¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

+96
bellorin
EagleOne
EdMaN23
monkey7
ricardoization
juank_9
Gerlestat
jexter26
gantonio97
Martito_22
greg_r2011
bostasbrain
adrian21
briandelgado
Psilocybe
Auri31
arosas
chinocmp
jhoncarrillo
FurioTinto
Johann_Aurinegro
Mayker Gomez
dilancfc19
mbgustavo
Ezoj_CFC
BEKERMAN7
cmgb
BigSharkVen
PAPELON
skyzofrenico
lfphj-o-
antifarias
eDaConceicao
mokap
Argote
chimbotinto
PiRa
fhernandez
luisdada
MIG
elpilin
JhonnyPerez!
100% Vinotinto
PabloMundarain
VictorxD
victoreto
Alvarrojo
duncan2026
fullvinotinto
edwards flores
la_almeja_aurinegra
alexsl12
chequeche2004
El del ESPPOR
chaimatinto
pielroja023
jdbc2005
Jackson
alejandrox1302
mike1981
Fernando C
KLINSMANN18
Pao
williamtait
Dicinox
Dreamer28
SDavid
rpa6711
Pocho21
GECKO CDL
Estudiantes
nrqdiaz
alonso_142
juancho
Caroacaroa
JC_CDL
WalmerMoises
RomerMan
ForzaNegriazzuL!*
FaridJC
Raziel
orccs
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
thezuliano
Furia vinotinto
liruman
kurdeando
lucho
Yankrlo
al-jazheera
kendrick22124140
macumba9933
Saviondo
Mut3k0rn
ajgbcool
100 participantes

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Mut3k0rn Miér Jul 14, 2010 2:26 am

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por al-jazheera Miér Jul 14, 2010 2:29 am

Mut3k0rn escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175 Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 807175

Ojo fue porke investigue porke nadie me dijo lo de Alemania nada más el compañero ke dijo ke Surafrica jugó las eliminatorias por la clasificación de la Copa Africana!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Mut3k0rn Miér Jul 14, 2010 2:31 am

es q es obvio q los organizadores no juegan eliminatorias.. esa vaina lo sabe todo el mundo Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 484456
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Caroacaroa Lun Jul 19, 2010 1:32 pm

No salimos del "triángulo de las bermudas" de Farías: Puerto la Cruz, Puerto Ordáz y Maturin. ¡Coño! hace 7 años que Caracas no ve a la Vinotinto en ninguna de sus categorías.

Caroacaroa
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Femenino Cáncer Dragón
Posts : 4
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7
Localización : ¡Caracas!
Dvo. Táchira Magallanes Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 Blank

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por macumba9933 Lun Jul 19, 2010 2:14 pm

la seleccion jugo en maturin un solo juego hermano
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por David_CFC Lun Jul 19, 2010 2:23 pm

Creo que fue un partido ante una seleccion centroamericana despues que la sub 20 clasificara para el mundial, el juego lo gano venezuela 2x1 que el gol de la victoria lo marco Salomon Rondon a pocos minutos para que se terminara el partido

Ademas a maturin le ivan a dar un partido de las eliminatorias que iva a hacer ante colombia pero despues lo cambiaron al cte cachamay
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por juancho Lun Jul 19, 2010 9:06 pm

Vamos que el objetivo no solo de la selección, sino también de cada uno de los venezolanos, unamosnos todos y seamos el jugador #12....saludos desde barquisimeto
juancho
juancho
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Cáncer Cerdo
Posts : 73
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
CD Lara Cardenales Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 Blank

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por ajgbcool Lun Jul 19, 2010 10:43 pm

Caroacaroa escribió:No salimos del "triángulo de las bermudas" de Farías: Puerto la Cruz, Puerto Ordáz y Maturin. ¡Coño! hace 7 años que Caracas no ve a la Vinotinto en ninguna de sus categorías.

Y seguiremos contando... Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 439101
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por al-jazheera Lun Jul 19, 2010 10:50 pm

Bueno no es ke tenga algo en contra de Caracas, pero me he dado cuenta ke la Vinotinto siempre ha jugado en muchas sedes, pero Caracas no, creo ke tiene ke ser por algo, plata no es eso estoy seguro, creo ke ahí hay algo más!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por orccs Lun Jul 19, 2010 10:54 pm

eso creo que tendra que cambiar una seleccion no es un equipo es un pais asi que farias deberias cambiar las sedes ya basta Laughing

es la sencilla razon hermano no se cree aqui en cesar farias siempre ha sido puteado por eso no trae a la seleccion aca
orccs
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por al-jazheera Lun Jul 19, 2010 11:01 pm

Bueno depende como lo puteen porke si es como lo hacían con Paez en San Cristóbal, yo soy él y haría lo mismo!!!

Ya lo de Paez tuvo tan mala fama ke yo creo ke para ke la Vinotinto juegue ahí tendría ke pasar 10 años!!!

