Periodistas del futbol venezolano
+58
chinocmp
Gerlestat
jhon_mariani
cmgb
Auri31
jorgdav25
Babolatxo
alonso_142
LuisBorges.
Ripper
mike_alex
BigSharkVen
elpilin
Elchino_negriazul
Alconl
GabrielZTG
ElbertVZ
luisdada
RASH
AndPro10
cessar
Ezoj_CFC
GECKO CDL
Dreamer28
Pao
soy_bata
Dicinox
victoreto
edwards flores
macumba9933
PabloMundarain
Jag21
Alvarrojo
duncan2026
Bodybag
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
Chris Angel
loco9181
fullvinotinto
kendrick22124140
la_almeja_aurinegra
Raziel
jorgedaza
Johax
WalmerMoises
VictorxD
Pocho21
Mut3k0rn
Martito_22
BEKERMAN7
araofc
Negriazul29
JC_CDL
al-jazheera
Saviondo
liruman
kurdeando
62 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Periodistas del futbol venezolano
Yo apoyo ciegamente la Doble Convocatoria, porque sí da resltado y sí contamos con e Talento Humano para hacero.
Solo que quizá la preparación física no fue la acertada, algunos jugdores considero humildeente que tampoco.
PERO Con Bolivia si o si, se debe hacer doble convocatoria, y que el máx. de tiempo posible sea para adptarlos a ugar en la Altura!
Solo que quizá la preparación física no fue la acertada, algunos jugdores considero humildeente que tampoco.
PERO Con Bolivia si o si, se debe hacer doble convocatoria, y que el máx. de tiempo posible sea para adptarlos a ugar en la Altura!
fullvinotinto- Bota de Oro
fullvinotinto escribió:Yo apoyo ciegamente la Doble Convocatoria, porque sí da resltado y sí contamos con e Talento Humano para hacero.
es que vs bolivia va a caer en junio creo y para esa fecha los jugadores ya habran terminado sus respectivas ligas y la preparacion puede ser mejor...!! el problema vs ecuador fue ese, que entrenaban 3 dias en altura y bajaban de nuevo al nivel del mar....!!
vs bolivia armaremos un equipozaso con el favor de dios...!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
La única forma que yo apoye una doble convocatoria sería con jugadores que estén mejor preparados y de mayor calidad
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
Es que para ese plantel habían jugadores de buena calidad, tales como Luis Manuel Seijas, Aristeguieta, Lucena, Chiki Meza, Giancarlo Maldonado
Yo apoyo la doble convocatoria, es una buena opción, sin embargo en Ecuador no resultó por dos cosas, el equipo tuvo un mal juego, y segundo, Ecuador salió a ganar, acuerdense que si perdían, despedían al técnico Reinaldo Rueda, así que el técnico preparó muy bien ese partido para ganarlo, además que Ecuador venía dejando una mala imagen, los jugadores salieron muy motivados.
Yo apoyo la doble convocatoria, es una buena opción, sin embargo en Ecuador no resultó por dos cosas, el equipo tuvo un mal juego, y segundo, Ecuador salió a ganar, acuerdense que si perdían, despedían al técnico Reinaldo Rueda, así que el técnico preparó muy bien ese partido para ganarlo, además que Ecuador venía dejando una mala imagen, los jugadores salieron muy motivados.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Ecuador cambió luego de la Copa América, vean los resultados ganó sus amistosos y empezaban de local en la siempre dificil altura de quito.
El que creía que iba a ser una victoria fácil esta bien pelado...
Es más Ecuador sigue dando buena imagen en lo que va de eliminatorias...esta muchísimo mejor que hace algunos meses...
Sin embargo yo sigo diciendo que se planteó mal el partido, no hablo de la convocatoria, no me gusto esos experimentos en el medio campo con Di Giorgi, Flores y Seijas. No me gustaron los cambios de Farías...a los delanteros no les llegaba ni un solo balón y mete a Moreno por Aristeguieta? entre otras cosas...
El que creía que iba a ser una victoria fácil esta bien pelado...
Es más Ecuador sigue dando buena imagen en lo que va de eliminatorias...esta muchísimo mejor que hace algunos meses...
Sin embargo yo sigo diciendo que se planteó mal el partido, no hablo de la convocatoria, no me gusto esos experimentos en el medio campo con Di Giorgi, Flores y Seijas. No me gustaron los cambios de Farías...a los delanteros no les llegaba ni un solo balón y mete a Moreno por Aristeguieta? entre otras cosas...
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
chinocmp escribió:fullvinotinto escribió:Yo apoyo ciegamente la Doble Convocatoria, porque sí da resltado y sí contamos con e Talento Humano para hacero.
es que vs bolivia va a caer en junio creo y para esa fecha los jugadores ya habran terminado sus respectivas ligas y la preparacion puede ser mejor...!! el problema vs ecuador fue ese, que entrenaban 3 dias en altura y bajaban de nuevo al nivel del mar....!!
vs bolivia armaremos un equipozaso con el favor de dios...!!
