¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periodistas del futbol venezolano

+58
chinocmp
Gerlestat
jhon_mariani
cmgb
Auri31
jorgdav25
Babolatxo
alonso_142
LuisBorges.
Ripper
mike_alex
BigSharkVen
elpilin
Elchino_negriazul
Alconl
GabrielZTG
ElbertVZ
luisdada
RASH
AndPro10
cessar
Ezoj_CFC
GECKO CDL
Dreamer28
Pao
soy_bata
Dicinox
victoreto
edwards flores
macumba9933
PabloMundarain
Jag21
Alvarrojo
duncan2026
Bodybag
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
Chris Angel
loco9181
fullvinotinto
kendrick22124140
la_almeja_aurinegra
Raziel
jorgedaza
Johax
WalmerMoises
VictorxD
Pocho21
Mut3k0rn
Martito_22
BEKERMAN7
araofc
Negriazul29
JC_CDL
al-jazheera
Saviondo
liruman
kurdeando
62 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Sáb Sep 10, 2011 5:43 pm

Se le critica es su parcialidad en sus comentarios. Hay muchos periodistas que tienen afinidad con ciertos equipos pero mantienen su profesionalismo.

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Sáb Sep 10, 2011 6:16 pm

Si claro como no... A otro con ese cuento chimbo, como te dije antes, ese señor se merece respeto, porque es un profesional y objetivo, cuando el Caracas juega mal, él lo dice sin pelos en la lengua.

PD: Enzo Villano tiene a cada rato un orgasmo, claro está transmitiendo su querido y amado Calcio Serie A. lol
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por elpilin Sáb Sep 10, 2011 11:24 pm

Tercer Tiempo, es como un programa aburrido, casi siempre dan información errada o ya conocida. Hay demasiada cordialidad, no digo que sea malo. Sino que todos estan de acuerdo, no discuten. Si Cordaro dice que Caracas jugo bien y Enzo dice que jugo mal, no discuten. Simplemente si yo respeto tu opinión continuemos con el tema y ya. No puedo ver el programa de Futbol Al Día porque en DirecTV no pasan SportPlus.

Nose por que Tercer Tiempo ganó el premio al mejor canal del fútbol nacional, en la temporada anterior muy pocas veces pasaban el programa. Y claramente se ve que es jalando bolas. Con ese premio, Tercer Tiempo ahora lo transmiten todos los días, media hora, es presentable el estudio, y bueno a veces lo veo porque te deja algo. Fútbol Total que no habla de fútbol nacional, es el mejor programa que he visto de analisis.

Tambien vi por ahí algo que dijeron de los mensajes que dan en twitter. En Tercer Tiempo, pasan este tipo de mensajes "Vamos Rojinegro a ganar mañana para sumar los 3 puntos, yo creo que va a quedar 2-0 a favor del Lara" en vez de esos mensajes que en verdad, muy poco dejan. Sería mejor uno como "Que les parece, que SolidShow este organizando los partidos de Venezuela y no la FVF? "Claramente eso no lo eligen los periodistas, sino los directores. Y seguro los limitan a no dar críticas, porque muy pocas veces los he oido dando criticas. Para mi LOS periodistas de Meridiano saben de futbol, pero creo que el propio canal les limita.

El mejor canal de analisis de fútbol, sin duda es Fútbol Total, no habla del futbol venezolano, pero discuten, tienen atractivos debates y se enfocan mucho en el tema.
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Alconl Dom Sep 11, 2011 10:56 am

elpilin escribió:Tercer Tiempo, es como un programa aburrido, casi siempre dan información errada o ya conocida. Hay demasiada cordialidad, no digo que sea malo. Sino que todos estan de acuerdo, no discuten. Si Cordaro dice que Caracas jugo bien y Enzo dice que jugo mal, no discuten. Simplemente si yo respeto tu opinión continuemos con el tema y ya. No puedo ver el programa de Futbol Al Día porque en DirecTV no pasan SportPlus.

