Periodistas del futbol venezolano
+58
chinocmp
Gerlestat
jhon_mariani
cmgb
Auri31
jorgdav25
Babolatxo
alonso_142
LuisBorges.
Ripper
mike_alex
BigSharkVen
elpilin
Elchino_negriazul
Alconl
GabrielZTG
ElbertVZ
luisdada
RASH
AndPro10
cessar
Ezoj_CFC
GECKO CDL
Dreamer28
Pao
soy_bata
Dicinox
victoreto
edwards flores
macumba9933
PabloMundarain
Jag21
Alvarrojo
duncan2026
Bodybag
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
Chris Angel
loco9181
fullvinotinto
kendrick22124140
la_almeja_aurinegra
Raziel
jorgedaza
Johax
WalmerMoises
VictorxD
Pocho21
Mut3k0rn
Martito_22
BEKERMAN7
araofc
Negriazul29
JC_CDL
al-jazheera
Saviondo
liruman
kurdeando
62 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Periodistas del futbol venezolano
Johax escribió:jorgedaza escribió:Independientemente del bando que pertenezcan, sean pro Farías o anti-Farías creo que en general el periodismo está en decadencia o como escuche en un blog hablando sobre periodismo, hay bancarrota creativa, claro no metamos a todos en el mismo saco, Richard Mendez es uno que está afuera de este saco, por ejemplo, y como dijo Al, no solo en el fútbol pasa esto, pasa en CASI TODA LA TELEVISION VENEZOLANA, los periodistas se han convertido gradualmente, en PROVOCADORES de sus entrevistados, bien sea en política, donde observamos trabajos lamentables de ambas partes. Han desvirtuado la posición seria, sobria y analítica que debe tener un periodista, en cambio hoy día pareciera que sólo buscan pelear en público, porque eso los hace estar en el centro de la noticia, cuando el trabjo de ellos es no involucrarse en la noticia, sólo mostrarla, llamar falso a farías es un ejemplo de ello, y aunque algunos digan ¨que valiente ese tipo¨ estoy convencido que ese no es el camino que hará progresar nuestro periodismo ni nuestro fútbol.
Bastante cierto, es que no se si es que los periodistas salen de la fabrica (digo de la fabrica por que recordé un ensayo de un personaje muy famoso que decía que las universidades eran fabricas, que no se encargaban realmente de enseñar) y no se si es que la ignorancia es muy grande o no se que es lo que pasa, para mi los mejores periodistas relativamente jóvenes, o al menos que aun no se les ve las canas son los que están en Espn Richard, Carolina y Adriana, ¿por algo es que están aya no?
¡Explíquenme que pasa!
que la fantasia, las mentiras y la farandula venden mas periodicos y publicidad. Que lo SERIO, LO QUE DE VERDAD IMPORTA Y LO REAL
JC_CDL- Bota de Plata
bueno yo considero que de los periodista de renombre los que hacen un excelente trabajo y muy interesante son los siguientes:
Cecimar Kerch
Yubely Achury
Maximiliano Cordaro
Meche Celta (mas que todo es Beisbol)
Ivon Gaete
Humberto Turinese
y el controvertido Erasmo Provenza
a exceción de nuestros colosos en ESPN que es otra cosa.
los considero serios, que dicen las cosas justas muy amables al público en general y que la verdad hasta ahora no se involucran en peos sin sentido (aunque a veces cuando les buscan la lengua a Provenza y Turinese, ellos no se aguantan esa).
yo también estudio comunicación social y la verdad por lo poco aprendido eo es lo que me a dado a conocer
Cecimar Kerch
Yubely Achury
Maximiliano Cordaro
Meche Celta (mas que todo es Beisbol)
Ivon Gaete
Humberto Turinese
y el controvertido Erasmo Provenza
a exceción de nuestros colosos en ESPN que es otra cosa.
los considero serios, que dicen las cosas justas muy amables al público en general y que la verdad hasta ahora no se involucran en peos sin sentido (aunque a veces cuando les buscan la lengua a Provenza y Turinese, ellos no se aguantan esa).
yo también estudio comunicación social y la verdad por lo poco aprendido eo es lo que me a dado a conocer
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
La verdad yo creo que ESPN ha marcado pauta en el periodismo futbolero nacional y ojo no para bien.
