¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El espacio de la Fórmula 1

+36
JavierMDG
Jose014
El nuevo
cessar
Auri31
Chris Angel
ricardoization
Ezoj_CFC
chinocmp
kaisergrana
Elchino_negriazul
orccs
Pao
fullvinotinto
al-jazheera
victoreto
alonso_142
gianpaolo_trujielmejor
Mut3k0rn
loco9181
Alvarrojo
jorgedaza
BEKERMAN7
giovaboss
araofc
Babolatxo
Lat1no
mariomattiakd
Gordo_Impertinente
Anglertrom
macumba9933
VictorxD
ForzaNegriazzuL!*
Raziel
Co0L
RoCnel
40 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por al-jazheera Lun Mar 26, 2012 4:40 pm

cessar escribió:pastor el jode carros
Spoiler:

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mar 26, 2012 4:45 pm

Mut3k0rn escribió:Como le fue a pastor en la ultima carrera?.. la iba a ver pero estaba molido!!

En resumen: La carrera fue atipica por tener presente la lluvia, corrio bien pero un error lo mando a la posición 20, después, cuando volvió a la posición 10 el motor no aguantó la pela y se quedó botado a falta de 2 vueltas para terminar la competencia.

El podio quedó así:

1ero: Fernando Alonso
2do: Segio "Checo" Perez
3ero: Louis Hamilton (Pole Position)

Si mal no recuerdo la vuelta más rapida fue para Kimi Raikonen
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mar 26, 2012 4:55 pm

por las 2 carreras q van el carro mejoro un monton este año... aun asi pastor no ha tenido la "suerte" de terminar una carrera aun..

La proxima si la veo
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Mar 26, 2012 4:59 pm

Por cierto, leí en el tema de el patrocinio de Empresas Polar a la FVF que Al-Ja dijo que para el la formula 1 no es un deporte y por ende Pastor Maldonado no es un deportista, solo un piloto...

Estoy en desacuerdo, los pilotos de formula 1 son deportistas y de alto rendimiento, me gustaría saber porque no te parecen como tal?
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por El nuevo Lun Mar 26, 2012 7:52 pm

Ezoj_CFC escribió:Por cierto, leí en el tema de el patrocinio de Empresas Polar a la FVF que Al-Ja dijo que para el la formula 1 no es un deporte y por ende Pastor Maldonado no es un deportista, solo un piloto...

Estoy en desacuerdo, los pilotos de formula 1 son deportistas y de alto rendimiento, me gustaría saber porque no te parecen como tal?

El tema es que hay muchos oficios en los que se sufre un desgaste fisico bravo y no por eso se considera deporte. Claro que en la F1 se mantiene el espiritu competitivo. Yo la verdad es que no se si considerarlos deportistas o no igual que los jinetes.

Con respecto a lo de Checo Perez, hay que tener en cuenta que el mexicano cuando peleo con Pastor fue en su temporada de novato, en Gp2 ya pastor habia tenido bastante experiencia. Creo que si Perez fuera el venezolano, no se si dijeramos que Maldonado es mejor. De todas formas uno le tiene fe, tiene buen carro y mas experiencia ojala se calme y mejore.

El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Posts : 43
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Blank El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Blank

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Auri31 Lun Mar 26, 2012 8:04 pm

muchas gracias ezoc por las aclaratorias y si raikonnen fue el de la vuelta mas rapida
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por ricardoization Lun Mar 26, 2012 10:43 pm

pastor necesita mucha calma
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 27, 2012 1:37 am

Ezoj_CFC escribió:Por cierto, leí en el tema de el patrocinio de Empresas Polar a la FVF que Al-Ja dijo que para el la formula 1 no es un deporte y por ende Pastor Maldonado no es un deportista, solo un piloto...

Estoy en desacuerdo, los pilotos de formula 1 son deportistas y de alto rendimiento, me gustaría saber porque no te parecen como tal?

Vamos a ponerlo así.

