¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periodistas del futbol venezolano

+58
chinocmp
Gerlestat
jhon_mariani
cmgb
Auri31
jorgdav25
Babolatxo
alonso_142
LuisBorges.
Ripper
mike_alex
BigSharkVen
elpilin
Elchino_negriazul
Alconl
GabrielZTG
ElbertVZ
luisdada
RASH
AndPro10
cessar
Ezoj_CFC
GECKO CDL
Dreamer28
Pao
soy_bata
Dicinox
victoreto
edwards flores
macumba9933
PabloMundarain
Jag21
Alvarrojo
duncan2026
Bodybag
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
Chris Angel
loco9181
fullvinotinto
kendrick22124140
la_almeja_aurinegra
Raziel
jorgedaza
Johax
WalmerMoises
VictorxD
Pocho21
Mut3k0rn
Martito_22
BEKERMAN7
araofc
Negriazul29
JC_CDL
al-jazheera
Saviondo
liruman
kurdeando
62 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 11, 2011 9:38 pm

como q te equivocaste de rincon mi pana

gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Mensaje por David_CFC Mar Ene 11, 2011 10:05 pm

David_CFC escribió:hola buenar tardes como estan chao me voy Periodistas del futbol venezolano - Página 3 195611

Discurpen no fui yo que que comento esto a lo mejor unos de mi primos o mi hermana que vio el marcador del foro y se metieron
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Caracas FC Leones Cocodrilos

Mensaje por Chris Angel Miér Ene 12, 2011 1:22 am

NOOO!! al-jazheera, yo sé muy bien lo que escribo, bueno a ver, para mí un buen periodista de las muchas cosas buenas que debe tener es la crítica, y eso no la tiene el señor Camardiel.

En el caso de Cordaro últimamente ha mejorado un poco, ahora crítica más las cosas malas que hace la federación.

No digo que solo digan las cosas malas, que también hablen de las cosas buenas, pero que no escondan la realidad de nuestro querido futbol nacional, si no como vamos a mejorar.

Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por kurdeando Miér Ene 12, 2011 1:27 am

Bueno, el problema no es la crítica, el problema es cuando ellos intentan convertirse en protagonistas.

En Venezuela a excepción de uno o dos no pasa, pero tenemos ejemplos en el continente que dan pena y espero que nunca se llegue a esto.

Si vez ESPN puedes ver como la prensa mexicana pasa más tiempo discutiendo de tonterías para hacerse ellos protagonistas que de futbol.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por Bodybag Miér Ene 12, 2011 2:09 pm

kurdeando escribió:Bueno, el problema no es la crítica, el problema es cuando ellos intentan convertirse en protagonistas.

En Venezuela a excepción de uno o dos no pasa, pero tenemos ejemplos en el continente que dan pena y espero que nunca se llegue a esto.

Si vez ESPN puedes ver como la prensa mexicana pasa más tiempo discutiendo de tonterías para hacerse ellos protagonistas que de futbol.

eso es cierto.. yo no se cual es realmente la funcion de un periodista en el fondo del asunto, pero si me gustaria que fueran mas informadores que influenciadores.. me gusta cuando el periodista muestra algo, lo pone sobre el papel y deja que uno analize la info y saque sus propias conclusiones.. y por supuesto no me gusta cuando es lo contrario :p

aqui yo he visto mucho esa tendencia de crear falsos heroes en el caso del deporte en general.. eso es algo que me saca la piedra porque crean espectativas que al final incluso pueden jugar en contra de los deportistas.. yo hablo de la prensa valenciana y alguna nacional que es la que sigo de vez en cuando..

el caso arango es uno de ellos.. yo recuerdo que cuando fue al mallorca enseguida los medios aqui lo promovieron como el super astro del futbol venezolano Periodistas del futbol venezolano - Página 3 48856 en lo que el pana medio hacia un gol ya venia a decir que era el heroe del mallorca y que en espania lo veian como un gran jugador y esto y aquello.. cuando en realidad uno viendo foros se da cuenta que el verdadero fanatico y admirador del futbol en espania solo le importa que su equipo gane y lo haga jugando bien.. ellos no estan pendientes y menos alabando a algun jugador en particular amenos que de verdad sea un caso extremo como messi que todos lo alaban porque de verdad es un fuera de serie.. puede que tengamos mejores que arango pero como el fue el primero que tuvo la suerte de jugar en primera division de espania entonces ya decian que es el mejor de todos, etc..

