Noticias sobre la seleccion Nacional V
+35
AlmaVinotinto
Adam93
alfrin220
monkey7
EagleOne
Ezoj_CFC
liruman
elpilin
Hamburger Rich
SlidGarm
carlosj14
gantonio97
Mut3k0rn
ricardoization
Dreamer28
Babolatxo
duncan2026
skyzofrenico
bostasbrain
alonso_142
loco9181
Elchino_negriazul
black_sheep
araofc
incovente55
Gerlestat
Áyax
Ash
Auri31
al-jazheera
Ripper
chinocmp
Chris Angel
Psilocybe
macumba9933
39 participantes
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Noticias sobre la seleccion Nacional V
incovente55 escribió:CARACAS.- A un mes del encuentro amistoso que enfrentará a Venezuela contra Costa Rica en el estadio Metropolitano de Cabudare, una de las empresas organizadoras del evento, Main Event, ya planifica la logística para ese día.
El presidente de la organización, Oscar Trestini, aseguró que las entradas para el duelo tendrán un costo asequible. “Es un partido amistoso y el precio será popular. Aún no diremos el costo, pero serán más económicos a los últimos encuentros que ha tenido la Vinotinto este año”, dijo.
El balance de Main Event sobre los dos partidos de las eliminatorias que organizaron este año –en Puerto La Cruz y San Cristóbal– no ha sido el esperado: “No fue lo que se había pensado. El balance es negativo, porque hace demasiado peso lo que se hace a nivel de organización con respecto al precio de las entradas”.
“Estamos tratando de ajustar y mejorar la organización para el año que viene. Pensamos conversar con el Gobierno nacional para que nos ayude en ese sentido.
Ya nosotros hicimos nuestra parte y escuchamos la petición del Ministerio del Deporte para rebajar las entradas en los dos primeros encuentros ahora nos gustaría volver a reunirnos para explicarle nuestra situación”, cerró Trestini.
La Vinotinto baraja amistosos contra Noruega y México para enero y febrero de 2012.
Fuente: Lider
Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V
Repito...
Vamos a ver que es para esta gente una entrada "Popular"
P.D... Noruega y Mexico son rivales excelentes de preparación para lo que vamos a enfrentar en las proximas fechas de eliminatoria el año q viene!
Vamos a ver que es para esta gente una entrada "Popular"
P.D... Noruega y Mexico son rivales excelentes de preparación para lo que vamos a enfrentar en las proximas fechas de eliminatoria el año q viene!
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
Ese Oscar Trestini se ve que es un mediocre estafador, que le van a decir al Ministerio del Deporte, que quieren subir de nuevo las entradas, ja eso sería el colmo.
Chris Angel- Bota de Plata
- Dale Rooo!!!!
Nivel de Crack : 7422
A Farías le importan más los puntos que goleadores
CARACAS.- La selección venezolana sumó, en 2011, 10 partidos oficiales, en los que marcó el mismo números de goles, pero de ellos solo tres fueron de delanteros.
Esto si se cuenta que la diana de Frank Feltscher, ante Colombia, lo hizo en esa posición, luego de sustituir a Alejandro Moreno.
“Es buscar un lado débil a la selección”, respondió César Farías, para luego explicar que todo tiene que ver con los requerimientos que le hace a cada jugador.
“Yo veo las posibilidades y las llegadas nuestras muy intactas. Los delanteros cumplen con un trabajo formidable a nivel colectivo, no es solamente marcar y presionar. Ellos hacen pases a gol, consiguen faltas, hoy hay un juego muy estable”, comentó.
Lea más al respecto en la edición impresa de LÍDER este viernes 25 de noviembre.
en esta entrevista menciono tambien ""se estan haciendo cada vez mas jugadores. estoy seguro de que van hacer muchos goles importantes. si ahora son los defensores los que hacen goles es una muestra del trabajo coherente, no desmerita el trabajo de los atacantes. EN UN EQUIPO COLECTIVO NO IMPORTA QUIEN HAGA EL GOL, LO QUE IMPORTA ES TENER LOS PUNTOS QUE TENEMOS HOY."
en la noche les escribo todo lo que dijo farias y algunas otras cosas que salio en el diario...(si no es que alguien se me adelanta) jejeje
PD: como dato anecdotico, maestrico ha jugado 26 juegos de 62 que tiene la vinotinto en la era farias, en 22 no ha jugado los 90 minutos..!!
