Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial
+96
bellorin
EagleOne
EdMaN23
monkey7
ricardoization
juank_9
Gerlestat
jexter26
gantonio97
Martito_22
greg_r2011
bostasbrain
adrian21
briandelgado
Psilocybe
Auri31
arosas
chinocmp
jhoncarrillo
FurioTinto
Johann_Aurinegro
Mayker Gomez
dilancfc19
mbgustavo
Ezoj_CFC
BEKERMAN7
cmgb
BigSharkVen
PAPELON
skyzofrenico
lfphj-o-
antifarias
eDaConceicao
mokap
Argote
chimbotinto
PiRa
fhernandez
luisdada
MIG
elpilin
JhonnyPerez!
100% Vinotinto
PabloMundarain
VictorxD
victoreto
Alvarrojo
duncan2026
fullvinotinto
edwards flores
la_almeja_aurinegra
alexsl12
chequeche2004
El del ESPPOR
chaimatinto
pielroja023
jdbc2005
Jackson
alejandrox1302
mike1981
Fernando C
KLINSMANN18
Pao
williamtait
Dicinox
Dreamer28
SDavid
rpa6711
Pocho21
GECKO CDL
Estudiantes
nrqdiaz
alonso_142
juancho
Caroacaroa
JC_CDL
WalmerMoises
RomerMan
ForzaNegriazzuL!*
FaridJC
Raziel
orccs
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
thezuliano
Furia vinotinto
liruman
kurdeando
lucho
Yankrlo
al-jazheera
kendrick22124140
macumba9933
Saviondo
Mut3k0rn
ajgbcool
100 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 18 de 24.
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24
Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial
antifarias escribió:todo muy bien pero farias se tiene que ir hay que buscar un buen profesor mundialista
Sin comentarios...
macumba9933 escribió:en venezuela los procesos en la selecciones se han caracterizado por ser largos, y si ha farias se le han venido dando las cosas olvidence, de que se va a ir, al menos que sea decision personal como en su momento lo hizo paez
Los procesos exitosos en cualquier parte del mundo siempre han tenido continuidad. El ejemplo del Uruguay de Tabarez es digno de admirar y tomar como ejemplo
VictorxD escribió:Farias muy bien el trbajo que ha hecho con la selección, lo único que le critíco es que no trae la selección a jugar a su casa disque porque hay 22 estados más, que patético es!
La casa de la Vinotinto es VENEZUELA! no un solo estadio y menos con el amargo recuerdo que ha dejado....
Siempre han "apoyado" a la selección en las buenas y en... las malas?
al-jazheera- Crack
antifarias escribió:todo muy bien pero farias se tiene que ir hay que buscar un buen profesor mundialista
Te tiene loquito farías, no?
skyzofrenico- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
al-jazheera escribió:antifarias escribió:todo muy bien pero farias se tiene que ir hay que buscar un buen profesor mundialista
Sin comentarios...macumba9933 escribió:en venezuela los procesos en la selecciones se han caracterizado por ser largos, y si ha farias se le han venido dando las cosas olvidence, de que se va a ir, al menos que sea decision personal como en su momento lo hizo paez
Los procesos exitosos en cualquier parte del mundo siempre han tenido continuidad. El ejemplo del Uruguay de Tabarez es digno de admirar y tomar como ejemploVictorxD escribió:Farias muy bien el trbajo que ha hecho con la selección, lo único que le critíco es que no trae la selección a jugar a su casa disque porque hay 22 estados más, que patético es!
La casa de la Vinotinto es VENEZUELA! no un solo estadio y menos con el amargo recuerdo que ha dejado....
Siempre han "apoyado" a la selección en las buenas y en... las malas?
quieres mas pruebas Victor???