Eso no debería ser así, pero con conductas como esas se ganan ese veto!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por orccs Lun Jul 19, 2010 11:07 pm

bueno yo quiero ver a la seleccion en un mundial y si es con farias que mas vamos a hacer tenemos que apoyarlos pero lo que me molesta es que se tome cosas que no le corresponden................
orccs
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por al-jazheera Lun Jul 19, 2010 11:16 pm

Cosas como cual!!?? completa el comentario!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por alonso_142 Mar Jul 20, 2010 1:24 am

para los que no entendieron del tema sudafrica...

Sudafrica jugo eliminatorias al igual que los otros paises africanos, pero no para clasificar al mundial sino para la copa Africana de naciones, como asi?? ellos tenian que jugarla al igual que los demas porque no tenian su cupo asegurado a la competicion, asi que si por ejemplo, si ellos pasaban a la ronda final que eran 5 grupos de 4 selecciones y por casualidad Sudafrica hubiese quedado primera de ese grupo, el segundo lugar era quien hubiese clasificado al mundial, y ademas los clasificados a la copa africana eran los 3 primeros puestos de 4 de los 5 grupos, como eran 15 Selecciones, se iban a unir con el anfitrion que en ese caso era Angola...

Espero que haya quedado entendido esta Vez.. Saludos
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por al-jazheera Mar Jul 20, 2010 1:43 am

alonso_142 escribió:para los que no entendieron del tema sudafrica...

Sudafrica jugo eliminatorias al igual que los otros paises africanos, pero no para clasificar al mundial sino para la copa Africana de naciones, como asi?? ellos tenian que jugarla al igual que los demas porque no tenian su cupo asegurado a la competicion, asi que si por ejemplo, si ellos pasaban a la ronda final que eran 5 grupos de 4 selecciones y por casualidad Sudafrica hubiese quedado primera de ese grupo, el segundo lugar era quien hubiese clasificado al mundial, y ademas los clasificados a la copa africana eran los 3 primeros puestos de 4 de los 5 grupos, como eran 15 Selecciones, se iban a unir con el anfitrion que en ese caso era Angola...

Espero que haya quedado entendido esta Vez.. Saludos

Estas llegando un pelo tarde men eso ya se discutió y kedo bien claro!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jul 20, 2010 2:02 am

aqui le tienen arrechera a farias tanto los hinchas del caracas como llos hinchas normales..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por al-jazheera Mar Jul 20, 2010 2:23 am

Mut3k0rn escribió:aqui le tienen arrechera a farias tanto los hinchas del caracas como llos hinchas normales..

Bueno pero porke!!??? esa es la idea de una afición seria e inteligente!!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jul 20, 2010 2:26 am

No estamos de acuerdo con su manejo ni la forma en que llego a la seleccion. y mucho menos la jugada sucia q le hicieron al chita en su momento. ademas farias aqui es tildado de eterno segundon. jamas gano nada, muchas veces perdiendo el titulo ante nuestras manos..

por ultimo al llegar al poder, no queria ni ver en pintura a nadie del caracas fc.. muchos de nuestros jugadores dejaron de ser la base de la seleccion y empezo a meter a su gente.. q aun ahi algunos por alli en las convocatorias.. eso y muchas cosas mas
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por al-jazheera Mar Jul 20, 2010 2:42 am

Mut3k0rn escribió:No estamos de acuerdo con su manejo ni la forma en que llego a la seleccion. y mucho menos la jugada sucia q le hicieron al chita en su momento. ademas farias aqui es tildado de eterno segundon. jamas gano nada, muchas veces perdiendo el titulo ante nuestras manos..

No se cual jugada "sucia" te refieres, te recuerdo ke Chita en su momento no kiso entrenar a la selecta por simplemente nos las tuvo bien puestas, y eso se noto cuando dio unas declaraciones "explicando" porke su negativa de no kerer dirigir a la selecta.

Bueno y eso ke no gano nada, te recuerdo ke el nunca tuve un presupuesto como el de Chita, de tener un gran ekipo, el siempre dirigió a ekipos modestos en su plantillas, además aparte de Caracas ke más ha ganado Chita!!!???

Prefiero a Maldonado seriamente!!! un hombre ke si es responsable en lo ke hace!!!


Mut3k0rn escribió:por ultimo al llegar al poder, no queria ni ver en pintura a nadie del caracas fc.. muchos de nuestros jugadores dejaron de ser la base de la seleccion y empezo a meter a su gente.. q aun ahi algunos por alli en las convocatorias.. eso y muchas cosas mas

No se a ke jugadores te refieres porke si te pones a ver eso todavía es así, sino están jugando en Caracas es porke están en el exterior y jugaban allí, y eso de ke "empezó a meter a su gente,,," me recuerda tristemente la misma novela ke con Paez, a la cual repudio!!!

