Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II
+24
Gerlestat
dawin1234
Ripper
Auri31
skyzofrenico
Dreamer28
Ash
loco9181
Elchino_negriazul
lfphj-o-
Ezoj_CFC
efe_56|
fullvinotinto
Sahitox
David_CFC
al-jazheera
alonso_142
druiloba
Chris Angel
JC_CDL
Anglertrom
Raziel
Mut3k0rn
macumba9933
28 participantes
:: General :: Entre Panas
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II
realmente y para mi.. Majon Boo fue quien revalorizo todo Dragon Ball..
y si preguntan a la opinion general su enemigo favorito es Majin boo por todo lo q hizo el desgraciado.. por todos a los que jodio y todos a los q se enfrento..
y si preguntan a la opinion general su enemigo favorito es Majin boo por todo lo q hizo el desgraciado.. por todos a los que jodio y todos a los q se enfrento..
Ese es el furby de 2 metros no???
Gerlestat- Titular
-
Nivel de Crack : 3407
El chicle rosa.Ese es el furby de 2 metros no???
Para mí es Freezer, no solo por que era el final boss original de Tori, si no por lo despiadado que es, su trasfondo, su avaricia, tiene todo lo de un malvada de verdad.
Boo solo era un chicle que le gustaba volarse cosas.
Ash- Juvenil
- Ahora sí abrí cuenta propia(?)
Nivel de Crack : 1261
Chris Angel escribió:Raziel escribió:Dragon Ball GT es demasiado despreciada pero es muy interesante sobre todo Baby un enemigo mucho más ladilla que Boo pero que no le dieron una cantidad de episodios para desarrollar la historia sino hubiera sido epico.
es que Raziel hay que estar claro que Dragon Ball GT no supera en calidad a sus antecesoras, pero lo que dices es cierto, la serie a pesar de todo tiene algunos momentos buenos, pero otros de mucho bostezos, y como dices no hubo tiempo, precisamente por la premura de sacarla, a mi si me gustó el final.
Boo? Umm… Baby vs Boo, no sé quien es mejor, pero eso sí el más malo es ese bendito Baby, con tantas maldades que hizo.
Dije que era interesante no mejor que DBZ o la original
Raziel- Crack
- En la arena enfrentando al mundo
Nivel de Crack : 12050
la historia de boo es buena (no mejor que la de cell.. cell es la mejor historia de todas)
con respecto a la hostoria original.. eso tiene sus pro y sus contras..
por ejemplo en las ovas de hades siguieron tal cual el manga original en hades -elyseum y que paso?
el final es una cagada.. aun esta siendo puteado por todos los fans.. hades no duro ni 3 minutos vivo... realmente y viendo ese final patetico no me molestaria un relleno alli... pero que se puede hacer
ahora en naruto se pasan de relleno.. mucho, es ladilla a veces.. pero cuando no tengo nada q ver me las vacilo.
con respecto a la hostoria original.. eso tiene sus pro y sus contras..
por ejemplo en las ovas de hades siguieron tal cual el manga original en hades -elyseum y que paso?
el final es una cagada.. aun esta siendo puteado por todos los fans.. hades no duro ni 3 minutos vivo... realmente y viendo ese final patetico no me molestaria un relleno alli... pero que se puede hacer
ahora en naruto se pasan de relleno.. mucho, es ladilla a veces.. pero cuando no tengo nada q ver me las vacilo.
Es que Cell es el mejor villano de toda la serie, y en el doblaje tuvo un gran actor como Ricardo Brust que lo hizo perfecto, y después le sigue Freezer pero su muerte NO tuvo nada de credibilidad.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
¿Qué lo matara Mirai no Trunks?Es que Cell es el mejor villano de toda la serie, y en el doblaje tuvo un gran actor como Ricardo Brust que lo hizo perfecto, y después le sigue Freezer pero su muerte NO tuvo nada de credibilidad.
Entiende ¿Qué puedes esperar de una saga improvisada?
Ash- Juvenil
Tripeandome Tengen toppa gurren lagan... Esta bien bueno de pana, lo recomiendo!!!
Gerlestat- Titular
-
ya salio el next dimension 36 SS.. para los q le siguen la trama a la secuela original de SS..
tambien salio un nuevo cap de naruto.. regular!!
tambien salio un nuevo cap de naruto.. regular!!
OMG, ese más Evangelion son lo mejor creado nunca. Y eso que no me gusta los mechas y esas weas. Pero Gainax siempre hace cosas pro.Tripeandome Tengen toppa gurren lagan... Esta bien bueno de pana, lo recomiendo!!!
