Seleccion Sub-20 2009 Generacion De Oro
+15
BigSharkVen
edwards flores
macumba9933
gianpaolo_trujielmejor
liruman
dilancfc19
GECKO CDL
elpilin
kurdeando
Mut3k0rn
duncan2026
Bodybag
PabloMundarain
al-jazheera
luisdada
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Seleccion Sub-20 2009 Generacion De Oro
jajajajaja nop, pero hace como 3 o 4 meses lo vi en puerto libre empistolao en una esquina
Tu me estas jodiendo? O es de verdad?
luisdada- Bota de Bronce
- Corazon Rojo, Sangre Vinotinto
Nivel de Crack : 4452
Entonces esta confirmado que Kanu ya no es jugador de futbol. Bueno, en vez de irse por DT como otros se metio a malandro... bueno un jugador tachado, alguien tiene la lista completa de los mundialistas?
luisdada- Bota de Bronce
a otro q no es visto mas es a HERRY PERNIA q es de la vida de ese loco
edwards flores- Suplente
-
Nivel de Crack : 1310
chupando banca en el danz pero cobrando bien me imagino esperando a ver si la rosca le daba chance en la seleccion pero pelo bolas jajajajaja
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
Jajaja eso mismo iba a decir yo.. Una pregunta pernia juega de central también verdad?
luisdada- Bota de Bronce
jajajaja q rata son ustedes... pero es verdad...esta como maita dijo me voy al danz para ver si me llama farias jajajajaj quiero ver a rafa acosta debe de estar bien quemao...
edwards flores- Suplente
-
Ojalá sea titular.. Aunque conociendo al personaje Maldonado... Mientras mas viejo mejor
luisdada- Bota de Bronce
buehhhh eso si es verdad
edwards flores- Suplente
-
Francisco Fajardo: Sigue en el Aragua FC y juega de vez en cuando.
Mauricio Parra: juega también a veces en el único club en el que ha estado, el Tachira
Carlos Fernandez: despues de ser banqueado en el DAnZ se fue al petare.
Virgilio Piñero: ni puta idea
Ángel Flores: juega en mineros regularmente.
Banquez: juega en el Aragua
Carlos Varela : npi
Arquimides: tampoco se
Mauricio Parra: juega también a veces en el único club en el que ha estado, el Tachira
Carlos Fernandez: despues de ser banqueado en el DAnZ se fue al petare.
Virgilio Piñero: ni puta idea
Ángel Flores: juega en mineros regularmente.
Banquez: juega en el Aragua
Carlos Varela : npi
Arquimides: tampoco se
luisdada- Bota de Bronce
jajajaja arquimedes figuera(camuro) es el jugador habitual y regular en la media cancha del trujillanos, inamovible con gran calidad.. me extraña q no sepan si en la copa vzla tuvo gran difusion x tv..
gianpaolo_trujielmejor- Crack
- Con el trujillanos x siempre..