Y ke Farias casi no ha convocado últimamente a jugadores de Caracas, es verdad, pero recuerda ke estaban en una Libertadores y un Apertura y Clausura!!!


al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por nrqdiaz Mar Jul 20, 2010 3:21 am

Excelente la iniciativa, pero ustedes proponen ir a ver el juego de la selección todos juntos e hincharles todos juntos cierto? me parece excelente, pero..

Se han puesto a pensar en el radicalismo que existe ahora mismo? Uno del Táchira no puede ver a un Zamorano, un Carabobenese, Caraqueño, Trujillano, Etc..

No sé por qué creo que todos aquí me van a caer encima, pero es lo que pienso, aquí en Venezuela ya no se trata de ir a apoyar y alentar a tu equipo, es: 'Nos vemos a la salida para ver que hinchada se la awanta más..' solo trato de ser un poco realista.

Saludos y que este movimimiento tenga ÉXITO!
nrqdiaz
nrqdiaz
Reserva
Reserva

Entrenando.

Masculino Capricornio Caballo
Posts : 181
Nivel de Crack Nivel de Crack : 495
Localización : Tribuna popular.
Carabobo FC Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Mut3k0rn Mar Jul 20, 2010 3:30 am

nah papa ta equivocado.. chita si mostro su disposicion de entrenar a la seleccion, incluso hubo reuniones.. el acuerdo no se dio por situaciones economicas.. le ofrecian menos q lo q ganaba en el caracas mucho menos.. mientras q a farias le ofrecion mucho mas q lo q le dieron a chita. lo se porq estaba muy pendientes..

y no lo digo yo.. los decimos muchos.. pero no desviare el tema por algo q ya paso..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por al-jazheera Mar Jul 20, 2010 3:33 am

nrqdiaz escribió:Excelente la iniciativa, pero ustedes proponen ir a ver el juego de la selección todos juntos e hincharles todos juntos cierto? me parece excelente, pero..

Se han puesto a pensar en el radicalismo que existe ahora mismo? Uno del Táchira no puede ver a un Zamorano, un Carabobenese, Caraqueño, Trujillano, Etc..

No sé por qué creo que todos aquí me van a caer encima, pero es lo que pienso, aquí en Venezuela ya no se trata de ir a apoyar y alentar a tu equipo, es: 'Nos vemos a la salida para ver que hinchada se la awanta más..' solo trato de ser un poco realista.

Saludos y que este movimimiento tenga ÉXITO!

Eso es correcto compañero, pero esas son las cosas ke copiamos de otros países Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial - Página 4 616893 y en vez de repudiarlas las repetimos!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Saviondo Mar Jul 20, 2010 3:51 am

nrqdiaz escribió:Excelente la iniciativa, pero ustedes proponen ir a ver el juego de la selección todos juntos e hincharles todos juntos cierto? me parece excelente, pero..

Se han puesto a pensar en el radicalismo que existe ahora mismo? Uno del Táchira no puede ver a un Zamorano, un Carabobenese, Caraqueño, Trujillano, Etc..

No sé por qué creo que todos aquí me van a caer encima, pero es lo que pienso, aquí en Venezuela ya no se trata de ir a apoyar y alentar a tu equipo, es: 'Nos vemos a la salida para ver que hinchada se la awanta más..' solo trato de ser un poco realista.

Saludos y que este movimimiento tenga ÉXITO!

no mi pana estas muy equivocado, en las eliminatorias de sudafrica estuvieron juntos gente de guayana, anzoategui, trujillo, caracas, tachira, lara y normal... este foro es una familia y no hay pelea de hinchas (claro los consecuentes de aca los nuevos uno no puede saber)
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por nrqdiaz Mar Jul 20, 2010 4:27 am

Yo no me refiero a los de este foro, sino a los que en realidad no estan para apoyar y sí para luchar y creerse los mejores Barra Bravas.
nrqdiaz
nrqdiaz
Reserva
Reserva

Entrenando.

Masculino Capricornio Caballo
Posts : 181
Nivel de Crack Nivel de Crack : 495
Localización : Tribuna popular.
Carabobo FC Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Saviondo Mar Jul 20, 2010 4:37 am

pana recuerda que cuando esten los juegos todos somos vinotinto asi esten las barras en el estadio estaran con la vinotinto y normal pues, si es por esa logica que dices en argentina deben caerse a coñazos en cada juego y no es asi
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por lucho Mar Jul 20, 2010 1:05 pm

Entre los que se pongan de acuerdo por aquí no habrá problemas, sin importar su raza, color de piel, equipo favorito, religión o afines.
lucho
lucho
Bota de Oro
Bota de Oro

ESTUDIANTES DE MÉRIDA!!!!

Masculino Capricornio Tigre
Posts : 5192
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5919
Localización : Maracaibo, Venezuela
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

https://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=12986089381&

Volver arriba Ir abajo

ForoVinotinto Re: Campaña: Vinotinto Objetivo Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.