Vinotinto Sub-15
+18
duncan2026
al-jazheera
liruman
kendrick22124140
JC_CDL
Dreamer28
JavierMDG
fullvinotinto
JJaramillo
Alvarrojo
elpilin
eDaConceicao
ForzaNegriazzuL!*
Dicinox
AndPro10
Jesus Narvaez Garcia
kurdeando
luisdada
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vinotinto Sub-15
El unico que sirve en esa seleccion es el portero... Me disculpan los radicales que piensan que uno no debe criticar, pero chamo hoy Peru nos lo paso por toda la cara, no nos ganaron por el portero...
Lo rescatable del partido aparte del portero son las mas de 10mil personas que fueron hoy al estadio... Ya sabemos que Lara DEBE ser sede para eliminatorias...
Lo rescatable del partido aparte del portero son las mas de 10mil personas que fueron hoy al estadio... Ya sabemos que Lara DEBE ser sede para eliminatorias...
Dicinox- Bota de Oro
-
Nivel de Crack : 10333
Puede que este preparado para las eliminatorias... pero no me parece que le falta mas como de pasión futbolistica como quizá se muestra en pto ordaz o san cristobal.... incluso acá en caracas lo unico es que no se nos da la oportunidad y bueno es lógico con ese estadio...?
Alvarrojo- Bota de Plata
- rojo mi pasión rojo mi locura
Nivel de Crack : 7114
Tu viniste a alguno de los juegos de aca para hacer la comparacion?
Dicinox- Bota de Oro
-
La sUB-15,acaba de empatar 1-1 ante ecuador, en la "minimini mini mini, Copa America" que se celebra en el Stadio Metropolitano de Cabudare!
Excelente segundo tiempo, se comieron como 4 goles, hicieron jugadas que dije, VERGA, tienen 15 años? depsues cuando la embarraban me dije, Si obvio que Si
Excelente segundo tiempo, se comieron como 4 goles, hicieron jugadas que dije, VERGA, tienen 15 años? depsues cuando la embarraban me dije, Si obvio que Si
fullvinotinto- Bota de Oro
- CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7
Nivel de Crack : 7974
Alguien sabe si la seleccion mayor va a usar tambien ese short gris? esta como feito
JavierMDG- Suplente
-
Nivel de Crack : 870
Espero que no porq es HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
1-1 quien metió el gol? Quienes jugaron y como? No lo pude ver :S
luisdada- Bota de Bronce
- Corazon Rojo, Sangre Vinotinto
Nivel de Crack : 4452
El primer tiempo fue patetitco, pero en el segundo tiempo mejoraron un mundo, toques rapidos, pelotas filtradas, muy buena combinación de equipo, solo les falta control de balon en los pases, hacen tremendos pases pero el receptor casi nunca sabia recibir...
El Gol de Ecuador fue UN GOLAZO desde fuera del area, el de Venezuela fue tremenda jugada colectiva, pases exquisitos, definición que iba a ser magistral pero le dieron viaje al jugador y pitaron penal...
Si jugamos como en el 2do tiempo de hoy facil quedamos campeones...
El Gol de Ecuador fue UN GOLAZO desde fuera del area, el de Venezuela fue tremenda jugada colectiva, pases exquisitos, definición que iba a ser magistral pero le dieron viaje al jugador y pitaron penal...
Si jugamos como en el 2do tiempo de hoy facil quedamos campeones...
Dicinox- Bota de Oro
-
Orden al final tambien nos falto, algo parecido al mal de las sub20 venezolanas, que al final de los partidos enloquecen y regalan espacios!
Jugo odilo Alonso?
luisdada- Bota de Bronce
- Corazon Rojo, Sangre Vinotinto
Nivel de Crack : 4452
Ya que hablan del short a mi tampoco me gusta pero si mal no recuerdo el primer uniforme vinotinto llevaba short gris, me comentaron hace tiempo.
Ojalá no usen en la copa el short Vinotinto, me gusta más el blanco!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
Dreamer28 escribió:Ya que hablan del short a mi tampoco me gusta pero si mal no recuerdo el primer uniforme vinotinto llevaba short gris, me comentaron hace tiempo.
ese es el uniforme de esta sub-15 el de mayores el short es blanco que tiene una pequeña franja gris
JC_CDL- Bota de Plata
-
Nivel de Crack : 6287
Gracias a dios, sino ibamos a perder todos los juegos por andar mal combinados (Que Gay)
JC_CDL escribió:Dreamer28 escribió:Ya que hablan del short a mi tampoco me gusta pero si mal no recuerdo el primer uniforme vinotinto llevaba short gris, me comentaron hace tiempo.
ese es el uniforme de esta sub-15 el de mayores el short es blanco que tiene una pequeña franja gris
Me refiero al primer uniforme que se usó en la historia de La Vinotinto, hace muchísimos años atrás!
Dreamer28- Bota de Plata
- ¡Por la gloria!
Nivel de Crack : 5347
fullvinotinto escribió:Gracias a dios, sino ibamos a perder todos los juegos por andar mal combinados (Que Gay)
+1000
La asistencia a sido bastante baja...
liruman- Bota de Bronce
-
Nivel de Crack : 4772
es el que usa la de mayores para practicar...fullvinotinto escribió:Espero que no porq es HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
liruman- Bota de Bronce
-
liruman escribió:La asistencia a sido bastante baja...
son jugadores sup 15 son niños
Que bueno que este tipo de torneos se vuelvan hacer en nuestro país, deberian ser todos los años.
Es tremenda preparación para el suramericano de Uruguay. Hay mucho talento por el cual explotar en esta selección, tienen buen técnico.
Es tremenda preparación para el suramericano de Uruguay. Hay mucho talento por el cual explotar en esta selección, tienen buen técnico.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
kendrick22124140 escribió:liruman escribió:La asistencia a sido bastante baja...
pero igual... no veo motivo... no hablo de un lleno total.. pero el estadio se ve vacio...
liruman- Bota de Bronce
-
ES verdad AL.-JA Facebook! TE gUSTA? - dAle Click
al-jazheera escribió:Que bueno que este tipo de torneos se vuelvan hacer en nuestro país, deberian ser todos los años.
mi querido amigo siento decirte que que manuel correa (dirige el carabobo fc y ahora esta dirigiendo la sub 15 venezoelana) solo dirigira a la sub 15 venezoalana durante la mini copa america en el sudamericano lo dirigira marcos mathias lamentablemente.
duncan2026- Titular
-
Nivel de Crack : 2681
Si ya lo se, es lógico no? para ese tiempo estará Manolo con el Carabobo FC, pero tener a Correa ahora es muy bueno para estos muchachos, él tiene mucha experiencia en categorías inferiores.
al-jazheera- Crack
- Siempre Granate!!!!
Nivel de Crack : 18572
liruman escribió:kendrick22124140 escribió:liruman escribió:La asistencia a sido bastante baja...
pero igual... no veo motivo... no hablo de un lleno total.. pero el estadio se ve vacio...
pero si va gente el problema es que ese estadio es jigante pero si van unos 5000..
Yo calculo masde unos 5mil el problema es que la camara enfoca la grada donde pega el sol y la gente que no es pendeja se sienta del otro lado donde pega la sombra...
A los juegos de Venezuela si va mas o menos gente, a los demas no van ni 500 personas...
A los juegos de Venezuela si va mas o menos gente, a los demas no van ni 500 personas...
Dicinox- Bota de Oro
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3