Nose por que Tercer Tiempo ganó el premio al mejor canal del fútbol nacional, en la temporada anterior muy pocas veces pasaban el programa. Y claramente se ve que es jalando bolas. Con ese premio, Tercer Tiempo ahora lo transmiten todos los días, media hora, es presentable el estudio, y bueno a veces lo veo porque te deja algo. Fútbol Total que no habla de fútbol nacional, es el mejor programa que he visto de analisis.

Tambien vi por ahí algo que dijeron de los mensajes que dan en twitter. En Tercer Tiempo, pasan este tipo de mensajes "Vamos Rojinegro a ganar mañana para sumar los 3 puntos, yo creo que va a quedar 2-0 a favor del Lara" en vez de esos mensajes que en verdad, muy poco dejan. Sería mejor uno como "Que les parece, que SolidShow este organizando los partidos de Venezuela y no la FVF? "Claramente eso no lo eligen los periodistas, sino los directores. Y seguro los limitan a no dar críticas, porque muy pocas veces los he oido dando criticas. Para mi LOS periodistas de Meridiano saben de futbol, pero creo que el propio canal les limita.

El mejor canal de analisis de fútbol, sin duda es Fútbol Total, no habla del futbol venezolano, pero discuten, tienen atractivos debates y se enfocan mucho en el tema.

En efecto, si has tenido la posibilidad de escuchar a Max o a Turinese en Deportes Unión Radio es otro beta.
Alconl
Alconl
Reserva
Reserva

Masculino Tauro Perro
Posts : 154
Nivel de Crack Nivel de Crack : 301
FVF Periodistas del futbol venezolano - Página 12 Blank Periodistas del futbol venezolano - Página 12 Blank

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por kurdeando Dom Sep 11, 2011 5:03 pm

Para mi futbol al día es el mejor, el peo es que ya no tengo inter.

Les puede o no gustar Benedetti, pero el programa en si es para mi el mejor de futbol nacional.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Dom Sep 11, 2011 5:19 pm

Un periodista que es bueno y no le dan mucho chance es Javier Rivera. Muy profesional y objetivo, además de mantener la humildad en el tuiter, es de los pocos con los cuales se puede debatir de futbol en condiciones iguales.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por elpilin Lun Sep 12, 2011 4:05 am

Alconl escribió:
elpilin escribió:Tercer Tiempo, es como un programa aburrido, casi siempre dan información errada o ya conocida. Hay demasiada cordialidad, no digo que sea malo. Sino que todos estan de acuerdo, no discuten. Si Cordaro dice que Caracas jugo bien y Enzo dice que jugo mal, no discuten. Simplemente si yo respeto tu opinión continuemos con el tema y ya. No puedo ver el programa de Futbol Al Día porque en DirecTV no pasan SportPlus.

Nose por que Tercer Tiempo ganó el premio al mejor canal del fútbol nacional, en la temporada anterior muy pocas veces pasaban el programa. Y claramente se ve que es jalando bolas. Con ese premio, Tercer Tiempo ahora lo transmiten todos los días, media hora, es presentable el estudio, y bueno a veces lo veo porque te deja algo. Fútbol Total que no habla de fútbol nacional, es el mejor programa que he visto de analisis.

Tambien vi por ahí algo que dijeron de los mensajes que dan en twitter. En Tercer Tiempo, pasan este tipo de mensajes "Vamos Rojinegro a ganar mañana para sumar los 3 puntos, yo creo que va a quedar 2-0 a favor del Lara" en vez de esos mensajes que en verdad, muy poco dejan. Sería mejor uno como "Que les parece, que SolidShow este organizando los partidos de Venezuela y no la FVF? "Claramente eso no lo eligen los periodistas, sino los directores. Y seguro los limitan a no dar críticas, porque muy pocas veces los he oido dando criticas. Para mi LOS periodistas de Meridiano saben de futbol, pero creo que el propio canal les limita.

El mejor canal de analisis de fútbol, sin duda es Fútbol Total, no habla del futbol venezolano, pero discuten, tienen atractivos debates y se enfocan mucho en el tema.

En efecto, si has tenido la posibilidad de escuchar a Max o a Turinese en Deportes Unión Radio es otro beta.