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
ACA EN PORTUGUESA ESTAMOS ARMANDO UN GRUPO PARA IR A TODOS LOS JUEGOS....ASI QUE NOS VEREMOS EN LAS ELIMINATORIAS
PAPELON- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 2
PAPELON escribió:ACA EN PORTUGUESA ESTAMOS ARMANDO UN GRUPO PARA IR A TODOS LOS JUEGOS....ASI QUE NOS VEREMOS EN LAS ELIMINATORIAS
esa es una muy buena actitud aquí también se esta formando un grupo del foro para estar en los partidos de la selección
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
ami lo que me molesta es que la gente PUTEAVA a Farias en os juegos amistosos ¿por que? los amistosos fueron invetandos para probra jugadores esquemas tacticas etc por algo se llaman ¨amistosos¨ no?
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
PAPELON escribió:ACA EN PORTUGUESA ESTAMOS ARMANDO UN GRUPO PARA IR A TODOS LOS JUEGOS....ASI QUE NOS VEREMOS EN LAS ELIMINATORIAS
Hay un grupo de hinchas del extinto Coro FC que viajan a TODOS los juegos de la seleccion... Creo que todos alguna vez hemos visto el trapo de los Corigans creo que se llamaban...
De pueblo nuevo, como estadio 100% apto para la vinotinto, pero la caga es la "hinchada" puteando al DT, pidiendo a coro de voces que metiera a Seijas y cuando lo meten vuelven a putear a Farias, cuando sacan a Kaka y meten a otro Brasileño no me acuerdo quien la GENTE OVACIONO de pie... Estuve en ese partido Venezuela-Brasil de eliminatorias y sali avergonzado de saber que mis raices son Tachirenses... Vergüenza de como se hacen llamar la casa de la vinotinto y excusan esa actitud en el hecho "es que nosotros si sabemos de futbol y le decimos sus vainas como son"
------EDITOO----
Creo que este es el trapo que yo digo, y si no es SE PARECE IGUALITO
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Bueno yo propongo algo... 8 juegos 8 ciudades o por lo menos 4
Pto la Cruz
Caracas
San Cristobal
Maturin o Pto. Ordaz
propongo estas por q son templos de futbol (San Cristobal, Pto. Ordaz y Caracas (moderna)), Pto la Cruz por ser la preferida de Farias, Maturin por ser el estadio mas grande de Venezuela (imaginense a Chile o Paraguay con 48.000 vinotintos alrededor de ellos), aparte de esto son estadios que abarcan las regiones del pais
Pto la Cruz
Caracas
San Cristobal
Maturin o Pto. Ordaz
propongo estas por q son templos de futbol (San Cristobal, Pto. Ordaz y Caracas (moderna)), Pto la Cruz por ser la preferida de Farias, Maturin por ser el estadio mas grande de Venezuela (imaginense a Chile o Paraguay con 48.000 vinotintos alrededor de ellos), aparte de esto son estadios que abarcan las regiones del pais
BigSharkVen- Recoje Pelotas
- Critico antes que fanatico
Nivel de Crack : 109
en una entrevista rueda de prensa farias dijo que en Pueblo nuevo se jugara contra argentina en las eliminatorias si mal no recuerdo... pienso que el estaba esperando a tener bueno resultados para llegar pisando firme a pueblo nuevo y evitar que lo putearan... y no creo que lo hagan... aunque conozco a mas de un gocho que todavia lo odian a pesar de todo...
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
liruman escribió:en una entrevista rueda de prensa farias dijo que en Pueblo nuevo se jugara contra argentina en las eliminatorias si mal no recuerdo... pienso que el estaba esperando a tener bueno resultados para llegar pisando firme a pueblo nuevo y evitar que lo putearan... y no creo que lo hagan... aunque conozco a mas de un gocho que todavia lo odian a pesar de todo...
sera en Maracaibo...