CARACAS.- La selección venezolana sumó, en 2011, 10 partidos oficiales, en los que marcó el mismo números de goles, pero de ellos solo tres fueron de delanteros.
Esto si se cuenta que la diana de Frank Feltscher, ante Colombia, lo hizo en esa posición, luego de sustituir a Alejandro Moreno.
“Es buscar un lado débil a la selección”, respondió César Farías, para luego explicar que todo tiene que ver con los requerimientos que le hace a cada jugador.
“Yo veo las posibilidades y las llegadas nuestras muy intactas. Los delanteros cumplen con un trabajo formidable a nivel colectivo, no es solamente marcar y presionar. Ellos hacen pases a gol, consiguen faltas, hoy hay un juego muy estable”, comentó.
Lea más al respecto en la edición impresa de LÍDER este viernes 25 de noviembre.
en esta entrevista menciono tambien ""se estan haciendo cada vez mas jugadores. estoy seguro de que van hacer muchos goles importantes. si ahora son los defensores los que hacen goles es una muestra del trabajo coherente, no desmerita el trabajo de los atacantes. EN UN EQUIPO COLECTIVO NO IMPORTA QUIEN HAGA EL GOL, LO QUE IMPORTA ES TENER LOS PUNTOS QUE TENEMOS HOY."
en la noche les escribo todo lo que dijo farias y algunas otras cosas que salio en el diario...(si no es que alguien se me adelanta) jejeje
PD: como dato anecdotico, maestrico ha jugado 26 juegos de 62 que tiene la vinotinto en la era farias, en 22 no ha jugado los 90 minutos..!!
chinocmp- Bota de Plata
- nunca se puede dejar de creer
Nivel de Crack : 6147
"EN UN EQUIPO COLECTIVO NO IMPORTA QUIEN HAGA EL GOL, LO QUE IMPORTA ES TENER LOS PUNTOS QUE TENEMOS HOY."
Es así de Simple...
P.D... Positivo por esa Noticia y Analisis Chinocmp
Es así de Simple...
P.D... Positivo por esa Noticia y Analisis Chinocmp
Psilocybe- Bota de Plata
- Arrebatao
Nivel de Crack : 5691
lo prometido es deuda jajajaja
palabras de farias:
"no creo en eso de que todos tenemos que hacer lo mismo, no creo que todos debemos trabajar igual, porque le quitas la esencia al futbol"
"venezuela sabe jugar de visitante y de local, administrar partidos, atropellar cuando tiene la necesidad, sabe aprovechar la tactica fija, sabe defenderse en la mitad de la cancha, al borde del area, en tres cuartos, sabe crear superioridad numerica en las bandas, sabe controlar el juego. todo esto permite que se este logrando los sitiales que se estan alcanzando y no porque lo diga yo, sino que se refleja cuando lees las criticas internacionales"
"nuestros jugadores estan en buenas ligas y estan teniendo una internacionalizacion distinta"
"son jugadores que han tenido un desarrollo importantisimo, no solo colectivo, tambien individualmente"
"todas las selecciones tienen gente indiscutible pero es importante poder prevenir cuando no esten porque los sueños nuestros no pueden depender unica y exclusivamente de ellos"
"los jugadores saben interpretar el juego, las necesidades que vamos teniendo y que se van presentando a lo largo de los partidos"
"a los laterales podemos sacarlos a los dos al ataque porque tenemos volantes que pueden hacer la configuracion para no quedar desequilibrados y tenemos centrales que se pueden defender en la mitad de la cancha"
"tenemos que tener la mayor cantidad de eficacia sin cometer faltas" "no debemos darle oportunidad al rival sobre todo en una confederacion donde hay tan buenos ejecutores para que nos puedan hacer daño en una pelota detenida"
"creer en nuestro defensor como creer en nuestra ultima opcion que es el arquero pero siempre centrandonos desde arriba em los delanteros los volantes y el posicionamiento tactico"