No no lo he oido, ni lo sabia

al-jazheera escribió:Un periodista que es bueno y no le dan mucho chance es Javier Rivera. Muy profesional y objetivo, además de mantener la humildad en el tuiter, es de los pocos con los cuales se puede debatir de futbol en condiciones iguales.

Totalmente de acuerdo ese sabe de futbol.
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por jorgdav25 Lun Sep 12, 2011 3:44 pm

al-jazheera escribió:Se le critica es su parcialidad en sus comentarios. Hay muchos periodistas que tienen afinidad con ciertos equipos pero mantienen su profesionalismo.

Bro, sólo una pregunta: ¿Cómo interpretarías la situación que se presentó entre Richard Méndez y David Faitelson en el programa de radio de Jorge Ramos? Porque personalmente fue algo que repercutió mucho en mi pensar acerca del profesionalismo simple y puro de ambas partes, algo que saco a colación porque es tema que tocas en tu post, aunque a ciencia cierta y como seguidor eterno de la selección nacional venezolana si le dí un plus de razón a Méndez..

Te hago el cuestionamiento porque seguramente tendrás buena respuesta a ello, y además que podría darse un tema de discusión interesante sobre ese punto por todos los demás compañeros del foro.

Saludos.

jorgdav25
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Vinotinto por siempre!

Masculino Géminis Rata
Posts : 62
Nivel de Crack Nivel de Crack : 123
Localización : Cagua-Aragua
Caracas FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por jorgdav25 Lun Sep 12, 2011 3:56 pm

kurdeando escribió:Para mi futbol al día es el mejor, el peo es que ya no tengo inter.

Les puede o no gustar Benedetti, pero el programa en si es para mi el mejor de futbol nacional.

Ciertamente Fútbol al día se las trae, porque en realidad transmiten todas aquellas cosas que en muchas oportunidades el aficionado común suele exigir o esperar de un programa de ése tipo (análisis deportivo y situacional de lo concerniente al fútbol nacional directa o indirectamente), porque de verdad que he logrado ver y escuchar cosas que me han dejado estupefacto por lo malas que han podido ser Sad pero también algunas otras que siempre engrandecen a nuestro fútbol nacional... No me gustaría comparlo con Tercer Tiempo, porque fue el primer programa televisivo a señal abierta (que ahora recuerdo) que logró transmitir información/análisis del fútbol nacional de manera constante, pero Fútbol al día le está roncando en la oreja...

Lo único que tal vez critique del programa de Sport Plus es que Benedetti en algunos momentos no deja hablar o interrumpe a sus compañeros de programa, cosa de la cual el debe estar enterado y seguramente estará corrigiendo... De resto ambos programas me parecen muy buenos siguiendo cada uno sus líneas editoriales y manejando el contenido de la forma en que consideran mas correcta.. Saludos..

jorgdav25
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Vinotinto por siempre!

Masculino Géminis Rata
Posts : 62
Nivel de Crack Nivel de Crack : 123
Localización : Cagua-Aragua
Caracas FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por elpilin Mar Sep 20, 2011 9:13 pm

Ahorita estoy viendo A un Toque y le da tremenda paliza a Tercer Tiempo, sin duda... Lo malo es uqe solo analizan los partidos que transmitieron en su canal, Meridiano no.
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Auri31 Miér Sep 21, 2011 2:46 am

me gusta fútbol al día porque son muy francos y siempre hacen criticas constructivas ademas de los análisis y diferentes puntos de vista jejeje
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Periodistas del futbol venezolano - Página 12 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Ripper Miér Sep 21, 2011 2:57 am

elpilin escribió:Ahorita estoy viendo A un Toque y le da tremenda paliza a Tercer Tiempo, sin duda... Lo malo es uqe solo analizan los partidos que transmitieron en su canal, Meridiano no.

Así es, aunque Chapela llamo Amorebieta a Aristeguieta 2 veces jajaja
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por elpilin Miér Sep 21, 2011 3:03 am

Ripper escribió:
elpilin escribió:Ahorita estoy viendo A un Toque y le da tremenda paliza a Tercer Tiempo, sin duda... Lo malo es uqe solo analizan los partidos que transmitieron en su canal, Meridiano no.

