Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial
+96
bellorin
EagleOne
EdMaN23
monkey7
ricardoization
juank_9
Gerlestat
jexter26
gantonio97
Martito_22
greg_r2011
bostasbrain
adrian21
briandelgado
Psilocybe
Auri31
arosas
chinocmp
jhoncarrillo
FurioTinto
Johann_Aurinegro
Mayker Gomez
dilancfc19
mbgustavo
Ezoj_CFC
BEKERMAN7
cmgb
BigSharkVen
PAPELON
skyzofrenico
lfphj-o-
antifarias
eDaConceicao
mokap
Argote
chimbotinto
PiRa
fhernandez
luisdada
MIG
elpilin
JhonnyPerez!
100% Vinotinto
PabloMundarain
VictorxD
victoreto
Alvarrojo
duncan2026
fullvinotinto
edwards flores
la_almeja_aurinegra
alexsl12
chequeche2004
El del ESPPOR
chaimatinto
pielroja023
jdbc2005
Jackson
alejandrox1302
mike1981
Fernando C
KLINSMANN18
Pao
williamtait
Dicinox
Dreamer28
SDavid
rpa6711
Pocho21
GECKO CDL
Estudiantes
nrqdiaz
alonso_142
juancho
Caroacaroa
JC_CDL
WalmerMoises
RomerMan
ForzaNegriazzuL!*
FaridJC
Raziel
orccs
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
thezuliano
Furia vinotinto
liruman
kurdeando
lucho
Yankrlo
al-jazheera
kendrick22124140
macumba9933
Saviondo
Mut3k0rn
ajgbcool
100 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 6 de 24.
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial
Suramerica no organiza un mundial desde el 78.. y en ese tiempo no se jugaban en este formato de eliminatorias.. asi q.. npi con lo q van a hacer
no jugara??? q esss y por quee pues?
SDavid- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 72
No le veo mucha logica que juegue.
1)Arriesga lesion de sus jugadores.
2)Perjudicaria la clasificasion del resto de los equipos, aun cuando ellos no se beneficien.
PD: Estaba viendo en otro foro una seccion de los apodos a la vinotinto xDD, la gente tienen una imaginacion xDD
La remolacha vinotinto xDDD los chiwires del araguaney xDDDD
2)Perjudicaria la clasificasion del resto de los equipos, aun cuando ellos no se beneficien.
PD: Estaba viendo en otro foro una seccion de los apodos a la vinotinto xDD, la gente tienen una imaginacion xDD
Pocho21- Banca
-
Nivel de Crack : 503
que brasil busque amistosos por otro lado. y es verdad, en cada fecha va a estar un equipo sin jugar. pero es fecha fifa y el equipo que quede sin jugar es esa fecha que busque un amistoso.
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
la idea esta espectacular y sobre todo lo que dicen al principio de una barra foro vinotinto hacer cánticos llevar tambores y toda la cosa, pero la verdad que los partidos tienen que salir del triangulo de estadios donde siempre juegan deben llevarlo a todos los estadios de venezuela después de todo como dicen arriba no es solo una selección es un país entero (en cuanto a que en Maracaibo todos somos pasteleros es una total y absurda mentira si los hay como en toda ciudad de Venezuela pero el amor por la vinotinto es mas grande yo que soy de Maracaibo lo puedo asegurar) y de esa forma todos podemos disfrutar de los partidos de clasificación desde cerca; y bueno ustedes nomas digan los puntos de encuentro y hay nos vemos
williamtait- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 2
Pocho21 escribió:No le veo mucha logica que juegue.
LA REMOLACHA RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2014
Pao- Titular
-
Nivel de Crack : 2387
xDD ese apodo me matoo me lo imagino
"Y sale a la cancha la Remolacha vinotinto" xD
"Y sale a la cancha la Remolacha vinotinto" xD
Pocho21- Banca
-
Nivel de Crack : 503
Por muy muy gafo que suene, unas camisetas no estarían nada mal, me refiero del foro, algo barato que represente pues, así como las del twitter no se si las han visto, pero el escudo de la selección y quizás en la parte de atrás 'forovinotinto', quizás solo por joda
nrqdiaz- Reserva
- Entrenando.