yo lo que digo es que si en la "realidad verdadera" por asi decirlo xDD arango fuera lo que nos pintan los periodistas y los medios en general aca, no hubiera salido del mallorca para el equipucho donde esta ahora.. yo no digo que arango no sea grande, solo digo que por ejemplo mascherano (segun wikipedia) paso por river, corinthians y west ham antes de llegar al liverpool y bueno ahora en el barca.. eso si es la carrera normal de un jugador del nivel con el que nos pintan a nuestro arango.. y yo no me como el cuentico ese del pasaporte ya que incluso para mi es una ventaja ser un crack con pasaporte venezolano ya que eso le da chance a los clubes de ofrecerte menos dinero por tus servicios..

solo por poner ejemplos asi paso tambien con rey que cuando fue a chile se dio la casualidad de que colo-colo levanto y hasta logro el titulo.. no falto mas para que los medios comenzaran a pintarnos al pana como "el salvador de colo-colo" casi que sin el todo estaria perdido Periodistas del futbol venezolano - Página 3 555261 cuando los que sabemos de futbol estamos claros que un solo jugador y en esa posicion dificilmente logra tal cosa.. todavia un maradona, pele, messi, etc. juegan otras posiciones.. tanto es asi que hace poco leyendo foros malaguistas para saber cual es la verdadera opinion del malaguismo mas crudo sobre nuestro amado delantero me encuentro con que en el foro hay varios venezolanos inscritos hablando puras estupideces sobre venezolanos propias de gente que no esta acostumbrada a tener representantes en esa liga.. de casualidad hay un chileno que postea ahi y una vez lei esto:

MaikelVenezolano, en 28 December 2010 - 06:02 PM, dijo:
Si bueno pero no lo habia visto jugar antes, como dice Mateo sera porq estaba lesionado, quiza vuelva a su nivel...

Chileno tu no eres del colo colo verdad? Conozco a Colocolitas q estaban molestos por la no renovacion de Rey, q los salvo del descenso Smile

Resp:

es es la ultima opinion que respondo sobre venezolanos en un foro del Malaga. Colo-Colo salio campeon..estuvo una fecha en puesto de descenso y al final salio Campeon. El unico venezolano decente que ha jugada aca es Giancarlo Maldonado, goleador. Rey es leeeentoooooooooooooooooo!!!, el TL (tiro libre) mas cerca que tuvo paso a 3 metros del arco. Aca no rindio, eso es lo que digo, y no se le renovo para la Copa Libertadores. Esos son los hechos. Rey es una mas de las malas contrataciones que ha hecho Colo-Colo.

Malaga me parece que hace un buen plantel. A mi personalmente no me gusta el futbol de Pellegrini, pero el hombre sabe. Hare un Malaga al estilo Villareal. Para su estilo necesita un 10 como Riquelme, calza perfecto en su planteamiento. Demichelis es un cra..no lo pueden comparar con ningun central del Malaga que son limitados. En Bayern no juega por problemas motivacionales que llevaron a Van Gaal a sacarlo del equipo, pero ese tipo es un cra. Balotell, no creo que ni de broma se vaya al Malaga, por ahora...Saludos Marquistas!!..jeje me equivoque..es que ese tipo me parece muy simpatico!!!

eso lo lei aqui: http://foromalaguistas.invisionzone.com/index.php?showtopic=44445&st=6620

eso solo sucede gracias a la erronea imagen que nos dan los medios.. no se por que lo hacen sera para subirnos el animo o algo asi lo cierto es que no le veo sentido.. y peor la gente idiota que no pillan la vaina xD

en ese mismo thread hay mas comentarios que se nota que son de venezolanos y lo que me dan es pena ajena Periodistas del futbol venezolano - Página 3 616893 en vez de venir aca y hablar aqui, se va alla y dicen esas tonterias Periodistas del futbol venezolano - Página 3 48856

Bodybag
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Cabra
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1836
Carabobo FC Periodistas del futbol venezolano - Página 3 Blank Periodistas del futbol venezolano - Página 3 Blank

Mensaje por Mut3k0rn Miér Ene 12, 2011 2:32 pm

aquellos q sabemos q arango fue un crack en todos los equipos donde jugo y aquellos que sabemos lo q significa rey, abtenerse de leer el comentario anterior...

senti que veia un pastelero opinar y lo deje a la mitad..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por fullvinotinto Miér Ene 12, 2011 2:56 pm

Hay un periodista de TVS (TV SINDONI DE ARAGUA), conducia un programa llamado FUTBOLMANIA, viajaba con la selección, tenia excelente audiencia que abarcaba desde Valencia hasta Caracas Mesma, se llama Jose Alberto Muñoz, es un buenreferente!

