¡¡¡¡¡ Buzon de Ideas y Apoyo¡¡¡
+59
jhon_mariani
Ezoj_CFC
lfphj-o-
skyzofrenico
efe_56|
fullvinotinto
JC_CDL
liruman
Dicinox
gianpaolo_trujielmejor
al-jazheera
FurioTinto
Saviondo
mortriv
Andarcia
chacalaurinegro
Furia vinotinto
josejosenegriazul!*
A.r.f.
BEKERMAN7
LuisMa_Negriazul
araofc
Jorge_Sinverguenza21
toto_aurinegro
Argote
Lat1no
alex03
Elliemy
SrYaKuZa
macumba9933
Gordo_Impertinente
FaraonTinto
lucho
EternoAurinegro
ForoVinotinto
JoseMiguelAKD
Alexander_ Auriverde
Raziel
PabloMundarain
goleadorvenezolano
kurdeando
javier_sV21-cabimas!
aurinegroh-
Co0L
ALEXIS impertinente
venezuela555
ajgbcool
mariomattiakd
Anglertrom
pepe_1987
Miche_Aurinegro
GustavoSv
kart811
Jesus_bico
RoCnel
doctor
Estudiantes
ForzaNegriazzuL!*
Mut3k0rn
63 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: ¡¡¡¡¡ Buzon de Ideas y Apoyo¡¡¡
Por ultimo lo que menciona cool sobre las noticias, pues seria excelente, lamentablemente no tenemos un grupo de redactores conformados dentro de la comunidad y lo peor es que tenemos un rango que acredita como reportero a quien colabora, ademas noticias, cronicas que aparecen en la pagina, esposible que tambien salga en la revista.
El tema del encuentro entre el Deportivo Anzoategui Sport Club vs Deportivo Tachira se cerro por el siguiente motivo: tension entre ambos bandos, sabiamos que el tema iba a terminar en algun tipo de discusion, por lo tanto decidimos cortar con eso desde un principio. Para aquellos usuarios que no se enteraron del resultado por este medio, el partido quedo 4 a 2 a favor del Equipo visitante (Deportivo Tachira). Se les pide disculpas a los usuarios por esta decision pero creemos que fue lo mejor.
Argote- Asistente Técnico
-
Nivel de Crack : 38
yo creo que hace falta un lugar donde uno sepa cuantos usuarios estan conectados en x momento determinado
en el indice principal, en la parte inferior salen los usuarios que estan conectados en ese momento y un poco mas abajo, los qeu se han conectado las ultimas 48 horas..
Mut3k0rn escribió:en el indice principal, en la parte inferior salen los usuarios que estan conectados en ese momento y un poco mas abajo, los qeu se han conectado las ultimas 48 horas..
tienes razon
No se si sera a mi solo.. Pero sea cual sea el explorador con el que entre al cargar el portal se me cuelga
que explorador tienes Jorge?
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
lo mas probable es que sea un problema de tu navegador, te recomiendo que utlices Mozilla Firefox que para mi es el mejor que hay y en el cual a mi nunca em ha dado proble en caso que tengas firefox revisa si no tienes nada bloqueado o que simplemente tengas in plugin que te de ese tipo de error
Raziel- Crack
Tengo 5 navegadores, Safari, Opera, Firefox, Chrome, y la porqueria del explorer..
Con todos me sale error.. Queria saber si alguien mas tenia problemas... Tratare de reinstalar plugins que se usan en todos los navegadores como el flash..
Con todos me sale error.. Queria saber si alguien mas tenia problemas... Tratare de reinstalar plugins que se usan en todos los navegadores como el flash..
y porque mejor no desintalas algun navegador a ver?
Raziel- Crack
Los reinstale todos y nada... Me sale probar desde otra pc a ver... Si no entro directo al foro sin pasar por el portal.. El error que sale es del reproductor de windows.
Reinstalare el windows media player a ver...
Reinstalare el windows media player a ver...
en tal caso instala la ultima version y ya men que creo que es la 12 o 13 espero que tus problemas se soluciones si el problema persiste espera a que se conecte el usuario Mut3k0rn por via PM para que el te pueda ayuda porque el tiene mayor conocimiento en esa area
Raziel- Crack
No... La ultima es la 11... la 12 es una beta que anda por ahi mas mala que nada.. Pero como ni lo uso no se porque se jodio.. Gracias de todas maneras..
Instale el 11 y se arreglo.
Instale el 11 y se arreglo.
ah bueno felicitaciones pues espero que continues tu desenvolvimiento en el foro sim problema alguno
Raziel- Crack
por q las img q post me salen asi todas chimbas y piratas si antes me salian bien..
mi pana mira esta modificacion que le hice al header a ver que tal?
Una pregunta! spero qe me puedan ayudar!! x qe no sale mi firma!!?? en la previsualizacion me sale! pero cuando envio algun msj! sta no me sale?? spero ayuda por favor y gracias!.
LuisMa_Negriazul- Banca
-
Nivel de Crack : 139
LuisMa_Negriazul escribió:Una pregunta! spero qe me puedan ayudar!! x qe no sale mi firma!!?? en la previsualizacion me sale! pero cuando envio algun msj! sta no me sale?? spero ayuda por favor y gracias!.
Perfil >> preferencias >> siempre adjuntar mi firma
las cronicas deberian ponerlas en otro lado por que por alli no las visitan muchas y hay unas que son muy buenas por no decir excelentes
LuisMa_Negriazul escribió:Una pregunta! spero qe me puedan ayudar!! x qe no sale mi firma!!?? en la previsualizacion me sale! pero cuando envio algun msj! sta no me sale?? spero a yuda por favor y gracias!.
has lo que te dijo beke..
si nop hablate con armando el te la arregla..
ForzaNegriazzuL!*- Bota de Oro
- .l.
Nivel de Crack : 5031
Hace falta una limpieza x aquí pa tener todo ordenado no se digo yo!!!
ta listo los temas se fueron para la basura, esperando el nuevo torneo..
Seria bueno q enviara a la papelera un poco de temas q ya estan algo viejos.. como el cumple de pepe y otros temas q no sean mui utilizados
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
:: General :: Entre Panas
Página 9 de 17.