"eso suena muy facil decirlo pero QUE VENEZUELA MANTUVIERA INVICTA SU VALLA Y OTRA CANTIDAD DE JUEGOS RECIBIENDO UN SOLO GOL ESO DEMUESTRA QUE HEMOS TENIDO UN EQUILIBRIO, ALGO QUE ES FUNDAMENTAL EN LA VIDA. tenemos que mantener eso y a partir de ahi entender las necesidades de los futbolistas que tenemos y LA CAPACIDAD QUE TENEMOS"
"con juan arango estuve toda la semana previa a los partidos diciendole que ya no hacia goles y que no pateaba al arco" "al cuarto dia me dijo: no importa que ya no los haga, pero ahora los estoy poniendo"
palabras de farias:
"no creo en eso de que todos tenemos que hacer lo mismo, no creo que todos debemos trabajar igual, porque le quitas la esencia al futbol"
"venezuela sabe jugar de visitante y de local, administrar partidos, atropellar cuando tiene la necesidad, sabe aprovechar la tactica fija, sabe defenderse en la mitad de la cancha, al borde del area, en tres cuartos, sabe crear superioridad numerica en las bandas, sabe controlar el juego. todo esto permite que se este logrando los sitiales que se estan alcanzando y no porque lo diga yo, sino que se refleja cuando lees las criticas internacionales"
"nuestros jugadores estan en buenas ligas y estan teniendo una internacionalizacion distinta"
"son jugadores que han tenido un desarrollo importantisimo, no solo colectivo, tambien individualmente"
"todas las selecciones tienen gente indiscutible pero es importante poder prevenir cuando no esten porque los sueños nuestros no pueden depender unica y exclusivamente de ellos"
"los jugadores saben interpretar el juego, las necesidades que vamos teniendo y que se van presentando a lo largo de los partidos"
"a los laterales podemos sacarlos a los dos al ataque porque tenemos volantes que pueden hacer la configuracion para no quedar desequilibrados y tenemos centrales que se pueden defender en la mitad de la cancha"
"tenemos que tener la mayor cantidad de eficacia sin cometer faltas" "no debemos darle oportunidad al rival sobre todo en una confederacion donde hay tan buenos ejecutores para que nos puedan hacer daño en una pelota detenida"
"creer en nuestro defensor como creer en nuestra ultima opcion que es el arquero pero siempre centrandonos desde arriba em los delanteros los volantes y el posicionamiento tactico"
"eso suena muy facil decirlo pero QUE VENEZUELA MANTUVIERA INVICTA SU VALLA Y OTRA CANTIDAD DE JUEGOS RECIBIENDO UN SOLO GOL ESO DEMUESTRA QUE HEMOS TENIDO UN EQUILIBRIO, ALGO QUE ES FUNDAMENTAL EN LA VIDA. tenemos que mantener eso y a partir de ahi entender las necesidades de los futbolistas que tenemos y LA CAPACIDAD QUE TENEMOS"
"con juan arango estuve toda la semana previa a los partidos diciendole que ya no hacia goles y que no pateaba al arco" "al cuarto dia me dijo: no importa que ya no los haga, pero ahora los estoy poniendo"
chinocmp- Bota de Plata
aparte de eso hay unas tablas anecdoticas:
TODO ESTO EN LA ERA FARIAS (62 PARTIDOS)
JUGADORES CON MAS PARTIDOS JUGADOS
TOMASITO 42
LUCENA 39
GIAN 34
HOMERITO 34
EL CAPITAN 32
JUGADORES MAS VECES SUSTITUIDO
MAESTRICO 22
GIAN 22
SEIJAS 16
HOMERITO 15
MIKU 15
JUGADORES QUE MAS VECES HA ENTRADO DESDE LA BANCA
HOMERITO 12
EL PEQUEÑO RONDON 11
DI GIORGI 11
SALO 10
CAFU 10
JUGADORES CON MAS GOLES MARCADOS
GIAN 11
MIKU 7
EL CAPITAN 7
VIZCA 6
CHOURIO 5
JUGADORES CON MAS TARJETAS AMARILLA Y TARJETAS ROJAS
TOMASITO 13 Y 2
CICHERO 9 Y 1
REY 6 Y 1
SEIJAS 5 Y 1
DI GIORGI 3 Y 0
otro dato que coloco la gente de lider fue este
PUNTOS DE VENEZUELA VS SELECCIONES PARA SUDAFRICA 2010
ARGENTINA 0
BOLIVIA 6
BRASIL 1
CHILE 1
COLOMBIA 3
ECUADOR 6
PARAGUAY 0
PERU 3
URUGUAY 2
y dicen que la clave sera sacar mejores resultados vs CHILE, PARAGUAY Y URUGUAY...!!