Yo escucho a Erasmo, Turinese, etc, etc y los coños se pasan de ridículos, de pana " ERES UN CRACK " " ME DRIBLE EL TRAFICO " etc, etc
Todos narran o intentan narrar a la ESPN, no tienen creatividad de ningún tipo, es lamentable.
Para mi los mejores aunque ya están " viejos " son Alex Candal, Juan Andrés Daza y Leopoldo Salazar.
Estos carajitos, a excepción de algunos haciendo el ridículo, queriendo copiar algo que no es de acá. Algo que hace mucha gente en el ámbito futbolístico nacional.
Yo escucho a Erasmo, Turinese, etc, etc y los coños se pasan de ridículos, de pana " ERES UN CRACK " " ME DRIBLE EL TRAFICO " etc, etc
Todos narran o intentan narrar a la ESPN, no tienen creatividad de ningún tipo, es lamentable.
Para mi los mejores aunque ya están " viejos " son Alex Candal, Juan Andrés Daza y Leopoldo Salazar.
Estos carajitos, a excepción de algunos haciendo el ridículo, queriendo copiar algo que no es de acá. Algo que hace mucha gente en el ámbito futbolístico nacional.
kurdeando- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10022
LE FALTA A PROVENZA, TURINESE ES BUEN PERIODISTA PERO MAX CORDARO ES UN VERDUGO!
la_almeja_aurinegra- Recoje Pelotas
-
Nivel de Crack : 47
kurdeando escribió:La verdad yo creo que ESPN ha marcado pauta en el periodismo futbolero nacional y ojo no para bien.
bueno tal vez porue ellos y tu son de generaciones distintas, pero es cuestión de estilo más nada ademas muchos de esos terminos lo escucho en la universidad por ejemplo XD
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
kurdeando escribió:La verdad yo creo que ESPN ha marcado pauta en el periodismo futbolero nacional y ojo no para bien.
Jaja de eso me he dado cuenta, ademas de que se ven forzados algunas veces, díganme en el noticiero
La otra chica es mejor que Carolina Padrón (Adriana Flores), hay veces en que Padrón como que quedara en blanco. ¡Conchale yo queria ir a el seminario de Periodismo deportivo alla en Caracas pero es algo lejos!
Johax- Banca
-
Nivel de Crack : 854
.
Última edición por kendrick22124140 el Dom Dic 12, 2010 3:09 pm, editado 1 vez
[quote="kendrick22124140"] ustedes cren que sto es justo para nuestro futbol? el canal que se ace llamar el "canal vinotinto" miren i jusgen ustedes mismos..
https://2img.net/r/ihimizer/i/15579517632943250961321.jpg/
Bueee, eso siempre lo he criticado de Meridiano, ; siempre la mejor noticia del pais es opacada por una noticia de mediano impacto extranjera, que cabeza de... no entiendo a que le están apostando sinceramente!
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
[quote="kendrick22124140"]
Y después algunos dice que solo son los de Tves...
kendrick22124140 escribió: ustedes cren que sto es justo para nuestro futbol? el canal que se ace llamar el "canal vinotinto" miren i jusgen ustedes mismos..
Y después algunos dice que solo son los de Tves...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
saben que es chimbo!!! que los que no tenemos directv no estubimos nada informado del desenlace de torneo apertura
loco9181 escribió:saben que es chimbo!!! que los que no tenemos directv no estubimos nada informado del desenlace de torneo apertura
Y allí otro problema, y es que la FVF como MTV es una asociación con fines de lucro, no esta contemplado los intereses de nosotros lo fanáticos como bandera a seguir!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
esto se soluciona haciendo un lavado empezando desde los jefes de la fvf asta los periodistas.. ya lo que le hacen es un daño a nuestro futbol...
pero como se saca a esquivel? es imposible.
kendrick22124140 escribió:esto se soluciona haciendo un lavado empezando desde los jefes de la fvf asta los periodistas.. ya lo que le hacen es un daño a nuestro futbol...
