gente...
Pillen el mosaico que dice: "Chita"
Temporada 2007/08
Atrás: Emilio Rentería, Rafael Castellín (Izquierda del Arquero), Vicente Rosales (Arquero), Luis "El Pájaro" Vera (Derecha del Arquero)
Adelante: Edgar Jiménez, Giovanni Romero, (no me acuerdo), Franklin Lucena y Alejandro "El Lobo" Guerra.
Esta Franela en algún momento la tuve yo =(
Franela de 8 Estrellas, el modelo de la hazaña de River
Recordado peo de la pancarta, si recuerdo bien fué vs. Carabobo, luego el siguiente partido fué a puertas cerradas
Partido a Puertas Cerradas, la Barra fué al espacio de la norte y la principal a alentar... Igual perdimos 1-0 frente al Italia.
Trapo hecho en la final vs. UAM (una de ellas) que cayó día de la Madre... Se le hizo este trapo...
La vieja Escuela
La Franela del Táchira algo original.... NOT!
Primera Bandera de Los Demonios Rojos
Ultimo Viaje a San Cristóbal, Ganando la 11va
Ceferino como Campeón de la 11va
Endeca-UndecaCampeón...
Enjoy
Última edición por ajgbcool el Mar Oct 04, 2011 2:08 pm, editado 1 vez
Historia del Caracas FC (Galería) :: Comentarios
Hay que hacer un salon de la fama... Lo podemos hacer en portal pero necesito ayuda de gente que sepa un poco mas de la historia del club.
Que grande en la foto ante de la antepenultima salimos varios del foro...!!
Armando, Mute y Yo..!!! #Win
Armando, Mute y Yo..!!! #Win
para mi el caracas no es muy bueno deberian poner la histoeia de verdaderos clubes como boca juniors y internacional
el caracas no merece respeto por ahora lo veo muy chico todavia
elprofeta escribió:para mi el caracas no es muy bueno deberian poner la histoeia de verdaderos clubes como boca juniors y internacional
0.o