Así es, aunque Chapela llamo Amorebieta a Aristeguieta 2 veces jajaja

JAJAJA SI, eso me di cuenta
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por cmgb Sáb Nov 19, 2011 1:40 pm

El día miércoles posterior al partido de Venezuela bolivia, leí unos mensajes en twitter de el periodista Jorge Pulido (@pulidojorge, planetavinotinto.com), en los que se burla de otros periodistas venezolanos que han criticado a Farias en el pasado...

pulidojorge Jorge Pulido
Me uno al luto que embarga a @fpetrocelli por esta doble fecha, por otro asesinato a su ya cuestionable "credibilidad"

pulidojorge Jorge Pulido
@PedroHernandz8 JAJAJAJAJAJA Sasso, Chapela y Petrocelli se quieren matar, JAJAJAJAJAJ
AJA

En lo personal me parece inapropiado este tipo de comportamiento de parte de un profesional de la comunicación, pues aun cuando pueda tener razon en algunos aspectos el también se equivoca muchas veces... En cuanto a Fernando Petrocelli yo coincido en que es un mal periodista y hace una pesima representacion de nuestro país en directv sports... Los argentinos no se cansan de vacilarlo... Pero en el caso de Daniel Chapela, mi opinion es muy diferente, pues me parece uno de los mejores profesionales del periodismo deportivo en nuestro pais y en particular del fútbol nacional. Si alguna vez critico a Farias, considero que lo hizo con criterios y no simplemente por hablar... Ahora no lo critica mas y por el contrario lo elogia, aunque dice que ha mejorado (ojo no estoy citando palabras exactas)...

En el caso de Jorge Pulido el ha sido un duro critico de Richard Paez, entonces ahora que esta triunfando con millonarios de bogota, tambien podrian otros criticarlo a el... El es muy cercano a los Farias y por eso siempre los ha defendido, pero eso no le da en mi opinión, el derecho de burlarse de sus colegas que en algún momento opinaron distinto a el... El cuando tenia su programa pok-a-toc (no se si lo escribí bien), siempre mostraba su sentimiento anti Caracas FC y en alguna oportunidad expresó que no era cierto que ese equipo tuviera la mejor cantera futbolistica de nuestro país... Creo que el tiempo lo contradice...

En conclusión me parece inapropiado por parte de un periodista hacer burlas de sus colegas por manifestar opiniones diferentes a la suya, aunque estas hayan estado equivocadas...
cmgb
cmgb
Suplente
Suplente

Masculino Libra Perro
Posts : 643
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1273
Caracas FC Periodistas del futbol venezolano - Página 12 Blank Periodistas del futbol venezolano - Página 12 Blank

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por macumba9933 Sáb Nov 19, 2011 1:42 pm

yo dudo mas bien de la profesion de pulido
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por jhon_mariani Mar Nov 22, 2011 2:28 am

Jorge Pulido no es Periodista...
jhon_mariani
jhon_mariani
Banca
Banca

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 395
Nivel de Crack Nivel de Crack : 775
AC Mineros Leones Gaiteros Huracanes de Bolívar

http://www.FutboldeAqui.com

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Mar Nov 22, 2011 3:51 am

Ese Jorge Pulido NO es periodista, lo que sí es una persona porquería y un gran sin vergüenza. Periodistas del futbol venezolano - Página 12 439101

PD: Que se retire con la poca dignidad que le queda, si es que todavía queda algo.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Gerlestat Mar Nov 22, 2011 11:51 am

Seriamente yo comparo a los periodistas latinoamericanos con algunos importantes de otras latitudes, y damos lástima, pero mucha lástima jajaja

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Periodistas del futbol venezolano - Página 12 Blank Periodistas del futbol venezolano - Página 12 Blank

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por chinocmp Mar Nov 22, 2011 8:48 pm

Gerlestat escribió:Seriamente yo comparo a los periodistas latinoamericanos con algunos importantes de otras latitudes, y damos lástima, pero mucha lástima jajaja

depende de quien compares y con quien lo compares...!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Auri31 Miér Nov 23, 2011 10:26 am

a mi lo que me molesta de los periodistas de meridiano es que a veces y no todos son demasiados blandos con las actuaciones de la vinotinto a veces hay que ser mas criticos jejejejeje
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Periodistas del futbol venezolano - Página 12 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Bl1nd Mar Nov 29, 2011 11:01 am

aurinegro31 escribió:a mi lo que me molesta de los periodistas de meridiano es que a veces y no todos son demasiados blandos con las actuaciones de la vinotinto a veces hay que ser mas criticos jejejejeje