Alguien lo recuerda?
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por VictorxD Miér Ene 12, 2011 3:05 pm

Arango si, fue un gran jugador del Mallorca, incluso fue capitán de ese equipo !

Lo de Rey si es cierto, no me acuerdo donde lo habia leido antes pero lo habia visto !
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por jorgedaza Miér Ene 12, 2011 6:05 pm

Arango tuvo la ¨suerte¨ de jugar en españa? no sabia que para jugar en la primera de españa habia que participar en un sorteo, entonces cuando le marco al real madrid fue suerte, eso lo hace cualquier bolsa.... ¿que suertudos no? Ah y ahora esta en un equipucho solo porque esta en ultima posicion de la Busdesliga, ¿Osea que cualquier jugador que le de la gana juega en la Busdesliga? que no daria CUALQUIER jugador de nuestra liga por jugar en esa liga con CUALQUIER equipo, ojala la pulga o chiqui lleguen a jugar alla, por el bien de ellos, lo que pasa es que los pasteleros ven un real madrid barcelona y se sienten con derecho de decir ¨aqui no hay nadie como messi¨ ¨nos estan engañando¨ o ¨rey no sirve para nada¨ ¨masherano si tiene una buena trayectoria, arango no¨ y demas tonterías .... Mas bien el periodismo nos ha jugado muchas veces en contra estando pendiente de españa mas que de Venezuela y creando falsos objetivos, como que TENEMOS que clasificar a un mundial porque si, lo que crea matrices de opinion erradas en los pasteleros quienes se indignan cuando la seleccion pierde ¨arango es una mierda¨ y estan es pendiente de una sola paja, GRANDE ARANGO, GRANDE REY, si no se pudo bueno lo hicieron lo mejor que pudieron, ojalá vengan mejores en el futuro, pero no podemos descreditar a nuestros compatriotas que lo han dado todo... porque si estaremos ahi cuando ganemos tambien debemos estar ahi cuando perdamos, o cuando nuestros muchachos no puedan contener a selecciones de mayor tradicion y recursos.... Deja de hablar paja muchacho.... Si a rey le fue mal en chile cual es el peo? ademas nadie ha dicho que arango es messi, ni estamos reprochando que arango no ha ganado ningun balon de oro, estamos conscientes que cumplio su papel, buen papel, y refiriendonos a EL FUTBOL VENEZOLANO, en SU MOMENTO fue su mejor jugador en el exterior.....

jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por Bodybag Miér Ene 12, 2011 6:08 pm

ya va.. xDD lo que pasa es que yo no tengo totalmente claro lo que es un crack.. admito que por pura intuicion yo tenia entendido que cuando se habla de un crack (aparte de la mal llamada piedra xD) se trata de un futbolista que, para resumir, ha logrado importantes reconocimientos profesionales gracias a su capacidad tecnica, fisica, mental, estrategica, etc por encima de lo normal, por encima del resto.. y esto mas que sus logros es lo que me parece que distngue a un crack de cualquier otro futbolista..

hay muchos ejemplos irrefutables.. como ronaldinio, maradona, nedved, iniesta, r. baggio (este es de mis favoritos xD), buffon, casillas, piqué, redondo, ronaldo , lampard, rivaldo.. no se, hay tantos.. xD

ahora si se puede usar ese termino para cualquier jugador que a uno le guste bueno entonces si, toda la seleccion nacional son unos cracks no hay duda.. porque por ejemplo salcido para mi es un crack.. y no esta y nunca ha estado en un equipo ultra mediatico como los otros nombrados.. y a pesar de que yo no he visto tantos partidos de salcido como de arango puedo decir que el nivel de salcido es el mismo en todos los partidos que he visto y a pesar de que puede tener malos partidos como todos, nunca fantasmea o cosas asi..

lamentablemente no puedo decir lo mismo de arango que tiene muy buenos partidos y otros que no son malos pero si hay dias en que juega como uno mas del monton.. no es que no sea grande pero tampoco lo es tanto como nos lo han querido pintar los medios..

si hablamos de logros como venezolano.. ah bueno ya eso es otra vaina muy diferente..! en ese caso el resalta entre los demas y es simplemente porque nuestro nivel apenas esta en mitad de camino hacia la grandeza, que Dios mediante alcanzaremos pronto..