Insisto mucho que no es todo el tiempo por los periodistas, ellos trabajan en base un editorial y no se pueden salir de ella!!!! son los canales que deciden o no estas cosas, sobre el error del periódico (que ni compro por lo mismo) es solo posible cuando no se maneja bien los distintos temas.
Lo de la FVF es otro tema muy serio, y no es de "sacar" o "meter" a ciertas personas, va más allá, es una cuestión estructural!!!! no se les olvide que la FVF es una asociación con fines de lucro, que tanto nos beneficia o no esto es la pregunta!!!
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Estoy viendo en todos estos días a Carolina Padrón en Sportcenter (claro la versión Mexicanita) y la chama sigue igual de mal que en Meridiano, ni siquiera sabe leer el libreto que le dan, a demás que se equivoca casi todo el tiempo, sin duda ella no se merece estar en una cadena tan importante como lo es ESPN, creo que hasta la propia Adriana Flores lo puede hacer mucho mejor que ella, realmente la Padrón da pena ajena ni sabe hacer el noticiero que mal.
No sé como ESPN la contrató, la tipa es malísima pero está buena y pareciera que eso es lo más importante.
No sé como ESPN la contrató, la tipa es malísima pero está buena y pareciera que eso es lo más importante.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
.
En el caso de los periodistas, hay varios muy buenos como:
Ignacio Benedetti el de Sport Plus para mí el mejor de todos, a parte que sabe mucho de futbol, es muy estudioso, el debería estar en ESPN O EN FOXSPORTS dándole cátedra a los mexicanos.
Después quizás están Alex Candal, Graciano Cruz, Carlos Suarez, Enzo Villano y Max Cordaro (a pasar de ser un jala jala de la federación y de Farías).
Y Lo que son: Erasmo, Turinese, Leopoldo Salazar, Juan Andrés Daza, y el PEOR de todos el Camardiel, ese tipo me cae súper mal, siempre está alabando todo lo que hace la federación y el Esquivel y tirando bolas de humo para tapar las cosas malas que hacen.
Ignacio Benedetti el de Sport Plus para mí el mejor de todos, a parte que sabe mucho de futbol, es muy estudioso, el debería estar en ESPN O EN FOXSPORTS dándole cátedra a los mexicanos.
Después quizás están Alex Candal, Graciano Cruz, Carlos Suarez, Enzo Villano y Max Cordaro (a pasar de ser un jala jala de la federación y de Farías).
Y Lo que son: Erasmo, Turinese, Leopoldo Salazar, Juan Andrés Daza, y el PEOR de todos el Camardiel, ese tipo me cae súper mal, siempre está alabando todo lo que hace la federación y el Esquivel y tirando bolas de humo para tapar las cosas malas que hacen.
- Dale Rooo!!!!
O sea que según tu un buen periodista es o no es porque le "jala bolas" a la FVF!!!??? o sea que el que le dijo "falso" a Farias debe ser el presidente de la CNP.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Creo que la CNP no tiene nada que ver con el periodismo deportivo, hay que investigarlo pero estoy casi seguro que los periodistas deportivos tienen un colegio aparte.
Sobre los periodistas deportivos en Venezuela y especialmente en los que se dedican al futbol porque para mi los que se dedican al beisbol son mejores que los propios gringos, los mejores son Richard Mendez, Alex Candal, Ignacio Benedetti, Graciano Cruz, Juan Andrés Daza y Alberto Camardiel.
Creo que Turinese no lo hace mal tampoco, pero está más abajo.