Yep totalmente de acuerdo. Esta bien que todo va muy bien, pero el q hagas una critica a la seleccion no quiere decir q estes diciendo boten a farias o no apoyen a la seleccion. Se supone que un periodista ejerce su objetiva opinion de lo que ve.

Alejandro Moreno de titular, una locura de Farias, arregla su error mete a Fletsher este le salva le da dinamica al equipo. Cual es la interpretacion en Meridiano? Que gran cambio de Farias... No, fue una buena rectificacion despes de haberse equivocado alineando un jugador q no hace nada nunca.

Lo de la convocatoria contra Ecuador, un desastre, y decir lo contrario una locura. Interpretacion de Meridiano? Gracias a esa convocatoria ganamos a Argentina ya q todos descansaron mas.

Bl1nd
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino León Tigre
Posts : 8
Nivel de Crack Nivel de Crack : 17
Real Esppor Periodistas del futbol venezolano - Página 12 Blank Periodistas del futbol venezolano - Página 12 Blank

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Auri31 Mar Nov 29, 2011 11:09 am

cierto eso es lo que me molesta quieren tapar el sol con un dedo no son muy objetivos como lo acabas de decir dos grandes errores de farias ( moreno y doble convocatoria) y ellos no puntualizan las fallas sino buscan excusas a las mismas jjejejeje ojala y cambien tambien me molesta que no se pronuncien con respecto a los precios de las entradas a pesar de que meridiano es un gran canal y hacen las cosas bien me disgusta la falta de objetividad por eso me gusta mucho futbol al dia un gran programa donde hablan sin pelos en la lengua
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Periodistas del futbol venezolano - Página 12 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Dreamer28 Mar Nov 29, 2011 11:50 am

Concuerdo con ustedes, para mi los mejores periodistas de Meridiano son Turinese, Toma Papá y Max Cordaro, saben del tema y bueno, y si, no son muy críticos, aunque recuerdo que Turinese en el partido Lara - Zamora, el de los incidentes estaba muy molesto y hizo muy duras críticas, estaba muy molesto recuerdo, primera vez que lo veo haciendo críticas así.

Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Auri31 Mar Nov 29, 2011 11:54 am

si yo tambien recuerdo ese partido pero les falta ser un poco mas duros todo no es color de rosa y eso hay que decirlo
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Periodistas del futbol venezolano - Página 12 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por chinocmp Mar Nov 29, 2011 9:01 pm

aurinegro31 escribió:cierto eso es lo que me molesta quieren tapar el sol con un dedo no son muy objetivos como lo acabas de decir dos grandes errores de farias ( moreno y doble convocatoria) y ellos no puntualizan las fallas sino buscan excusas a las mismas jjejejeje ojala y cambien tambien me molesta que no se pronuncien con respecto a los precios de las entradas a pesar de que meridiano es un gran canal y hacen las cosas bien me disgusta la falta de objetividad por eso me gusta mucho futbol al dia un gran programa donde hablan sin pelos en la lengua

aurinegro la doble convocatoria no fue un error.....tal vez la alineacion que abrio vs ecuador si fue el error..!! solo eso jejeje

lo de los comentaristas tienen razon...!! los de meridiano son buenos (errgunos no todos, como dice el conde del guacharo) pero si les falta ser mas objetivos a la hora de hablar de los nuestros...!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por fullvinotinto Miér Nov 30, 2011 12:01 pm

Yo apoyo ciegamente la Doble Convocatoria, porque sí da resltado y sí contamos con e Talento Humano para hacero.

Solo que quizá la preparación física no fue la acertada, algunos jugdores considero humildeente que tampoco.

PERO Con Bolivia si o si, se debe hacer doble convocatoria, y que el máx. de tiempo posible sea para adptarlos a ugar en la Altura!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.