que risa, justamente hablando de periodismo, en este tema y en todos, trato de ser lo mas objetivo posible.. por que por ejemplo el pana mut3 habla de "lo que significa rey" y es eso justamente a lo que me refiero.. una vaina es lo que ellos signifiquen para nosotros que los amamos por ser venezolanos y otra muy diferente es lo que ellos realmente son en un contexto global o mundial.. para mi los periodistas venezolanos escriben o crean periodismo de la misma forma como escribe el pana mut3 aqui.. en mut3 es totalmente normal, entendible, aceptable y hasta si se quiere admirable porque es un fanatico con corazon.. asi que es como inevitable para el.. pero en un periodista me parece una cagada xDDD asi que al final gracias mut3 es a eso a lo que me referia que los periodistas no deberian hacer ;p salu2

Bodybag
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Cabra
Carabobo FC Periodistas del futbol venezolano - Página 3 Blank Periodistas del futbol venezolano - Página 3 Blank

Mensaje por Bodybag Miér Ene 12, 2011 6:12 pm

jorgedaza escribió:Arango tuvo la ¨suerte¨ de jugar en españa? no sabia que para jugar en la primera de españa habia que participar en un sorteo, tongue tongue tongue

compa el llego ahi porque afortunadamente su ex-entrenador llego ahi.. de lo contrario No.. odiame si quieres pero es la dura realidad Wink y si.. yo vi ese juego contra el madrid en vivo.. te cuento que casi lloro y no es broma.. salu2

Bodybag
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Cabra

Mensaje por kendrick22124140 Miér Ene 12, 2011 6:18 pm

Chris Angel escribió:.
En el caso de los periodistas, hay varios muy buenos como:

Ignacio Benedetti el de Sport Plus para mí el mejor de todos, a parte que sabe mucho de futbol, es muy estudioso, el debería estar en ESPN O EN FOXSPORTS dándole cátedra a los mexicanos.

Después quizás están Alex Candal, Graciano Cruz, Carlos Suarez, Enzo Villano y Max Cordaro (a pasar de ser un jala jala de la federación y de Farías).

Y Lo que son: Erasmo, Turinese, Leopoldo Salazar, Juan Andrés Daza, y el PEOR de todos el Camardiel, ese tipo me cae súper mal, siempre está alabando todo lo que hace la federación y el Esquivel y tirando bolas de humo para tapar las cosas malas que hacen.

Alex candal el mejor de lejos! lastima que no tenga contrato con ninguna televisora..

kendrick22124140
kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

VINOTINTO! - @kendrickjosec

Masculino Acuario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4454
UA Maracaibo Venezuela Venezuela FVF Venezuela

http://www.forovinotinto.com/

Mensaje por jorgedaza Miér Ene 12, 2011 6:23 pm

Creo que tu mismo te respondiste con la parte de LOGROS COMO VENEZOLANO, y eso es lo que hemos tratado de decir, como venezolano logro en su momento lo que nadie habia logrado, por eso es grande, en Venezuela el era un crack, ahora nunca se dijo o se discutio que a Arango no le dieran el balon de oro, para nosotros es un crack, si fuera un argentino no hubiera sido un crack ni los medios le hubieran prestado tanta atencion simplemente porque ha habido muchos ya que han alcanzado ese nivel de juego y trayectoria, te pongo otro ejemplo como para que quede bien claro y evitar la vaina del pastelerismo....

Supongamos que NO fueramos un pais beisbolero, y llegara UN Venezolano a las grandes ligas que no es el mejor de todos, un jugador medio, o que juega solo aveces, como tenemos muchos, si el fuera el primero o el unico que esta a ese nivel para NOSOTROS fuera un crack y le prestaramos mucha mas atencion de lo que lo hacen los medios estadounidenses.... Es simple, Arango fue el primero que jugo a ese nivel en esa liga.... Ahora le toca a Salomon Rondon, no esta a la altura de Messi, pero para Venezuela el merece mas atencion de la que merece el ARGENTINO messi y no es xenofobia para nada.....
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por kurdeando Miér Ene 12, 2011 6:41 pm

Es que las opiniones son pensamientos muy personales.

Lo que dices de Rey en Colo Colo por ejemplo, si hubo gente que lo califico de lento, pero otros hablaban muy bien de él.