Sobre los periodistas deportivos en Venezuela y especialmente en los que se dedican al futbol porque para mi los que se dedican al beisbol son mejores que los propios gringos, los mejores son Richard Mendez, Alex Candal, Ignacio Benedetti, Graciano Cruz, Juan Andrés Daza y Alberto Camardiel.
Creo que Turinese no lo hace mal tampoco, pero está más abajo.
kurdeando- Bota de Oro
-
Alex Candal!!!?? cuando dijo en su tuiter que pasteleros eramos lo fanáticos del fútbol nacional!!!! no le veo mucha ética periodística al señor ahí...
PD: lo de la CNP es solo una ironía por si no se noto...
PD: lo de la CNP es solo una ironía por si no se noto...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Si yo se jejejeje
Lo que pasa es que yo pensaba lo mismo, que pertenecían al CNP, hasta que vi que El Colegio de Periodismo Deportivo era quien escogía al Atleta del año, Me pareció ridículo, todos son periodistas.
Lo que pasa es que yo pensaba lo mismo, que pertenecían al CNP, hasta que vi que El Colegio de Periodismo Deportivo era quien escogía al Atleta del año, Me pareció ridículo, todos son periodistas.
kurdeando- Bota de Oro
-
al-jazheera escribió:O sea que según tu un buen periodista es o no es porque le "jala bolas" a la FVF!!!??? o sea que el que le dijo "falso" a Farias debe ser el presidente de la CNP.
Pana sabes que a veces haces molestar a la gente? no pongas palabras en mi boca, pero nada para mí un buen periodista debe ser objetivo, muy estudioso, centrado en lo que hace, que se sepa expresar muy bien en TV y fuera de ella, con crítica constructiva NO destructiva, y que no se deje manipular por nadie.
- Dale Rooo!!!!
Si, es cierto, pero cada cabeza es un mundo y si el considera que la FVF lo está haciendo bien que además conoce mejor que nosotros como se mueve eso por dentro????
kurdeando- Bota de Oro
-
Para mi, Enzo Villano es lo mejor que tiene meridiano !
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
Chris Angel escribió:al-jazheera escribió:O sea que según tu un buen periodista es o no es porque le "jala bolas" a la FVF!!!??? o sea que el que le dijo "falso" a Farias debe ser el presidente de la CNP.
Pana sabes que a veces haces molestar a la gente? no pongas palabras en mi boca, pero nada para mí un buen periodista debe ser objetivo, muy estudioso, centrado en lo que hace, que se sepa expresar muy bien en TV y fuera de ella, con crítica constructiva NO destructiva, y que no se deje manipular por nadie.
No amigo lea bien lo que usted dice...
Chris Angel escribió:.
Ignacio
Benedetti el de Sport Plus para mí el mejor de todos, a parte que sabe
mucho de futbol, es muy estudioso, el debería estar en ESPN O EN
FOXSPORTS dándole cátedra a los mexicanos.
Después quizás están
Alex Candal, Graciano Cruz, Carlos Suarez, Enzo Villano y Max Cordaro (a
pasarde ser un jala jala de la federación y de Farías).
Y Lo
que son: Erasmo, Turinese, Leopoldo Salazar, Juan Andrés Daza, y elPEOR
de todos el Camardiel, ese tipo me cae súper mal, siempre está alabando
todo lo que hace la federación y el Esquivel y tirando bolas de humo
para tapar las cosas malas que hacen.
Yo solo respondí a lo que usted dice y quiere hacer ver, por eso mi interrogante, si es que ahora la buena actuación o no de un periodista se mide con su adulación hacia la FVF, según usted. Estoy de acuerdo con lo que dices sobre como debe ser un buen periodista, pero si lees bien lo que escribes te contradices fuertemente.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
hola buenar tardes como estan chao me voy
David_CFC- Bota de Bronce
- Rojo el endecacampeon!!!!
Nivel de Crack : 3996
como q te equivocaste de rincon mi pana
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..