¡¡¡¡¡ Buzon de Ideas y Apoyo¡¡¡
+59
jhon_mariani
Ezoj_CFC
lfphj-o-
skyzofrenico
efe_56|
fullvinotinto
JC_CDL
liruman
Dicinox
gianpaolo_trujielmejor
al-jazheera
FurioTinto
Saviondo
mortriv
Andarcia
chacalaurinegro
Furia vinotinto
josejosenegriazul!*
A.r.f.
BEKERMAN7
LuisMa_Negriazul
araofc
Jorge_Sinverguenza21
toto_aurinegro
Argote
Lat1no
alex03
Elliemy
SrYaKuZa
macumba9933
Gordo_Impertinente
FaraonTinto
lucho
EternoAurinegro
ForoVinotinto
JoseMiguelAKD
Alexander_ Auriverde
Raziel
PabloMundarain
goleadorvenezolano
kurdeando
javier_sV21-cabimas!
aurinegroh-
Co0L
ALEXIS impertinente
venezuela555
ajgbcool
mariomattiakd
Anglertrom
pepe_1987
Miche_Aurinegro
GustavoSv
kart811
Jesus_bico
RoCnel
doctor
Estudiantes
ForzaNegriazzuL!*
Mut3k0rn
63 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: ¡¡¡¡¡ Buzon de Ideas y Apoyo¡¡¡
se cayo el embed en el videochat..............
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
Bueno yo voy a tratar de conseguir el juego de mañana de el Zurdo... a ver...
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias
Raziel- Crack
verga eso va a ser un juegazo!
javier_sV21-cabimas!- Bota de Plata
Nivel de Crack : 118
ajgbcool escribió:Bueno yo voy a tratar de conseguir el juego de mañana de el Zurdo... a ver...
Daleee!
ahh y después de ese partido pasan al de atlanteee!! seria bueno que lo pasaran también
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Administradores y Moderadores: Sugerencias, Recomendacciones, Avisos
El tema de El juego de La vinotinto contra Brasil abierto por el usuario EternoAurinegro ha sido movido a la seccion de comentarios de los partidos.
ATTE: El Staff de Administradores
Nota Aperte:
Toda noticia de seleccion sub 20, 17, 15, 14.... sera publicada en esta parte del foro y no en el Foro De Futbol Nacional
ATTE: El Staff de Administradores
Nota Aperte:
Toda noticia de seleccion sub 20, 17, 15, 14.... sera publicada en esta parte del foro y no en el Foro De Futbol Nacional
ForoVinotinto- Director Técnico
- Adm. Diseño y Funcionalidad
Nivel de Crack : 35
queria preguntar o mejor dicho proponer una cosa po ejemplo en el topico de otros deportes esta beisbol balonces y formula uno y varios porque no a los tres primeros separarlos y colocarlos en topicos como futbol nacional, la vinotinto entre otros y dejar entre otros los deportes de menor relevancia por si decirlo esto le daria un empuje fuerte a esto
Raziel- Crack
quiero que pongan una carita o lo que es igual un emoticons mas sarcastico!
vergacion que sea tan saracastico que de arrechera hasta ponerlo! por favor!
vergacion que sea tan saracastico que de arrechera hasta ponerlo! por favor!
javier_sV21-cabimas!- Bota de Plata
Nivel de Crack : 118
Bueno creo que deberian abrir un sub foro que diga SEGUNDA DIVISION y comentar las noticias de los equipos de segunda division asi cada equipo del futbol nacional tendra su espacio y tambien añado para comentar sobre los juegos de segunda division tambien para el crecimiento del foro!
goleadorvenezolano- Juvenil
-
Nivel de Crack : 34
y cambier el nombre de futbol nacional por PRIMERA DIVISION
-
raziel1_9 escribió:queria preguntar o mejor dicho proponer una cosa po ejemplo en el topico de otros deportes esta beisbol balonces y formula uno y varios porque no a los tres primeros separarlos y colocarlos en topicos como futbol nacional, la vinotinto entre otros y dejar entre otros los deportes de menor relevancia por si decirlo esto le daria un empuje fuerte a esto
Ya tenemos experiencia asi con esa organizacion como tu la mencionas y no tiene exito raziel, los temas despues de un tiempo son abandonados, por eso se decidio agruparlos todos en un solo Rincon y por ahora esta resultando.
Tambien hay otro factor que nos afecto y fue lo extenso que se puso el indice y lo incomodo para leer y postear cuando estos temas tenian sus rincones apartes.
Esa propuesta que haces se puede hacer cuando exista un volumen de usuarios importante que mantenga al dia estos deportes..
GoleadorVenezolano escribió:Bueno creo que deberian abrir un sub foro que diga SEGUNDA DIVISION y comentar las noticias de los equipos de segunda division asi cada equipo del futbol nacional tendra su espacio y tambien añado para comentar sobre los juegos de segunda division tambien para el crecimiento del foro!
Es una propuesta arriesgada sabes, lo tomaremos en consideracion, no de la forma en que la mencionas pero si se tomara en cuenta, ya nos fumaremos una droga de esas que los resultados son espectaculares..
Saludos.
Yo pienso igual sobre la segunda, de hecho meter como icons los escudos de los equipos de la 2da.
Es bueno conocer las demas divisiones de nuestro futbol.
Por otro lado, que ha pasado con las quinielas del apertura, ya le tengo hambreeee al ese torneooo
Es bueno conocer las demas divisiones de nuestro futbol.
Por otro lado, que ha pasado con las quinielas del apertura, ya le tengo hambreeee al ese torneooo
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
En la parte grafica alli si va a tener un problema porque como el servidor no es propio no podemos disponer de muchos iconos y demas... Y hemos alcanzado el maximo de ambos... Tanto en emoticonos como en iconos de los mensajes... Pero se pueden prescindir de algunos que realmente no se usan...
Ya me di cuenta que aqui las advertencias y las vainitas q escriben por ahy son para nada mas los
bobos ehh..pero bueh..no a pasado nada todo bien..
bobos ehh..pero bueh..no a pasado nada todo bien..
Una recomendación
Me parece bien que se habra el sub foro para las 2da, 2da B y 3era, pero el nombre " Divisiones Inferiores " suena a divisiones juveniles.
Porque no cambiarle el nombre a " otras divisiones "
Saludos
Me parece bien que se habra el sub foro para las 2da, 2da B y 3era, pero el nombre " Divisiones Inferiores " suena a divisiones juveniles.
Porque no cambiarle el nombre a " otras divisiones "
Saludos
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
Ya estan abiertas todas las jornadas de las quinielas que se jugaran esta semana, por favor chequeen que sus predicciones esten ya posteadas, es importante la participacion de todos, si pueden corran la voz a algun conocido de otro foro para que se anime.
Saludos
Saludos
lo cerraron rapido.. si son picaos.. ni q se fueran a morir por eso.. buehh
El tema fue cerrado por conflictos y desviaciones del tema.. si lo revisas podras ver.. ademas por ahi estan las normas de este apartado..
saludos
saludos
chamo cierren todos los juegos q ya pasaron asi uno evita confusiones
-
1. Cualquier usuario podra abrir los temas en cuestion ya sea parte del equipo local, visitante o un tercero asi mismo como moderadores y administradores.
2. Todos los temas abiertos deben seguir un patron en el nombre en el cual estaran, los 2 clubes en cuestion, fecha del juego, estadio y hora, tal cual esta en el primer tema creado en el juego DASC VS CARACAS
3. Las normas seran las mismas que en el resto de las demas secciones de forovinotinto.forospanish.com con respecto a la provocacion, peleas, insultos, difamacion entre barras y foristas, por lo cual el incumplimientos de ellas sera objeto de amonestacion.
4. La presentacion de los temas de los encuentros pueden ser por parte de creatividad del foristas, tales como banners alucivos al juego, escudos en grandes,videos de anteriores partidos, estadisticas de enfrentamientos o ultimos resultados, letras coloridas presentando el partido,etc siempre y cuando no se presente contenido ofensivo hacia el equipo contrario o un tercer equipo..
5. Los temas seran cerrados en caso de discusion fuerte sin previo aviso y seran enviados a la papelera 3 o 4 dias despues de haber finalizado el juego
Entre hoy y mañana se envian.. lean las reglas antes de hacer una sugerencia..
2. Todos los temas abiertos deben seguir un patron en el nombre en el cual estaran, los 2 clubes en cuestion, fecha del juego, estadio y hora, tal cual esta en el primer tema creado en el juego DASC VS CARACAS
3. Las normas seran las mismas que en el resto de las demas secciones de forovinotinto.forospanish.com con respecto a la provocacion, peleas, insultos, difamacion entre barras y foristas, por lo cual el incumplimientos de ellas sera objeto de amonestacion.
4. La presentacion de los temas de los encuentros pueden ser por parte de creatividad del foristas, tales como banners alucivos al juego, escudos en grandes,videos de anteriores partidos, estadisticas de enfrentamientos o ultimos resultados, letras coloridas presentando el partido,etc siempre y cuando no se presente contenido ofensivo hacia el equipo contrario o un tercer equipo..
5. Los temas seran cerrados en caso de discusion fuerte sin previo aviso y seran enviados a la papelera 3 o 4 dias despues de haber finalizado el juego
Entre hoy y mañana se envian.. lean las reglas antes de hacer una sugerencia..
panas alguien me puede explicar como poner una imagen a mi firma????
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
:: General :: Entre Panas
Página 7 de 17.