¿Crees que es posible que algún día veamos en los JJOO a la F1? ¿Y por qué?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 27, 2012 2:03 am

esta el beisbol en los juegos olimpicos?

esa no es la medida..

yo tambien creo que es un deporte de alto rendimiento.. mas cuando me entere del desgaste tremendo que tienen los pilotos en cada carrera
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Chris Angel Mar Mar 27, 2012 2:18 am

Para mí es un deporte, el automovilismo, ellos trabajan como pocos las partes físicas, sobre todo en las partes principales para competir como: el Cuello, los brazos, las piernas, eso te da a pensar que es un deporte de alto rendimiento.

PD: Ya los Mexicanos se volvieron "LOCOS", ahora comparan al "Checo" Pérez con Senna, que locura!!! El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 813861

PD 2: Hablando del pasado tema, Para ustedes el Golf es un deporte???
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por ricardoization Mar Mar 27, 2012 2:26 am

Tambien pienso q es un deporte y los mexicanitos llego de segundo y lo comparan con la leyenda senna, si gana una carrera diran q es el nuevo shumager El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 56811
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 27, 2012 2:36 am

El béisbol no esta, pero estaba. Lo sacan porque al parecer el único pais que le importaba esta competencia era Cuba.

Yo trato de comparar un piloto de carreras, que es así como le llaman y no "atleta de alto rendimiento", con un maratonista, corredor de pistas o velocistas, o futbolistas, y no le encuentro muchas similitudes.

Uno creo que depende más de la agilidad mental y la tecnología que use (sobretodo de esto ultimo) que de su esfuerzo físico. Creo que ahí esta la diferencia.

No es lo mismo correr con un carro con tecnología de punta, que correr de punta punta solo con tus piernas y tu propio ímpetu.

Nunca he escuchado, leído, o visto que le digan "atletas" o "Pastor nuestro atleta o jugador". Siempre los he conocido como pilotos de carreras de motor.

Hago una vez más la pregunta.

¿Crees que posible algún día veamos a la F1 en los JJOO?

¿Y por qué?

PD: El golf esta en los JJOO por capricho de los ingleses y los gringos. Es uno de los deportes más elitescos que conozco, pero si es un deporte.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mar 27, 2012 11:34 am

al-jazheera escribió:El béisbol no esta, pero estaba. Lo sacan porque al parecer el único pais que le importaba esta competencia era Cuba.

Yo trato de comparar un piloto de carreras, que es así como le llaman y no "atleta de alto rendimiento", con un maratonista, corredor de pistas o velocistas, o futbolistas, y no le encuentro muchas similitudes.

Uno creo que depende más de la agilidad mental y la tecnología que use (sobretodo de esto ultimo) que de su esfuerzo físico. Creo que ahí esta la diferencia.

No es lo mismo correr con un carro con tecnología de punta, que correr de punta punta solo con tus piernas y tu propio ímpetu.

El tiro es un deporte olimpico, el golf (asi sea elitesco es un deporte), el tenis tambien es elitesco, por eso vas a decir que no es un deporte?

Los pilotos de formula 1 necesitan una preparación física única, ni tu ni yo podria soportar mas de 3 vueltas a las fuerzas G que esos panas resisten durante 60 giros, además necesitan tener mucha resistencia y trabajo en altas temperaturas, estres fisico y mental. Los deportes son actividades donde las personas (deportistas) miden sus habilidades y destrezas contra otras personas, acaso un piloto no tiene habilidades y destrezas que deben ser medidas contra otros? La agilidad mental no vale para ti?
Que dependen mas de la tecnologia que de otra cosa? SAbes como funciona un vehículo de formula 1,yo creo que no, si supieras no hubieras hecho esa afirmación y menos con la seguridad con la que la hiciste

al-jazheera escribió:Nunca he escuchado, leído, o visto que le digan "atletas" o "Pastor nuestro atleta o jugador". Siempre los he conocido como pilotos de carreras de motor.

Hago una vez más la pregunta.