Efectivamente vs bolivia sera el 7 de junio de 2013 (falta mucho para eso) y la mayoría de los jugadores deberían tener tiempo después de terminar las ligas. Pero un problema complicado que debe resolver Farias, es que el 11 de junio se recibe a uruguay quien vendrá descansado pues tiene fecha libre el 7 de junio... Pensando en eso probablemente Farias utilice otra vez la doble convocatoria...
cmgb- Suplente
-
Nivel de Crack : 1273
PROBABLEMENTE pana...??? la doble convocatoria va fija....!!
verga este tema es de periodistas....!! dejemos ya el off topic..!!
coño que es de la vida de carlos suarez..?? el que era de meridiano y fue a parar para sport plus..??
coño que es de la vida de carlos suarez..?? el que era de meridiano y fue a parar para sport plus..??
chinocmp- Bota de Plata
Iba preguntar si este tema es para hablar de doble convocatorias? lo es?
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
chinocmp escribió:PROBABLEMENTE pana...??? la doble convocatoria va fija....!!
Uff... él está en España, como que en Sport Plus.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
Carlo Suarez está en España y a veces transmite juegos de la liga española para DTV SPORTS..!
black_sheep- Banca
-
Nivel de Crack : 777
Y debe tener otro trabajo, porque para lo poco que hace...
elpilin- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3700
Que saben del aquel señor que salia en Pasteliano que decía "mis deportivisimos amigos!"? Creo que era Vieri su apellido.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Coño José Viconti.... ese señor ya debe estar jubilado!
black_sheep- Banca
-
El inventor de "Si no es Panini es chimbini" lol
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
Jose Visconti, siempre me cayó bien y bueno, el iba a ser cura, según me contaron, y ha tenido cancer dos veces, leí en un artículo.
Alguien recuerda quienes eran los encargados del area de Fútbol en Meridiano en el 2004, 2005? estaban Juan Andrés Daza, Richard Mendez, Tony Carrasco, Leopoldo Salazar, quienes más estaban? recuerdo que había otro que narró en la final de champions 2005, porque Daza, quién narraba, fue enviado a Turquia para cubrir las cosas desde allá.
Alguien recuerda quienes eran los encargados del area de Fútbol en Meridiano en el 2004, 2005? estaban Juan Andrés Daza, Richard Mendez, Tony Carrasco, Leopoldo Salazar, quienes más estaban? recuerdo que había otro que narró en la final de champions 2005, porque Daza, quién narraba, fue enviado a Turquia para cubrir las cosas desde allá.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
jajaja si me acuerdo de las frases de Visconti (a veces parecia que estaba en drogas)....
Dreamer creo que el otro era el viejito Graciano Cruz, recuerdo que narro en la Euro de Portugal.
Dreamer creo que el otro era el viejito Graciano Cruz, recuerdo que narro en la Euro de Portugal.
black_sheep- Banca
-
Hmm hay que averiguar, aún me queda esa duda!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Sí es Graciano, el narró hasta el Mundial 2010 y no lo vi mas
Se han ido varios de Meridiano, Jose Manuel Viera, Erasmo Provenza, él...
Se han ido varios de Meridiano, Jose Manuel Viera, Erasmo Provenza, él...
elpilin- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3700
graciano cruz creo que es un chivo de meridiano...!! me imagino que dejo de transmitir para darle chance a los nuevos.....creo nada mas.!!
meridiano siempre saca buenos comentaristas y narradores, algunos malos, pero casi siempre saca buenos..!!
meridiano siempre saca buenos comentaristas y narradores, algunos malos, pero casi siempre saca buenos..!!
chinocmp- Bota de Plata
Visconti era que se llama el "cura sádico"... xD
No se porque lo sacaron de Pasteliano, era un gran animador, el noticiero era un vacilon con él, pero ahora ponen es a la "chica maltin" o gente como Turipollo.
Recuerdo que el tipo siempre que podía chanceaba con las chamas de Pasteliano, de verdad que era todo un personaje!
Lo vi e Canal I hace unos días.
No se porque lo sacaron de Pasteliano, era un gran animador, el noticiero era un vacilon con él, pero ahora ponen es a la "chica maltin" o gente como Turipollo.
Recuerdo que el tipo siempre que podía chanceaba con las chamas de Pasteliano, de verdad que era todo un personaje!
Lo vi e Canal I hace unos días.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
ese visconti tngo entendido es el presidente de meridiano periodico o el gerente una vaina asi...!!
chinocmp- Bota de Plata
Al-Ja cual es tu problema con "Turipollo"? No puedo con ese apodo me da demasiada risa
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Yo no tengo problemas, es Turipollo el que tiene problemas con su egocentrismos y narcisismo brutal, ni hablar de su soberbia y demencia hacia ser un "superstar"...
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Yo no veo nada malo con el, que se ha vuelto un poco egocentrico con lo del Nestea bien frio si, algo, pero normal, yo lo veo como una persona normal, no se es mi opinión jajaja.
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
ese lo que es rolo de marico, salio del closet en el concierto de ricky martin
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Página 13 de 15.