Ash- Juvenil
Bueno no hay muchas noticias interesantes sobre el anime pero para no dejar de poner noticias, aquí está una nota del gran Digimon:
Luego de algún tiempo en silencio acerca del supuesto retorno de viejos personajes en la actual temporada de Digimon Xros Wars,se dio a conocer a través de la revista V Jump de la editorial Shueshia que en Enero hará su aparición el primer personaje que corresponde a una saga anterior.
Grata fue la sorpresa cuando el informe decia que Tai, el primer heroe de la primera serie,haria su aparicion en la tercera temporada titulada Digimon Xrows Wars: The Young Hunters Who Leapt Through Time. Pero eso no es todo, si no tambien que la sorpresa se acrecentó cuando el mismo informe decia que Tai volveria para cumplir el papel de un poderoso enemgio. Dicha aparicion se concretara el proximo 8 de Enero segun informo la revista V Jump.
http://www.anmtvla.com/2011/12/digimon-aparicion-de-un-viejo-personaje.html
Vaya!! Esta noticia NO me la esperaba, ver al líder de la mejor temporada de la serie (Digimon 1) regresando como "villano", eso suena algo contradictorio pero a la vez muy interesante de ver, espero y aspiro que este Digimon Xrows Wars sea por lo menos casi igual que las dos primeras temporadas de la serie.
Digimon Xrows Wars: Tai hara su aparicion en la nueva temporada
Luego de algún tiempo en silencio acerca del supuesto retorno de viejos personajes en la actual temporada de Digimon Xros Wars,se dio a conocer a través de la revista V Jump de la editorial Shueshia que en Enero hará su aparición el primer personaje que corresponde a una saga anterior.
Grata fue la sorpresa cuando el informe decia que Tai, el primer heroe de la primera serie,haria su aparicion en la tercera temporada titulada Digimon Xrows Wars: The Young Hunters Who Leapt Through Time. Pero eso no es todo, si no tambien que la sorpresa se acrecentó cuando el mismo informe decia que Tai volveria para cumplir el papel de un poderoso enemgio. Dicha aparicion se concretara el proximo 8 de Enero segun informo la revista V Jump.
http://www.anmtvla.com/2011/12/digimon-aparicion-de-un-viejo-personaje.html
Vaya!! Esta noticia NO me la esperaba, ver al líder de la mejor temporada de la serie (Digimon 1) regresando como "villano", eso suena algo contradictorio pero a la vez muy interesante de ver, espero y aspiro que este Digimon Xrows Wars sea por lo menos casi igual que las dos primeras temporadas de la serie.
- Dale Rooo!!!!
PAra eso no lo hubieran peusto de regreso yo no me iamgino a Tai y Agumon de malos eso no tiene sentido
Raziel- Crack
tal vez sean malos pero buenos xD..
no me gusta mucho digimon.. en realidad no me gusta
por cierto ya salio el manga de Naruto de esta semana.. super Interesante
no me gusta mucho digimon.. en realidad no me gusta
por cierto ya salio el manga de Naruto de esta semana.. super Interesante
Jajajajaja mute con su Naruto, pero dime que Anime te gusta para poner noticias de ellos por aquí.
- Dale Rooo!!!!
Slam dunk, Samurai X, inuyasha, Tsubasa Osora, Yugi-oh, Saint Seiya, Claimore, Dragon Ball, Naruto Shippuden, Ranma 1/2, etc..
y pon tambien alguno q te guste para ver si me intereso a verlo.. los animes son lo mejor del mundo
y pon tambien alguno q te guste para ver si me intereso a verlo.. los animes son lo mejor del mundo
Chris, SAINT SEIYA, NARUTO, ONE PIECE, BLEACH, INUYASHA, SAMURAY X...
Nada de Pokemon, Digimon y esas vainas pa chamito!!
Nada de Pokemon, Digimon y esas vainas pa chamito!!
Gerlestat- Titular
-
hablando para pokemon estoy jugando las diferentes versiones de game boy color y advance en mi android reviviendo viejos tiempos jejeje
Raziel- Crack
en nintendo 64 hubo un juego llamado Pokemon Stadium... respetable!!!
si vale tmabien loe stoy jugando en mi casa me prestaron un N64 por unos dias me gusta mucho pokemon es muy despreciado, solo ven que es muy largo pero es un reflejo de japon jeje y como dicen en sus momento a Ash todavia no ha llegado a la mitad de Japón.