¿Crees que posible algún día veamos a la F1 en los JJOO?

¿Y por qué?

PD: El golf esta en los JJOO por capricho de los ingleses y los gringos. Es uno de los deportes más elitescos que conozco, pero si es un deporte.

Para mi sería genial que la F1 estuviera en los JJOO pero la razón es que esa no es una competencia donde se representen las naciones, ahi la participación es individual, no existe un equipo que represente directamente a un país, siempre representan a una marca o a una serie de empresas que montan una escudería, repito, sería genial, pero es muy improbable.

El Badminton, el squash, la EQUITACION, son deporte olimpicos... El Nado sincronizado te parece un deporte??

Ademas que no es tan común que le digan "Atleta" o "deportista" a Juan Arango por ejemplo, como le dicen?? "Futbolista"...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 27, 2012 12:17 pm

No solo son deportistas, sino de alto rendimiento..

desde que vi las pruebas a las q son sometidos los pilotos se ganaron todo mi respeto, el automovilismo en todas sus categorias es dificil..

sino metete en un karting para q veas como rebajas unos kilos en poco tiempo El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 194341
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 27, 2012 6:36 pm

Ezoj_CFC escribió:El tiro es un deporte olimpico, el golf (asi sea elitesco es un deporte), el tenis tambien es elitesco, por eso vas a decir que no es un deporte?

Lee bien mi post. Wink


Los pilotos de formula 1 necesitan una preparación física única, ni tu ni yo podria soportar mas de 3 vueltas a las fuerzas G que esos panas resisten durante 60 giros, además necesitan tener mucha resistencia y trabajo en altas temperaturas, estres fisico y mental. Los deportes son actividades donde las personas (deportistas) miden sus habilidades y destrezas contra otras personas, acaso un piloto no tiene habilidades y destrezas que deben ser medidas contra otros? La agilidad mental no vale para ti?
Que dependen mas de la tecnologia que de otra cosa? SAbes como funciona un vehículo de formula 1,yo creo que no, si supieras no hubieras hecho esa afirmación y menos con la seguridad con la que la hiciste

A ver, ya empiezas a suponer cosas que nunca he dicho. Lee bien lo que dije. No voy a repetir lo mismo a cada rato.

Los astronautas sufren más los efectos de la gravedad que los pilotos de carreras, y su preparación es muy rigurosa. Son "atletas" ellos?

Tecnologia = ***carro*** + piloto = F1. Sin los carros no hay F1, no hay nada. ¿Como no depende de la tecnología entonces?

Nunca dije que la agilidad mental "no vale" para mi, son esas cosas que lees nada más tu. Pero si dije que la tecnología es un factor muy determinante en la F1. Ejm: Pastor es mejor piloto que el Checo, pero no tiene mejor carro (tecnología) para demostrarlo aveces.

Nunca he manejado con carro de F1, creo que nadie acá lo ha hecho, pero si se más o menos como funciona.


Para mi sería genial que la F1 estuviera en los JJOO pero la razón es que esa no es una competencia donde se representen las naciones, ahi la participación es individual, no existe un equipo que represente directamente a un país, siempre representan a una marca o a una serie de empresas que montan una escudería, repito, sería genial, pero es muy improbable.

Eso es lo de menos, cada país puede financiar una escudería. Pero aparte de ser muy costoso, para el COI, la F1 no es vista como un deporte. Es más, la F1 no esta asociada si quiera al COI.

¿Por qué pasa eso?


El Badminton, el squash, la EQUITACION, son deporte olimpicos... El Nado sincronizado te parece un deporte??

Ademas que no es tan común que le digan "Atleta" o "deportista" a Juan Arango por ejemplo, como le dicen?? "Futbolista"...

El nado sincronizado obviamente es un deporte olímpico. Yo admiro a esas mujeres que hacen esa coreografía debajo del agua y aguantando la respiración, la verdad que es algo que solo gente muy dedicada a esa disciplina lo hace, una cuestión que requiere de gran aptitudes físicas y mucha preparación de años de entrenamiento.