Nivel de Crack : 15515
ahhh ok jajaa yo lo conocia por camuro jajaja. y pinero y varela eran de guaros pero no se donde estan
luisdada- Bota de Bronce
Leyendo los post... casi me pongo a llorar (imaginense el caso Kanu)... de verdad que alegris nos dieron estos muchachos... Se sabia que unos no iban apasar de ser jugadores "comunes y silvestres" (sin ofender)... Pero muchachos con mucho potencial Sema Velasquez (mi favorito), Acosta, Romo, Pernia, Flores, Peña, x culpa de nose quien, hayan mermado considerablemente su rendimiento... es una pena... Yo veia a estos chamos en la Vinotinto actual.. y solo esta jugando Rondon... Q lastima
BigSharkVen- Recoje Pelotas
- Critico antes que fanatico
Nivel de Crack : 109
En El Caso de Francisco Flores la culpa fue de el mismo... Mucho miche y fiestas
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Actualizo informacion de SUb-20, si falta algunos avisenme o pasenme la plantilla que fue al mundial para actualizarlos, por ahora los mas relevantes:
Romo: fue fichado por el Unidese, estuvo muchisimo tiempo en la banca, al final se cedio por esta temporada en Estudiantes de Merida de temporada discreta, Actualmente volvio al unidese donde ha visto minutos
Salazar: Defensa central del Danz, considerado aun una de las grandes promesas que pueden llegar a la Vinotinto Mayor, actualmente se encuentra en el Danz, titular indiscutible, ha dejado de ser llamado a la mayor
Jose Velazquez: Fichado por el Villarreal, fue bajado a la B donde fue banca por mucho tiempo, se repatrio con Mineros cumpliendo una temporada decente.. jamas ha vuelto a ser aquel sema del Danz, Actualmente esta en Mineros de Guayana donde ha recuperado su nivel y ha vuelto a ser llamado a la seleccion incluso en Eliminatorias
Francisco Minino Flores: Juega en CD Lara, estuvo a prueba en Argentina donde practicamente fue humillado y devuelto a Venezuela, actualmente juega en el DANZ, ha bajado su nivel recientemente
Jhonatan Del Valle : siempre ha sido banca en el tachira, fue a argentina a probar y tambien lo devolvieron, actualmente aun es banca en el tachira mermando completamente su talento. ACTUALMENTE se fue al Marsella de Francia donde lucha por ser tomado en cuenta.. suerte
Rafa Acosta: se fue del cagliari a probar suerte en españa.actualmente esta en el real murcia "b",donde ha jugado varios partidos y anotado un gol. Actualmente esta en Mineros de GUayana donde ha visto mas minutos
Salomon Rondon: la Joya de la Corona, no solo brillo en el Mundial, actualmente la parte en la 1 division Española con el Malaga donde lleva 12 goles (10 por liga y 2 por copa), Brillo en la copa america con venezuela, y en Malaga acaba de anotar su 1 gol en la nueva temporada
Angelo Peña: lo ficho el Sporting braga, fue banca, fue cedido al Portimoense donde tuvo regularidad al principio y a pesar de que el equipo contaba con el pidio su cesion y el Caracas FC se intereso por el.. actualmente busca su mejor nivel en el Rojo, Actualmente en el Caracas FC donde ha jugado 2 temporadas de ensueño..
Yohandry Orozco: Tuvo discreta participacion en el Mundial, era el mas joven de ese grupo, posteriormente integraria la prox generacion sub-20 de Venezuela, siendo junto a Alexander Gonzales los mas destacados del torneo para su pais y marcando el gol mas bonito del certamen, luego del Sudamericano dejo el Zulia FC y fue traspasado al Wolsfburgo De la Bundesliga dondeactualmente no ha debutado. Actualmente aun no ha debutado ¬¬
Oscar "el catolico" Rojas: Actualmente juega en el DANZ y es banca, ha visto pocos minutos (No recuerdo si sigue en el danz o en el Aragua)
"Kanu" Lezama: Luego del Mundial sufrio una grave lesion que mermo su carrera, estuvo con el CD Lara por varios torneos en los cuales vio pocos minutos o nunca debuto. (Retirado)
Carlos Fernandez: siguio su carrera en el Danz hasta la actualidad, debido a la gran llegada de futbolistas a su posicion ha sido enviado a la banca. Aun sigue en el Danz, desaparecio completamente
Guillermo "El Turquito " Ramirez: Luego del Mundial siguio en el Caracas FC, no fue banca pero jugo siempre en el Caracas B, actualmente pidio su prestamo al conjunto del Caroni fc donde ignoro si esta en estos momentos. Actualmente juega en llaneros de guanare de forma cedido, de los pocos jovenes que no son tomados en cuenta por el Caracas fc
Pablo Camacho: Luego del Mundial, fue exportado al Español de Barcelona donde fue banqueado, regreso al Caracas FC donde no ha tenido la confianza de su DT, actualmente otra vez esta en la banca, Actualmente en el Caracas fc.. donde se ha ganado la titularidad en la banda derecha y poco a poco aumenta su nivel.
