Copa Internacional- Uefa Champions League (UCL) Parte II
+29
jorgedaza
Elchino_negriazul
Chris Angel
chinocmp
skyzofrenico
lfphj-o-
Auri31
Psilocybe
Dreamer28
JavierMDG
JC_CDL
Sahitox
Raziel
BEKERMAN7
liruman
Franki
victoreto
VictorxD
al-jazheera
kendrick22124140
WalmerMoises
Alvarrojo
ForzaNegriazzuL!*
gianpaolo_trujielmejor
Mut3k0rn
Bodybag
ZherfT
alonso_142
macumba9933
33 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Copa Internacional- Uefa Champions League (UCL) Parte II
seh mañana ahi q masacrar franceses..
tendre la suerte de verlo.. PEOR que lo que hicimos el año pasado no podemos hacer..
tendre la suerte de verlo.. PEOR que lo que hicimos el año pasado no podemos hacer..
0-0 en el minuto 60... Lyon R Madrid
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Nivel de Crack : 9814
al final empate 1-1, El Madrid sigue sin ganarle al lyon en 7 partidos 0-4-3
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Yo sabia que el Madrid jugaba hoy no por los medios sino por la gran cantidad de pasteleros que llegue a ver hoy en la calle con la camiseta del Madrid, parecían a los boys scouts en su día, empalagaban... Ojala fuesen así cuando juega la Vinotinto
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
ModoPasteleroOn
Ser del Real Madrid es ser Masoquista
ModoPasteleroOFF
Ser del Real Madrid es ser Masoquista
ModoPasteleroOFF
WalmerMoises- Bota de Bronce
- .i.
Nivel de Crack : 2971
buen partido del madrid que sali con la ventaja y ahora jugaran en el bernabeu.. la unica forma en que el madrid quede eliminado es que pierda en el bernabeu..
yo tenia mi camisa del madrid pero tengo tiempo sin ponermela.. se me daña mas de la cuenta. y tiene el num de zidane..
despues me compro otra
yo tenia mi camisa del madrid pero tengo tiempo sin ponermela.. se me daña mas de la cuenta. y tiene el num de zidane..
despues me compro otra
Mut3k0rn escribió:buen partido del madrid que sali con la ventaja y ahora jugaran en el bernabeu.. la unica forma en que el madrid quede eliminado es que pierda en el bernabeu..
despues me compro otra
o que empaten a 2, lo digo, el madrid nunca le ha ganado al Lyon!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
PUEDE SER.. pero el caracas tampoco nunca le habia ganado al river.. siempre ahi una primera vez..
el lyon empato porq tienen una suerte del carajo.. si no se desvia nunca anotan
Mut3k0rn escribió:PUEDE SER.. pero el caracas tampoco nunca le habia ganado al river.. siempre ahi una primera vez..
pues el lyon ayer merecio ganar, el Madrid no juega a nada!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
Que partidazo Inter-Bayern ! Mejor que la final !
VictorxD- Bota de Oro
- La caravana nacional, es TÁCHIRA
Nivel de Crack : 7443
Cesc jugará contra el Barça, pero Van Persie no
Van Persie lamenta su lesión
El Arsenal ha dado el parte oficial sobre las lesiones que afectan a sus jugadores y que son duda para los próximos partidos, incluida la vuelta de octavos de final de la Champions League que se disputará el próximo martes día 8 de marzo en el Camp Nou.
Según informa el club londinense Van Persie será baja tres semanas por su lesión en la rodilla y, por lo tanto, queda descartado para el choque contra los azulgranas. El mismoWenger asegura que quizá “este fuera por más tiempo” y que el pronostico es optimista, así que el holandés fallará a la cita irremediablemente. El técnico alsaciano también contará con la baja de Walcott.
Por su parte, Cesc Fábregas sí estará listo para enfrentarse al FC Barcelona según la misma fuente oficial. Tras lesionarse en el partido de Liga con el Stoke, el capitán “gunner” se perdió la final de la Carling Cup y se perderá también el partido frente al Sunderland del fin de semana. Aún así, Wenger asegura que está haciendo “buenos y rápidos progresos” y que sí estará frente al Barça.
Fuente: Elmundodeportivo.es
Van Persie lamenta su lesión
El Arsenal ha dado el parte oficial sobre las lesiones que afectan a sus jugadores y que son duda para los próximos partidos, incluida la vuelta de octavos de final de la Champions League que se disputará el próximo martes día 8 de marzo en el Camp Nou.
Según informa el club londinense Van Persie será baja tres semanas por su lesión en la rodilla y, por lo tanto, queda descartado para el choque contra los azulgranas. El mismoWenger asegura que quizá “este fuera por más tiempo” y que el pronostico es optimista, así que el holandés fallará a la cita irremediablemente. El técnico alsaciano también contará con la baja de Walcott.