No sera común que le digan a Arango "deportistas" o "atleta", pero igual lo es. Ahora de Pastor, nunca he visto que lo traten como "atleta", obviamente no lo es...

Todo depende del mundo en que se maneje cada cosa. Yo dudo que un piloto de F1 tenga una preparación más aguda y sofisticada que un piloto de aviones de caza, y hablo de lo físico y sobretodo mental. ¿Son deportistas nuestros pilotos de aviones de caza Sukhoi 30?

Yo con esto no niego que los deportes utilicen la tecnologia para su mejoramiento y optimización. Pero no veo a las chicas del nado sincronizado montadas a una moto jet ski, o Albert Subirats en una lancha para llegar de primero, o un jinete con un Ferrari.

PD: los taxistas duran más tiempo manejando y diario que Pastor, pero yo los veo calvos y con barriga... El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 484456
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 27, 2012 6:54 pm

supongo q los taxistas no son atletas de alto rendimiento y se montan en carros de pocos kilos, eso sin contar que no pueden manejar sus carros a una buena cantidad de km/h.. sin duda estarian flacos si fuera asi..

no veo la cuestion de si es deporte o no o.O.. ni la razon por la cual no es considerado un deporte..

me imagino q el hipismo tampoco es un deporte porq sin caballo no tiene sentido El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 484456
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por al-jazheera Mar Mar 27, 2012 11:50 pm

Lo del taxista fue claramente una broma...

Los sarcasmos ahora los debo explicar también...
_____________________________________________________

Entonces, quisiera saber cual es la respuesta a mi pregunta, si la F1 es un deporte y sus pilotos unos "atletas", ¿cómo es que no los veo ni en el COI?

El hipismo es para apostar y entretener. La equitación es el arte milenario de dominar el caballo.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mar 28, 2012 2:26 am

lo del taxista tambien fue un chiste.. no debo explicar los chistes, no tiene "chiste"..

Es facil, no todos los deportes estan en el COI, no por ellos dejan de ser deportes

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por al-jazheera Miér Mar 28, 2012 3:16 am

¿Por qué el COI no acepta a la F1 como deporte Olimpico?

Bueno en el dia de hoy, hay paises que a todo le ponen "deporte", y tienen sus destrezas y preparaciones fisicas, los gringos que son expertos historicos en reinventar cosas se cansan de hacerlo, y para ellos todo lo que competencia es "deporte". Por ejemplo el comer "hot dogs".

En Australia estan más locos, hay un sin fin de "deportes" que ellos han inventado, algunos tienen logica deportiva, pero otros como la carrera de avestruces es más que todo una joda...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Mar 28, 2012 11:23 am

al-jazheera escribió:
[color=#7d0006]
Lee bien mi post. Wink

[b]
A ver, ya empiezas a suponer cosas que nunca he dicho. Lee bien lo que dije. No voy a repetir lo mismo a cada rato.

Los astronautas sufren más los efectos de la gravedad que los pilotos de carreras, y su preparación es muy rigurosa. Son "atletas" ellos?

Tecnologia = ***carro*** + piloto = F1. Sin los carros no hay F1, no hay nada. ¿Como no depende de la tecnología entonces?

Nunca dije que la agilidad mental "no vale" para mi, son esas cosas que lees nada más tu. Pero si dije que la tecnología es un factor muy determinante en la F1. Ejm: Pastor es mejor piloto que el Checo, pero no tiene mejor carro (tecnología) para demostrarlo aveces.

Nunca he manejado con carro de F1, creo que nadie acá lo ha hecho, pero si se más o menos como funciona.