Victor Perez "Pichon": Actualmente juega en el Carabobo, es el jugador referencia de este conjunto de la 1 Division Venezolana, recientemente viene saliendo de una lesion
Juanma Morales: Actualmente vino a probar suerte a Venezuela con el Caracas FC, en el cual ya debuto pero sigue sin ver mucho chance en la plantilla Roja
Ronald Garces: Juega de guardameta y su actual equipo es el Carabobo Fútbol Club de la Primera División de Venezuela.
Henry Pernia: Milito en el exterior en el Kerkyra.. actualmente juega en el Danz
Agnel Flores: de los que tuvieron mas continuidad despues del mundial, es convocado regularmente por farias a la seleccion, sin embargo en su club Mineros de Guayana le cuesta ser titular
Mauricio Parra: Sigue jugando en el Deportivo Tachira, con diferentes tecnicos ha sido relegado a la banca y otras veces de titular, puede llegar a convertirse en un buen jugador si se le da la oportunidad
Última edición por Mut3k0rn el Miér Nov 02, 2011 1:33 pm, editado 1 vez
Te falto el Pichón, Juanma Morales, el 2do portero, Garces, Pernia, Agnel Flores y Parra.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
Alguien recuerda cual era el 2do portero? No recuerdo muy bien, y no se si Gelmin Rivas estuvo en esa selección, se que me falta un jugador.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Gelmin no estuvo en esa seleccion.. ya no recuerdo mas, esa fue la base.. necesitariamos una noticia de la epoca para ver la convocatoria
que arrecho el que menos vio accion en el mundial fue agnel y mirenlo ahora no sale de las convocatorias mayores.. a trabajado duro eso para q se den cuenta que xq tengan la titular asegurada no quiere decir que tienen a Dios agarrado de la chiva Papa...
y lo que me da mucha lastima es la merma de nivel de jugadores como:
el catolico rojas
sema velasquez
el pichon
carlitos fernandez
y francisco flores
chamos que tenian futuros
el catolico rojas
sema velasquez
el pichon
carlitos fernandez
y francisco flores
edwards flores- Suplente
-
al minino el es que mas me impresiono su involucion...!! bajo demasiado su nivel y yo lo tenia como el proximo 5 de la seleccion fijo....y el sema no creo que haya bajado el nivel, sino que los monstruos que estan ahorita de titular le llevan algo de experiencia jejeje igual que a salazar...!!
lo de agnel es increible porque ese chamo era enano y flaco cuando estaba en esa seleccion...!! uno que pense que explotaria seria del valle, desde la sub-17, lo vi como un delantero unico que no tenia venezuela pero la mala conducta lo ha llevado a comer banca parejo..!!
lo de agnel es increible porque ese chamo era enano y flaco cuando estaba en esa seleccion...!! uno que pense que explotaria seria del valle, desde la sub-17, lo vi como un delantero unico que no tenia venezuela pero la mala conducta lo ha llevado a comer banca parejo..!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
al-jazheera escribió:Alguien recuerda cual era el 2do portero? No recuerdo muy bien, y no se si Gelmin Rivas estuvo en esa selección, se que me falta un jugador.
El segundo portero de esa seleccion era Virgilio Piñero
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
El Católico Rojas actualmente es banca en Estudiantes de Mérida y los minutos que ha jugado a dejado mucho que desear.
black_sheep- Banca
-
Nivel de Crack : 777
edwards flores escribió:que arrecho el que menos vio accion en el mundial fue agnel y mirenlo ahora no sale de las convocatorias mayores.. a trabajado duro eso para q se den cuenta que xq tengan la titular asegurada no quiere decir que tienen a Dios agarrado de la chiva Papa...
el catolico rojas
sema velasquez
el pichon
carlitos fernandez
y francisco flores
El Pichón esta lesionado....
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!