Nivel de Crack : 495
ya las mandamos a hacer y todo.. dicen foro vinotinto.. y eso.. pronto pao colocara unas fotos.. costaron 80bs.. si quieren vayan a donde dice entre panas y donde dice franelas del foro se anotan varios mas para ver si sacan otras mas..
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
Pues si DIOS quiera que seamos serios y fieles.
Con lo que el amigo dice de hacer unas franelas baratas me encantaria comprarla ME ANOTOOOOOOO YA
Pero pienso que el desempeño de nuestra vinotinto depende mucho de lo que hagamos en la copa america primero si de verdad al fin hacemos algo grande tendremos muchas posibilidades de estar en el mundial luego.
Con lo que el amigo dice de hacer unas franelas baratas me encantaria comprarla ME ANOTOOOOOOO YA
Pero pienso que el desempeño de nuestra vinotinto depende mucho de lo que hagamos en la copa america primero si de verdad al fin hacemos algo grande tendremos muchas posibilidades de estar en el mundial luego.
la copa ameria es un termometro para lo que se viene y tambien para los ultimos ajustes antes de las eliminatorias.KLINSMANN18 escribió:Pues si DIOS quiera que seamos serios y fieles.
liruman- Bota de Bronce
-
Me pregunto algo muy importante: sera que esta vez mi seleccion de Venezuela tendra nueva esperanza con CESAR FARIAS al frente???; ojala se pueda llegar a puerto seguro!! lo que me preocupa son los experimentos del tecnico. Pero lo que se necesita en fin es "aprender a sacarle puntos a los grandes" ya que si eso se cumple PODREMOS DECIR: "estamos en Brasil". Eso si; no me gusta para nada los medios de comunicacion que ensucian el futbol venezolano haciendolo ver como si fuera un espectaculo tan REFIERO como lo hacen con el BEISBOL!![i][u]
Fernando C- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 6
Esperemos que nos den una oportunidad para ver a nuestra selección aqui en Caracas
mike1981- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 7
Fernando C escribió: Me pregunto algo muy importante: sera que esta vez mi seleccion de Venezuela tendra nueva esperanza con CESAR FARIAS al frente???; ojala se pueda llegar a puerto seguro!! lo que me preocupa son los experimentos del tecnico. Pero lo que se necesita en fin es "aprender a sacarle puntos a los grandes" ya que si eso se cumple PODREMOS DECIR: "estamos en Brasil". Eso si; no me gusta para nada los medios de comunicacion que ensucian el futbol venezolano haciendolo ver como si fuera un espectaculo tan REFIERO como lo hacen con el BEISBOL!![i][u]
lo de los experimentos que hablas es lo que esta haciendo farias en los amistosos que estamos disputando traer jugadores nuevos y no tan nuevos pero que tenian tiempo sin entrar a la seleccion a ver como se desempeñan y de aqui a las eliminatorias ya tendriamos un buen 11 y bastante profundidad en la banca almenos que exista la rosca claro esta.. farias apesar de todo es tecnico y sabe lo que hace.. y lo que dices es verdad tratar de sacar puntos en brasil en argentina es importante y en casa tratar de ganar todos y en el peor de los casos empatar con brasil o argentina ganar en bolivia y en ecuador en casa y de visitante a chile le podemos ganar en santiago y a paraguay le podemos sacar aunquesea 1 punto en paraguay a colombia peru y uruguay hay que ganarle los 2 y en el peor de los casos empatar en montevideo con uruguay
alejandrox1302- Suplente
- Dale Ro
Nivel de Crack : 952
JACKSON: 3 agosto, 2010 en 11:30 PM Por favor… Seria un lujo contar con Fernando Amorebieta, casi fue suplente de Puyol en la seleccion de España y es surdo de juego duro, agresivo…. Solo imaginense esta alineacion para comenzar desde ya la preparacion de la copa america del proximo año y las eliminatorias del mundial 2014…
Portero: Rafa Romo; Renny Vega (Suplente)
Defensas: Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero. Posibles Suplentes: Tuñez, Bustamante, Sema Velazquez, Salazar, Rey, etc.
Contension: Tomas Rincon, Luisma Seijas Posibles Suplentes: Lucena, Rafa Acosta.
Creacion: Ronald Vargas, Juan Arango Posibles Suplentes: Angelo Peña, Lobo Guerra, Maestrico Gonzalez o Jesus "La pulga" Gomez.