Yo creo que el caso Arango es dificil, Juan es quizás el jugador que más odiaba la gente de Venezuela y del Mallorca hasta que salía uno de sus zapatasos, siempre se le ha catalogado de " pecho frío " porque no es un jugador que lo ves corriendo todo el partido como un Rincón por ejemplo.

kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por Bodybag Miér Ene 12, 2011 6:51 pm

ese es el punto que en espania no les importa si aca lo consideramos bueno o simplemente el mejor.. para ellos el tiene que rendir igual en todos los partidos para ganarse su respeto..

hablando de periodistas al que hay que asesinar es al maldito nanu ese de tves.. Periodistas del futbol venezolano - Página 3 50531

Bodybag
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Cabra

Mensaje por kendrick22124140 Miér Ene 12, 2011 7:09 pm

Bodybag escribió:

ese es el punto que en espania no les importa si aca lo consideramos bueno o simplemente el mejor.. para ellos el tiene que rendir igual en todos los partidos para ganarse su respeto..

hablando de periodistas al que hay que asesinar es al maldito nanu ese de tves.. Periodistas del futbol venezolano - Página 3 50531

jajajajajjajja siii ajajajja narra como si estuviera jugando caballos xdd eso con el tiempo s me jorara l importante es que los pasan..
kendrick22124140
kendrick22124140
Bota de Bronce
Bota de Bronce

VINOTINTO! - @kendrickjosec

Masculino Acuario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4454
UA Maracaibo Venezuela Venezuela FVF Venezuela

http://www.forovinotinto.com/

Mensaje por Bodybag Miér Ene 12, 2011 10:19 pm

por cierto pensandolo bien el es malo es como narrador.. como periodista no tengo idea pero igual hay que matarlo es el peor xD

Bodybag
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Cabra

Mensaje por kurdeando Miér Ene 12, 2011 10:32 pm

Tampoco es bueno como periodista, cada vez que narra un juego y un árbitro pita algo en contra de los nuestros empieza con la alaraca de que es trampa, que el árbitro está vendido, etc, etc, etc.

Cuando estaba más joven era bueno, pero es que tampoco había mucho para escoger a nivel nacional. Hoy en día los periodistas deportivos son licenciados en comunicación social, antes salían de cualquier parte.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por duncan2026 Dom Ene 16, 2011 7:40 pm

cierto Periodistas del futbol venezolano - Página 3 194341
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Mensaje por al-jazheera Jue Ene 20, 2011 5:17 pm

Bodybag escribió:
jorgedaza escribió:Arango tuvo la ¨suerte¨ de jugar en españa? no sabia que para jugar en la primera de españa habia que participar en un sorteo, Periodistas del futbol venezolano - Página 3 7853 Periodistas del futbol venezolano - Página 3 7853 Periodistas del futbol venezolano - Página 3 7853

compa el llego ahi porque afortunadamente su ex-entrenador llego ahi.. de lo contrario No.. odiame si quieres pero es la dura realidad Wink y si.. yo vi ese juego contra el madrid en vivo.. te cuento que casi lloro y no es broma.. salu2

Y de suerte también termino siendo capitán del Mallorca y mejor jugador de las Palmas varias veces!!!?? de suerte también termino siendo el 2do mejor goleador de toda la historia del Mallorca solo por detrás de Eto'o!!!??

Porque me da la impresión que solo en este país se leen y escuchan estos comentarios tan apátridas y tan miseros hacia los grandes jugadores de su selección nacional, el enfermo no mejora....!!!???
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572

Mensaje por jorgedaza Jue Ene 20, 2011 5:28 pm

Porque existe una tendencia a denigrar de todo lo que te rodea cuando no estás feliz con tu realidad o cuando te sientes frustrado, esto no es típico del fútbol, se vive en todos los ámbitos nacionales y es la causa del PASTELERISMO PARA TODO del que habló Kur en un artículo el otro día, todo lo de aqui es malo, aqui no hay personas inteligentes, nadie inventa nada..etc etc... Nuestros atletas son malos, no traen medallas olímpicas y nos meten la cova que son los mejores y pare usted de contar...