Pastor es mejor piloto que Checo Perez EN GP2, en la formula 1 depende de muchas otras cosas y las tablas de posición así lo han demostrado, Checo quedó primero que Pastor el año pasado y este año también está mejor clasificado... Es triste, también le tengo bronca a los mexicanos pero es la verdad... Decir que Pastor es mejor solo porque es venezolano y sin tener pruebas es muy fanático de nuestra parte. La vinotinto es lo máximo para mi, pero actualmente Uruguay es el mejor equipo de America, por mucho que eso me pueda desagradar es la verdad.


Eso es lo de menos, cada país puede financiar una escudería. Pero aparte de ser muy costoso, para el COI, la F1 no es vista como un deporte. Es más, la F1 no esta asociada si quiera al COI.

¿Por qué pasa eso?

Porque dudo mucho que quieran asociarse, para el Patron de la F1 es mejor llevarlo como el negocio que lleva, los paises pagan por tener la F1 en alguna de sus pistas, el automovilismo no está en el COI probablemente porque nisiquiera han pedido estar

El nado sincronizado obviamente es un deporte olímpico. Yo admiro a esas mujeres que hacen esa coreografía debajo del agua y aguantando la respiración, la verdad que es algo que solo gente muy dedicada a esa disciplina lo hace, una cuestión que requiere de gran aptitudes físicas y mucha preparación de años de entrenamiento.

No sera común que le digan a Arango "deportistas" o "atleta", pero igual lo es. Ahora de Pastor, nunca he visto que lo traten como "atleta", obviamente no lo es...

No admiras lo dedicado que deben ser o la disciplina que deben tener unos sujetos que se aprenden una pista de carreras de memoria, incluyendo cambios de velocidad para cada curva, lineas de carrera, zonas de uso del DRS, tipo de mezcla de gasolina, etc, etc y demás?

Por cierto, las deportistas (para mi también lo son) que hacen nado sincronizado, utilizan un dispositivo TECNOLÓGICO en la naríz para poder mejorar sus capacidades pulmonares y tener mejores presentaciones en las competencias El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 85937

Todo depende del mundo en que se maneje cada cosa. Yo dudo que un piloto de F1 tenga una preparación más aguda y sofisticada que un piloto de aviones de caza, y hablo de lo físico y sobretodo mental. ¿Son deportistas nuestros pilotos de aviones de caza Sukhoi 30?

Podrían serlo, lástima que no hay competencias de aviones caza, probablemente también las vería

Yo con esto no niego que los deportes utilicen la tecnologia para su mejoramiento y optimización. Pero no veo a las chicas del nado sincronizado montadas a una moto jet ski, o Albert Subirats en una lancha para llegar de primero, o un jinete con un Ferrari.

PD: los taxistas duran más tiempo manejando y diario que Pastor, pero yo los veo calvos y con barriga... El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 484456

Los balones de futbol cada vez tienen mas tecnología, muchos de los goles que se hacen hoy en día no podrían hacerse sin la ayuda de los avances en la fabricación de balones y zapatos, trata de darle comba caiman a un balon de hace 30 años para ver...

Cómico que nombres la natación, sabes cuanto baja los tiempos de los nadadores el uso de los trajes de baños que usan hoy en dia? De hecho hasta han prohibido algunos por lo "efectivos que son".

No me hablaste de la equitacíon como deporte olimpico, hay una prueba que se llama "marcha" o algo así que es el caballo caminando como yegua por ahí... Dime, eso está aceptado por el COI, es más deporte que la formula 1?

P.D. Un piloto de formula 1 puede perder hasta 3 kg por carrera #Culturizando jejeje
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mar 28, 2012 12:24 pm

en serio.. ser piloto de F1, GP2 o lo q sea lleva un esfuerzo tremendo, y toda una vida de dedicacion, como todo deporte tambien tiene tiempo de retiro, es un deporte de mas peligroso.. ya todos saben q le paso a Senna o a los pobres jovenes q han muerto 2 años seguidos en la Moto GP.

se imaginan decirle a los difuntos que ellos no eran deportistas y no representaban a su pais es deprimente..

Pastor representa a Venezuela en la F1 y a todos los venezolanos.. ya las cuestiones politicas sobran, realmente no me interesa de q tolda sea, perooo ahi gente q si le interesa..