Delanteros: Salomon Rondon, Renteria Posibles Suplentes: Miku Fedor, Giancarlo Maldonado, Alejandro Moreno, Pequeño Rondon (NOOOOOOOO!!!)
Que trabuco mis panas!!! Con este equipo y comenzando desde ahora, garantizo que haran tremendo papel en la copa america y seguro clasificamos al mundial…. Mente Ganadora… Mente Positiva!!! Es mas, me postulo oficialmente a dirigir la seleccion de mayores…
Defensas: Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero. Posibles Suplentes: Tuñez, Bustamante, Sema Velazquez, Salazar, Rey, etc.
Contension: Tomas Rincon, Luisma Seijas Posibles Suplentes: Lucena, Rafa Acosta.
Creacion: Ronald Vargas, Juan Arango Posibles Suplentes: Angelo Peña, Lobo Guerra, Maestrico Gonzalez o Jesus "La pulga" Gomez.
Delanteros: Salomon Rondon, Renteria Posibles Suplentes: Miku Fedor, Giancarlo Maldonado, Alejandro Moreno, Pequeño Rondon (NOOOOOOOO!!!)
Que trabuco mis panas!!! Con este equipo y comenzando desde ahora, garantizo que haran tremendo papel en la copa america y seguro clasificamos al mundial…. Mente Ganadora… Mente Positiva!!! Es mas, me postulo oficialmente a dirigir la seleccion de mayores…
Jackson- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 2
el lobo no esta para la seleccion en estos momentos. y amorebieta NOOOOOOOO!!!
liruman- Bota de Bronce
-
1. como dice el pana liruman el lobo en estos momentos no esta para ser llamdo a la seleccion hay que ver como le va en el danz y si recupera todo su nivel
2.lo que es gian, rey, renny, miku y moreno en todos los partidos que los han convocado salen de titular y eso se sabe
3. hay que ver que pasa con el caso de amorebieta
2.lo que es gian, rey, renny, miku y moreno en todos los partidos que los han convocado salen de titular y eso se sabe
3. hay que ver que pasa con el caso de amorebieta
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
yo con amorebieta no me hago ilusiones si biene bien pero sino hay muchos de aqui que vestirian la camiseta en esa posicion
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
Yo dudo que Amorebieta venga
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
no me quita el sueño tampoco, aparte de q mañana se anuncia la convocatoria de españa y seguramente estara alli....
SEMA?.. te digo que, esta en villareal B sin ver accion.. mientras no se gane la tituralidad alli y juegue ni lo tomo en cuenta.. no voy a poner un poste en la defensa central
SEMA?.. te digo que, esta en villareal B sin ver accion.. mientras no se gane la tituralidad alli y juegue ni lo tomo en cuenta.. no voy a poner un poste en la defensa central
claro sin juego, pero para mi dentro de uno o dos año tendra gran nivel por eso lo nombre
Ojala que españa lo convoque mañana y se acabe este peo... que ladilla...kurdeando escribió:Yo dudo que Amorebieta venga
liruman- Bota de Bronce
-
Mut3k0rn escribió:no me quita el sueño tampoco, aparte de q mañana se anuncia la convocatoria de españa y seguramente estara alli....
sema tiene mucha calidad, pero debe estar super fuera de ritmo! tiene que conseguir minutos para volver a agarrar nivel.
su desarrollo en el villa real B lo veo muy lento... seria hasta bueno que volviera al ANZ, veria muchos minutos y asi tomaria ritmo nuevamente, o irse a un equipo que le de mas oportunidades... a veces saltar el charco no es lo mas coneviente...