TODO ESTO EN LA ERA FARIAS (62 PARTIDOS)
JUGADORES CON MAS PARTIDOS JUGADOS
TOMASITO 42
LUCENA 39
GIAN 34
HOMERITO 34
EL CAPITAN 32
JUGADORES MAS VECES SUSTITUIDO
MAESTRICO 22
GIAN 22
SEIJAS 16
HOMERITO 15
MIKU 15
JUGADORES QUE MAS VECES HA ENTRADO DESDE LA BANCA
HOMERITO 12
EL PEQUEÑO RONDON 11
DI GIORGI 11
SALO 10
CAFU 10
JUGADORES CON MAS GOLES MARCADOS
GIAN 11
MIKU 7
EL CAPITAN 7
VIZCA 6
CHOURIO 5
JUGADORES CON MAS TARJETAS AMARILLA Y TARJETAS ROJAS
TOMASITO 13 Y 2
CICHERO 9 Y 1
REY 6 Y 1
SEIJAS 5 Y 1
DI GIORGI 3 Y 0
otro dato que coloco la gente de lider fue este
PUNTOS DE VENEZUELA VS SELECCIONES PARA SUDAFRICA 2010
ARGENTINA 0
BOLIVIA 6
BRASIL 1
CHILE 1
COLOMBIA 3
ECUADOR 6
PARAGUAY 0
PERU 3
URUGUAY 2
y dicen que la clave sera sacar mejores resultados vs CHILE, PARAGUAY Y URUGUAY...!!
chinocmp- Bota de Plata
Bien cheveres esos números pero vi un pelón, no se si habrán más.
Vizca tiene 7 goles con la selección y el ha estado solamente en la era Farías, ahí sale que tiene 6.
Vizca tiene 7 goles con la selección y el ha estado solamente en la era Farías, ahí sale que tiene 6.
Ripper- Titular
-
Nivel de Crack : 2182
habria que buscar esos numeros a ver...."Debutó con la Selección de fútbol de Venezuela el 10 de marzo de 2004 contra Honduras bajo el mando del seleccionador Richard Páez."
wikipedia
habria que ver si hizo gol con el
PD: EN WIKIPEDIA SALE QUE TIENE 8 GOLES
wikipedia
habria que ver si hizo gol con el
PD: EN WIKIPEDIA SALE QUE TIENE 8 GOLES
chinocmp- Bota de Plata
Bueno viendo eso que dices en wikipedia, tienes razón, debuto con Páez esa no la sabía...
Pero pareciera que nunca lo volvieron a convocar sino hasta la era Farías.
Sin embargo yo veo que le ponen 7 goles, donde viste que sale con 8? En su página de wikipedia en ingles sale cada uno de los partidos en que marcó, y el primero fue en el 2009, ya estaba Farías.
EDIT: Ya vi donde sale con 8 goles, eso debe ser un error. En todos los demás lados sale con 7.
Pero pareciera que nunca lo volvieron a convocar sino hasta la era Farías.
Sin embargo yo veo que le ponen 7 goles, donde viste que sale con 8? En su página de wikipedia en ingles sale cada uno de los partidos en que marcó, y el primero fue en el 2009, ya estaba Farías.
EDIT: Ya vi donde sale con 8 goles, eso debe ser un error. En todos los demás lados sale con 7.
Ripper- Titular
-
bueno tal vez se pelaron...!! entonces estaria empatado con juan y miku..!! eso habla del trabajo de farias con el balon parado..!! cada vez se tienen mas jugadas ensayadas
chinocmp- Bota de Plata
Esas dudas las podemos aclarar con el pana @JavierMinniti.
Es el que lleva todas las estadísticas de la selección. Igual muy buen trabajo documental!!