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
Desde cuando acá el DT es toda la selección?
skyzofrenico- Juvenil
-
Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Lo malo es q en San Cristobal. apoyan y mtn mas bulla cunad juega el Tàchira que cuando juega Venezuela, no se q les pasa, o los quiero de sede par la Vinotitno en eliminatoriaas, más si en Fechas FIFA-Amistosos!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
TENEMOS QUE AJUSTAR LA PRACTICAS EN LA DEFINICION ESTAS ELIMINATORIAS NO PERDONAN A NADIE TENEMOS QUE SER EFECTIVOS EN ATAQUE
mokap- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 50
HAY QEU SALIR POR LOS 3 PUNTOS ANTE ECUADOR QUE NO ESTA PASANDO UN GRNA MOMENTO Y A ARGENTINA ARRANCARLE PUNTOS
mokap- Recoje Pelotas
-
Yo creo q Argentina la va a psar muy mal aquí, lo siento!
Ojala podamos sacarle puntos a argentina, pues creo que nunca lo hemos hecho. Contra ecuador, a pesar de que creo que estamos mejor que ellos, recuerden que jugar en quito es muy difícil por la altura, aunque hace cuatro años les ganamos con el golazo de Rey!!! Sacar puntos en ambos partidos sería muy importante... No hay que olvidar que serán 16 partidos...
cmgb- Suplente
-
Nivel de Crack : 1273
Que cara e' tablada decir que aquí en San Cristóbal no se apoya y se putea a la selección sin contemplación...
Con Brasil, ha sido el día en el que el himno nacional se ha escuchado con mayor fuerza en cualquier juego y lo digo con toda propiedad. Incluso la Gazzetta Dello Sport reseño que en Pueblo Nuevo se encontraba una de las hinchadas mas hostiles del planeta con los visitantes, que les pitaron el himno, que no los dejaron dormir, colocaron purgantes en la comida, etc.
Acá todo el mundo hinchó a la selección ese día, incluso a sabiendas del gran error en la convocatoria para ese juego (Boada, Mea Vitali, etc...) despues del 0-3 la gente criticó duramente y si en algún momento se aplaudió a la selección de Brasil fué en forma IRÓNICA y TODOS aquí estan claros en que fué así (los que dicen otra cosa es por joder al gentilicio tachirense, que no entiendo cual es el odio/envidia) así que no pueden venir a decir que aqui no se apoya a la selcción en las malas, porque en las verdaderas MALAS en los 70', 80', 90' el único estadio que se llenaba con la seleccion era Pueblo Nuevo.
Chao.
Con Brasil, ha sido el día en el que el himno nacional se ha escuchado con mayor fuerza en cualquier juego y lo digo con toda propiedad. Incluso la Gazzetta Dello Sport reseño que en Pueblo Nuevo se encontraba una de las hinchadas mas hostiles del planeta con los visitantes, que les pitaron el himno, que no los dejaron dormir, colocaron purgantes en la comida, etc.
Acá todo el mundo hinchó a la selección ese día, incluso a sabiendas del gran error en la convocatoria para ese juego (Boada, Mea Vitali, etc...) despues del 0-3 la gente criticó duramente y si en algún momento se aplaudió a la selección de Brasil fué en forma IRÓNICA y TODOS aquí estan claros en que fué así (los que dicen otra cosa es por joder al gentilicio tachirense, que no entiendo cual es el odio/envidia) así que no pueden venir a decir que aqui no se apoya a la selcción en las malas, porque en las verdaderas MALAS en los 70', 80', 90' el único estadio que se llenaba con la seleccion era Pueblo Nuevo.
Chao.
BEKERMAN7 escribió:Que cara e' tablada decir que aquí en San Cristóbal no se apoya y se putea a la selección sin contemplación...
Chao.
Lo siento pero es falso... Yo estuve allí... Y he vivido mas "hostilidad" en otros partidos... Desde el principio del partido todo fue muy chimbo para la Selección... El himno no lo cantan (o no lo cantaron ese día) Aplaudir a otro equipo NO es irónico, Kaká salio aplaudido del Pueblo Nuevo y el retribuyó a sus fans... =)
Luego de ése partido se les dió un partido vs. Costa Rica y no fue nadie, porque según y que vale más ver al Dvo. Táchira en (creo que era Copa Venezuela o Libertadores) que a la Vinotinto en un amistoso... Y no fue ni 1/3 de la grada... San Cristóbal por esas razones yo considero que no apoya a la Selección, Digo, yo fui y prefiero que hagan los partidos en otro lado...