Soy de la opinion que los deportistas no deberian manifestar su tendencia politica al ser ante todo figuras publicas, los deportistas que son opositores no lo hacen... realmente yo tampoco lo haria
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Mar 28, 2012 12:43 pm

Lo que ellos representan no debería ser manchado por la política, es muy triste ver a la gente insultando a pastor solo porque es de una tendencia politica, el nos representa a todos pero muchos no les gusta que eso pase.

El Deporte nos une, la política (al menos aqui en vzla) nos separa, por eso el deporte debería de alejarse lo mas que pueda de la politica, no vaya a ser que la segunda lo siga dañando con sus mañas
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por al-jazheera Miér Mar 28, 2012 1:34 pm

Ezoj_CFC escribió:Pastor es mejor piloto que Checo Perez EN GP2, en la formula 1 depende de muchas otras cosas y las tablas de posición así lo han demostrado, Checo quedó primero que Pastor el año pasado y este año también está mejor clasificado... Es triste, también le tengo bronca a los mexicanos pero es la verdad... Decir que Pastor es mejor solo porque es venezolano y sin tener pruebas es muy fanático de nuestra parte. La vinotinto es lo máximo para mi, pero actualmente Uruguay es el mejor equipo de America, por mucho que eso me pueda desagradar es la verdad.


Como ya lo habia dicho, Pastor es mejor que el Checo porque en la GP2 al estar en mayor igualdad cada piloto tiene que demostrar su talento. El Checo tiene un mejor carro y equipo que Pastor, y eso lo demuestra, no es mejor que Pastor en manejo y tecnica, sino por mejor carro. Logico.

Porque dudo mucho que quieran asociarse, para el Patron de la F1 es mejor llevarlo como el negocio que lleva, los paises pagan por tener la F1 en alguna de sus pistas, el automovilismo no está en el COI probablemente porque nisiquiera han pedido estar

Lo has dicho. Esto es más un negocio que otra cosa, muy lucrativo pero más que todo un negocio. Donde el derroche tecnologico es admirable. A mi me gusta la F1 por su avance tecnologico, la verdad que cada año tienen algo nuevo, es algo admirable.

Eso no es que pidan o no estar, es el COI que los reconoce como tal.

El automovilismo si estuvo en los JJOO en sus primeras ediciones, pero solo esutvo como deporte de exibición en ese tiempo, y más nunca estuvo. Hasta el motociclismo y las carreras de lanchas.

Hay deportes que no siempre utilizan el fisico al maximo, como por ejemplo el ajedrez, donde se usa más la destreza de cada quién que el aporte fisico. Pero su dependencia es humana, no tecnológica.

No admiras lo dedicado que deben ser o la disciplina que deben tener unos sujetos que se aprenden una pista de carreras de memoria, incluyendo cambios de velocidad para cada curva, lineas de carrera, zonas de uso del DRS, tipo de mezcla de gasolina, etc, etc y demás?

Claro que si. Me gusta la F1. Pero es por todo ese mundo geek o tecnólogico que nos presentan. Siempre me gusto ver como las ciencias aplicadas ayudaban a desarrollar estas cosas, y todavía.

Pero todo lo que nombras, el motor, el DRS, los cauchos y su composición quimica, los cambios en la caja y su sonido, que si la gasolina, la aerodinamica de cada monoplaza, la tracción, el volante, los nuevos alerones, X escuderia y sus logros de ingenieria, etc, todo en si es del carro, o sea de la tecnología. Los pilotos pasan a 2do plano, sobretodo en la F1.


Por cierto, las deportistas (para mi también lo son) que hacen nado sincronizado, utilizan un dispositivo TECNOLÓGICO en la naríz para poder mejorar sus capacidades pulmonares y tener mejores presentaciones en las competencias


¿Cual es ese "dispositivo" especial que hablas?