Me quedo con esto: "con juan arango estuve toda la semana previa a los partidos diciendole
que ya no hacia goles y que no pateaba al arco" "al cuarto dia me dijo:
no importa que ya no los haga, pero ahora los estoy poniendo"
Es el que lleva todas las estadísticas de la selección. Igual muy buen trabajo documental!!
Me quedo con esto: "con juan arango estuve toda la semana previa a los partidos diciendole
que ya no hacia goles y que no pateaba al arco" "al cuarto dia me dijo:
no importa que ya no los haga, pero ahora los estoy poniendo"
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
de pana que esas palabras son de un CRACK...!!
chinocmp- Bota de Plata
Sobre las dudas de lo de Vizca. Ya alguien me informo mejor:
RT @SoccerDataVEN 7/3/04 (7 goles) RT @aljazheera: @SoccerDataVEN Cuando fue el debut y convocatoria de Vizca? Y cuantos goles lleva con la selección?
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Vinotinto estrenará el 2012 ante Estados Unidos
CARACAS.- Otro partido de roce para la Vinotinto ante el poderoso bando de Estados Unidos de Norteamérica (EE UU), anunció la tarde del lunes el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel. La refriega se firmó para el 21 de enero del año próximo.
“Fue una negociación que se acaba de cerrar, por esa razón no hemos definido aún el sitio del partido; es posible que para este miércoles, se haga el señalamiento del sitio”, explicó el máximo dirigente del balompié venezolano.
Este roce será el segundo confirmado para las fechas venideras, pues hace varios días, el propio presidente de la FVF, confirmó la celebración de un encuentro contra el equipo nacional de Costa Rica, señalado para el 22 de diciembre próximo, en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.
“Se siguen haciendo gestiones para conseguir otros partidos que puedan servir para cumplir durante 2012 con la exigente e importante agenda del seleccionador nacional César Farías”, puntualizó Esquivel.
La Vinotinto presenta un brillante registro en este inicio del ciclo clasificatorio de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 con siete puntos totalizados de un posible acumulado de 12 unidades, después de sus triunfos ante Argentina y Bolivia, por idéntico marcador de 1 gol por 0, más el empate a un tanto con Colombia.
Ripper- Titular
-
A mi me parece excelente, EEUU es un buen rival, lo único que no se es si será fecha FIFA, me gustaría que fuera con toda la artillería.
Ripper- Titular
-
a mi tambien me gustaria que fuera fecha fifa para que todos sigan compenerandose porque se vienen partidos muy fuertes para venezuela en la eliminatoria
Auri31- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 3441
Por: Luis “El Teacher” Cárdenas / Balonazos.com.-
El Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) dio a conocer los nominados para los premios a los mejores del año 2011, donde se reconocerá la labor del atleta del año profesional y amateur, así como al entrenador del año, dirigente deportivo, equipos, clubes y empresa, destacando la disciplina del fútbol que cuenta con una buena representación, con opciones a quedarse con algunos nombramientos, como por equipos, donde la selección Vinotinto debería recibir los máximos honores, tras su actuación en la Copa América y en el presente de las Eliminatorias.
En lo que respecta al premio atleta del año en el profesional, los Vinotintos José Salomón Rondón (Málaga CF, España), Ronald Vargas (Anderlecht, Bélgica), Oswaldo Vizcarrondo (Olimpo Bahía Blanca, Argentina), Nicolás “Miku” Fedor (Getafe, España) y Juan Arango (Borussia Monchengladbach) luchan con el novato basquetbolista de la NBA, Greivis Vásquez (Grizzlies de Memphis), el golfista Jonathan Vegas, el automovilista Pastor Maldonado (Williams, Formula 1), el ciclista José Rujano y los beisbolistas de las grandes ligas: Víctor Martínez y Miguel Cabrera (Tigres de Detroit), Asdrubal Cabrera (Indios de Cleveland, bate de plata) y Gerardo Parra (Cascabeles de Arizona, guante de oro).
Por su parte, la selección Vinotinto peleará el premio al mejor equipo con su par de fútbol playa, el relevo 4x100 de atletismo y el equipo de velocidad masculino en ciclismo. La Federación Venezolana de Fútbol también está postulada, teniendo como rivales a la de Atletismo, Deportes Acuaticos y Ciclismo. Entre los clubes, el Dvo Táchira y Zamora FC compiten con Caribes de Anzoátegui (béisbol) y Marinos de Anzoátegui (baloncesto).