Por su parte, Cesc Fábregas sí estará listo para enfrentarse al FC Barcelona según la misma fuente oficial. Tras lesionarse en el partido de Liga con el Stoke, el capitán “gunner” se perdió la final de la Carling Cup y se perderá también el partido frente al Sunderland del fin de semana. Aún así, Wenger asegura que está haciendo “buenos y rápidos progresos” y que sí estará frente al Barça.
Fuente: Elmundodeportivo.es
Alvarrojo- Bota de Plata
- rojo mi pasión rojo mi locura
Nivel de Crack : 7114
Juegos de hoy: LigaBBVA Espanyol - Mallorca 2:30pm / Sevilla FC - Sporting Gijon 4:30pm
Alvarrojo- Bota de Plata
La final de la Champions ya tiene balón oficial
la esférica está diseñada como un tributo a la cruz de San Jorge, patrón de Inglaterra
EFE
LONDRES.- La UEFA presentó hoy en el Estadio de Wembley el balón con el que se disputará la Final de la Liga de Campeones 2011, que tendrá lugar en el estadio londinense el sábado 28 de mayo.
Representantes de los tres clubes de Londres que aún siguen vivos en Liga de Campeones, Samir Nasri (Arsenal FC), Salomon Kalou (Chelsea FC) y Jermain Defoe (Tottenham Hotspur FC) participaron en el evento, al que también acudió el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti.
El diseño rojo y blanco refleja la cruz de San Jorge, santo patrón de Inglaterra. El esférico también incluye una estrella naranja y el logo de la final con dos leones sujetando el trofeo de la 'Champions'.
La Final de la Liga de Campeones regresa, tras 19 años, a Wembley, donde se espera que acudan para este encuentro unos 90.000 espectadores.
Londres, escenario que ha visto coronarse al campeón en otras cinco ocasiones, se convertirá en la ciudad con más finales al albergar la sexta, por delante de París con cinco (1956, 1975, 1981, 2000 y 2006) y Madrid con cuatro (1957, 1969, 1980 y 2010).
la esférica está diseñada como un tributo a la cruz de San Jorge, patrón de Inglaterra
EFE
LONDRES.- La UEFA presentó hoy en el Estadio de Wembley el balón con el que se disputará la Final de la Liga de Campeones 2011, que tendrá lugar en el estadio londinense el sábado 28 de mayo.
Representantes de los tres clubes de Londres que aún siguen vivos en Liga de Campeones, Samir Nasri (Arsenal FC), Salomon Kalou (Chelsea FC) y Jermain Defoe (Tottenham Hotspur FC) participaron en el evento, al que también acudió el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti.
El diseño rojo y blanco refleja la cruz de San Jorge, santo patrón de Inglaterra. El esférico también incluye una estrella naranja y el logo de la final con dos leones sujetando el trofeo de la 'Champions'.
La Final de la Liga de Campeones regresa, tras 19 años, a Wembley, donde se espera que acudan para este encuentro unos 90.000 espectadores.
Londres, escenario que ha visto coronarse al campeón en otras cinco ocasiones, se convertirá en la ciudad con más finales al albergar la sexta, por delante de París con cinco (1956, 1975, 1981, 2000 y 2006) y Madrid con cuatro (1957, 1969, 1980 y 2010).
Alvarrojo- Bota de Plata
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
hoy pasaron el Inter y Manchester United a los 4tos de Final!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
madre juegazo al final el del inter como remonto.. tenia el presentimiento cuando finalizo el primer tiempo q el inter iba a remontar x la GRAN CANTIDAD de goles q desperdicio el bayern
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
YA PASO EL madrid a cuatos de final.. Eliminatorias muy buenas
Pepe y su instinto Asesino, que Asco de jugador!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
de acuerdo.. es como nigel de jong..
aunque tu hablas cosas malas solamente.. porq no hablas de lo jugadorazo que es Benzema?...
Amarillista busca defectos
aunque tu hablas cosas malas solamente.. porq no hablas de lo jugadorazo que es Benzema?...
Mut3k0rn escribió:de acuerdo.. es como nigel de jong..
Benzema Jugadorazo??? es el Chiste del Mes no????
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
fue el que te GANO en tu casa al sevilla caritas pintadas
OHHHHHHHHHH...
OHHHHHHHHHH...
Mut3k0rn escribió:fue el que te GANO en tu casa al sevilla caritas pintadas
OHHHHHHHHHH...
Nada mas esperate la revancha, Si no nos Gano el Barça el domingo, Menos los mandriles!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
alonso_142 escribió:Mut3k0rn escribió:fue el que te GANO en tu casa al sevilla caritas pintadas
OHHHHHHHHHH...
Nada mas esperate la revancha, Si no nos Gano el Barça el domingo, Menos los mandriles!!!
siva pero no quiero llorantinas despues
OK, Pero que ganen bien, sin ayudas Arbitrales!!!
alonso_142- Bota de Oro
- BB pin 23C28918
partidos monstros los q se vienen...
victoreto- Suplente
-
Nivel de Crack : 1069
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13