Hasta donde sé es como un "ganchito" que les facilita que no le entren agua en la nariz, ya que siempre estan de cabeza debajo del agua, no sé que otra propiedas "especiales" pueda tener, no sé que tan "tecnológico" pueda ser y que se dependa tanto de ello.


Podrían serlo, lástima que no hay competencias de aviones caza, probablemente también las vería

Si las hay. En Irak, Agfanistan o Palestina las puedes ver en vivo. Claro solo es UN "equipo" el que los tiene y el otro no, pero son "divertidas"...


Los balones de futbol cada vez tienen mas tecnología, muchos de los goles que se hacen hoy en día no podrían hacerse sin la ayuda de los avances en la fabricación de balones y zapatos, trata de darle comba caiman a un balon de hace 30 años para ver...

Cómico que nombres la natación, sabes cuanto baja los tiempos de los nadadores el uso de los trajes de baños que usan hoy en dia? De hecho hasta han prohibido algunos por lo "efectivos que son".

No me hablaste de la equitacíon como deporte olimpico, hay una prueba que se llama "marcha" o algo así que es el caballo caminando como yegua por ahí... Dime, eso está aceptado por el COI, es más deporte que la formula 1?

P.D. Un piloto de formula 1 puede perder hasta 3 kg por carrera #Culturizando jejeje

Repito una vez más.

No negue que hoy dia todos los deportes utilizan los avances tecnológicos que ofrecen la ingeniera de las ciencias aplicadas. Lee bien lo que digo y trata de analizar.

Pero dudo que el futbol, por ejemplo, sea muy dependiente de la tecnológia, es más no lo es si quiera, solo lo mejora, igual con la natación. Michael Phelps logró todas esas medallas con el mismo traje que usó la mayoria de los nadadore profesionales, ganó porque es un fenómeno, no por su traje. Messi es lo que es no por la marca o pelota que usa para jugar, o ¿si?

Si hable de la equitación, lee hermano lee por amor a Jesucristo.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por al-jazheera Miér Mar 28, 2012 1:42 pm

Mut3k0rn escribió:(...)

Soy de la opinion que los deportistas no deberian manifestar su tendencia politica al ser ante todo figuras publicas, los deportistas que son opositores no lo hacen... realmente yo tampoco lo haria

FALSO.

Sigo a muchos de ellos en mi tuiter y lo hacen bastante.

No por esto dejan de ser profesionales, son venezolanos y por más famosos que sean tienen derecho a opinar y tener ideologias.


Ezoj_CFC escribió:Lo que ellos representan no debería ser manchado por la política, es muy triste ver a la gente insultando a pastor solo porque es de una tendencia politica, el nos representa a todos pero muchos no les gusta que eso pase.

El Deporte nos une, la política (al menos aqui en vzla) nos separa, por eso el deporte debería de alejarse lo mas que pueda de la politica, no vaya a ser que la segunda lo siga dañando con sus mañas

La politica es una cosa y los politicos con su politiqueria son otra.

La política de por si siempre ha sido necesaria su discusión y desarrollo, y nunca se ha escapado de nada.

En este país y en el mundo los curas hablan de política, son políticos activos, lo cual se les respeta, a pesar de que su ideologia no se los permite, lo hacen. Asi como ellos tienen derecho, los deportistas y atletas de nuestro país también lo tienen.

Es absurdo decir que en Venezuela la política "separa" y no en el resto dle mundo. La política es una ciencia filosofica señores, no más de eso.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Mar 28, 2012 2:01 pm

al-jazheera escribió:
El hipismo es para apostar y entretener. La equitación es el arte milenario de dominar el caballo.

Men, no dijiste mucho... Prefiero el arte de casi un siglo de dominar 850 caballos de fuerza jajajaja...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por al-jazheera Miér Mar 28, 2012 2:29 pm

No puedes comparar la equitación que lleva milenios con la F1. Disculpa
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

El espacio de la  Fórmula 1 - Página 14 Empty Re: El espacio de la Fórmula 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.