También opta a lo mejor el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, quien tendrá como escollos a Wilfredys León, Artemio Leonett y Lourdes Goncálvez. De igual manera, Cesar Farías tendrá como oponentes a César Martínez (Atletismo), Oleg Logunov (Ciclismo) y Luis Moreno (Natación).
Por último, en cuanto a Empresa del Año, el actual patrocinador del Torneo Apertura, Molvinet y el nuevo ‘refuerzo’, BBVA Banco Provincial, así como Polar, que patrocina y apoya algunos equipos son también candidatos, junto con el Banco Bicentenario, Seguros La Previsora y Sport Service.
La votación cierra el 7 de diciembre y un día después se dará a conocer los resultados del mismo. Los ganadores del Atleta del Año 2010 -entregada por el CPD y que desde 1944 premia lo mejor del deporte venezolano- fueron el Cy Young Félix Hernández (profesional) y el basquetbolista Greivis Vásquez (amateur). Éste último dio su salto a la NBA, por lo que ahora participa en la parte profesional.
-nominaron a ronald vargas y no a tomasito....!!
-ahorita lo gana "el lento rodriguez" maldonado jajajaja
-vamos todos a votar por ESQUIVEL......!!! jajajaja
El Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) dio a conocer los nominados para los premios a los mejores del año 2011, donde se reconocerá la labor del atleta del año profesional y amateur, así como al entrenador del año, dirigente deportivo, equipos, clubes y empresa, destacando la disciplina del fútbol que cuenta con una buena representación, con opciones a quedarse con algunos nombramientos, como por equipos, donde la selección Vinotinto debería recibir los máximos honores, tras su actuación en la Copa América y en el presente de las Eliminatorias.
En lo que respecta al premio atleta del año en el profesional, los Vinotintos José Salomón Rondón (Málaga CF, España), Ronald Vargas (Anderlecht, Bélgica), Oswaldo Vizcarrondo (Olimpo Bahía Blanca, Argentina), Nicolás “Miku” Fedor (Getafe, España) y Juan Arango (Borussia Monchengladbach) luchan con el novato basquetbolista de la NBA, Greivis Vásquez (Grizzlies de Memphis), el golfista Jonathan Vegas, el automovilista Pastor Maldonado (Williams, Formula 1), el ciclista José Rujano y los beisbolistas de las grandes ligas: Víctor Martínez y Miguel Cabrera (Tigres de Detroit), Asdrubal Cabrera (Indios de Cleveland, bate de plata) y Gerardo Parra (Cascabeles de Arizona, guante de oro).
Por su parte, la selección Vinotinto peleará el premio al mejor equipo con su par de fútbol playa, el relevo 4x100 de atletismo y el equipo de velocidad masculino en ciclismo. La Federación Venezolana de Fútbol también está postulada, teniendo como rivales a la de Atletismo, Deportes Acuaticos y Ciclismo. Entre los clubes, el Dvo Táchira y Zamora FC compiten con Caribes de Anzoátegui (béisbol) y Marinos de Anzoátegui (baloncesto).
También opta a lo mejor el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, quien tendrá como escollos a Wilfredys León, Artemio Leonett y Lourdes Goncálvez. De igual manera, Cesar Farías tendrá como oponentes a César Martínez (Atletismo), Oleg Logunov (Ciclismo) y Luis Moreno (Natación).
Por último, en cuanto a Empresa del Año, el actual patrocinador del Torneo Apertura, Molvinet y el nuevo ‘refuerzo’, BBVA Banco Provincial, así como Polar, que patrocina y apoya algunos equipos son también candidatos, junto con el Banco Bicentenario, Seguros La Previsora y Sport Service.
La votación cierra el 7 de diciembre y un día después se dará a conocer los resultados del mismo. Los ganadores del Atleta del Año 2010 -entregada por el CPD y que desde 1944 premia lo mejor del deporte venezolano- fueron el Cy Young Félix Hernández (profesional) y el basquetbolista Greivis Vásquez (amateur). Éste último dio su salto a la NBA, por lo que ahora participa en la parte profesional.