son los mismos que se sienten ¨orgullosos¨ de la vinotinto pero cuando gana... y no saben que en Venezuela tenemos el mejor sistema de orquestas infantiles (de hecho los gringos ahora nos copian ¿que tal?) Si se peude señores solo tenemos que creer en nosotros primero...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por al-jazheera Jue Ene 20, 2011 5:36 pm

jorgedaza escribió:Porque existe una tendencia a denigrar de todo lo que te rodea cuando no estás feliz con tu realidad o cuando te sientes frustrado, esto no es típico del fútbol, se vive en todos los ámbitos nacionales y es la causa del PASTELERISMO PARA TODO del que habló Kur en un artículo el otro día, todo lo de aqui es malo, aqui no hay personas inteligentes, nadie inventa nada..etc etc... Nuestros atletas son malos, no traen medallas olímpicas y nos meten la cova que son los mejores y pare usted de contar...

son los mismos que se sienten ¨orgullosos¨ de la vinotinto pero cuando gana... y no saben que en Venezuela tenemos el mejor sistema de orquestas infantiles (de hecho los gringos ahora nos copian ¿que tal?) Si se peude señores solo tenemos que creer en nosotros primero...

Lo que mencionas es solo parte del problema, podríamos pasar meses escatimando el mismo, pero ya es mucho para este foro ya que tendría que tocar obligatoriamente el tema política y aquí hay muchos que no controlan sus hormonas en sus comentarios.

Solo puedo decir también agregando que más de 60 años de manipulación mediática "pastelera" en todos los sentidos y ámbitos, no solo en el fútbol, han hecho también que el venezolano tenga este pensamiento tan denigrante y hasta humillante apátrida incosnciente para los que no lo compartimos.

Señores sea cual sea su tendencia política, religión, sexo, o edad, quieran a su patria, porque una persona que no quiera lo suyo no quiera nada en el mundo...!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572

Mensaje por jorgedaza Jue Ene 20, 2011 5:39 pm

Y hablando de periodistas los de TVES ayer, andaban ayer con la paja de ¨eso antes no era posible..¨ coño yo se que estan haciendo un bien en poner nuestro fútbol y los felicito por lo del torneo clausura, veré los juegos ahí, es fabuloso que ahora tengamos otros 2 partidos en señal abierta y lo de la seleccion tambien, pero ya esta bueno con la típica comparadera de ¨antes esto era así y ahora es así...¨ típico de argumentos políticos que son denigrantes a mi modo de ver porque subestiman a los televidentes...
Tambien me parece innecesario que se sumen a esa cruzada anti palabra ¨vinotinto¨ para lo del cambio de camiseta pero esa se las perdono mas, dejen la picadera de quesillo señores y enfóquense en mejorar su calidad de narracion primero.... No queremos ningún tipo de política o picadera de quesillo a nadie ni a ninguna tendencia particular yo lo que quiero es que no traten de dominar la subjetividad de nadie y dejen la paja ...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por jorgedaza Jue Ene 20, 2011 5:50 pm

Lo arrecho es que hoy día algunos te escuchan hablar bien de tu país y lo asocian a una tendencia política, esto es MUY lamentable, ojo no estoy diciendo que sea malo darse cuenta de las cosas que funcionan mal, debemos ser críticos con todo lo que nos rodea, pero cuando me refiero a crítico me refiero al verdadero significado que tiene la palabra no a ¨Malos Comentarios que Buscan Denigrar una Forma de Pensar Específica¨ que es lo que tenemos hoy dia en nuestra realidad de lado y lado...

Para resumir mi punto hay algunos que te escuchan haciendo una crítica a algo que tiene que ver con nuestro país y lo agarran como una confesion que estas en contra del goverment por no decir la palabra... y otros (que me parecen peores, casi todos los pasteleros entran aqui) que no pueden escuchar que digas algo bueno de tu país o de algo que se esté haciendo bien porque te tratan de jala bola y demas... ya sabemos a quien....

Bueno esa es la triste realidad, se intenta vivir lo mejor que se pueda y la vida continua, pero no escondere mi repudio a este tipo de gente que solo busca segregar tu mentalidad y encasillarla en una posicion dogmática. Perdieron la brújula pues....
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por Mut3k0rn Jue Ene 20, 2011 9:01 pm

Awante la gente q no esta en ninguno de esos bandos y que si quiere a su pais como yo =).. que la mamen todos

No vi la narracion de teves, pero si es asi tal como lo dices a poner mute en esos televisores y colocar una emisora de radio señores.. se les apoya que transmitan el futbol, pero mas seriedad por favor.. que es eso de una cruzada anti-vinotinto?.. ellos no son de aqui? no se sienten identificados?.. por dios
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por kurdeando Vie Ene 21, 2011 12:57 am

Es que ellos no tienen identidad, simplemente siguen ordenes.

Algunos son mas papistas que el papa
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente