¡¡¡¡¡ Buzon de Ideas y Apoyo¡¡¡
+59
jhon_mariani
Ezoj_CFC
lfphj-o-
skyzofrenico
efe_56|
fullvinotinto
JC_CDL
liruman
Dicinox
gianpaolo_trujielmejor
al-jazheera
FurioTinto
Saviondo
mortriv
Andarcia
chacalaurinegro
Furia vinotinto
josejosenegriazul!*
A.r.f.
BEKERMAN7
LuisMa_Negriazul
araofc
Jorge_Sinverguenza21
toto_aurinegro
Argote
Lat1no
alex03
Elliemy
SrYaKuZa
macumba9933
Gordo_Impertinente
FaraonTinto
lucho
EternoAurinegro
ForoVinotinto
JoseMiguelAKD
Alexander_ Auriverde
Raziel
PabloMundarain
goleadorvenezolano
kurdeando
javier_sV21-cabimas!
aurinegroh-
Co0L
ALEXIS impertinente
venezuela555
ajgbcool
mariomattiakd
Anglertrom
pepe_1987
Miche_Aurinegro
GustavoSv
kart811
Jesus_bico
RoCnel
doctor
Estudiantes
ForzaNegriazzuL!*
Mut3k0rn
63 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: ¡¡¡¡¡ Buzon de Ideas y Apoyo¡¡¡
panas alguien me puede explicar como poner una imagen a mi firma????
lucho escribió:panas alguien me puede explicar como poner una imagen a mi firma????
Pasate por este link.. alguna duda nos vuelves a escribir.
https://forovinotinto.forospanish.com/tutoriales-f12/subir-imagenes-al-foro-tambien-sirve-para-las-firmas-y-reportajes-t151.htm?sid=982372ded51690cac88d53afa7089f37
Los comentarios de la 2 jornada ya fueron trasladados a la papelera y fueron reorganizados algunos partidos, ahoras a postear con un foro mas limpio..
FaraonTinto- Director Técnico
-
Nivel de Crack : 21
Una sugerencia deverian de colocar la hora en el titulo de cada jornada no se digo yo pa saber a q hora es tody..
hay que fucionar el guaros versus estudiantes de la 4ta jornada por que hay dos
esteeeeeeee! me imagino que aqui tambien puedo abrir tema de los juegos de copa vzla o no ?
javier_sV21-cabimas!- Bota de Plata
Nivel de Crack : 118
Se les comunica a todos los usuarios y usuarias que por motivo de mantenimiento en los logos de equipos para tanto actualizarlos como eliminar de equipos no existentes se produjo el rodaje de escudo en varios usuarios, pedimos disculpas por los inconvenientes dados y esperamos que sigan disfrutando del foro.
Staff de Administradores y Moderadores
Staff de Administradores y Moderadores
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
en ningun mmnto colocaron las medallas q ganaron en los paralimpicos
BUENAS MI PANA.. QUISIERA DARTE LA IDEA DE QUE EN LA CONFIGURACION DEL FORO EN LOS FOROS Y CATEGORIAS DENTRO DE SUS RESPUESTAS LOS COLOQUES LOS MAS RECIENTES PRIMERO Y LOS MAS VIEJOS DE ULTIMO ASI LA GENTE TIENE ACCESO MAS RAPIDO A SU ULTIMO COMENTARIO ... POR QUE SI TIENEN EL INTERNET LENTO MIENTRAS BUSCAN SU POST Y VER QUE RESPONDIERON ...MIL HORAS JEJEJE SALUDOS DESDE PLC
SrYaKuZa- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 0
y deberias de colocar todos los juegos asi no ahi gente de ese equipo ...
porque si la gente hecha un vistazo no va a ver su juego del equipo q sea no si me entendieron jajajajaja
porque si la gente hecha un vistazo no va a ver su juego del equipo q sea no si me entendieron jajajajaja
Elliemy- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 836
Lo q hace falta es un mantenimiento x aqui hay post de jornadas viejas deberian echarle un vistazo...
epa deberian "limpiar" un poco hay muchos temas de joranadas pasadas
alex03- Banca
-
Nivel de Crack : 12
Buenas , colaboro en un site portugues de futbol, aparecen las ligas de muchos paises entre ellas la de Venezuela y me gustaria que alguien me consiguiera los escudos de los equipos de 2a division A e alguna informacion sobre ellos que son los que faltan para poder actualizarlos.
Si alguien me los puede conseguir se lo agradesco. ;D
Lat1no- Titular
-
Nivel de Crack : 961
Lat1no escribió:Buenas , colaboro en un site portugues de futbol, aparecen las ligas de muchos paises entre ellas la de Venezuela y me gustaria que alguien me consiguiera los escudos de los equipos de 2a division A e alguna informacion sobre ellos que son los que faltan para poder actualizarlos.
con armando!!!
EternoAurinegro escribió:Lat1no escribió:Buenas , colaboro en un site portugues de futbol, aparecen las ligas de muchos paises entre ellas la de Venezuela y me gustaria que alguien me consiguiera los escudos de los equipos de 2a division A e alguna informacion sobre ellos que son los que faltan para poder actualizarlos.
con armando!!!
ajgb_cool
ese es armando... jajaja ( x si pregunta ) jaja
Invitado- Invitado
coño yo no sabia donde colocar mi idea jajajaja pero bueno
yo digo que dar propaganda en los estadio no esta mal ...
la gente siempre le da curiosidad y ademas el foro es de futbol logicamente
es mas interes ... lo de la revista digo q que es otro cosa porque
ya eso seria por una pagina y hacer contactos y darle propaganda ...
yo digo que dar propaganda en los estadio no esta mal ...
la gente siempre le da curiosidad y ademas el foro es de futbol logicamente
es mas interes ... lo de la revista digo q que es otro cosa porque
ya eso seria por una pagina y hacer contactos y darle propaganda ...
Elliemy- Bota de Bronce
-
Yo creo que lo principal no debe ser el foro sino el portal, ya que si el portal es de calidad la gente entra al foro
Creo que habría que buscar la manera de mejorar la calidad del portal, poner noticias recientes, etc, etc.
de allí a que más gente entre al foro y baje la revista es cuestión de que la gente siempre chequee el portal como fuente de información general del futbol nacional.
Creo que habría que buscar la manera de mejorar la calidad del portal, poner noticias recientes, etc, etc.
de allí a que más gente entre al foro y baje la revista es cuestión de que la gente siempre chequee el portal como fuente de información general del futbol nacional.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
sobre el portal hay mcuahs cosas q modificar el problema es q hay una sola perosna encargada de eso y pos se le hace dificil, la revista seria bueno subirla a el portal, la idea de javier sobre publicidad en las radios es muy buena yo podria ayudar con eso aki, y si alguno tiene contactos con pags webs de los ekipos, pos se podria hacer algo asi como q BUENO TU M HACES PUBLICIDAD A MI Y YO T HAGO PUBLICIDAD A TI...
Invitado- Invitado
Eso puede serrr
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
tambien .... pero aja a mi me hablaron del foro
para manterer activo al foro
a se podria hacer ???
para manterer activo al foro
a se podria hacer ???
Elliemy- Bota de Bronce
-
los moderadores, creo q deberiams estar mas pendiente de eso, de actualizar las noticias constantemente, desde las pags de futbol...!! tenemos q hacer eso mas q todo nosotrs los moderadores
Invitado- Invitado
en eso estoy de acuerdo
Elliemy- Bota de Bronce
-
si necesitan noticias yo puedo ayudar me gusta hacer eso... paresco reportero del foro colokando noticias donde puedo xd
bueno mi idea no se si sera facil no se! pero creo que es buena!
simplemente deberiamos de buscar contactos con emisoras que transmitan partidos o paginas web que transmitan partidos de la liga ! es sencillo la propuesta seria tu me das propaganda y nosotros le damos a ellos con los juegos eso es asi! deberiamos de movernos!
mi otra idea es explotar en flyer que hiso armando creo! hay que ponerlo por todos lados sacarle hasta la piedra a ese flyer! en las pag web de los equipos colocar propagandas!
yo tengo una idea por hay ... primero tengo que ver si se me da!
simplemente deberiamos de buscar contactos con emisoras que transmitan partidos o paginas web que transmitan partidos de la liga ! es sencillo la propuesta seria tu me das propaganda y nosotros le damos a ellos con los juegos eso es asi! deberiamos de movernos!
mi otra idea es explotar en flyer que hiso armando creo! hay que ponerlo por todos lados sacarle hasta la piedra a ese flyer! en las pag web de los equipos colocar propagandas!
yo tengo una idea por hay ... primero tengo que ver si se me da!
javier_sV21-cabimas!- Bota de Plata
Nivel de Crack : 118
kurdeando escribió:Yo creo que lo principal no debe ser el foro sino el portal, ya que si el portal es de calidad la gente entra al foro
Bueno dejenme explicarle un poco la vision que tiene la administracion y mas que todo la que tengo yo..
Desde el dia que creamos el foro 31-05-2008 (sino me equivoco) la mision fue darle publicidad al foro, es decir recolectar gente y llamar la atencion pero principalmente darlo a conocer a los demas, luego los admins fuimos generando ideas tras ideas y concretando para que existiera mas diversidad, en este momento hay tantas ideas y tantas cosas hechas que es complicado mantenerlas nosotros, ademas de que cada uno tiene sus ocupaciones, por eso tal vez algunas cosas no salen como planeamos en un principio.
En estos momentos nuestro proyecto FOROVINOTINTO "FV" ya no es simplemente un foro, es decir no nos abocamos al foro nada mas hay tres puntas de lanza, osea el tridente
Foro
Pagina Web
Revista
Las tres representan nuestro producto y ademas son 3 cosas totalmente diferentes, aqui cobran muchisima importancia los moderadores y colaboradores ya que mantener cada uno no es nada facil, los 3 representan propaganda hacia la marca por ejemplo solo en el foro:
1) Mantener coordinacion entre distintos moderadores para actualizar periodicamente los temas que ya estan establecidos en los rincones.
2) LLevar un control de flujo dentro de los rincones ( que los temas no sean creados ni eliminados tan rapidamente)
3) Encuestas: Este apartado ni siquiera lo hemos explotado en el foro (en el portal si).
4) estricto control en el rincon dinamico (comentarios de los juegos), el rincon mas activo tiene sus propias reglas adicionales ademas los temas se deberan actualizar periodicamente
5) Quinielas: Son muchas y hay varios encargados, cuando finalicen se decidira q correcciones hacer.
6) Se acuerdan del CHATBOX?
7) El videochat aun no es utilizado masivamente mas que todo por falta de informacion, ya veremos q hacemos, etc..
lo que quiero decir con todo esto por ejemplo en el caso de los mods es que se podrian separar en grupo para atacar el foro y mantener finox, ahi algunas cosas que no pueden hacer pero ya tenemos un plan de respaldo para eso pronto se lo diremos..
Ahora lo de la publicidad, la mayor carta de publicidad q tenemos es la revista, que es el unico producto que puede llegar a diferentes rincones, version tras version armando esta tratando de consolidarla, lo que dice kurda sonbre el portal tambien tiene razon, el portal es lo mas interesante que debe tener el foro, su buena presentacion es nuestro enganche, ahi algunas cosillas que mejorar en el actual que tenemos..
lo del flyer que menciona javier, bueno ese flyer de verdad q lo hemos explotado, lo enviamos por correo masico, hay paginas mas pequeñas que los han colocado en su portal, cualquier idea que se te ocurra sera bienvenida, si pùedes guindar el flyer en el puente sobre el lago seria buenisimo jaja..
pd: escribiendo estas cosas se me ocurrieron algunas vainas.
Por ultimo lo que menciona cool sobre las noticias, pues seria excelente, lamentablemente no tenemos un grupo de redactores conformados dentro de la comunidad y lo peor es que tenemos un rango que acredita como reportero a quien colabora, ademas noticias, cronicas que aparecen en la pagina, esposible que tambien salga en la revista.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
:: General :: Entre Panas
Página 8 de 17.