-nominaron a ronald vargas y no a tomasito....!!
-ahorita lo gana "el lento rodriguez" maldonado jajajaja
-vamos todos a votar por ESQUIVEL......!!! jajajaja
chinocmp- Bota de Plata
Atleta del año, todos los fútbolistas serán candidatos junto a Greivis.
La selección gana de calle, pero también veo que tiene posibilidad la de ciclismo. Le han puesto un mundo.
Como técnico, Farías LOL
La selección gana de calle, pero también veo que tiene posibilidad la de ciclismo. Le han puesto un mundo.
Como técnico, Farías LOL
Ash- Juvenil
- Ahora sí abrí cuenta propia(?)
Nivel de Crack : 1261
chinocmpAhí en lo de Ronald Vargas se hecharon un pelon, pero seria bueno que lo ganase para darle animo a 'Ronita' ... Por lo de Farías no hay duda alguna qué ganara ese galardon dado que tiene mucha afición por parte del pueblo Venezolano por lo demas está todo bien.
Áyax- Juvenil
- L ö w e n h e r z
Nivel de Crack : 2031
bueno me gustaria que ganaran e ciclismo porque nos dieron muchas satisfaciones y creo que se lo merecen y con lo de ronal como dice ayax un gran pelon pero le sienta bien en lo animico espero y ronal salga de todas estas cosas que le estan pasando lo necesitamos para todo lo que se viene
Auri31- Bota de Bronce
-
berro yo entiendo que ronita necesita animo pero creen que lo ayudaria ganar un premio el cual premia al mejor jugador del año y el se lesiono empezando el año..??
auri, lo hecho por el ciclismo es digno de un premio pero muy dificilmente se lo den ya que lo hecho por el futbol fue algo inolvidable...!! pero realmente merecen un premio los de ciclismo...!!
y esquivel ganara el suyo..?? jajajaja
auri, lo hecho por el ciclismo es digno de un premio pero muy dificilmente se lo den ya que lo hecho por el futbol fue algo inolvidable...!! pero realmente merecen un premio los de ciclismo...!!
y esquivel ganara el suyo..?? jajajaja
chinocmp- Bota de Plata
segun el meridiano de hoy, las fechas fifa del 2012 disponibles para AMISTOSOS son:
29-2
15-8
14-11
29-2
15-8
14-11
chinocmp- Bota de Plata
Vaya entonces ninguno de los dos juegos que hay son de fecha fifá tal vez se vengan mejores encuentros je j je je y bueno si es históricp lo de la vinotinto pero aunque hemos. Crecido y avanzado no hemos logrado nada me refiero en comparación con lo que hizo la gente del ciclismo y si le dan algo a esquivel es más qe rosca ja ja ja
Auri31- Bota de Bronce
-
Rousseff a Chávez: Brasil "tiene miedo a la vinotinto"La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, confesó bromeando este viernes a su par Hugo Chávez que Brasil le teme a la "vinotinto", durante una cumbre de líderes regionales que pone a andar a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
"Le tenemos miedo a la vinotinto", dijo Rousseff a Chávez en una corta intervención durante la plenaria de la cumbre en la que mandatarios y representantes de 33 países le daban forma a la Celac, un organismo regional sin Estados Unidos susceptible de rivalizar con la OEA.
Momentos antes, Chávez repasó la historia de "cenicienta" que marcó a la selección de fútbol venezolana, ante la cual todas las oncenas regionales conseguían "tres puntos", pero aclaró que eso "ahora ha cambiado".
La vinotinto cosecha un año muy exitoso luego de terminar en cuarto lugar en la Copa América de Argentina y marchar tercero en las eliminatorias suramericanas con siete puntos en cuatro partidos, el mejor arranque en su historia.
En ese camino Venezuela hizo historia al vencer en casa 1-0 a Argentina, lo que deja justamente a Brasil como el único rival suramericano que no ha podido aún batir en juegos oficiales.
Venezuela busca calificarse para su primera Copa del Mundo en Brasil-2014.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
:: Rincón del Fútbol :: La Vinotinto :: Selección Mayor
Página 1 de 10.