Es una serie de larga duraccion que personalmente adoro
aqui les dejo esta imagen creo que son todos los pokemon
Es una serie de larga duraccion que personalmente adoro
aqui les dejo esta imagen creo que son todos los pokemon
Raziel- Crack
Bueno en mi opinión todos tienen muy buenos gustos, todas las series que pusieron son excelentes Animes.
Y Hablando de Pokemon, es una pena lo que se ha convertido esa serie, que en su momento era una de las mejores y prometía mucho (siempre comercial, pero de buena calidad), pero en la actualidad muchos le perdieron el respeto que tenía, y la culpa de todo es y será el bendito $$$$$$$$$$, bueno mis respetos a los fans fieles de Pokemon, creo que para mí no sería nada sencillo aguantarme todas esas largas temporadas y Ash sigue sin crecer todavía.
Y Hablando de Pokemon, es una pena lo que se ha convertido esa serie, que en su momento era una de las mejores y prometía mucho (siempre comercial, pero de buena calidad), pero en la actualidad muchos le perdieron el respeto que tenía, y la culpa de todo es y será el bendito $$$$$$$$$$, bueno mis respetos a los fans fieles de Pokemon, creo que para mí no sería nada sencillo aguantarme todas esas largas temporadas y Ash sigue sin crecer todavía.
- Dale Rooo!!!!
Emulando Devil May Cry III en la pc, recordando viejos tiempos jejeje
Gerlestat- Titular
-
Los Simpson: Hoy se cumplen 22 años del 1er episodio
Tal dia como hoy 17 de Diciembre pero de 1989, se estreno el primer episodio de una serie animada que se convertiria luego en un gran exito de la cadena FOX, Los Simpson. El primer episodio se trata de un especial de Navidad llamada: Simpsons Roasting On An Open Fire (Especial de Navidad de los Simpson en Latinoamerica).
Para los que no lo saben, Los Simpson creados por Matt Groening, es una satira de la sociedad Estadounidense que narra el dia a dia de una familia de la ciudad Ficticia de Springfield formada Por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson. Este primer capitulo fue determinante para la serie debido a que los representantes de FOX estuvieron inquietos al no saber si mantendrian el interes de la audiencia en los 20 minutos que duro el capitulo. Habian propuesto hacer 3 cortos de 7 minutos cada uno y 4 especiales para asi complacer a la audiencia, pero al final los productores le pidieron a la cadena hacer 13 episodios con la misma duracion.
Desde ese episodio hasta hoy se han emitido 495 episodios divididos en 23 temporadas y aun se esta emitiendo la temporada 23. Los Simpson han ganado premios desde su estreno como serie entre ellos 25 premios Emmy, 24 premios Annie, y un premio Peabody. La revista Time del 31 de Diciembre de 1999 la califico como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de Enero del 2000 recibieron su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Esta serie tambien fue marcada por su doblaje en Latinoamerica, ya que su doblaje tuvo un excelente nivel con gente como Humberto Velez (el primer Homero Simpson), Nancy Mc Kenzie (La primera Marge Simpson) , Patricia Acevedo (La primera Lisa Simpson) y el resto de ese equipo que trabajo durante las primeras 15 temporadas de la serie.
Cuando la empresa Audiomaster 3000 quebro al finalizar la temporada 14, el doblaje quedo en la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales donde actualmente continua su doblaje. Pero luego de que se doblo la temporada 15, los actores exigian que la empresa de doblaje un contrato de exclusividad con la ANDA (Asociacion Nacional de Actores), gremio en el que estan y ademas pidieron un aumento debido a que en ese entonces ganaban 60 dolares por capitulo, pero la empresa se nego, los actores se declararon en huelga y como no llegaron a un acuerdo la empresa los despidio.
Entonces desde la temporada 16 hasta ahora (incluyendo la pelicula) hubo un cambio en el equipo actoral de doblaje que causo criticas entre los televidentes y los fans de la serie, gente como Victor Manuel Espinoza (El actual Homero Simpson, Reverendo Alegria), Nallely Solis (La actual Lisa Simpson, Milhouse Van Houten) y Marina Huerta (La Actual Marge Simpson, Bart Simpson) entre otros.
Actualmente la serie sigue en emision por la cadena FOX, y los episodios se siguen doblando.
http://www.anmtvla.com/2011/12/los-simpson-hoy-se-cumplen-22-anos-del.html
- Dale Rooo!!!!
A mi me encantaban Los SImpsons, lastima que la serie decayo tanto en los ultimos años...
lfphj-o-- Bota de Plata
- Waitin' for my time to fly...
Nivel de Crack : 5734
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
:: General :: Entre Panas
Página 11 de 17.