Yo he vivido la Selección Nacional en Puerto la Cruz y en San Cristóbal y prefiero Puerto la Cruz...
PD: ¿Las hinchadas mas hostiles según quién? ¿Según Brasil? Brasil goleó 0-4 en Pueblo Nuevo y salió aplaudido... =)
No voy a caer en comparaciones ni en nada por el estilo... Pero eso no asusta ni el Brasil Sub-15
los unicos que se nos han salvado son lo argentinos, pero se les acaba eso
Los 1eros partidos de la selección fueron en Caracas.... hasta donde se. No en pueblo Nuevo.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
el primer partido de la seleccion en pueblo fue en 1974 sino me equivoco.. y fue el primer partido de la vinotinto en venezuela FUERA de caracas.. todos absolutamente todos los juegos desde la primera vez que jugaron en los años 30 hasta los 70 fueron en la capital.. y por supuesto el Olímpico de Caracas como su estadio original.
con respecto a ese dia.. no estuve alla mas si vimos todo.. creo q no ahi mas q agregar.
pero aun creo que un (1) partido debe ser allá
con respecto a ese dia.. no estuve alla mas si vimos todo.. creo q no ahi mas q agregar.
pero aun creo que un (1) partido debe ser allá
Bueno no se si siempre jugó en el Olímpico.... porque hasta donde se Venezuela empezó a tener sus partidos oficiales desde la década de los 30' y el olímpico esta desde MPJ... hasta donde se...
Insisto que todos en este país vimos ese juego y todo el mundo dijo lo mismo y vio lo mismo. Putearon a la selección, no fui al partido pero si lo vi, y a la selecciones rivales sea quienes sea nunca se les debe aplaudir y putear a la local, eso para mi saca a PN como sede fiel de la Vinotinto.
Ni hablar que allí se dio un acto muy vergonzoso que quedara para toda la historia, es la gran mancha de todo este proceso, es la renuncia de Paez.
Sé que no son todos, pero si la gran mayoría lamentablemente, antes no era así, pero ahora los "hinchas" nuevos se dedican a ello.... no deberían jugar en ese estadio para mi.
Insisto que todos en este país vimos ese juego y todo el mundo dijo lo mismo y vio lo mismo. Putearon a la selección, no fui al partido pero si lo vi, y a la selecciones rivales sea quienes sea nunca se les debe aplaudir y putear a la local, eso para mi saca a PN como sede fiel de la Vinotinto.
Ni hablar que allí se dio un acto muy vergonzoso que quedara para toda la historia, es la gran mancha de todo este proceso, es la renuncia de Paez.
Sé que no son todos, pero si la gran mayoría lamentablemente, antes no era así, pero ahora los "hinchas" nuevos se dedican a ello.... no deberían jugar en ese estadio para mi.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Yo considero que a los jugarodes se les debe alentar y cuando no están saliendo las cosas se debe alentar más fuerte!!
Putearlos nunca, esos jugadores están dejando el pellejo ahí por nosotros y como les pagamos? tirando la toalla en 20 min??
Putearlos nunca, esos jugadores están dejando el pellejo ahí por nosotros y como les pagamos? tirando la toalla en 20 min??
Ezoj_CFC- Bota de Bronce
- Posteando lo necesario
Nivel de Crack : 3305
Es verdad, acá en Valencia por ejemplo, el CARABOBO recuerdo q cuanod perdia, a terminar el partido la gente se quedaba un rtote aplaudiendolos como si habían ganado, y ellos se les veia en la cara el orgullo que sentian!
a Argentina le llegara su hora... estoy seguro de eso!
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
deberiamos hacer campañas a traves de redes sociales, asi podremos conseguir apoyo y se transformara en una iniciativa; esto servira como incentivo para nuestra seleccion...
mbgustavo- Recoje Pelotas
-
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24