liruman- Bota de Bronce
-
Jackson escribió:JACKSON: 3 agosto, 2010 en 11:30 PM Por favor… Seria un lujo contar con Fernando Amorebieta, casi fue suplente de Puyol en la seleccion de España y es surdo de juego duro, agresivo…. Solo imaginense esta alineacion para comenzar desde ya la preparacion de la copa america del proximo año y las eliminatorias del mundial 2014…
Se que me caerán encima con lo que diré pero es mi punto de vista y por algo comentamos en un foro. Romo titular??? no digo que el chamo sea bueno pero me parece que esta sobrevalorado y bueno no hay para donde agarrar en el tema de la portería ya que hay escasos porteros. Un portero de selección debe estar 100% todo el año y tener minutos, cosa que Romo no tiene y así juegue en el equipo primavera del Udinese, para ser el titular debe tener mas roce. Me quedo con Vega que aporta muchísima experiencia y seguridad atrás (y ahora mas cuando Rey no será un fijo en el 11)
La defensa me gusta mucho, Rosales y Cichero fijos en los laterales y se puede alternar los defensores centrales por la cantidad y calidad que tenemos, pero los que pones ahí me gustan (Vizcarrondo y Amorebieta), aun creo que Rey puede darnos mucho en la Eliminatoria al Mundial ya que es un torneo muy largo... será vital en partidos claves por su experiencia y su recurso de pelota parada. A la copa América lo llevaría mas que todo por vestuario, es un jugador carismático y puede ayudar mucho en el banquillo. Confío en que Velasquez sea un fijo en la selección pero la lesión no lo ha dejado y es difícil destacar en un equipo como el Villareal, debería seguir los pasos de G. Cichero que después de irse joven a Europa (Lecce) no dudo en volver y miren su calidad y nivel.
El caso Amorebieta no me aturde, al parecer el chamo tiene intenciones de venir, solo queda esperar la convocatoria, la pelota esta en campo de la FVF, vamos a ver cuanto demoran en hacer la jugada. Me parece que es un jugador necesario (central zurdo de mucha garra y entrega y con 5 años jugando Primera de España) ademas viene de la cantera Bilbaina que junto con la del Barcelona y la del Madrid son las que mas jugadores han aportado a la Selección Española.
El medio campo es el mas variable de todo el equipo, dependiendo de como juegue el loco de Farias hay que ver que jugadores se pueden usar, yo personalmente jugaria como lo hace España, un mediocampista de vocacion netamente defensiva y recuperadora (Lucena, Rincon, E. Jimenez, Flores, etc) , otro con doble tarea de recuperacion y subida de balon (el mismo Rincon, Acosta) y un creador con mucha vision de juego (Maestrico Gonzalez, Arango, Peña, Seijas, etc) y 3 arriba... dos por las bandas y un 9 nato.... por las bandas (Gomez, Vargas, Jeffren hahaha joda! etc) y delantero (Rondon, Miku, Maldonado, Aristigueta q lastima se lesiono, etc)
Disculpen si se me pasan jugadores ahorita....
Pero bueno obviamente esta es mi manera de ver el fútbol y nadie tiene la razón total en este tema. Hay quienes le gusta otro esquema y se respeta, lo importante es que jueguen como jueguen de resultados y sea vistoso... (les hablo claro no me gusta como juega mi selección, me deprime ver un Venezuela vs Panamá, porque no hay una identidad ni se sabe a que se juega, ojalá eso cambie)
de resto apoyo 100% a mi selección y nos veremos en Argentina en un año
PD: Hoy terminaron los entrenamientos del campamento del Villareal de Franco Rizzi (el campamento termina el viernes pero ese día no hay actividades de fútbol) y los entrenadores quedaron sorprendidos del nivel que tienen los chamos.... y le pusieron el ojo a dos que quieren llevarselos. Al finalizar el campamento los entrenadores iban a elegir a un chamo para llevarselo a probar a Villareal, eligieron a un "5" que les gusto tanto que uno de los entrenadores decía que se lo llevaba si o si, así durmiera en su casa hahaha, estaría fichado con contrato y todo como David Zalzman, pero bueno aun falta tiempo para dar seguridad de esto. Y hay la posibilidad de que se lleven a otro de la misma manera. Los nombres se los doy cuando ya sepa 100% que paso con estos chicos.
Otros dos chamos de la escuela de Franco Rizzi estan este verano en una academia norteamericana llamada IMG y al segundo dia de los entrenamientos los entrenadores llamaron a los padres para decirle que querian becarlos para quedarselos.... aun estan negociando los detalles.
Esta academia es muy buena y con muy poco tiempo de formada esta colocando chamos en otros paises por el trabajo que se hace que es excelente. Esta escuela se ha hecho un nombre en España y ven a este equipo como el equipo a vencer, ojo que aqui hay un semillero importantisimo de futuros vinotintos, y como se estan haciendo las cosas esta academia puede en un futuro ser un club importante, pero bueno tiempo al tiempo y veremos que pasa, mientras tanto aupar y apoyar a nuestro futbol.
Saludos
jdbc2005- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 9
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24